PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar un nuevo kernel a mi motorola razr con ICS 4.0.4 AYUDA

matu022
12/10/12, 08:20:02
Hola gente como estan, necesito saber si alguien puede ayudarme con el kernel de mi motorola razr, lei que existen "kernels" que mejoran la fluides el rendimiento y la vida de la bateria descargue un overclock kernel version 1.52 pero no tengo ideo de su instalacion soy algo nuevo pero me arriesgue mucho en cambiar de android.. pero me anda algo entrecortado y no me agrada...si alguien tiene conocimiento sobre el tema ayudenme desde ya muchas gracias :) [email protected]

titan83
12/10/12, 18:40:11
hola,siento decirtelo pero en el razr no hay customs kernels por que tiene el bootloader bloqueado,pero lo que si tienes son customs roms que lo mejoran notablemente,te recomiendo que te empapes bien del tema antes de hacer nada,porque la puedes preparar,;-)
otra cosa,deverias de editar el post y quitar tu gmail,;-)
salu2

fito219
02/02/13, 18:08:13
hola soy nuevo en esto, estoy pidiendo ayuda para instalar el kernel apropiado para mi motorola photon 4g con cyanogenmod 10 y me consume mucha batería en muy poco tiempo, he leído que esto se puede solucionar cambiando de kernel solo que no se cual se el mejor kernel para mi teléfono, donde lo descargo y como lo instalo.

les agradezco de antemano.

dany.l.zam
03/02/13, 06:15:59
Primero tienes que calibrar la batería, tal vez ese sea el problema.
Además este es el foro del Motorola razr, busca el foro correspondiente y si no lo encuentras buscalo en xda y ahí debe de estar toda la información.