PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teclado HOS

agosto2009
12/10/12, 09:32:01
Hola a todos!

He estado buscando y no he encontrado lo que buscaba y a ver si me podeís ayudar.

He adquirido un HOS y el teclado cuando vas a escribir no me gusta mucho; vendo de un S2 y este si me gustaba.

Hay alguna manera de poner el teclado del S2 o parecido en el HOS?

No lo tengo rooteado ni nada por el estilo.

Saludos

ivans
12/10/12, 09:40:56
Yo tengo uno que hay en play store gratuito que se llama a.l.type o algo de eso y es el que uso desde q tengo el movil pruebalo a ver

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

agosto2009
12/10/12, 11:08:03
Muchas gracias ivans, descargado y ahora si me gusta más ;)

Otra pregunta: como puedo pasar apk desde el pc al HOS?

Antes con el S2 hice una carpeta y allí le metía las apk. y luego desde mis archivos lo abria e instalaba; he intentado hacer lo mismo con el HOS pero aquí no tengo la carpeta de mis archivos.

agosto2009
12/10/12, 11:13:10
Creo que ya lo tengo, del google play me descargo un administrador de archivos.

Ahora intentare hacerlo como dije anteriormente.

:D

ivancpa
12/10/12, 11:18:56
Si agosto, se hace exactamente igual.. apk a la carpeta que quieras o en la raiz, y con el administrador de archivos asi lo instalas, asi se hace en cualquier movil que tenga android vamos X-D

agosto2009
12/10/12, 22:54:47
Muchas gracias ivancpa; así lo he hecho y perfecto.

Ya voy disfrutando más del móvil ;)

Galois44
13/10/12, 00:57:04
Hola a todos!

He estado buscando y no he encontrado lo que buscaba y a ver si me podeís ayudar.

He adquirido un HOS y el teclado cuando vas a escribir no me gusta mucho; vendo de un S2 y este si me gustaba.

Hay alguna manera de poner el teclado del S2 o parecido en el HOS?

No lo tengo rooteado ni nada por el estilo.

Saludos

¿Probaste alguna vez el Swype (http://www.swype.com/)? Yo creo que he instalado unos 10-11 teclados en mis teléfonos y ninguno me pareció mejor que ése.
Te lo recomiendo. :ok: