PDA

Ver la Versión Completa : para cuando saldra a la venta??'

AKILES1167
12/10/12, 07:52:43
pues eso alguien save cuando saldra a la venta y a que precio, lo he visto en expansis por 614 en negro y pone que lo tendran en 5 o 10 dias...yo quiero uno blanquito haber cuando salen ya....

YoArnold83
14/10/12, 15:51:24
Pues en tiendas de uk a partir del 22-23 de Octubre y por ese precio con envío más o menos.

lordjoseph20122
15/10/12, 13:15:42
Yo lo acabo de pedir hoy (el negro) en expansys y me confirmaron que en 5 dias les llega a ellos y en 2 mas lo tengo en casa. Dios que ganas de probar la bestia jaja

XMao
15/10/12, 16:42:55
Hola, Ya te llego el HOX+ ? que tal la experiencia de uso?

ConanR
15/10/12, 17:31:47
Yo lo acabo de pedir hoy (el negro) en expansys y me confirmaron que en 5 dias les llega a ellos y en 2 mas lo tengo en casa. Dios que ganas de probar la bestia jaja

Hola, Ya te llego el HOX+ ? que tal la experiencia de uso?

Acaba de poner que lo ha pedido hoy y que le tardará unos 7 dias en llegar, como lo va a tener ya xD?

krl1995
15/10/12, 19:32:48
Yo estoy entre este o el nuevo nexus.... cual crees que es mejor.

Me gustan las actualizaciones, pero tambien la musica y el espacio es fundamental-

Sabeis si traera auriculares beats este?

ConanR
15/10/12, 21:42:02
Auriculares beats no trae ninguno, es un obsequio de la operadora, si te lo pillaras libre de auriculares beats nanai, y por operadora está por ver, uanque imagino que sí...

rabennss
15/10/12, 22:41:49
Hola, estuve mirando que movil comprarme y no sabia si iphone5 o cual y al final me decidi por el htc one x+ actualmente tengo la Htc HD2 y estoy esperando para comprarlo y tengo una duda. La pagina expansys es de fiar? Porque he visto que el HD2 vale 400€ y el HOX 470€ y me parece un poco raro. Me podeis decir si es de fiar la pagina? Gracias

peke_dub
16/10/12, 00:10:23

Eso quiere decir que en breve les llegaran unidades para tener stock disponible, a no ser que todos los pedidos vayan a ser asi, con una pre-orden por adelantado, no se que hacer, si pedirlo como tu ahora o esperar a que tengan stock real..:pensando:

toroguru
16/10/12, 00:47:44
Mi experiencia con expansys. Compre mi HD2 alli, el problema fue cuando actualice la rom oficial y me quedó en ingles, la rom que correspondía al n-serie de la bicha segun la asistencia de HTC.

AKILES1167
16/10/12, 08:00:12
yo voy a esperar al stock ... ademas espero que lo haya en blanco y en espansys solo lo hay en negro... sacaran mas colores a aparte del negro digo yo....

mirlo
16/10/12, 08:05:45
En principio sólo va a salir en negro. Si alguien lo quiere blanco tendrá que esperar, aunque según htc de momento no habrá más colores...

Yo espero que no sean tan idio*** y lo saquen en blanco, otros colores no hace falta, pero blanco... Es básico!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

AKILES1167
16/10/12, 17:58:10
En principio sólo va a salir en negro. Si alguien lo quiere blanco tendrá que esperar, aunque según htc de momento no habrá más colores...

Yo espero que no sean tan idio*** y lo saquen en blanco, otros colores no hace falta, pero blanco... Es básico!

es basico y ademas es mucho mas bonito, pero ya veremos si hay o no ..

lordjoseph20122
19/10/12, 10:20:17
En expansys de momento blanco no tendrán y hay que hacer pre-reserva sino no lo envían ya que no tendrán stock....

AKILES1167
20/10/12, 22:25:25
He visto en ebay un vendedor que dice se pone a la venta en UK el 7 noviembre....que poco queda...quiero decir lo vende en preventa pa ese dia

chinubrio
22/10/12, 01:50:43
En XDA pone que será el 15 de Noviembre.

rabennss
22/10/12, 13:17:36
Ayer envie un correo a expansys a ver si me decian la fecha y me han dicho que recibirian Stock en 3 semanas y que a partir de esa fecha me lo podrian enviar.

mud_f1
22/10/12, 13:30:54
Pues yo acabo de leer que el precio va a ser de 699, me parece.....increible este precio por un poco mas de bateria. Como sea asi me olvido de HTC....Y la fecha, pues eso finales de octubre, principio mediados de noviembre para la navidad, puro marketing. Ahora, que se olviden de vender en españa por ese precio...

diamant-x
22/10/12, 14:42:42
El OneX normal es gris, recordadlo, no será el mismo color que ya habeis visto.

El HTC One X+ sólo saldrá en color negro puro. Existe una version en blanco pero que sólo saldrá en Taiwan (pais de origen de HTC). Por ahora no hay planes de que salga fuera.

Personalmente el negro da una apariencia más profesional y con más caché. Eso va a gustos claro pero si esperabais tener el blanco os diria que echéis una ojeada EN REALIDAD (nada de fotos) a la version en negro y despues elijais.

Saludos

lordjoseph20122
22/10/12, 16:50:55
El precio son 628€ puesto en casa y no creo que lo suban...

mud_f1
22/10/12, 17:32:39

He mandado un correo en HTC y dice que no esta confirmado ni precio, no fecha de lanzamiento. Pero vamos en un por de paginas he leido que rondaria los 700, esperemos...

lordjoseph20122
22/10/12, 18:43:46
He mandado un correo en HTC y dice que no esta confirmado ni precio, no fecha de lanzamiento. Pero vamos en un por de paginas he leido que rondaria los 700, esperemos...

Yo ya lo compre y no me van a cobrar mas y eso es lo que me cobraron ya....

YoArnold83
22/10/12, 19:26:31
Yo ya lo compre y no me van a cobrar mas y eso es lo que me cobraron ya....Cuando lo tengas sube fotos del bicho!

peke_dub
22/10/12, 20:31:06
Yo creo que saldra a la venta antes, no creo que Expansys ponga en su web que si haces el pedido, entre 5 y 10 dias lo tengas en casa, poner esa fecha para recibirlo y que luego salga a mediados de Noviembre o para navidad como leo por aqui seria una burrada por parte de Expansys

Ademas que que creo que para esas fechas saldra su hermano mayor de 5 pulgadas y pantalla full HD, yo creo que para finales de Octubre o primera semana de Noviembre lo tenedremos a la venta, ya hace dias que HTC presento el One X+ y no creo que tengan que pasar mas de un mes para que lo pongan a la venta

lordjoseph20122
22/10/12, 20:39:09
Yo creo que saldra a la venta antes, no creo que Expansys ponga en su web que si haces el pedido, entre 5 y 10 dias lo tengas en casa, poner esa fecha para recibirlo y que luego salga a mediados de Noviembre o para navidad como leo por aqui seria una burrada por parte de Expansys

Ademas que que creo que para esas fechas saldra su hermano mayor de 5 pulgadas y pantalla full HD, yo creo que para finales de Octubre o primera semana de Noviembre lo tenedremos a la venta, ya hace dias que HTC presento el One X+ y no creo que tengan que pasar mas de un mes para que lo pongan a la venta

Digo yo :enfadadisimo: , me dijeron que a finales de esta semana lo tendrán, si no es así me cabreare y solicitare la devolución de la pasta:monoloco:

rabennss
22/10/12, 20:45:58
lordjoseph20122 normal que te desesperes si no te llega yo tambien lo haria. Cuando compras algo cada dia hasta que te llegua se hace eterno. Sobre todo un movil como este.

lordjoseph20122
22/10/12, 20:47:23
lordjoseph20122 normal que te desesperes si no te llega yo tambien lo haria. Cuando compras algo cada dia hasta que te llegua se hace eterno. Sobre todo un movil como este.

Ya te digo jeje, pero bueno el que algo quiere algo le cuesta....:cry:

peke_dub
22/10/12, 21:20:37
Te han mandado algun correo diciendote que se retrasaria..?

lordjoseph20122
22/10/12, 21:26:11
No, pero tengo yo ansia de llamar para recordarselo jjaja

AKILES1167
22/10/12, 22:10:36
En uk esta prevista la venta el 7 de noviembre.asi que aqui dudo sea antes...en españa

AKILES1167
22/10/12, 22:13:58
Por cierto espansys ha bajado el precio unos euros...

peke_dub
22/10/12, 22:45:17
De 614 euros lo ha bajado a 609, algo es algo, supongo que sera una estrategia para que se animen mas compradores en realizar un pre-pedido, lo que pasa que creo que la gente no nos animamos mucho a realizar el pedido porque ni los de Expansys saben cuando lo van a tener para poder enviarlo

lordjoseph20122
23/10/12, 14:41:54
"Está previsto que recibamos el producto en stock en unas 2 semanas,
aproximadamente, por lo que hasta ese momento no podríamos enviar su pedido.
En cuanto al precio, no habrá variaciones al tratarse de un pre-pedido, por lo que no tiene
que preocuparse."

:cry:Pues nada que toca a esperar

peke_dub
23/10/12, 15:24:48
"Está previsto que recibamos el producto en stock en unas 2 semanas,
aproximadamente, por lo que hasta ese momento no podríamos enviar su pedido.
En cuanto al precio, no habrá variaciones al tratarse de un pre-pedido, por lo que no tiene
que preocuparse."

:cry:Pues nada que toca a esperar

Entonces en mi opinion lo que ha hecho Expansys es engañarnos..:enfadadisimo:, porque a mi tambien me dijeron por correo que no tendrian stock y que solo venderian ese modelo por pedido, es decir..se hacia el pedido, ellos lo pedian al distribuidor y en cuanto les llegara a ellos te lo enviaban, tal como dice en la web, Pre-pedido, una vez recibamos el pedido lo pediremos al distribuidor y entre 5-10 dias lo recibiras en casa y ahora resulta que no lo pondran a la venta hasta que no tengan stock..? Por una parte es bueno, ya que una vez tengan stock, nada mas pedirlo en 24-48 horas lo tienes en casa, pero creo que deberian haberse informado bien antes de poner fechas y abrir pre-pedidos como ellos lo llaman..:osvaisacagar:

lordjoseph20122
23/10/12, 15:47:08
Entonces en mi opinion lo que ha hecho Expansys es engañarnos..:enfadadisimo:, porque a mi tambien me dijeron por correo que no tendrian stock y que solo venderian ese modelo por pedido, es decir..se hacia el pedido, ellos lo pedian al distribuidor y en cuanto les llegara a ellos te lo enviaban, tal como dice en la web, Pre-pedido, una vez recibamos el pedido lo pediremos al distribuidor y entre 5-10 dias lo recibiras en casa y ahora resulta que no lo pondran a la venta hasta que no tengan stock..? Por una parte es bueno, ya que una vez tengan stock, nada mas pedirlo en 24-48 horas lo tienes en casa, pero creo que deberian haberse informado bien antes de poner fechas y abrir pre-pedidos como ellos lo llaman..:osvaisacagar:

Si, son unos c%"!%nes :enfadadisimo: todo el mundo decia siiii son perfectos muy fiables, etc, etc .... pero después ya se ve, coño que pongan la verdad, yo tengo una tienda de informática y no voy engañando a la gente con stocks irreales.

peke_dub
23/10/12, 16:42:44
Si, son unos c%"!%nes :enfadadisimo: todo el mundo decia siiii son perfectos muy fiables, etc, etc .... pero después ya se ve, coño que pongan la verdad, yo tengo una tienda de informática y no voy engañando a la gente con stocks irreales.

Perfectos con el tema del envio y tal son muy serios y de fiar, una vez haces el pedido y has pagado te lo envian muy rapido y contestan muy rapido a cualquier duda, yo he realizado 3 pedidos en esa web y todo perfecto

Pero en este caso con el tema del stock creo que se han columpiado y han sido demasiado optimistas pensando que lo tendrian tan rapido en stock

lordjoseph20122
26/10/12, 15:28:53
Nuevas noticias, por fin hay fecha y nada de para la semana, para la semana, etc...

""Le informamos que tenemos como fecha prevista para le llegada en
stock del HTC One X+ 64 Gb de su pedido, el 2 de noviembre proximo.

Sentimos por la tardanza ocasionada en la disponibilidad y quedamos a
su disposición para cualquiera consulta.""

peke_dub
26/10/12, 15:32:53
Nuevas noticias, por fin hay fecha y nada de para la semana, para la semana, etc...

""Le informamos que tenemos como fecha prevista para le llegada en
stock del HTC One X+ 64 Gb de su pedido, el 2 de noviembre proximo.

Sentimos por la tardanza ocasionada en la disponibilidad y quedamos a
su disposición para cualquiera consulta.""

Con esto quieres decir que el dia 2 de Noviembre les llega el tuyo para enviartelo..? O quieren decir que el dia 2 tendran stock en general..?

lordjoseph20122
26/10/12, 15:35:46
Pone que les llega stock, me imagino que será para todos...:pensando: pero ya no te sabría decir :silbando:

rabennss
29/10/12, 13:55:39
Me acabo de meter en expansys y he visto que lo han subido el precio del movil a 619,99 y ya sale anunciado en la pagina principal. En cuento te llegue nos dices que tal todo que yo el lunes que viene seguramente lo este pidiendo.

YoArnold83
29/10/12, 14:11:59
Haber cuando llega de una vez y no lo retrasan.

lordjoseph20122
29/10/12, 14:36:02
Tan pronto lo tenga ya os digo jeje:ok: yo ya no puedo aguantar maaasss :enfadadisimo: me dijeron para este jueves como no sea cierto les planto una bomba:osvaisacagar: , bueno, en relaidad seguiré esperando sinf :cry:

jogarma2
30/10/12, 12:35:51

Pues vaya cañazo por 48 Gb con respecto al Nuevo NEXUS. Si que vende cara la memoria HTC

AKILES1167
30/10/12, 12:40:39
estais hablando de precios pero espansys no se caracteriza por tener los mejores precios ....habra que esperar otras tiendas haber ..

AKILES1167
30/10/12, 18:30:03
ya hay stock en espansys.

lordjoseph20122
30/10/12, 19:25:13

Confirmado me enviaron un correo de que me llegaba a casa el día 2. El precio aunque subió no me cobrarán mas de echo me regalan protector de pantalla y funda original htc (como la slip cover) pidiéndome disculpas por la tardanza. Pues jeje quedan perdonados jajaj. En dos días os subo fotos del chisme y del "regalo".

peke_dub
30/10/12, 20:22:53

Joder..al leer esto he entrado en la web para hacer el pedido y veo que los señores de Expansys han subido el precio, pero esto que cojo.. es..?:enfadadisimo:, en pocos dias le ponen n precio fijo de 614 euros, a los pocos dias lo bajan a 609 euros sin tener ni idea del dia que lo tendran a la venta y ahora que tienen 100 unidades en stock lo ponen a 625 euros..? Y encima de hacer una compra de mas 600 euros no tienen ni el detalle de regalar los gastos de envio..?

Donde yo compro mis zapatillas para jugar a squash si pasas de 60 euros te regalan los gastos de envio..:osvaisacagar:, tengo muy claro que quiero el HOX+ y estaba esperando a que apareciera la palabra stock en la web de Expansys, ya que son rapidos en enviar los pedidos, pero viendo la subida de precio que le han metido al telefono creo que no lo voy a pedir en esa tienda, no me ha gustado nada la jugada que ha realizado..:enfadadisimo:

lordjoseph20122
31/10/12, 17:19:54
Ya los tienen en stock para el que lo quiera, el mio ya a sido enviado por dhl me llega pasado.

avegalf
31/10/12, 19:12:25
Acabo de pedirlo a www.expansys.es asi que ya os contare:D

Enviado desde mi Cacahuete!!

lordjoseph20122
31/10/12, 19:23:15
Acabo de pedirlo a www.expansys.es asi que ya os contare:D

Enviado desde mi Cacahuete!!

Bien bien jaja, ya pensé que era el único que lo compraba.

rabennss
31/10/12, 20:47:57
Yo estoy todavia hecho un lio asi es que supongo que me esperare al lunes para pedirlo. Porque no creo que le suban mas el precio y en caso contrario ya me decidiria por el nexus 4 claramente porque esta un poco carero el HOX+. A la espera de vuestros comentarios cuando os llegue.

lordjoseph20122
31/10/12, 21:07:47
Manda cojones e entrado en expansys uk (por que en la web de españa tienen un problema con los servidores y las cuentas no van) y el one x+ esta a 494 libras pero te regalan el envío.

Ya puedo acceder a dhl y aun esta en londres.

AKILES1167
31/10/12, 22:55:48
El problema de comprarlo en espansys es q segun he leido por ahi esta en español pero tiene las aplicaciones en ingles...es cierto.?

lordjoseph20122
01/11/12, 09:57:41
El problema de comprarlo en espansys es q segun he leido por ahi esta en español pero tiene las aplicaciones en ingles...es cierto.?

Pues no te sabría decir hasta que lo tenga jaja. Pero no creo ya que android trae todos los idiomas...:pensando:

nanitodelbosque
01/11/12, 12:12:03
Sin ánimo de crear polémica, ni de poner en tela de juicio si alguien se gasta mucho o poco dinero (ya que cada uno se gasta su dinero como quiere), lanzo esta pregunta:
¿no creeis que con el lanzamiento del nuevo Nexus 4 a HTC, Samsung y demás fabricantes se les ha acabado el chollo de vender terminales por 600 euros? Lo digo porque en 15 días puede que se vean obligados a bajar los precios, si es que quieren seguir vendiendo móviles, y no creo que hablemos de bajadas de 10 o 20 euros...
Así que, si no os corre prisa, creo que sería buen momento para esperar unos días y ver qué ocurre...Ya se sabe, "a río revuelto, ganancia de pescadores"
Un saludo!

lordjoseph20122
01/11/12, 13:14:36
Sin ánimo de crear polémica, ni de poner en tela de juicio si alguien se gasta mucho o poco dinero (ya que cada uno se gasta su dinero como quiere), lanzo esta pregunta:
¿no creeis que con el lanzamiento del nuevo Nexus 4 a HTC, Samsung y demás fabricantes se les ha acabado el chollo de vender terminales por 600 euros? Lo digo porque en 15 días puede que se vean obligados a bajar los precios, si es que quieren seguir vendiendo móviles, y no creo que hablemos de bajadas de 10 o 20 euros...
Así que, si no os corre prisa, creo que sería buen momento para esperar unos días y ver qué ocurre...Ya se sabe, "a río revuelto, ganancia de pescadores"
Un saludo!

Aunque costase solo 200€ no me compraría el nexus, 16 gb es un insulto para mi aparte de que la pantalla y camara son mejores en el onex, por no hablar de que es un htc y no un lg por mucho soporte de google que tenga. Es mas potente si, no lo discuto, estara siempre a la ultima, tampoco lo discuto pero que esta mejor construido un htc te lo aseguro. Pude cancelar el envio ya que me habrían devuelto el dinero sin problemas pero yo soy mas feliz con un htc que con un lg. Que cada uno compre lo que quiera y sobre potencia aun no esta muy clara la cosa, habrá que esperar a benchmarks. Pero viendo que el padfone 2 da menos tanto en quadrant como en antutu que el one x+ no os espereis que el de google le gane por mucho (si es que lo hace) asus es asus lo mejor de lo mejor asi que tendrá drivers completamente optimizados y pulidos.

izan
01/11/12, 13:20:32
Chicos, quiero ver una review wn toda regla y si le acompañamos un unboxing, ya no te cuento. Mañana estare atentisimo a este hilo.
Yo tengo el hox, pero se me ponen los dientes largo de ver vuestra adquisicion, por lo que vuestras opiniones influiran mucho.

lordjoseph20122
01/11/12, 13:25:54
Chicos, quiero ver una review wn toda regla y si le acompañamos un unboxing, ya no te cuento. Mañana estare atentisimo a este hilo.
Yo tengo el hox, pero se me ponen los dientes largo de ver vuestra adquisicion, por lo que vuestras opiniones influiran mucho.

Pues mañana ( si dios quiere :osvaisacagar:) la tendrás jajaj :platano: la haré tan pronto me venga. Las fotos las haré con el xperia mini :cry: por lo que no os espereis una calidad majestuosa.

nanitodelbosque
01/11/12, 13:40:52
Aunque costase solo 200€ no me compraría el nexus, 16 gb es un insulto para mi aparte de que la pantalla y camara son mejores en el onex, por no hablar de que es un htc y no un lg por mucho soporte de google que tenga. Es mas potente si, no lo discuto, estara siempre a la ultima, tampoco lo discuto pero que esta mejor construido un htc te lo aseguro. Pude cancelar el envio ya que me habrían devuelto el dinero sin problemas pero yo soy mas feliz con un htc que con un lg. Que cada uno compre lo que quiera y sobre potencia aun no esta muy clara la cosa, habrá que esperar a benchmarks. Pero viendo que el padfone 2 da menos tanto en quadrant como en antutu que el one x+ no os espereis que el de google le gane por mucho (si es que lo hace) asus es asus lo mejor de lo mejor asi que tendrá drivers completamente optimizados y pulidos.

No me has entendido. No estoy diciendo que nadie se compre un Nexus en vez de un HOX+, ni comparando cuál es mejor. Lo que estoy diciendo, y que creo es innegable, es que los demás fabricantes van a tener que bajar los precios, y en cuestión de poco tiempo. ¡Que van a comercializar un terminal de igual gama casi un 50% más barato! Que no os extrañe a los que desembolsáis más de 600 euros hoy que en un mes cueste menos de 500 euros.
Pero vuelvo a repetir, cada uno gasta el dinero como quiere...
Muchas gracias por tu respuesta. Desconocía la comparación de pantalla y cámara.

Un saludo!

lordjoseph20122
01/11/12, 13:47:16
No me has entendido. No estoy diciendo que nadie se compre un Nexus en vez de un HOX+, ni comparando cuál es mejor. Lo que estoy diciendo, y que creo es innegable, es que los demás fabricantes van a tener que bajar los precios, y en cuestión de poco tiempo. ¡Que van a comercializar un terminal de igual gama casi un 50% más barato! Que no os extrañe a los que desembolsáis más de 600 euros hoy que en un mes cueste menos de 500 euros.
Pero vuelvo a repetir, cada uno gasta el dinero como quiere...
Muchas gracias por tu respuesta. Desconocía la comparación de pantalla y cámara.

Un saludo!

No no, en eso te doy razon jaja es posible que bajen (aunque me da la espina a que no tan rápido ) harán como lo de la nexus 7 gente en su dia pago 249€ por la de 16 y ahora a ese precio esta la de 32 (que yo compre jeje) Es normal que los precios bajen pero casi te aseguro que este a 500 no lo estará tan pronto.

GilyGil
01/11/12, 16:25:50
Creo que ya puedes pillarl, si no en pocos dias, pero en negro, que no mola tanto como en blanco... Mira en expansys UK!!

lordjoseph20122
01/11/12, 16:52:45
Creo que ya puedes pillarl, si no en pocos dias, pero en negro, que no mola tanto como en blanco... Mira en expansys UK!!

Pues a mi me parece mas cañero en negro que con eses toques rojos le dan un toque fino.

GilyGil
01/11/12, 17:11:46
Pues a mi me parece mas cañero en negro que con eses toques rojos le dan un toque fino.

Cierto cierto, es mas cañero que el hox negro, pero el blanco unnnn que delicia eh?

lordjoseph20122
01/11/12, 17:13:30
Cierto cierto, es mas cañero que el hox negro, pero el blanco unnnn que delicia eh?

Por decirlo de alguna forma el blanco es mas elegante:pensando: y el negro / rojo mas juvenil jaja:risitas:

GilyGil
01/11/12, 17:14:44
Por decirlo de alguna forma el blanco es mas elegante:pensando: y el negro / rojo mas juvenil jaja:risitas:

El negro con rojo es mas Heavy. El blanco es mas nenaza, pero no se sera mi edad... Llevo un fondo rosa ahora hahahahahah en mi hox blanco!! Que maricon soy! :sisi1:

lordjoseph20122
01/11/12, 17:30:56
El negro con rojo es mas Heavy. El blanco es mas nenaza, pero no se sera mi edad... Llevo un fondo rosa ahora hahahahahah en mi hox blanco!! Que maricon soy! :sisi1:

JAJAJJA a eso me refiero a lo de que es mas hevy no a lo demas jeje.

PD: ¿No tendras un fondo rosa del bieber, si lo tienes es para preocuparse jajaja :risitas:?

GilyGil
01/11/12, 19:01:16
Tengo el tema animado de blooming Night!! Esta en el google play, pontelo es tan mooono.

raulsaca
01/11/12, 19:31:31
es muy bonito jajajajaja

lordjoseph20122
01/11/12, 21:13:01
Esta ..... muy .... interesante ....:pensando:

GilyGil
02/11/12, 00:11:40
Yo creo que me voy a parar aquí, no mas teléfonos en unos años...

lordjoseph20122
02/11/12, 11:51:18
La madre que los parió a los de dhl ya lo tienen en Galicia (Vigo) pero como solo es un paquete no me lo traen hasta el lunes. No se a que le llaman express, ca$%&nes.:enfadadisimo:

lordjoseph20122
02/11/12, 17:19:05
La madre que los parió a los de dhl ya lo tienen en Galicia (Vigo) pero como solo es un paquete no me lo traen hasta el lunes. No se a que le llaman express, ca$%&nes.:enfadadisimo:

Jooojojojo parece ser que los de dhl si los llamas cabreado te hacen mas caso, les dije que lo quería para hoy sin escusas que para eso pagué el envío express y que si no me lo mandaban yo mismo iría por el a Vigo:enfadadisimo:, me hicieron un código de reclamación y en 20 minutos me llamaron para decirme que hoy sin falta llegaba jejeje:grin:. Tan pronto lo tenga os subo fotos para los indecisos jajaja.

peke_dub
02/11/12, 17:27:12
Jooojojojo parece ser que los de dhl si los llamas cabreado te hacen mas caso, les dije que lo quería para hoy sin escusas que para eso pagué el envío express y que si no me lo mandaban yo mismo iría por el a Vigo:enfadadisimo:, me hicieron un código de reclamación y en 20 minutos me llamaron para decirme que hoy sin falta llegaba jejeje:grin:. Tan pronto lo tenga os subo fotos para los indecisos jajaja.

Jjejejeje..la llegada de tu nuevo HOX+ va ha ser toda una odisea desde el dia que lo pedistes socio, entre retrasos y los de DHL..:osvaisacagar:

Yo me quedo por el foro a la espera de esas fotos y esa review para acabar de decidirme

lordjoseph20122
02/11/12, 17:54:29
Jjejejeje..la llegada de tu nuevo HOX+ va ha ser toda una odisea desde el dia que lo pedistes socio, entre retrasos y los de DHL..:osvaisacagar:

Yo me quedo por el foro a la espera de esas fotos y esa review para acabar de decidirme

No te esperes algo muy profesional tipo andro4all jeje yo nunca hice una, pondré fotos (todo sea dicho no muy buena calaidad, como cámara tengo el xperia mini) del coso, la carcasa, etc... bueno y con el encendido.

lordjoseph20122
02/11/12, 17:55:16
Por cierto como hago para subirlas? :pensando: ya que en imagenes me pone como url... Si las subo a mi cuenta dropbox y pongo el enlace imagino que se verán.

izan
02/11/12, 18:15:34
Por cierto como hago para subirlas? :pensando: ya que en imagenes me pone como url... Si las subo a mi cuenta dropbox y pongo el enlace imagino que se verán.

A subirlas, pero ya mismo.

lordjoseph20122
02/11/12, 18:26:04
A subirlas, pero ya mismo.

Cuando llegé cuando llege jaja, en teoría a las 7 u 8 estará aquí. Yo ya cuento los segundos.

peke_dub
02/11/12, 18:32:15
Joder..acabo de entrar en la web de Expansys para curiosear un poco y hace un par de horas habia 89 telefonos en stock y ahora veo que pone 1-5 en stock, tantos telefonos han vendido en solo 2 horas..?

Ahora mismo no se si esperarme al lunes para pedirlo o pedirlo ahora mismo ya vaya a ser que el lunes no haya stock

Menudo dilema tengo, jajajaja

izan
02/11/12, 18:35:37
Cuando llegé cuando llege jaja, en teoría a las 7 u 8 estará aquí. Yo ya cuento los segundos.

Jejejejeje, y nosotros

avegalf
02/11/12, 19:54:26
Joder..acabo de entrar en la web de Expansys para curiosear un poco y hace un par de horas habia 89 telefonos en stock y ahora veo que pone 1-5 en stock, tantos telefonos han vendido en solo 2 horas..?

Ahora mismo no se si esperarme al lunes para pedirlo o pedirlo ahora mismo ya vaya a ser que el lunes no haya stock

Menudo dilema tengo, jajajaja

Tambien me he kdd flipado, cuando yo lo pedi ponia +100 y ahora que no hay stock... Tantos venden...

Salu2

lordjoseph20122
02/11/12, 20:16:13
No si al final vendrán antes los vuestros que el mio:enfadadisimo: , pero que mierda de empresa es dhl , me dicen siiiiiiiii hoy te llega fijo, yo me cago en su madre , cuando venga el Lunes el tio le voy a cantar las cuarenta bien cantadas :osvaisacagar:

lordjoseph20122
02/11/12, 20:44:43
Estos son los mas cretinos de todos los cretinos que e conocido, ahora viendo el seguimiento me pone "entrega concertada" ni me llamaron ni me dijeron nada pero mi subconsciente o el tio paco concertó la entrega. La proxima vez que compre algo iré a Londres aunque sea a nado antes de traer nada por estos incompetentes. Eso si el Lunes me van a oir, me van a oir pero bien:osvaisacagar:

izan
02/11/12, 21:50:47
Hazte un Facebook para acordarnos de la madre de DHL, y ya verás como les tiran de las orejas.
Además, ya lo estoy viendo, el repartidor, ufff viernes, medio puente, tengo putas ganas de hacer 50 km, o los que sean, para llevar un paquetito..... Así le va a este país, después la culpa siempre la tiene otro, el político, el del banco, mi jefe, cualquiera menos yo, en fin

GilyGil
03/11/12, 02:34:06
No si al final vendrán antes los vuestros que el mio:enfadadisimo: , pero que mierda de empresa es dhl , me dicen siiiiiiiii hoy te llega fijo, yo me cago en su madre , cuando venga el Lunes el tio le voy a cantar las cuarenta bien cantadas :osvaisacagar:

Yo casi los tengo que denunciar cuando pedí mi HOX, decian que pasaban y no pasaban y que pasaban y mi local estaba cerrado, cuando llego el paquete estaba echo polvo, y se lo dije al repartidor, esta abierto, pero voy a ver como esta su interior, todo perfecto pero se veía que lo habían tratado con el máximo descuido posible. En fin de vergüenza, tuve que llamar a expansys y quejarme que no pasaban y yo había pagao por servicio express... Tardaron 5 dias.... Es mejor al menos para mi Seur o MRW...

Perhalm
06/11/12, 04:52:51
No he leido mucho el foro pero el sabado fui a una tienda de Phones4you y Cual fue mi sorpresa que ya lo tenian. Desde hoy soy un feliz usuario del one x+ ya he podido estrenarlo haciendo fotos de los fuegos artificiales por la noche de Guy Fox.

Vamos que lo que quiero decir con eso es que en UK ya está disponible para aquellos que viváis por aquí

izan
06/11/12, 10:20:05
No he leido mucho el foro pero el sabado fui a una tienda de Phones4you y Cual fue mi sorpresa que ya lo tenian. Desde hoy soy un feliz usuario del one x+ ya he podido estrenarlo haciendo fotos de los fuegos artificiales por la noche de Guy Fox.

Vamos que lo que quiero decir con eso es que en UK ya está disponible para aquellos que viváis por aquí

Que suerte vivir por esos lares

geeeropa
07/11/12, 17:32:31
Seguimos sin saber cuando sale a la venta en España?

Sent from my iPhone using Tapatalk

mud_f1
07/11/12, 18:32:55
Como siempre, españa a la vanguardia de todo. Recibimos los terminales cuando estan casi descatalogados, en fin.

lordjoseph20122
07/11/12, 18:55:31
Lo que es indignante es que solo lo tenga expansys !viva la competencia perfecta!

Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2

Gizumhi
07/11/12, 18:59:24

Se pueden ver esas fotos?

lordjoseph20122
07/11/12, 19:09:26
Se pueden ver esas fotos?

No las saca nada mal, te subo una que acabó de hacer ahora :

http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/zajazynu.jpg

Gizumhi
07/11/12, 19:39:39
Se agradece, pero me interesaban más las del compañero, ya que son de noche, con luces, etc...

Ayer ví unos samples del nexus 4 en un concierto y me quedé pasmado:oh:

rabennss
07/11/12, 20:13:13
Pasmado para bien o para mal? Por cierto vaya pepinete de ordenador seguro que hay los juegos van mejor que en el HOX+

izan
07/11/12, 20:49:58
No las saca nada mal, te subo una que acabó de hacer ahora :

http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/zajazynu.jpg

Dentro de esa caja debe de hacer mas frio que el polo norte,...vaya refrigeracion

lordjoseph20122
07/11/12, 21:15:58
Dentro de esa caja debe de hacer mas frio que el polo norte,...vaya refrigeracion

No si ventilación tiene pero ya se encarga la gráfica de " caldear el ambiente" jajja

alber.94
07/11/12, 21:17:52
No si ventilación tiene pero ya se encarga la gráfica de " caldear el ambiente" jajja

Perdon por el offtopic, pero que lleva esa bestia de pc?? Jaja

lordjoseph20122
07/11/12, 21:25:39
Perdon por el offtopic, pero que lleva esa bestia de pc?? Jaja

Esta en mi firma jejeje ahí pone lo que tiene.