PDA

Ver la Versión Completa : Actualización ICS Xperia Go ya disponible

mi6630
12/10/12, 08:56:11
Es la 6.1.1.B.1.10 con fecha 28/09/20012, la cosa es que si lo conecto para actualizarlo, me dice que está actualizado.

mi6630
25/10/12, 07:35:35
Ahora si que si, ya estoy actualizando!!

mi6630
25/10/12, 08:00:49
Por fin sale el porcentaje de batería de forma nativa, cambian muchos iconos y aplicaciones, es la caña...

canxa
25/10/12, 09:03:09
Lo has hecho vía OTA, o con el PC-Companion?

Salu2 :-)

canxa
25/10/12, 09:51:11
Pues a mi, ni por OTA, ni por PC-Companion, ni por la web de SONY, puedo actualizarlo.
Mardita suerte la mía... :enfadadisimo:

darkignition
25/10/12, 12:45:57
yo lo acabo de actualizar via PCCompanion.

mi6630
25/10/12, 13:08:41
Pc Companion, desde que apareció lo conecto todas las mañanas y hoy, zas en toda la boca.

patoso092
26/10/12, 13:21:40
Estoy actualizando ya....

canxa
26/10/12, 14:46:02
Me estáis poniendo los dientes largos... :rolleyes:

Y a mi que aun no me lo quiere actualizar. Aunque seguiré insistiendo, a ver si esta tarde tengo mas suerte, o mañana o pasado mañana...

mi6630
27/10/12, 10:23:00
Me estáis poniendo los dientes largos... :rolleyes:

Y a mi que aun no me lo quiere actualizar. Aunque seguiré insistiendo, a ver si esta tarde tengo mas suerte, o mañana o pasado mañana...

No lo entiendo, ¿donde lo compraste?

Duir
27/10/12, 13:45:43
A mi tampoco me ha llegado, comprado en Amazon UK. Ya llegará y de momento me va muy bien así como está que es lo importante.

canxa
27/10/12, 15:59:46
Comprado libre en Amazon España. Y esta mañana seguia sin haber actualizacion

Salu2 :)

Enviado con el Xperia GO usando el Tacataca

mi6630
28/10/12, 10:08:48
Que raro, yo lo compré en electroebay que no se de donde lo sacan.

canxa
29/10/12, 13:19:41
Aunque tengo paciencia, y con Android 2.3.7 va muy bien, hoy he vuelto a conectarlo al PC-Companion y nada...

Esperemos ya, que para Noviembre salga la actualización.

marok
30/10/12, 13:39:44
Manda huevos con Sony, que se esté hablando ya de la versión 4.2, y algunos tengan que esperar a que les actualicen sus teléfonos a la 4.0.Muy mal.

mascun
30/10/12, 17:52:37
Estoy empezando a estar harto, y estoy pensando en rutearlo y meterle yo mismo android ics. Lo de sony es una poca verguenza.

Saap
31/10/12, 18:07:32
Actualizando ahora mismo a través de SEUS...., veremos como va!!

PD: Con PCcompanion no había forma, me decía siempre que los servidores no estaban disponibles.

Saap
31/10/12, 21:23:32
De momento va muy bien con ICS, nada de lag y la batería y el wifi parece ir igual que con 2.3..., pero la cámara, al menos en situaciones de poca luz, tarda en enfocar la vida...., veremos mañana de día.

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk

pelonpelon
31/10/12, 23:18:44
Que es Seus? Gracias

Saap
01/11/12, 11:27:36
Que es Seus? Gracias

Sony Ericsson update service ;)

pelonpelon
01/11/12, 11:48:43
Sony Ericsson update service ;)

Si, ayer después de preguntar lo busque y nada. Ni por un lado ni por el otro....Yo no se ya como actualizar.:osvaisacagar::osvaisacagar:

shinitox
01/11/12, 19:28:33
Alguien sabe si ya salió la actualizacion para Telcel México???

Está muy bonito el telefono jejeje... a mi casi me ha salido gratis con mi proveedor de servicios :D

canxa
05/11/12, 16:58:46
La cosa se va acercando, al menos hoy al conectar el S.U.S. se me ha actualizado el programa :risitas::risitas::risitas:

A ver cuando salta la actualización para mi GO.

También mirando papeles de la compra, aunque lo compré en Amazon España, me llego a través de Expansys de Gran Bretaña, o sea que mi terminal es inglés. Alguno mas que lo tenga británico le ha llegado la actualización?

dfabella
08/11/12, 14:56:09
En mi caso me saltó la actualización en cuanto lo encendí por primera vez.

Fue comprado hace una semana en Amazon.es, aunque creo que ha llegado de Alemania, o al menos ese era el idioma que venía por defecto.

Duir
08/11/12, 15:13:04
No está actualizado (el mío) pero os lo digo en serio, me va de PM y no tengo prisa. En definitiva lo que espero de este tipo de dispositivos es un buen funcionamiento y no tengo queja.
Ayer estuve actualizando mi fiel y "viejo" Defy y simplemente alucinaba.

canxa
09/11/12, 10:42:24
Yo estoy en el mismo caso que Duir, aún no ha llegado la actualización al mío. Aunque debo reconocer que el GO va de perlas, a mi si que me gustaría que ya me llegara la dichosa actualización.
También como Duir, yo vengo de un Motorola Defy, y también en este caso le doy la razón de lo bien y fluido que va el Sony en comparación al Defy, vamos que cada día que pasa estoy mas contento con la compra de este terminal.

Una pregunta a los que habéis actualizado, a vosotros os salen todos los idiomas para escoger,a parte del castellano, tales como el catalán, gallego y euskera? Es que en mi versión 2.3.7 si que me salen. Es para hacer cabalas, si el retraso es debido a las traducciones, o si por otros motivos...

PD. A día de hoy y comprobado con el S.U.S. sigo sin recibir la actualización.

canxa
12/11/12, 17:48:20
Mardita suerte la mía... Debo de ser familia de Pepe Gafez!!! :enfadadisimo:

Acabo de conectarlo al PC Companion y me dice que ya tengo la actualización, pero que no puedo realizarla porque tengo el nivel de batería bajo.

Lo tengo cargando, espero que en dos horas, ya me pueda meter en faena y actualizarlo, ya que antes tengo que salir de casa a hacer unos recados, espero poder cargarlo lo suficiente para que cuando vuelva pueda hacerlo.

Ya os contaré.

PD. Si quieres tu también puedes probar si te acepta la actualización, Duir.

pelonpelon
12/11/12, 21:15:45
A mi me sigue sin saltar la actualizacion. Estoy muy :enfadadisimo::enfadadisimo:

canxa
12/11/12, 21:36:56
A mi me sigue sin saltar la actualizacion. Estoy muy :enfadadisimo::enfadadisimo:

No creo que te falten muchos días para que te salte la actualización, pelonpelon, no desesperes.

Ya he terminado de actualizarlo y si que noto el famoso lag. Mañana que tengo fiesta, le haré un wipe y empezaré a trastearlo de nuevo, a ver si así mejora.

Os seguiré informando.

Duir
13/11/12, 12:56:09
Mardita suerte la mía... Debo de ser familia de Pepe Gafez!!! :enfadadisimo:

Acabo de conectarlo al PC Companion y me dice que ya tengo la actualización, pero que no puedo realizarla porque tengo el nivel de batería bajo.

Lo tengo cargando, espero que en dos horas, ya me pueda meter en faena y actualizarlo, ya que antes tengo que salir de casa a hacer unos recados, espero poder cargarlo lo suficiente para que cuando vuelva pueda hacerlo.

Ya os contaré.

PD. Si quieres tu también puedes probar si te acepta la actualización, Duir.

Esperaré a mañana que estoy ahora liado. Aunque si empieza con retardos y demás prefiero quedarme como estoy.

pelonpelon
13/11/12, 13:18:08
No creo que te falten muchos días para que te salte la actualización, pelonpelon, no desesperes.

Ya he terminado de actualizarlo y si que noto el famoso lag. Mañana que tengo fiesta, le haré un wipe y empezaré a trastearlo de nuevo, a ver si así mejora.

Os seguiré informando.

Hola Canxa. El lag del que hablas es tanto como para no actualizar? Por lo demás, como ves ICS?

canxa
13/11/12, 18:06:42
Hola Canxa. El lag del que hablas es tanto como para no actualizar? Por lo demás, como ves ICS?

Acabo de hacerle wipe al GO, y empezando a configurar y reinstalar todo de nuevo. De momento da la sensación que después del restablecimiento de fábrica el lag a desaparecido o es imperceptible, con lo que recomiendo hacer el wipe una vez actualicéis.

Supongo que ahora me tendré que hacer a la nueva versión, por ejemplo, el botón de menú no me lleva directo al menú, sino que abre un bocadillo en pantalla, en donde puedes escoger entre cambiar el fondo/tema de pantalla o añadir un widget. Los Ajustes ahora aparecen en la barra superior cuando la despliegas.
Una cosa buena, que se ve rápido, ahora sale el porcentaje de la batería junto al icono de esta, esto me ha ahorrado de instalarme un widget batery.

De momento mis primeras impresiones son buenas.

Si quereis saber algo mas, pues ya sabeis..., aqui estoy.

Duir
13/11/12, 18:36:23
Pues me ha llegado y he actualizado. Efectivamente algunos tirones raros pero lo peor, con diferencia, es que ahora no me conecta a WiFi, pero es que no localiza ninguna y se queda ahí buscando sin llegar a activarse.
Tendré que meterle un restablecimiento completo... Bieeeeeennnn. :enfadadisimo:

Edito:
Efectivamente, un buen Wipe y solucionado el problema (creo)

canxa
13/11/12, 18:41:24
Pues me ha llegado y he actualizado. Efectivamente algunos tirones raros pero lo peor, con diferencia, es que ahora no me conecta a WiFi, pero es que no localiza ninguna y se queda ahí buscando sin llegar a activarse.
Tendré que meterle un restablecimiento completo... Bieeeeeennnn. :enfadadisimo:

Pues yo llevo desde que le he hecho el wipe con el wifi puesto, y me la ha encontrado a la primera y de momento sigo conectado, y esto ya hace mas de dos horas.

Será un coñazo, pero parece que el GO necesita del wipe tras la actualización.

Duir
13/11/12, 19:22:05
Es lo recomendable cuando se trata de una actualización mayor como es el caso. Yo ha sido restablecer datos de fábrica y conectar inmediatamente y desaparecer los tirones de las pantallas.

pelonpelon
13/11/12, 19:26:29
Cuando hablais de wipe os referis a restablecer datos de fabrica,no?

canxa
13/11/12, 19:30:30
Cuando hablais de wipe os referis a restablecer datos de fabrica,no?

Si, correcto :ok:

pelonpelon
13/11/12, 20:30:23
Si, correcto :ok:
Garcias. Ya solo me queda recibir ICS.:palomitas::palomitas::palomitas:

tinevil
14/11/12, 06:52:09
Ay algun problema si flasheo la veriso de ICS del ST27i en el ST27a ?? no producira nungun fallo??

albertoef
15/11/12, 20:08:23
Garcias. Ya solo me queda recibir ICS.:palomitas::palomitas::palomitas:

Yo sigo igual. Nada de nada :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

pelonpelon
15/11/12, 20:12:03
Yo sigo igual. Nada de nada :(

A falta de recibir ICS me entretengo con mi nueva Nexus 10.:silbando::silbando:

Luinwethion
16/11/12, 13:57:06
Yo he actualizado mi Go (que tengo como móvil secundario) a ICS, y por los clavos de cristo, que lags.

Vale que no sea un top de linea, pero tan malo no puede andar ICS.

Lo mejor de todo he intentado hacer una restauración de fabrica, pero no funciona, hace el unmount de la memoria pero no hace el wipe.

Creo que volveré a GB.

albertoef
25/11/12, 15:44:10
Alguien que como yo no le ha llegado la actualización???

mascun
26/11/12, 16:16:28
Alguien que como yo no le ha llegado la actualización???

A mi! Estoy hasta las mismisimas pe...!
Me parece una verguenza!
Si alguna cosa tengo clara es que nunca mas me comprare un Sony. Me parece increible que telefonos con la mitad de rendimiento que este ya esten rulando Jelly Bean y nosotros aun estemos asi.

pelonpelon
26/11/12, 19:19:48
A mi tampoco me ha llegado y ya me he cansado . Lo vendo.....y que le den por el c... a Sony. Conmigo que no cuenten mas. Si alguien lo quiere ya sabe, que lo diga. Negro, libre, impecable y con funda de regalo.

albertoef
26/11/12, 21:08:44
Pues de verdad, no entiendo que orden llevan. Desde el primer usuario que reporto la actualización hasta ahora ha pasado tiempo mas que suficiente para que llegara a todos (aclarar que el mio es libre)

elarge
28/11/12, 10:18:39
Hay Algo que no llego a entender,Que pasa si no llega la actualización? Te cobran más caro las llamadas? No funciona el teléfono? Te aumentan el IVA de todas tus compras? Te viene la Chorripausia/menospausia? Te afecta al cerebro? Te da calambres el teléfono? Por Dios, ni que se terminara el mundo!!! Microsoft, actualiza su software cuando le sale de sus partes y nadie dice nada!!! Si te has comprado un teléfono con un firmware, ya sabes que trae ese desde el día que te lo compras!!! Si te actualizan, mejor que mejor, pero si no, gracias que funciona bien y ya está, cuanta tontería por las actualizaciones!!!! Ni que fuera cuestión de vida o muerte!! Cuando lo pongo todas las mañana a sincronizar con el PC, se comprueba y si no vale, mañana será otro día!!! Ojú con las actualizaciones!!!!

Xurxo.1
29/11/12, 17:08:10
yo también sigo esperando a que me llegue la actualización...realmente no sé porqué no la sacan para todo el mundo a la vez...

Bluemmanuel
30/11/12, 08:14:57
A muchos no les llegara la actualizacion al mismo tiempo que a otros, devido que las compañias de telefonos tienen que adquirir los derechos de esa actualizacion y a veces, se tardan un tiempo.
En xda developers vi que ya habian publicado un stock del ics pero, ando esperando a que vuelvan a subir el link. En cuanto lo tengan listo lo subo al subforo.

darkignition
30/11/12, 09:49:04
Buenos días,

en el hilo de como crear un archivo ftf he dejado yo una copia del ftf de ics de mi móvil, por si os sirve.

saludos

Bluemmanuel
30/11/12, 16:53:40
Buenos días,

en el hilo de como crear un archivo ftf he dejado yo una copia del ftf de ics de mi móvil, por si os sirve.

saludos

Te pido un favor? puedes publicar un nuevo tema con el stock rom que publicaste en ese hilo? esque ya pedi el subforo de roms del xperia go, ya para que cuando no lo crean, pida mover varios temas. Gracias amigo.

salu2.

kikrules
02/12/12, 03:22:05
Para que le pongan ICS desde ya :grin:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=862

Duir
02/12/12, 13:14:48
Hay Algo que no llego a entender,Que pasa si no llega la actualización? Te cobran más caro las llamadas? No funciona el teléfono? Te aumentan el IVA de todas tus compras? Te viene la Chorripausia/menospausia? Te afecta al cerebro? Te da calambres el teléfono? Por Dios, ni que se terminara el mundo!!! Microsoft, actualiza su software cuando le sale de sus partes y nadie dice nada!!! Si te has comprado un teléfono con un firmware, ya sabes que trae ese desde el día que te lo compras!!! Si te actualizan, mejor que mejor, pero si no, gracias que funciona bien y ya está, cuanta tontería por las actualizaciones!!!! Ni que fuera cuestión de vida o muerte!! Cuando lo pongo todas las mañana a sincronizar con el PC, se comprueba y si no vale, mañana será otro día!!! Ojú con las actualizaciones!!!!

Creo que tienes bastante razón. Parece que el tema de las actualizaciones tiene más valor en sí misma que el correcto funcionamiento del terminal.
Yo he recibido la actualización pero mientras tanto he seguido usando mi móvil de la misma forma y sin mayor problema.

Xurxo.1
03/12/12, 21:59:42
Para la gente que no da actualizado a ICS, yo lo he conseguido de una forma un tanto extraña: flasheando el Go con flashtools y un ftf de Gingerbread que encontré en el foro, conecto el teléfono al PC después de completar el flasheado y abro el Pc Companion y me dice que tengo la actualización a ICS disponible. Así me hice con la actualización ICS original de sony.

canxa
03/12/12, 22:06:51
Pues si ahora os digo que durante este mes de Diciembre Sony anunciará la fecha en que actualizará nuestros pequeñines a Jelly Bean 4.1, como se os queda el cuerpo? :risitas::risitas::risitas:

Saap
03/12/12, 22:30:36
Pues si ahora os digo que durante este mes de Diciembre Sony anunciará la fecha en que actualizará nuestros pequeñines a Jelly Bean 4.1, como se os queda el cuerpo? :risitas::risitas::risitas:

A ver si antes de verano cae... :)

albertoef
04/12/12, 21:37:03

ICS esta anunciado en la web de Sony para nuestro móvil desde hace semanas y a mi, na de na...

danger71
10/12/12, 23:05:37
:loco::loco::loco::loco::loco:

Yo me lo he comprado hoy, y me dice que ya tengo la última versión sel software.
6.0.B.3.184
Y leo que ya está la: 6.1.1.B.1.10
No lo entiendo.

:cry::cry::cry::cry::cry:

xrdos
28/12/12, 19:59:06
conectado por primera vez al pc companion y ha saltado la actualización, estoy en ello...
Por cierto compis se le puede hacer root ha esta actualización ??

Gracias de antemano
saludos

javicr2016
22/01/13, 12:06:20
hola, la verdad es que tengo un Xperia Go (la versíon "i") pero no lo puedo actualizar ni siquiera a ICS, me dice al conectarlo que ya tengo la ultima version.
Sera por el serial number??

elarge
22/01/13, 20:57:34
Bueno he actualizado a ICS y la verdad es que a mi gusto me quedo como estaba, se traba, va lento gasta más batería, vamos que lo convierte en una patata de movil.
Si cuando lo compré venía bien, vuelvo a su estado original y va de lujo y no he visto la diferencia a mejor, esta es mi opinión.
Gracias a todos los que colaboráis en este foro, ya que gracias a vosotros uno se puede resolver muchas cosas.

javicr2016
21/03/13, 18:46:18
tras volverlo a conectar al PC ya se me ha actualizado oficielmente a ICS.

saludos.

batusay_64
23/03/13, 00:20:33
Cuando sale la actualizacion para Jelly Bean ... alguien sabe ???

GunnyRaw
23/03/13, 00:56:45
SCuando sale la actualizacion para Jelly Bean ... alguien sabe ???

Sólo.se sabe que saldrá a finales de este mes pero aún no sabemos que.día

canxa
23/03/13, 17:05:51
Si..., para el 45 de abril, mas o menos :risitas::risitas::risitas:

GunnyRaw
23/03/13, 17:46:33
Estado: Desesperado por tener JB jajajaj :D :risitas:

noirausbanjer
23/03/13, 19:28:23
yo tambien quiero JB esperemos que este mejor que GB o por lo menos igual en cuanto a rapidez

nohara11
23/03/13, 20:13:42
pero creeis que realmente estara aqui en españa a finales de marzo, yo realmente tengo mis dudas pero lo espero como agua de mayo

saludos

GunnyRaw
24/03/13, 00:08:53
Se supone.que donde saldrá antes.será en España y esos países de Europa..
Y por acá en.México llegará como para.diciembre jajajaja :( yo sólo estoy esperanzado a que alguien la suba en.ftf para flashearla por flashtool

batusay_64
25/03/13, 14:47:23
jajajaja yo que soy de El Salvador saldra a finales de marzo ... pero del 2014 quizas :risitas:

jaum2002
11/04/13, 14:13:45
Una pregunta... Yo tengo este modelo st27i pero leyendo los comentarios de algunos que tiene muchos lags, se bloquea en algunas ocasiones me da hasta miedo actulizarlo y dejarlo en gingerbread. Cuando lo he conectado al pc companion ya me sale la actualizacion pero me da miedo. Primero hare una copia de gingerbread para en caso que no me guste volver a ella, porque lei que luego no se puede regresar a la version anterior. No entiendo porque tiene que ir tan mal, tengo una table de esas chinas, sin marca y el procesador es mononucleo y le he puesto jelly beam y va bien, no digo excelente, porque a veces tarda un poco en abrir algunas aplicaciones, pero en terminos generales va bien, pero como el movil es algo que le doy un uso mas intenso, no quiero tener problemas al momentos de hacer una llamada y si me va mejor asi, lo dejo como esta. Segun sus experiencias que me recomiendan?. Gracias

GunnyRaw
12/04/13, 01:42:17
Instalate esta versión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575478

Y con este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502223

Y con eso se soluciona..
Las otras versiones son las primeras compilaciones y por eso tienen bugs..