Ver la Versión Completa : como se si un galaxy s3 fue adquirido con plan o prepago
twispon
12/10/12, 04:50:16
hola estimados eso necesito saber si un galaxy s3 fue adquirido por plan o prepago como se puede averiguar en alguna pag o algo
KabutoN3D
12/10/12, 10:48:52
Humm... dudo mucho que eso se pueda averiguar abiertamente en alguna página. Es información que entra dentro del ámbito privado entre el cliente y la compañía que da el servicio.
Tampoco entiendo para que quieres saber eso.
Si es un móvil que contrataste tú, basta con contactar con la compañía.
Si es un móvil que ha comprado de segunda mano o regalado y no puedes pregutnarlo al anterior dueño, pues ya es más difícil averiguarlo, pero por otro lado me parece un dato irrelevante. Pues a ti eso te daría igual, no tienes ninguna clase de contrato con nadie y puedes hacer lo que quieras con el teléfono. El único límite es si el móvil no estuviera liberado, pero para liberarlo te da igual si es contrato o prepago
twispon
12/10/12, 18:38:51
Humm... dudo mucho que eso se pueda averiguar abiertamente en alguna página. Es información que entra dentro del ámbito privado entre el cliente y la compañía que da el servicio.
Tampoco entiendo para que quieres saber eso.
Si es un móvil que contrataste tú, basta con contactar con la compañía.
Si es un móvil que ha comprado de segunda mano o regalado y no puedes pregutnarlo al anterior dueño, pues ya es más difícil averiguarlo, pero por otro lado me parece un dato irrelevante. Pues a ti eso te daría igual, no tienes ninguna clase de contrato con nadie y puedes hacer lo que quieras con el teléfono. El único límite es si el móvil no estuviera liberado, pero para liberarlo te da igual si es contrato o prepago
es por q una persona me pasa un s3 por mi 4s de 64gb y el me dice que es prepago pero esta la duda ya q si fuera plan y el no pagara podrian bloquearmelo por imei por lo que escuchado
garlinx
12/10/12, 18:43:30
actualmente en españa el S3 o va con contrato o lo compras libre, que yo sepa no lo ofrecen con prepago
gatovaca17
13/10/12, 01:14:50
Facil y senciilo, QUE TE DE LA FACTURA. Ahí salen los datos de como se adquirió el terminal.
Si te dice que no la tiene...pues huele a cuerno quemado de lejos. Además la factura siempre se puede pedir duplicado, ya lo haya comprado online o en tienda.
Con los datos de la factura puedes comprobar en el operador si el imei esta blacklisted.
Si te huele a fraude, yo hasta lo denunciaba de forma anónima, mano dura a estos HDP.
La verdad es que no entiendo como esto no esta perseguido, ya que estos fraudes le cuestan una verdadera pasta a los operadores, y con lo peseteros que son...si se pusieran las pilas, los fraudes de este tipo se acabarían.
Pocopony22
13/10/12, 01:17:20
A mí este tipo de preguntas no me gustan nada, y muchos sabrán por qué digo que no me gustan este tipo de preguntas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.