PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuelgues constantes en mi neo v

altair45
12/10/12, 06:26:10
Pues eso que mi neo v no para de colgarse y no me deja hacer nada con el movil me meto en ajustes para ver que aplicaciones estan ejecutandose y cuando miro me sale que tengo 0.00 mb de ram libres y al ver las aplicaciones en segundo plano no hay ninguna y cuando espero a que salga un contenido y tarda mucho la pantalla se pone en gris y tengo k darle al boton de inicio para que desaparezca, aunque al volver a intentarlo vuelve a pasar.
He hecho una backupps de mis aplicaciones con sus datos con titaniumk backups y he restaurado los datos de fabrica pero al cabo de unos dias el movil se vuelve a poner impracticable y no se cual puede ser el problema os pongo unas fotos para que veais el tema de la ram y la pantalla en gris.

Gracias

Guti89
12/10/12, 09:53:15
oju!!!!! as mirado en servicios en segundo plano??? en el mismo menu, dale a opciones si no, te recomiendo flasearlo con flashtool y ponerle una rom de stock haber que tal

dream.elba
12/10/12, 12:14:44
Quizá nos puedas dar más info, si eres root, si haces underclock (bajar la velocidad del procesador) y por último te recomiendo que le pases algun antivirus por si hay algun ''intruso'' :osvaisacagar: (si te deja claro), aunque eso casi lo descarto.
Y por último como nos dice el compañero de arriba, tira de flashtool.

pelochoto
12/10/12, 15:37:46
p<arece la stok no? o alguna ginger 2.3.4 de alguna operadora...nose parece... usas titanium? supongo q eres root no? o si no busca metodos para serlo. es muy sencillo. te recomiendo tambien aparte de los compañeros , q podrias ponerte el recovery ( cwm) y a traves de el...hacer los wipes , los format, y podrias instalarte roms muy buenas... pero claro yya tu decides..jeje suerte

artisteo
13/10/12, 00:40:10
esta claro que es algo de lo que tienes instalado, si el movil se puso bien y a los dias volvio supongo que volviste a instalar tus aplicaciones, detalla que aplicaciones tienes alomejor una de ellas es la culpable, aun asi como ya te han dicho, hazte root, e investiga como cambiar una rom aunque sea para poner una libre de operadoras...

altair45
13/10/12, 17:59:21
Vamos a ver si puedo aclararos algo:
1º Si soy root y si que uso titanum backups para las copias de seguridad y la restauracion de las aplicaciones.
2º Sobre la velocidad del procesador antes de restaurar los ajustes si que instale el setcpu y puse los valores entre 700 y 1024 pero despues de restaurar el movil no lo he vuelto a poner.
3º El antivirus se lo he pasado a la tarjeta sd mediante el ordenador, a la memoria interna del android no se como se le pasa (si me lo podeis explicar lo agradeceria).
4º Lo del recovery tengo instalado el X-parts porque al routear decian que lo instalara pero no se exactamente para que sirve (lo siento pero si me lo explicaran les daria las gracias)

Espero hacer aclarado algunas cosas.

pelochoto
13/10/12, 18:18:11
podrias decir q version llevas ya se ve q es ginger.
en el mismo titaniun hay una opcion de integrag apps en sistema. pero cuidadin con eso.
lo del procesador no tiene mucho q ver con tu consumo anormal de ram. yo veo posibles soluciones pero debes dar datos.
soluciones como :
wipe full. desde recovery. restaurar valores fabrioca es lo mismo casi.
podrias ponerte otra rom.
si por un casual estas en la 0.42 ginger stok podrias actualizar a la ..0.62 via wifi. ( si eres bot cerrado) en fin...por probar. y en las apps alguna esta comiendose todo eso..

altair45
13/10/12, 18:38:58
Que mas datos necesitas y los intento poner???

pelochoto
13/10/12, 19:34:27
OK ERES ics jejee edito las soluciones de antes. ....valen las mismas..