PDA

Ver la Versión Completa : GalaxyTab 2 10.1 se congela ¡CUIDADO!

oregano
12/10/12, 09:00:47
Abro un hilo nuevo porque ya me ha pasao alguna que otra vez con un juego de helicópteros y con el lector de libros MoonReader pero esta última me ha dado casi miedo (ya lo veía varias semanas en el SAT).
Decir que todavía no he hecho ni root ni flasheo de nada, está casi virgen y solo he probado algunos programas y poca cosa más.

Lo que ha pasado:

Al acostarme esta noche no tenía sueño y me pongo a ver una película con el Tab en la mesilla de noche y un pincho USB-OTG con pendrive usando el MX Player gratuito en modo avion y el brillo al mínimo... me he dormido... al despertarme a las 7 me llega el flash de luz de la pantalla, la película estaba congelada, parada, con la pantalla encendida y el Tab no reaccionaba. Después de apretar el boton de inicio durante unos segundos se ha reiniciado y aqui no ha pasado nada.......

....no ha pasado nada pero lo primero que me ha venido a la mente ha sido el hilo sobre congelación, pantalla negra, SAT que hay en este mismo foro.

No sé si es que tengo algún programa instalado que no le gusta al Tab, si es el pincho USB (no porque con el juego y el moonreader no estaba puesto), si es el MX video, si el soft ICS 4.0.3 o es el hard del Galaxy...

Solo sé que con el SGS2 no me pasa y a este si que lo he roteado y toqueteado.

Un saludo

confar
12/10/12, 13:02:17
Creo que le exigiste mucho a la tab 2. Si lo comparas con el sgs2, este tiene más procesador, la misma RAM y pantalla más chica lo que hace que se caliente menos.

Los defensores de la versión 1 dicen que la tab2 tiene un procesador más malo que el anterior.

Si vas a ver una peli en donde sea, intenta apagar el equipo que estés usando porque estarás quemando más energía, y la verdad es que en estas tabletas no es su fuerte tener mucho tiempo la pantalla encendida pues no son televisores que están hechos precisamente para eso.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

oregano
12/10/12, 13:40:47
Gracias por responder.

Al ser de noche y estar la habitación a oscuras, bajé el brillo hasta el mínimo (aún así se ve de sobra).
Al despertarme 6 horas después me he encontrado la Tab encendida y con la imagen congelada en mitad de la película, no estaba muy caliente pero al acercar el oído hacía un ruido continuo.
Además de congelada, la pantalla táctil no respondía y ese leve ruido recordaba a algo atascado que no puede avanzar ni parar.

Me he asustado demasiado quizá porque me acababa de despertar, pero también he recordado que no es la primera vez que se congela.

La funda que uso fué una compra errónea porque tiene el cierre magnético, en el manual de Samsung he leído que no se deben emplear fundas de cierre magnético pero muchas lo son y no se si le afectará también eso.

Saludos

caralon2001
12/10/12, 15:55:54
yo he visto varias pelis y ningun problema eso si las tengo en la micro sd de 32gb.

yo creo que es un aparato multimedia y sirbe para navegar x internet, ver pelis, escuchar musica, leer libros, etc, etc.
y si no es asi pues de que vale? un pisapapeles para usarlo 5 min xq si no se recalienta?

a lo mejor fue un fallo al leer el pen que afecto al hadware o tienes algun fallo de ram. si te vuelve a pasar tira de garantia.

oregano
14/10/12, 12:55:38
Creo que el problema ha venido por el MX Player.
Me volvió a pasar lo mismo pero el otro dia los de MX actualizaron versión (a la 1.7.6) y desde entonces el Tab ya no se ha vuelto a congelar ni nada; parece que ahora funciona todo como es debido.

aritzilla
14/10/12, 13:43:44
Creo que el problema ha venido por el MX Player.
Me volvió a pasar lo mismo pero el otro dia los de MX actualizaron versión (a la 1.7.6) y desde entonces el Tab ya no se ha vuelto a congelar ni nada; parece que ahora funciona todo como es debido.

Mirando los cambios de la version 1.7.6 creo que puede ser el MX

(1.7.6)
Fixed broken video seeking by swiping.
Fixed broken video seeking to the end position.
Fixed starting up error on some devices including Foxconn Pocketbook A10.
Changed custom codec file name (libavcodec.mx.so...)

demonstone
14/10/12, 14:55:33
Mirando los cambios de la version 1.7.6 creo que puede ser el MX

(1.7.6)
Fixed broken video seeking by swiping.
Fixed broken video seeking to the end position.
Fixed starting up error on some devices including Foxconn Pocketbook A10.
Changed custom codec file name (libavcodec.mx.so...)

Puede ser, porque yo esta mañana he estado 4h viendo en streaming la carrera de F1 en HD y ni ha pestañeado... Osea que por exigirle mucho no habrá sido.

Raúl desde su Galaxy S3

txape
15/10/12, 13:08:14
Tiene pinta de ser el reproductor o la película que estuvieras viendo... A veces algunos divx se congelan, con la tele, la tablet o el ordenador, y si no pasas esos segundos, es imposible continuar viendo el archivo... No me pasa mucho, pero si tengo 3 o 4 archivos que me han dado esos problemas...

Salu2