Ver la Versión Completa : Opinión Oceans
solrac79
12/10/12, 04:46:35
Alguien la conoce?
http://www.oceans.es/listadoMovil.aspx
Opiniones?
Gracias
LastDanz
12/10/12, 19:52:04
Puñalada guapa sus tarifas.
solrac79
12/10/12, 22:03:06
Puñalada guapa sus tarifas.
Si no tienes internet en casa y quieres nevegar sin problemas con tarifa de datos las Mega están de lujo.
Y con la Mega 25 te regalan SGS2, lumia 800...
eljuanen
15/10/12, 21:02:21
Ojo con ADSL de Oceans !!!
Bueno voy a poner aqui lo que le pasó a mi hermano por si alguien está pensando ponerse el adsl con esta filial de movistar, que se lo piense y mucho.
Un comercial le convenció para pasar de Jazztel a Oceans por un precio similar (no sé que ventajas le vio). El caso es que al año le subieron un huevo el precio y el quiso cambiarse y volver a Jazztel (pero hubiese dado igual Orange, Vodafone...). Solicita la portabilidad y a las dos semanas le dicen de Jazztel que su operador actual les deniega la portabilidad
WTF!!!!
Llamamos a Oceans y le dicen que ellos sólo pueden portar la línea a movistar y mediante evío previo de un fax.
Aunque me parezca increíble les mandamos el fax a mediados de Julio y a finales de Septiembre y después de muchas llamadas (curiosamente cuando comenzó a devolver los recibos del banco), consiguió portar a movistar. Dos meses después !!!
Y a la semana portabilidad a Jazztel desde Movistar, ahora si, sin problemas.
Así que ojo con atarse con estos que luego ponen muchos problemas para dejarlos.
Saludos
solrac79
16/10/12, 01:50:44
Al portar a movistar le pidieron permanencia?
Hubo alguna contraoferta?
Alguien con móvil?
eljuanen
17/10/12, 14:27:10
No hubo permanencia ya que él no contactó con movistar en ningún momento, toda la gestión te la hacen desde Oceans. Y no contraofertaron, aunque creo que podrías negociarlo con ellos.
Yo para ADSL lo desaconsejo totalmente.
Saludos.
eljuanen
17/10/12, 14:30:23
Yo de como funcionan en móviles no sé nada.
Saludos.
galiciafolk
23/10/12, 09:13:18
Yo he hecho la portabilidad a Oceans, aun la estan tramitando.
Alguien la a echo? Sabeis lo que tarda?
galiciafolk
23/10/12, 10:35:35
Pd. Océanos móvil no ADSL
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
solrac79
23/10/12, 18:05:37
Yo he hecho la portabilidad a Oceans, aun la estan tramitando.
Alguien la a echo? Sabeis lo que tarda?
Dicen 15 días para cuarse en salud pero si tu operador no pone problemas serán 10 o menos.
En una semana mandan el movil (si va con la tarifa).
TODO ESTO ES LA TEORIA.
Yo envié el contrato este Lunes. Cuando sea efectivo os digo con detalle.
Salu2
galiciafolk
23/10/12, 18:51:09
pff.. no quiero desanimarte pero nosotros lo enviamos el 10/10/2012 y aun lo estamos esperando.
Ya me dirás si lo recibes antes.
De momento si llamo a movistar, me dicen que el titular de mi linea es oceans network.
solrac79
23/10/12, 20:01:41
pff.. no quiero desanimarte pero nosotros lo enviamos el 10/10/2012 y aun lo estamos esperando.
De momento si llamo a movistar, me dicen que el titular de mi linea es oceans network.
si no te ha llegado un mensaje avisando del comienzo de la ventana de cambio el problema puede ser de tu actual operador o de oceans.
Ponlo en el facebook de oceans, sin ser agresivo, y contestan rápido para dar buena imagen.
solrac79
03/11/12, 15:20:47
Se solucionó al final?
sergieteja
09/11/12, 17:10:02
que tal esta omv?? La verdad que parece interesante, a mi me interesaría sin terminal.
Si me podéis contar los que estáis con ella que impresiones tenéis os lo agradecería
Un saludo
A.Recio
13/11/12, 12:08:39
Los que habíais hecho la portabilidad, ¿os ya llegado finalmente el móvil? ¿Qué tal con la compañia?
Perromuxaxo
13/11/12, 20:06:11
Hes estado mirando la web y la verdad que no tienen malas tarifas, teniendo en cuenta que te dan los moviles algo mas baratos que en el resto de operadores, sin tener un gasto mensual muy elevado (eso si, 24 meses de permanencia)... Alguien sabe que tal funciona? cobertura? son gente seria o hay que llamar todos lo meses por cobros de factura erroneos etc etc...
saludos!
solrac79
14/11/12, 14:42:33
Yo no he encontrado quejas del servicio. Hasta ahora el único problema es que tardan bastante en tramitar la portabilidad. Al irte a ellos 15-30 días y al dejarles no se pero igual o más.
solrac79
20/11/12, 14:10:17
Os cuento mi opinión. Espero arrojar algo de luz. Esta noche seré de Oceans con lo que tema cobertura, facturación, etc queda pendiente para dentro de unos días.
Dicen que son lentos en la gestión, es cierto. Yo mandé el contrato firmado el 19-10 y lo empezaron a gestionar tras el fin de semana. Dicen que tardan unos 15 días y seguramente sea cierto. En mi caso, llamé el 3-noviembre preguntando cómo iba y por lo visto el día 2 descubrieron que habían mandado mal el número de móvil (supongo que a movistar) por lo que todo empezaba de nuevo el lunes 5 (error humano). El jueves 15 un sms avisa que en 24h recibo el terminal y el viernes 16 me llegó por la tarde. Hoy martes 20 un sms me avisa que esta madrugada seré de Oceans.
Si aceptamos que fue error humano, tardan algo menos de 15 días. Los operadores, bien. La mayoría informan correctamente y se disculpan por la tardanza. En el 90% de las llamadas contestan al primer tono. Eso sí, no informan tan bien como uno querría pero mejor que los de yoigo o movistar.
Mi consejo es iniciar proceso a primeros de mes para no pagar otro mes al operador actual. Oceans factura a mes vencido y este mes me harán la parte proporcional.
Estad atentos a sus ofertas. La del xperia S con la mega25 a 0, por ejemplo. Ojo que son limitadas.
Ya os diré que tal. Ah, dicen que en las ofertas el scoring es duro.
Perromuxaxo
20/11/12, 14:23:37
Gracias por la info, es bueno ir conociendo detalles de esta nueva compañia que a priori parece ser interesante...
Saludos y a la espera de novedades!
Por curiosidad, que movil pillastes??
Sent from my iPhone4 using Tapatalk
sergieteja
20/11/12, 14:34:45
Os cuento mi opinión. Espero arrojar algo de luz. Esta noche seré de Oceans con lo que tema cobertura, facturación, etc queda pendiente para dentro de unos días.
Dicen que son lentos en la gestión, es cierto. Yo mandé el contrato firmado el 19-10 y lo empezaron a gestionar tras el fin de semana. Dicen que tardan unos 15 días y seguramente sea cierto. En mi caso, llamé el 3-noviembre preguntando cómo iba y por lo visto el día 2 descubrieron que habían mandado mal el número de móvil (supongo que a movistar) por lo que todo empezaba de nuevo el lunes 5 (error humano). El jueves 15 un sms avisa que en 24h recibo el terminal y el viernes 16 me llegó por la tarde. Hoy martes 20 un sms me avisa que esta madrugada seré de Oceans.
Si aceptamos que fue error humano, tardan algo menos de 15 días. Los operadores, bien. La mayoría informan correctamente y se disculpan por la tardanza. En el 90% de las llamadas contestan al primer tono. Eso sí, no informan tan bien como uno querría pero mejor que los de yoigo o movistar.
Mi consejo es iniciar proceso a primeros de mes para no pagar otro mes al operador actual. Oceans factura a mes vencido y este mes me harán la parte proporcional.
Estad atentos a sus ofertas. La del xperia S con la mega25 a 0, por ejemplo. Ojo que son limitadas.
Ya os diré que tal. Ah, dicen que en las ofertas el scoring es duro.
Gracias amigo espero tus siguientes conclusiones jeje yo estoy a ver si me cambio solo por la tarifa de 9€ que me es muy interesante.
Un saludo compi
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
solrac79
20/11/12, 15:06:45
El lumia 800 a 0€. También podía elegir el SGS2 pero aunque se que es mucho mejor que mi actual Ace, he acabado hasta ahí de android.
Y elegí la mega 25 porque no tengo Wifi y gasto unos 3GB al mes. Con ese gasto e incluyendo llamadas, no encontré nada equivalente ni en las grandes ni OMVs
Perromuxaxo
20/11/12, 17:17:45
Una dudilla, oceans entraga los telefonos libres? con o sin personalizacion internet y/o externa? porque mi primo quiere un movil nuevo pero apenas consume en llamadas, y mi tio en cambio gasta mucho y con cualquier parato se vale jeje, por lo que seria cojonudo pillar un movil bueno a traves de oceans para mi primo, mienteas él se queda con su tarifa barata
saludos!
solrac79
20/11/12, 20:01:50
Una dudilla, oceans entraga los telefonos libres? con o sin personalizacion internet y/o externa? porque mi primo quiere un movil nuevo pero apenas consume en llamadas, y mi tio en cambio gasta mucho y con cualquier parato se vale jeje, por lo que seria saludos!
En oceans los moviles y la sim son de movistar. Salu2
Perromuxaxo
20/11/12, 20:19:52
Joe, pensé que serian libres... Mi primo es tuentimovil (tambien de movistar) funcionaria?
Sent from my iPhone4 using Tapatalk
solrac79
20/11/12, 21:06:52
No se. Si ambos son de movistar, en principio si.
solrac79
21/11/12, 13:05:49
Ya con Oceans. El cambio sin novedad salvo que la microsim es dual y con el pin de particular no iba. Pero puse el pin "empresa" y todo ok.
De cobertura perfecto, movistar. Tanto datos como llamadas. Internet muy rapido por cierto.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Perromuxaxo
29/11/12, 15:31:53
pufff me esta tentando el note 2 por 279€ con la mega25
exsinfus
02/12/12, 18:46:05
Aporto lo que conozco; OCEANS opera como OMV aunque en realidad es una revendedora de Movistar, sus móviles son Movistar y las tarjetas igual, además en el contrato que firmas les estas cediendo de inicio la linea. Esto no me parece grave aunque a mucha gente le asusta.
La realidad es que tienen en telefonía móvil unas ofertas puntuales que asustan, basta con visitar su página para comprobarlo aunque les está costando arrancar porque se han visto desbordados dada la gran cantidad de solicitudes que tienen.
Cuando regularicen serán una buena opción, con buenos terminales y buenos precios y cobertura Movistar, que para muchos de zonas rurales es fundamental.
Es, aunque no me afecte porque lo que busco es calidad, servicio y precio en una operadora, parte de la estrategia de Movistar por controlar las OMV: ya tiene Tuenti, Ono, Oceans, Orbitel, Digi Movil, Fon You, Lycamobile; por eso me hace gracia cuando dicen que pierde clientes a manos llenas. Salu2
solrac79
02/12/12, 22:25:18
Hola de nuevo. De momento sigo bien con Oceans. Esta vez os informo del tema facturacion y area cliente en su web.
Primero rectificar algo que dije. Oceans no factura los planes (Mega 25 en mi caso) a mes vencido como dije (eso entendí), si no que el 1 te cargan los (en mi caso) 30.25€ y si te pasas de minutos te lo cobran al mes siguiente.
Tal y como dijeron, en noviembre (día 27) me han facturado la parte proporcional (unos 10€) desde el veintipoco que empecé con ellos. Y el 1/12 los 25+IVA correspondientes a diciembre. Lo malo es que si un día me cambio habré pagado todo el mes y supongo que tendré que reclamar lo no consumido.
Una vez te han cobrado, llamas al 900 y te dan la clave para entrar al area cliente. Ahí tienes la factura DETALLADA y puedes imprimir o guardar en PDF.
Parece que van a ir añadiendo más funciones al área cliente pero por ahora tiene lo importante. Datos y factura detallada.
Resumiendo, SI tienes factura con Oceans (además creo que puedes pedirla en papel). Me queda por comprobar si el gasto se va actualizando bien a lo largo del mes aunque en esto fallan muchos operadores.
Salu2
exsinfus
03/12/12, 21:03:15
Oceans ha retirado la oferta que tenía free 18 en la que daba gratis con compromiso de 24 meses el Galaxy SII; sin esas promociones puntuales es una OMV, y pierde muchísimo atractivo; mucho más rentable meter el movil en Fusión porque por 20 euros mensuales tienes infinitamente más prestaciones; en cualquier caso estaremos pendientes por si apareciese alguna nueva para Navidades. Salu2 ;-)
solrac79
03/12/12, 22:03:07
Me he encontrado factura de noviembre en el buzon sin pedirla jejejeje. Portar a ellos es un suplicio pero desde entoces, todo OK
livernat
05/12/12, 11:52:39
yo pedi el 8 de noviembre dos portabilidades a mega9 con sgs2 de regalo y el sabado 1 de diciembre despues de muchas llamadas en el mes me dicen que mis datos no aparecen en ninguna aplicacion, me quedo descompuesto y sin novia:loco:
solrac79
05/12/12, 16:56:32
Si. Tardan mucho y en las promo rompedoras aun mas. Deben mejorar mucho. Desde luego no es una compañia para amagos. Y deben dejar de decir que tardan 15 dias.MovilR, por ejemplo, dice 2-3 semanas.
7890poiu
06/12/12, 16:24:07
si,tienen tarifas interesantes y subencionan móviles de verdad,es con diferencia lo bueno de esta empresa,pero he leído que es un revendedor de movistar,no tienen sims propias (son las de movistar) y los móviles también,por tanto no son libres.
Y si eres cliente de movistar, olvídate que te dejen portar a ellos.
Y creo que sólo admiten clientes "solventes",cosa normal si tan "dan" un móvil de + de 300€.
solrac79
06/12/12, 20:13:18
Si, es un punto a favor saber que puedes poner la sim en cualquier movil movistar.
Eso de ceder tu linea a una operadora que no sabes si dentro de 6 meses va a desaparecer no da mucha confianza. En teoria no deberia pasar nada pero...
solrac79
08/12/12, 15:16:10
Eso de ceder tu linea a una operadora que no sabes si dentro de 6 meses va a desaparecer no da mucha confianza. En teoria no deberia pasar nada pero...
Si desaparecen pues ya no tengo que pagarles y mi movil sigue habiendome costado 0€. Lo libero y me voy a la operadora que quiera.
No veo ningun problema porque como no tienen red propia no estoy a expensas de que no inviertan en ella y me dejen tirado. Movistar no creo que desaparezca.
Si desaparecen pues ya no tengo que pagarles y mi movil sigue habiendome costado 0€. Lo libero y me voy a la operadora que quiera.
No veo ningun problema porque como no tienen red propia no estoy a expensas de que no inviertan en ella y me dejen tirado. Movistar no creo que desaparezca.
El movil es lo de menos si has perdido tu linea, ese seria el problema. Pero ya digo que no creo que llegara a pasar eso. Aun asi sigue siendo raro eso que ellos "tengan tu linea"
vvaldi1972
11/12/12, 15:44:23
El movil es lo de menos si has perdido tu linea, ese seria el problema. Pero ya digo que no creo que llegara a pasar eso. Aun asi sigue siendo raro eso que ellos "tengan tu linea"
La linea no la pierdes. Simplemente se trasladaria el contrato de oceans a movistar y cumplirias el resto de permanencia con ellos. Eso si. Respetando las condiciones originales. En caso de no ser asi, te darian la opcion de portarte a otra compañia sin penalizacion.
Saludos y salud
exsinfus
13/12/12, 06:48:35
Es cierto que eta teniendo problemas como consecuencia de las dos promociones que han hecho en los dos últimos meses, pero creo que con el tiempo se regularizarán, porque MOVISTAR está detrás y no va a permitir que se de mal imagen. Lo cierto es que ahora mismo, sin promociones, ya tienen buenos productos tanto en particulares como en profesionales, y si es verdad la promoción de Navidad seguro que va a tener un éxit arrollador. En cualquier caso, paciencia. Salu2
Perromuxaxo
13/12/12, 10:51:28
Es cierto que eta teniendo problemas como consecuencia de las dos promociones que han hecho en los dos últimos meses, pero creo que con el tiempo se regularizarán, porque MOVISTAR está detrás y no va a permitir que se de mal imagen. Lo cierto es que ahora mismo, sin promociones, ya tienen buenos productos tanto en particulares como en profesionales, y si es verdad la promoción de Navidad seguro que va a tener un éxit arrollador. En cualquier caso, paciencia. Salu2
Que promocion de navidad??
vvaldi1972
13/12/12, 13:44:09
Segun han dicho, entre esta semana y la proxima iban a lanzar otra promocion de cara a navidades. Asi que si estas interesado, estate atento, porque habra otra avalancha de portabilidades. Hoy estan mandando otra tanda de sms de entrega. Confirmado desde gsmspain y forocoches.
Saludos y salud
solrac79
13/12/12, 19:54:07
Tened claro que no es compañia para amagar y que tardan un mes en portar. Si teneis claro esto y asumis que el scoring es duro (casi como movilR), no dudeis en aprovechar una buena promocion.
Yo estoy contento tras el cambio.
NoSoloIPhone
13/12/12, 20:37:17
Yo tengo una duda, dice en la mega 25 que por 5€ mas puedes hablar 1000 o 500 contactos, eso es para cualquier compañia o solo para unas, mas que nada es que por 30 € tienes 5gb y 1000 minutos esta genial
solrac79
14/12/12, 00:36:07
Creo que no son exactamente 1000min
Módulos adicionales
Precio
•Módulo Numeros Propios
Habla 1000 minutos/500 llamadas gratis con los números de tu factura.
5.00 € / mes
•10 Gb de datos
Amplía tu tarifa de datos a 10 Gb
10.00 € / mes
Explicaron lo de "numeros de tu factura" en su pagina de facebook pero no recuerdo en que consistia. Lo mirare.
NoSoloIPhone
14/12/12, 04:59:11
Creo que no son exactamente 1000min
Módulos adicionales
Precio
•Módulo Numeros Propios
Habla 1000 minutos/500 llamadas gratis con los números de tu factura.
5.00 € / mes
•10 Gb de datos
Amplía tu tarifa de datos a 10 Gb
10.00 € / mes
Explicaron lo de "numeros de tu factura" en su pagina de facebook pero no recuerdo en que consistia. Lo mirare.
Te lo agradezco pues no me queda claro ese modulo
vvaldi1972
14/12/12, 10:03:47
Son 1000 minutos o 500 llamadas, a un numero propio tuyo. Un solo numero que figure en el mismo nº de cuenta que donde facturas la linea principal. Tu segunda linea por ejemplo. Nada de a tu mujer, o tu novia, o un numero preferido a nombre de otro, etc etc.
Saludos y salud
solrac79
14/12/12, 12:04:51
Eso era. Pero tranquilo que Tango y Skype funcionan bien y si no usas videollamada puedes llamar bastante con los 5GB.
NoSoloIPhone
14/12/12, 13:59:05
Muchas gracias a los dos, ya esta todo entendido
solrac79
15/12/12, 14:12:21
Joer....Santo sablazo sus tarifas no ? pues nose la verdad que es la primera noticia que tengo de dicha compañía...:ok:
Sablazo? Las de minutos gratis tienen alguna competencia pero las mega no. Y subvencionan terminales.
Perromuxaxo
15/12/12, 16:31:53
Y la semana pasada tuvieron para empresas con la freedom 18 el s2 gratis (y con un plis de 4gb de datos) y con la tarifa de 45 el s3 y el iphone 5 tambien por 0€!! La verdad que se lo estan currando...
solrac79
15/12/12, 17:43:08
Pero esas son de empresa.
Vaya!! No habia visto la nuevas mega! La 10 esta muy bien. No se si tras solo un mes en la mega 25 podre cambiar porque la 10 no incluye terminal ni permanencia.
cotines
20/12/12, 10:27:57
Por problemas agenos a Oceans, han quitado las nuevas tarifas 6 y 10 :cry:
Les habrá dado un toque Vomistar?
http://www.oceans.es/subDNews/detalle.aspx?id=98&tipoNoticia=
Perromuxaxo
20/12/12, 11:20:54
La promo de navidad la van a poner en semana santa?
solrac79
21/12/12, 21:30:46
S3mini a 0 con mega 25. Oferta light dado que ya estaban el lumia 800 y el S2 a 0. Si no es con la 9 no llama tanto la atencion.
http://www.oceans.es/subDNews/detalle.aspx?id=96&tipoNoticia=
Lo raro es que la del xperia S con la mega 25 no tuvo repercusion y lo intentan con un movil peor. Sera que iba a salir con la mega 10 y no han podido?
cotines
21/12/12, 22:20:37
Yo me he llevado una decepción , esperaba algo mas gordo...
NoSoloIPhone
22/12/12, 00:12:57
A mi me dio tiempo ha darme de alta en la mega 10, ya os contare
Perromuxaxo
22/12/12, 00:27:27
Vaya decepcion de oferta de navidad no me jodas... Si el s3 mini es peor que un s2.... :(
boromdondongo
22/12/12, 01:18:04
otro mas desencantado ...llevaba unos dias mirando la pagina 2 veces al dia ( de energumeno) para ver si pescaba algo interesante....en fin
solrac79
24/12/12, 13:24:04
Buenas, más datos.
He llamado y me han dicho que el cierre de facturación es el día 18 de cada mes. Aunque el cargo en cuenta es el día 1, si tenéis un contador de llamadas/sms/datos debéis ponerlo a cero el día 18 de cada mes.
Salu2
cotines
24/12/12, 13:28:31
Pues a mi me han dicho que el día uno... :silbando:
NoSoloIPhone
27/12/12, 17:30:45
Pues nada mas de una semana esperando y todavia no tengo respuesta, y eso que es un alta nuevo, en fin, seguimos a la espera.
solrac79
27/12/12, 21:51:58
Hazte a la idea de que seran 20/30 dias. Eso si, dales un toque cada semana para ver que todo va bien.
NoSoloIPhone
27/12/12, 22:43:06
Hazte a la idea de que seran 20/30 dias. Eso si, dales un toque cada semana para ver que todo va bien.
Si ya les he dado otro toque y me han dicho que he pasado el scoring, para la semana que viene me mandan la documentación, en teoría.
Una pregunta me dicen que me mandan el contrato y que se lo tengo que devolver al mensajero firmado, no te dejan tiempo para leerlo?
solrac79
27/12/12, 22:50:39
Yo lo pedi por email. Firme, escanee y reenvie.
La gente dice que los mensajeros meten prisa. No olvides quedarte con tu copia y ten a mano tu numero de cuenta para comprobar que lo han puesto bien (mucha gente vio que estaba mal).
NoSoloIPhone
28/12/12, 10:19:03
Yo lo pedi por email. Firme, escanee y reenvie.
La gente dice que los mensajeros meten prisa. No olvides quedarte con tu copia y ten a mano tu numero de cuenta para comprobar que lo han puesto bien (mucha gente vio que estaba mal).
Gracias justamente hoy a venido el mensajero, sin avisar ni nada, le hice esperar 5 minutos y se quejo un poquito, pero bueno ya esta todo, ahora la sim
jorge9s
30/12/12, 19:50:33
Por el momento en OCEANS muy bien y sin ningun problema, lo unico es lo q tardan en hacer la portabilidad.
NoSoloIPhone
30/12/12, 20:02:22
Por el momento en OCEANS muy bien y sin ningun problema, lo unico es lo q tardan en hacer la portabilidad.
Ya te digo, como tarda, y eso que lo mio es un alta nuevo y ya vamos por las dos semanas sino es más
jorge9s
30/12/12, 20:45:27
Ya te digo, como tarda, y eso que lo mio es un alta nuevo y ya vamos por las dos semanas sino es más
Yo estuve cerca de un mes para una portabilidad.
Como ya sabia el tema me lo tome con calma, tardan mucho.
Tengo la Mega25 con dos SIM y xel momento todo muy bien, muy contento.
NoSoloIPhone
31/12/12, 21:44:36
Pues nada paciencia!! Muchas gracias y feliz año 2013!!
solrac79
02/01/13, 13:09:21
Nueva info: ahora dicen que la facturación tiene dos ciclos: el de voz del 24 al 23, y el de datos del 18 al 17.
Sabeis si Movistar cierra datos y llamadas en diferentes fechas?
7890poiu
02/01/13, 13:50:50
Nueva info: ahora dicen que la facturación tiene dos ciclos: el de voz del 24 al 23, y el de datos del 18 al 17.
vaya cristo...:oh:
solrac79
08/01/13, 00:57:52
vaya cristo...:oh:
Dicen que en Tuenti es parecido.
cotines
08/01/13, 09:02:21
Yo ya puse una queja por este motivo, ademas de que te pasan el recibo de la cuota el dia 1 y el importe de las llamadas al mes siguiente o a los dos meses...:shock:
Yo ya puse una queja por este motivo, y me decia la operadora que eran normas de la empresa, que les obligaba vomistar.
sergieteja
08/01/13, 09:20:36
Dicen que en Tuenti es parecido.
En tuenti una semana mas o menos y tienes todo solcionado jejej
Pues yo estaba primero en vodafone, y me he cambiado a tuenti y de momento me va muy bien con ellos. Además he conseguido 20€ de descuento a si que un par de meses sin pagar el móvil jeje A si que ya ni me planteo cambiarme a Ocean´s a no ser que hagan otra super oferta como la del s2, que entonces me lo pensaria.
Un saludo
solrac79
08/01/13, 12:48:08
Me referia a que dicen que en tuenti tambien cierran facturacion el 17/18/19 segun el mes.
La mi no me servian las de tuenti. Por eso tengo la mega 25.
NoSoloIPhone
08/01/13, 18:09:43
Mañana me llega la micro sim, madre mia 1 mes para un alta nueva, porque son 4gb por 10 € , ya les vale
solrac79
08/01/13, 20:27:16
Eres un privilegiado :D
NoSoloIPhone
08/01/13, 20:58:34
Eres un privilegiado :D
En la tarifa si pues no todo el mundo llego a la mega 10 pero madre mia, 1 mes en fin :eek:
NoSoloIPhone
09/01/13, 16:29:27
Ya tengo la micro sim, ya contare mi experiencia
solrac79
09/03/13, 20:06:03
Parece que Oceans sacará su versión de Fusión dentro de poco. Se llamará Nexus. No se si aprovechando el nombre o por desconocimiento.
Cuando salga preguntaré si es posible cambiar sin penalización y os cuento. Espero que saquen alguna oferta de lanzamiento con el Lumia 820/720 o el HTC 8X o el que está por salir (Tiara, creo) a 0€. Aunque por ahora Movistar sólo tiene el 820.
EStoy interesada en la tarifa 5 Gb de oceans, sobre todo porque incluye multisim gratis (perfecto para mi móvil y mi ipad), pero no acabo de entender los de los 100 minutos o 100 llamadas.
A ver, eso de los 100 minutos son para llamar a cualquier operador a cualquier hora o hay limitación, porque he leido algún comentario de que era para tu segundo número o algo así, y en cambio en la página de oceans dice lo siguiente:
100 minutos o 100 llamadas al mes a números fijos y móviles nacionales de cualquier operador las 24 horas.
Y yo no lo entiendo así
solrac79
27/03/13, 12:29:56
Es lo que dice, si haces 120 llamadas de 30seg las últimas 20 se te cobrarían aunque sólo sumaran 60min el total. Pero vamos que a mi no me ha dado ningún problema y si se da el caso es coste/minuto y establecimiento no son muy altos.
Por cierto, la tarifa incluye el establecimiento de llamada. Si como yo llamas poco y navegas mucho no hay tarifa igual en el mercado.
@S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Gracias por tu respuesta
Me pasa como a ti, y sobre todo navego y si llamo, lo hago con el line, asi que poco uso las llamadas, solo con quien no tenga line
Lo cierto es que ya que estamos te podría preguntar si te permite llamadas de ese tipo, con el line y aplicaciones similares?
Con el galaxy nexus que tengo, cada dos por tres se me va el wifi y llevo 2 meses pagando un dineral, mas de 20 euros, y encima con una tarifa de 1 Gb de mas movil y sin multisim para poder usarla en mi ipad
Me cambié a 2Gb de masmovil tb, pero sigo con el problema de que no se puede hacer tethering y no hay multisim en masmovil, de modo que si no se ponen las pilas me las piro a oceans, y quizás aprovecha para coger un movil gratis
solrac79
27/03/13, 13:52:25
Permite VoIP y tethering sin problemas
7890poiu
27/03/13, 13:53:40
oceans siendo revendido de movistar (en realidad ni revendido porque la línea es de movistar con titularidad de ocenas -carambola total-) me extrañaría que permitiera voip...
solrac79
27/03/13, 13:55:49
Yo uso Skype y Tango sin problemas.
NoSoloIPhone
27/03/13, 14:22:15
Si compi yo tengo la fastasma Mega 10 y uso line y sin problemas en factura, todo genial
Buenas, para quien este pensando portar a esta compañia explicaré mi experiencia.
A finales de enero decidí hacer portabilidad, tarifa mega 25 con un s3.
Recibi el primer mensaje notificandome la activación de la linea el 25 de febrero, pero nada, y luego dos mas con el mismo resultado, nada.
Me cobraron el terminal y primer mes de linea, sin tener linea. (aprox 360 euros)
Despues de esto dos intentos mas de portabilidad, sin resultado y sin devolucion del mes de linea ya cobrado.
Llamadas de telefono arriba y abajo,,.. y nada.
Con esto ya nos plantamos en abril, que me cobran de nuevo el terminal y la linea. (360 euros mas).:aplausos:
Dos intentos más de portabilidad y ahora ya hace 4 dias que tengo linea.
De momento no he recuperado un solo euro, si la semana próxima no tengo el dinero los denuncio.
Conclusion: en mala P_ _ A hora se me ocurrio darme de alta en esta M _ _ _ _ A de compañia de L _ _ _ _ _ _S !!!!
Saludos.
cotines
21/07/13, 20:22:50
Buenas, para quien este pensando portar a esta compañia explicaré mi experiencia.
Recibi el primer mensaje notificandome la activación de la linea el 25 de febrero, pero nada, y luego dos mas con el mismo resultado, nada.
Me cobraron el terminal y primer mes de linea, sin tener linea. (aprox 360 euros)
Despues de esto dos intentos mas de portabilidad, sin resultado y sin devolucion del mes de linea ya cobrado.
Con esto ya nos plantamos en abril, que me cobran de nuevo el terminal y la linea. (360 euros mas).:aplausos:
De momento no he recuperado un solo euro, si la semana próxima no tengo el dinero los denuncio.
Conclusion: en mala P_ _ A hora se me ocurrio darme de alta en esta M _ _ _ _ A de compañia de L _ _ _ _ _ _S !!!!
Saludos.
Recuperaste la pasta o denunciaste?
antferfar
22/07/13, 16:58:02
Saludos.
¿Cómo se resolvió el asunto?
jorge9s
26/07/13, 22:30:00
Menuda mierda de lío tienen con la línea Movistar que alquilan.
No se de que rollo van pero AVISO!!! preparaos como queráis hacer la portabilidad xq 1 soy vosotros quien tenéis que llamar a la compañía que queréis iros. 2 os dan un nombre y un nif el cual tenéis que dar a la compañía a la que queréis iros y los remiten a Movistar, a todo esto le llaman portabilidad inversa los de oceans y nadie a ido hallar de eso.
Llevo camino de las 3 semanas intentando irme pero no hay manera los sinvergüenzas, estoy por anular la línea y hacerme un número nuevo, si lo sé no me hago de oceans ni borracho.
El consejo que nadie porte a esta compañía su número,a la larga sales perdiendo.
solrac79
26/07/13, 23:32:25
Yo mientras nadie tenga algo como la Mega25 no me planteo irme y no me arrepiento.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
NoSoloIPhone
27/07/13, 00:29:47
Yo con la mega 10 estoy muy contento
jorge9s
31/07/13, 21:55:29
Si me parece genial pero cuando os queráis ir xlo que sea ya me lo contaréis xq lo que es dar por culo y marear lo hacen genial.
NoSoloIPhone
04/08/13, 16:26:42
Si me parece genial pero cuando os queráis ir xlo que sea ya me lo contaréis xq lo que es dar por culo y marear lo hacen genial.
Yo en mi caso para hablar tengo una línea de Yoigo, la Mega 10 solo la uso para el 3G, sin permanencia, pues de momento 4gb por 10€ nadie la tiene, el día que me quiera marchar la doy de baja y fuera, y si me ponen alguna pega denuncia al canto.
manubishop
07/11/13, 14:41:19
Estoy interesado en la mega 25 con el modulo de 1000 minutos pero no estiendo es de los numeros de tu factura:
"Módulo números propios
Habla 1000 minutos/500 llamadas gratis con los números de tu factura"
¿que numeros son esos?
Gracias.
P,D.: Imagino que si quereis iros, ¿no seria mas facil irse primero a movistar y desde ahi a otra compañia? Lo pregunto porque veo que todo el mundo tiene problemas para irse directamente a otra compañia que no sea movistar.
Gracias de nuevo
solrac79
14/11/13, 02:45:20
Creo que son líneas que añades. No teléfonos de terceros a los que llamar.
manubishop
14/11/13, 03:38:10
Pues me parece a mi que me iré a tuenti, por el mismo dinerottengo1'5 gigas opero muchos menosoproblemas.
antferfar
14/11/13, 05:56:22
Pues me parece a mi que me iré a tuenti, por el mismo dinerottengo1'5 gigas opero muchos menosoproblemas.
Hola, manubishop.
Si estas interesado en este bono en contrato nada, pero si es en prepago te dejo una aclaración del SAC:
"Hemos quitado este bono de la tienda, pero todos los clientes pueden seguir comprándolo una vez dada de alta la línea, no te preocupes.
Este, de momento, sí seguirá disponible para cualquier cliente que lo quiera desde su Cuenta Móvil."
Un saludo!
NoSoloIPhone
14/11/13, 06:25:35
Yo solo tengo la mega10 que son 4gb por 10€, pero no llamo con ella, de momento bien, y ya voy a por el año.
NoSoloIPhone
20/05/14, 07:42:09
Pues nada si alguien tiene pensado cambiar a Oceans decirle que la cobertura de Amena me va fatal, no para de cambiar del 3G a H y 2G, con lo bien que funcionaba con Vodafone la han fastidiado pero bien.
cotines
20/05/14, 08:38:30
Pues nada si alguien tiene pensado cambiar a Oceans decirle que la cobertura de Amena me va fatal, no para de cambiar del 3G a H y 2G, con lo bien que funcionaba con Vodafone la han fastidiado pero bien.
Oceans funcionaba con cobertura de Movistar, ahora usa la red de Orange. Un cambio radical en velocidad, consumo de bateria y cobertura, a peor, por supuesto.
Cuidadito a los que lo vayais a contratar...
NoSoloIPhone
20/05/14, 09:12:50
Oceans funcionaba con cobertura de Movistar, ahora usa la red de Orange. Un cambio radical en velocidad, consumo de bateria y cobertura, a peor, por supuesto.
Cuidadito a los que lo vayais a contratar...
Cierto compi, se me fue la pinza al decir Vodafone, jejeje
solrac79
20/05/14, 15:55:48
El 4G dicen que llegará en el primer semestre. Veremos porque ya estamos a mayo....
cotines
20/05/14, 15:57:51
Si, como las nuevas tarifas...
qu tal os f unciona esta omv? he visto una tarifa con 5 gb que me interesa
cotines
16/07/14, 14:23:07
Escribe "opinion oceans" en google y me dices.
Cobertura Orange, atención pésima, mala facturación, ciclos de facturación de voz y datos distintos... en fin, si es solo para datos y sin permanencia, prueba, pero si hubiera permanencia, ni de coña. Ha habido gente que ha dado de baja la linea por no poder hacer portabilidad.
Si te mola el riesgo, Oceans es tu compañia :-)
Escribe "opinion oceans" en google y me dices.
Cobertura Orange, atención pésima, mala facturación, ciclos de facturación de voz y datos distintos... en fin, si es solo para datos y sin permanencia, prueba, pero si hubiera permanencia, ni de coña. Ha habido gente que ha dado de baja la linea por no poder hacer portabilidad.
Si te mola el riesgo, Oceans es tu compañia :-)
Solo seria linea . básicamente me llama la atención los 5 gb. Ahora tengo 3 gb con Tuenti y menos acabo siempre entonces estaría interesado en mss . únicamente me han dicho que si me doy de baja en 90 dias me tocaria pagar penalización de 15€. Por lo demás no haybproblema menhan dicho
cotines
17/07/14, 20:41:35
Suerte si te decides. Si conoces la cobertura de orange en tu zona y te convence la velocidad... Pero vamos, yo no lo recomiendo y menos comparado con la cobertura y velocidad de movistar, al menos en las zonas que me muevo
jorge9s
20/07/14, 13:58:49
Oceans de cobertura ni idea xq yo estuve cuando funcionaba con Movistar.
Lo que sí puedo decir que leeros bien la letra pequeña xq cuando contratais con Oceans le estáis cediendo el número y luego para iros a otra compañía dan por culo todo lo que quieren y mas.
X mi experiencia al margen de la cobertura no la recomiendo ni lo mas mínimo.
cotines
20/07/14, 15:00:48
Oceans de cobertura ni idea xq yo estuve cuando funcionaba con Movistar.
Lo que sí puedo decir que leeros bien la letra pequeña xq cuando contratais con Oceans le estáis cediendo el número y luego para iros a otra compañía dan por culo todo lo que quieren y mas.
X mi experiencia al margen de la cobertura no la recomiendo ni lo mas mínimo.
Ya no es así, en teoría, porque yo he intentado hacer una portabilidad y ha sido imposible. Cuando estaba con movistar era como si Oceans fuera un gran cliente, por eso se le cedía la titularidad. Eran intermediarios. Ahora en teoría ha dejado de ser así al cambiar a cobertura orange, pero los tramites con el sac son una pesadilla. Para mi siguen siendo unos simples intermediarios que pasan las incidencias a Orange y luego te devuelven la llamada.
jorge9s
20/07/14, 17:14:55
En mi caso al final después de estar mareandome y pasando las semanas sin poder hacer la portabilidad les dije que se metieran el número x donde les amargaran los pepinillos y me saque un número nuevo en otra compañía.
No lo recomiendo para nada, hay mejores opciones y te aseguras problema en un futuro al cambiar de operador.
Pues al final por mucho leer y leer he decidido no portar mi línea por mucho que me llame la atención loa 5 gb...
cotines
21/07/14, 07:40:00
Pues al final por mucho leer y leer he decidido no portar mi línea por mucho que me llame la atención loa 5 gb...
Buena elección compi :ok:
Hay alternativas más seguras.
Además no me extrañaría que tuviera que cerrar el año que viene, la desbandada de clientes en diciembre va a ser de aúpa!! En cuanto cumpla la permanencia de la famosa promo del S2 se van a quedar bajo mínimos.
jose21a
23/07/14, 11:21:45
Alguien ha preguntado cuanto es la penalización si se va ahora teniendo la permanencia del famoso S2?
Estoy hasta la minga de la baja cobertura de Orange, he tenido que comprar una tarjeta prepago de otra compañía porque ahora realizo muchas más llamadas que antes, y además el s2 me lo robaron a los 2 meses de firmar la permanencia.
cotines
23/07/14, 14:02:16
El mes pasado eran unos 80€. Llama y que te lo digan. Bueno, pasaran nota al departamento y ya te llamarán. Cuidado que no te cobren el IVA en la penalización, es ilegal. Y que tampoco te cobren penalización por la linea, solo por el terminal.
Suerte compañero
solrac79
06/02/15, 16:15:49
Huid de esta OMV
estoy planteándome cambiar a esta compañía, pero solo leo quejas, también es cierto que todas del 2014 para atrás....
Queda alguien como cliente?Alguno con adsl? 4g??
solrac79
12/06/15, 09:45:58
estoy planteándome cambiar a esta compañía, pero solo leo quejas, también es cierto que todas del 2014 para atrás....
Queda alguien como cliente?Alguno con adsl? 4g??
Yo me fui en enero y ahora en junio es cuando he logrado que me devuelvan las mensualidades que me cobraron cuando ya no estaba. Y ahora tengo el problema de que han generado una penalización errónea por la portabilidad puesto que yo ya no tenía permanencia.
Su adsl me dio muchos problemas, llegaron a cambiarme tres veces el router sin solucionarse nada. Habría incidencias y no contactaban conmigo, se olvidaban de ello.
Tienen buena gente trabajando, como los que reciben las llamadas al principio y el Community de Twitter, pero no sé si por falta de medios o desidia, el resto de cosas y departamentos funciona horroroso. Facturan mal y aunque sea obvio no te dan la razón, se olvidan de tus quejas, cambiaron a cobertura Orange por articulo 33...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Barber21
27/09/15, 12:59:41
recorcholis Yo iba a portar a ocean's móvil con las nuevas tarifas 2gb + 100min dicen que el 4G les llega en octubre, pero leyendo lo contento que está todo el mundo mejor seguimos como estamos
:grin:
Las tarifas que ofrecen son atractivas y la verdad es que atraen bastante. Sabéis si quien les da cobertura es Orange? Y por último, después de estar buscando opiniones sobre ellos, las hay de todo tipo tanto buenas como malas, lo que pasa es que al que le ha ido mal con ellos hace mucho ruido y ves las mismas opiniones en diferentes páginas, lo que da que pensar...
solrac79
10/11/15, 12:40:48
Las tarifas que ofrecen son atractivas y la verdad es que atraen bastante. Sabéis si quien les da cobertura es Orange? Y por último, después de estar buscando opiniones sobre ellos, las hay de todo tipo tanto buenas como malas, lo que pasa es que al que le ha ido mal con ellos hace mucho ruido y ves las mismas opiniones en diferentes páginas, lo que da que pensar...
Te aseguro que desearás que nada te vaya mal si estás con ellos
cotines
11/11/15, 08:54:56
La cobertura móvil es con Orange. Mientras no tengas permanencia, no tendrás problema, te vas cuando quieras y listo, por probar no pierdes nada. Bueno tiempo, pero siempre tienes los 15 días de desistimiento.
Yo desde luego, no los voy a recomendar, pero también reconozco que las tarifas las han mejorado bastante.
solrac79
11/11/15, 09:22:21
Te irás cuando quieras pero de listo nada. Te cobran uno o dos meses por error y luego que te lo devuelvan lleva varios meses desesperantes.
Te irás cuando quieras pero de listo nada. Te cobran uno o dos meses por error y luego que te lo devuelvan lleva varios meses desesperantes.
Bueno, eso no creo que sea problema, con devolver el recibo mal cobrado asunto resuelto.
Y en principio no debería haber problemas con el tema de coberturas pues si usan la red de Orange los problemas que pudieran haber serían responsabilidad de esta última compañía no de Oceans, no?.
solrac79
11/11/15, 16:25:24
Los devuelves y te los vuelven a pasar y cuando dejan de pasarlos de inventan una permanencia que no existe para reclamante un dineral. Que no, que oceans funciona muy mal.
Joder, pues eso es más estilo mafioso que otra cosa. De verdad pueden ponerse tan pesados por digamos dos o tres meses de recibos, o sea 20 euros?
solrac79
11/11/15, 19:48:02
Joder, pues eso es más estilo mafioso que otra cosa. De verdad pueden ponerse tan pesados por digamos dos o tres meses de recibos, o sea 20 euros?
Sí, pero lo peor es que ya llegué a creer que no había maldad, simplemente descoordinación y dejadez. Como ya he dicho antes yo en esa empresa sólo salvo al Community manager que tienen en Twitter.
angelfgi
11/11/15, 22:35:36
Yo llevo esperando el 4G de oceans desde septiembre y nada de nada, por cierto, yo tuve una incidencia con oceans y estuve a punto de irme a otra omv, actualmente va bien.
Yo llevo esperando el 4G de oceans desde septiembre y nada de nada, por cierto, yo tuve una incidencia con oceans y estuve a punto de irme a otra omv, actualmente va bien.
Entiendo que ahora la cobertura es buena? y otra cosa, hay aplicación para comprobar el consumo? o se tiene que hacer a través de la web? Y el consumo está actualizado?
angelfgi
11/11/15, 22:48:43
Entiendo que ahora la cobertura es buena? y otra cosa, hay aplicación para comprobar el consumo? o se tiene que hacer a través de la web? Y el consumo está actualizado?
Que yo sepa no hay aplicacion de movil para ver el consumo, yo lo miro desde la web de oceans, puedes ver tus ultimas facturas, consumo de datos y consumo de llamadas,
el consumo no esta actualizado a tiempo real.
Saludos
Gracias por la aclaración, por cierto ahora estoy mirando en su web que hay un 20% de descuento hasta el 29 de Febrero de 2016 en todas sus tarifas y ya tienen red 4G.
Por ejemplo la Tierra 9 con 2 Gb y 100 minutos cuesta hasta esa fecha 8,71€ iba incluido.
angelfgi
11/11/15, 23:00:58
Gracias por la aclaración, por cierto ahora estoy mirando en su web que hay un 20% de descuento hasta el 29 de Febrero de 2016 en todas sus tarifas y ya tienen red 4G.
Por ejemplo la Tierra 9 con 2 Gb y 100 minutos cuesta hasta esa fecha 8,71€ iba incluido.
La oferta esta muy bien, lo del tema del 4G, yo tengo un movil 4G y vivo en zona de cobertua 4G de Orange y nada de nada, supongo que lo estarán activando, por cierto haz clic en el enlace de la web de oceans donde pone 4G y te lleva a una pagina de error 404.
La noticia de que ya disponen de 4G es de hoy mismo por lo que imaginó que irán dando este servicio poco a poco. Parece ser que algunos clientes han colaborado con ellos para hacer las pertinentes pruebas técnicas.
www.oceans.es/noticias/detalle/1860/
Atraído por las buenas tarifas de Ocean´s, he decidido hacer la portabilidad hacia ellos.
En 4 días todo ok, ayer me llegó la sim y hoy, en teoría, debía de ser cliente de Ocean´s.
Digo en teoría, ya que en la práctica no lo soy. Llevo toda la mañana sin servicio. He configurado la nueva APN de Ocean´s como ellos indican en la carta que viene junto a la sim: nombre de APN oceans, APN oceans.es, nombre de usuario OCEANS y contraseña OCEANS. En resumen que después de hacerlo 2 o 3 veces y reiniciar más de 5 o 6 veces, probar con tipo de red preferida 2G, 3G y LTE, nada no puedo llamar ni tener datos.
Les he llamado al teléfono gratuito 900 que ponen en la carta unas 20 veces en toda la mañana y salta un contestador diciendo que todos los operadores están ocupados. Dicho aviso a los 2 minutos exactos te dice que lo vuelvas a intentar pasados unos minutos y te cuelga directamente.
He puesto un teléfono de contacto en la web donde te dicen que te llaman ellos, pero ni tu tía.
He intentado ponerme en contacto con esta gente a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, y a pesar de tener las cuentas activas y poner mensajes a mi no me contestan.
Había leído antes de pasarme a esta gente que el servicio de atención al cliente era PESIMO, pero jamás imaginé que sería peor que pésimo, es inexistente y una estafa. No pueden tener a un cliente todo este tiempo sin servicio, y lo que me temo me queda.
En algunos comentarios de la gente, pone que afortunadamente no hay que estar llamando todos los días al servicio técnico y pensando ingenuamente que todo iría de forma normal una vez activada mi línea no me vería involucrado en estas tesituras. Pero es que no he llegado ni a activarme con ellos y ya tengo estos problemas.
Alguien conoce si hay alguna manera de reclamar esta situación a más altas instancias, pues no pienso pagar un duro a estos estafadores, ya que no me están dando servicio y no puedo contactar con ellos y ellos no se ponen en contacto conmigo.
Por todo esto, no recomiendo a nadie que se de alta con esta gentuza, aunque las tarifas sean atractivas, que lo son, pero es que no dan servicio.
solrac79
17/11/15, 14:26:15
Atraído por las buenas tarifas de Ocean´s, he decidido hacer la portabilidad hacia ellos.
En 4 días todo ok, ayer me llegó la sim y hoy, en teoría, debía de ser cliente de Ocean´s.
Digo en teoría, ya que en la práctica no lo soy. Llevo toda la mañana sin servicio. He configurado la nueva APN de Ocean´s como ellos indican en la carta que viene junto a la sim: nombre de APN oceans, APN oceans.es, nombre de usuario OCEANS y contraseña OCEANS. En resumen que después de hacerlo 2 o 3 veces y reiniciar más de 5 o 6 veces, probar con tipo de red preferida 2G, 3G y LTE, nada no puedo llamar ni tener datos.
Les he llamado al teléfono gratuito 900 que ponen en la carta unas 20 veces en toda la mañana y salta un contestador diciendo que todos los operadores están ocupados. Dicho aviso a los 2 minutos exactos te dice que lo vuelvas a intentar pasados unos minutos y te cuelga directamente.
He puesto un teléfono de contacto en la web donde te dicen que te llaman ellos, pero ni tu tía.
He intentado ponerme en contacto con esta gente a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, y a pesar de tener las cuentas activas y poner mensajes a mi no me contestan.
Había leído antes de pasarme a esta gente que el servicio de atención al cliente era PESIMO, pero jamás imaginé que sería peor que pésimo, es inexistente y una estafa. No pueden tener a un cliente todo este tiempo sin servicio, y lo que me temo me queda.
En algunos comentarios de la gente, pone que afortunadamente no hay que estar llamando todos los días al servicio técnico y pensando ingenuamente que todo iría de forma normal una vez activada mi línea no me vería involucrado en estas tesituras. Pero es que no he llegado ni a activarme con ellos y ya tengo estos problemas.
Alguien conoce si hay alguna manera de reclamar esta situación a más altas instancias, pues no pienso pagar un duro a estos estafadores, ya que no me están dando servicio y no puedo contactar con ellos y ellos no se ponen en contacto conmigo.
Por todo esto, no recomiendo a nadie que se de alta con esta gentuza, aunque las tarifas sean atractivas, que lo son, pero es que no dan servicio.
Ánimo, porque esto no hecho más que empezar.
solrac79
17/11/15, 14:27:00
El Community manager de Twitter es bastante atento y yo lo recomiendo a la hora de reclamar y hacer gestiones.
Pues ni en twitter ni en facebook me contestan
Una pregunta tonta pero que no lo tengo muy claro, para twuitear con Océans te tienen que añadirellos, no? Pues no puedo mandarles mensajes privados, sólo en abierto.
solrac79
17/11/15, 15:31:42
Una pregunta tonta pero que no lo tengo muy claro, para twuitear con Océans te tienen que añadirellos, no? Pues no puedo mandarles mensajes privados, sólo en abierto.
Tienes que seguirles
angelfgi
17/11/15, 16:02:31
El viernes 13 por la tarde llame para que me activaran el 4G, me dijeron que de 24 a 48 horas laborables. !!Por cierto hice 36 llamadas a diferentes horas del día, es que solo tienen a una persona o que !!.
EDITO:
El dia 19 ya tengo 4G con Oceans.
Qué se puede hacer ante estos hechos, ni me activan la sim ni me atienden.
Alguien que le haya pasado lo m ismo y lo haya solucionado ya que no veo ninguna solución.
Una pregunta, se puede solicitar una portabilidad con otra empresa dado que esta gente de océans no dan servicio?, la aceptarán?
Bueno, hemos pasado a otro estadio. Después de unas 50 llamadas de teléfono al número 900200210 sin que me lo coja nadie, después de unos 15 mensajes a sus cuentas de Twitter y de Facebook sin obtener respuesta, no he tenido más remedio que solicitar una portabilidad a otra compañía, pues no puedo estar más tiempo sin teléfono. Ahora lo que no se es si darán el visto bueno desde Ocean´s.
Lo que no me explico es cómo puede esta gentuza estar operando en este país, que no haya nadie que no haya tomado cartas contra estos estafadores y que la administración no sepa nada o no quiera hacer nada. En pleno silo XXI y que pasen estas cosas...
Para mí Oceans ya forma parte del pasado, afortunadamente.
Una semana o lo que es lo mismo 7 días me han tenido sin datos, hasta que he portado a otra compañía que si no aún estaría igual, o sea sin datos, solo voz, desde las 48 horas, no antes.
Después de que 2 "técnicos" y lo pongo entrecomillado ya que no tienen ni idea, intentaran sin éxito activarme los datos en mi teléfono, un Xiaomi con unas 3 horas colgado al teléfono haciendo infinidad de pruebas, no conseguí tener datos en ningún momento. En mi actual compañía, nada más meter la sim, a funcionar perfectamente.
Recibo del banco emitido a los 4 días de estar con Ocenans devuelto, por falta de servicio y orden de no pagar absolutamente nada a estos chapuceros.
Conclusión que saco de toda esta experiencia: que son cuatro aficionados que no saben ni tienen medios para dedicarse a estas cosas.
Indefensión total ante el nulo servicio de atención al cliente donde llamas y llamas y dejas un número para que te llamen y no consigues más que enfadarte, unas 50 llamadas y no me cogieron una sola vez.
Falta absoluta de un medio alternativo para ponerse en contacto con esta gente, sin email de atención, sin nada.
Lo único que me ha funcionado es su cuenta de Twitter, a los 2 días me contestaron y después de 5 horas me llamaron ellos para intentar darme servicio sin conseguirlo finalmente.
Consejo: no contratar con Oceans si no se quieren tener verdaderos problemas, pero allá cada cual.
solrac79
24/11/15, 17:02:24
Una semana o lo que es lo mismo 7 días me han tenido sin datos, hasta que he portado a otra compañía que si no aún estaría igual, o sea sin datos, solo voz, desde las 48 horas, no antes.
Después de que 2 "técnicos" y lo pongo entrecomillado ya que no tienen ni idea, intentaran sin éxito activarme los datos en mi teléfono, un Xiaomi con unas 3 horas colgado al teléfono haciendo infinidad de pruebas, no conseguí tener datos en ningún momento. En mi actual compañía, nada más meter la sim, a funcionar perfectamente.
Recibo del banco emitido a los 4 días de estar con Ocenans devuelto, por falta de servicio y orden de no pagar absolutamente nada a estos chapuceros.
Conclusión que saco de toda esta experiencia: que son cuatro aficionados que no saben ni tienen medios para dedicarse a estas cosas.
Indefensión total ante el nulo servicio de atención al cliente donde llamas y llamas y dejas un número para que te llamen y no consigues más que enfadarte, unas 50 llamadas y no me cogieron una sola vez.
Falta absoluta de un medio alternativo para ponerse en contacto con esta gente, sin email de atención, sin nada.
Lo único que me ha funcionado es su cuenta de Twitter, a los 2 días me contestaron y después de 5 horas me llamaron ellos para intentar darme servicio sin conseguirlo finalmente.
Consejo: no contratar con Oceans si no se quieren tener verdaderos problemas, pero allá cada cual.
Me alegra que lo pudieras solucionar y que Twitter fuese de ayuda.
Yo llevo muchos meses con ellos y 0 problemas, no puedo hacer otra cosa que recomendarlos!!! Tierra 6 y a tope :D
DAVIDVALENCIANO
11/02/16, 19:36:41
Con qué compañía te has quedado?
juanestebanbt
29/02/16, 19:23:48
Son una "banda".
Yo estuve con ellos cuando eran movístar. Al pasarse a Orange, me quedé sin cobertura. No eran capaces de demostrarme que había cobertura Orange en mi domicilio. Por sus cojones había cobertura. Llevo 20 años y no he visto a nadie con cobertura Orange donde yo vivo.
En fin......
Oceans nunca más!!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
sergio2348
31/05/16, 17:35:23
Hola viendo la mala fama que le estáis dejando por aquí, quiero que la gente tenga en cuenta que cuando se mete en foros la mayoría de lo que va a encontrar de cualquier OMV son cosas malas pero tener en cuenta que a la gran mayoría de gente que le va bien no se molesta en ir a contarlo por los foros. Sin embargo, cuando algo no te va bien te quejas siempre.
Yo ya llevo 3 meses con la compañía con la tarifa Tierra 6. No he tenido ningún problema con ellos hasta ahora y os voy a dar mi consejo para que podais estar lo más cómodo posible en esta compañía.
Primero saber que la tarifa aunque vaya de 1 a 1 los minutos de las llamadas van de 27 a 27. Los datos son los que van de 1 a 1
Cuando te quieres poner en contacto con ellos puedes llamar. Esa llamada no gasta minutos de tu tarifa al final del mes en la factura aparecen como números especiales
Sin embargo, como ya habrán podido apreciar por mucho que llames casi nunca lo van a coger y a los 2 minutos se corta la llamada. La solución es tan fácil como irse a la página y solicitar que te llamen ellos. En mi caso se ponen en contacto conmigo en menos de 5 minutos, por tanto estoy super contento con la atención al cliente no solo me ahorro hablar con un robot sino que me llama una persona directamente ellos.
Finalmente si alguien tiene dudas de que tal es la velocidad en datos con OCEAN'S dejo por aquí las capturas con mi movil (Oneplus X). Todavía no he perdido nunca la covertura y en general mantengo la misma calidad que tenía con vodafone. La cobertura de OCEAN'S es la de orange podéis ver el mapa de cobertura en su página web: http://4g.orange.es/cobertura/
Espero que le haya servido mi ayuda :-)
DEJAR CLARO QUE NO DIGO QUE LOS MENSAJES ANTERIORES TENGAN MÁS O MENOS RAZÓN CADA UNO PONE SU EXPERIENCIA
solrac79
31/05/16, 17:42:28
Mientras no se tiene problemas son como cualquier otra. Cuando aparece algún problema son infinitamente peores que la media. Pero hace tiempo que me libré ellos y es cierto que aquí siempre se verá a quienes tuvimos problemas, así que mi consejo es que si han cambiado al 99% de la plantilla/gestión le deis una oportunidad (yo ni aun así).
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
pabloremiro
05/06/16, 20:48:25
Yo llevo 1 año con mi linea móvil y contentisino y con el ADSL llevo algo menos y me ha dado algunos prpblemillas pero me lo revisaron unos técnicos de movistar y desde ese día ya no tengo problemas , así que por el momento estoy contento .
Alguien la conoce?
http://www.oceans.es/listadoMovil.aspx
Opiniones?
Gracias
Hola, se que respondo un poco tarde.
Te cuento he estado en ocenas mas o menos 1 año con la tarifa de tierra 6 (100minutos y 1gb ) nose como se llamará ahora.
La cosa es que me ha ido todo muy bien, no te tenido ningun problema y las pocas veces que he llamado me han atendido bien pero tardan en hacerlo.
Poco mas que decir si tienes alguna pregunta aqui estoy :)
Saludos
solrac79
15/06/16, 10:04:53
Hola, se que respondo un poco tarde.
Te cuento he estado en ocenas mas o menos 1 año con la tarifa de tierra 6 (100minutos y 1gb ) nose como se llamará ahora.
La cosa es que me ha ido todo muy bien, no te tenido ningun problema y las pocas veces que he llamado me han atendido bien pero tardan en hacerlo.
Poco mas que decir si tienes alguna pregunta aqui estoy :)
Saludos
Gracias, de verdad, pero el post lo abrí en 2012 y ya estuve con ellos así que en realidad el consejo te lo puedo dar yo: huye.
Cualquier duda, lee el resto del post.
juanestebanbt
02/08/16, 15:14:49
Mi consejo después de haber estado con ellos....
Cuando las cosas van bien.....son buenos
Cuando las cosas van mal......es un infierno. Me quedé sin cobertura(antes la cobertura se la daba movístar, ahora es Orange) me ninguneaban diciendo que el que estaba equivocado era yo....que cobertura Orange si hay en mi zona.
Todavía estoy esperando que alguien con cobertura Orange pueda navegar en mi zona
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
greengrass
20/10/16, 12:57:13
Agradecido por vuestros comentarios.
Andaba buscando un operador alternativo, pero este no lo será, desde luego.
cotines
20/10/16, 13:03:39
Agradecido por vuestros comentarios.
Andaba buscando un operador alternativo, pero este no lo será, desde luego.
Hombre, el post se abrió hace 4 años, ya ha llovido...
Otra cosa es que hayan cambiado. Yo no te lo recomendaría desde luego, aunque haya gente contenta.
:palomitas:
Antonio BV
11/09/17, 12:43:21
Las tarifas móviles son de lo mjorcito. Incluyen llamadas a fijos internacionales y eso no lo dan todos los operadores
solrac79
11/09/17, 13:57:47
Las tarifas móviles son de lo mjorcito. Incluyen llamadas a fijos internacionales y eso no lo dan todos los operadoresLas tarifas siempre han sido decentes. El problema está (o estaba) en la postventa.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
carloscr1999
22/03/18, 11:44:21
Estoy pensando en pasarme a esta compañía, y me gustaría saber sus experiencias en esta compañía. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.