PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre playtab student 10

PACHINGARTE
12/10/12, 02:31:04
Hola, como estan, hace poco compre una tablet playtab student 10, tiene el ics 4.0.3 el problema, como el de la mayoria de las tablets economicas es el espacio de almacenamiento, hice el intento mencionado en este post, el punto dos que es cambiar el "vold.fstab" manualmente, es decir solo reemplanzandolo. segui los pasos, y todo bien hasta el reemplazo, ya que menciona que no es posible reemplazar ni pegar ni copiar y mucho menos eliminar el "vold.fstab" que viene de fabrica y suplirlo por el que viene mencionado en este post.

quisiera saber si hay alguna manera de cambiar la memoria interna por la externa en este tipo de tablet, tengo una memoria de 16 gb y quisiera hacer ese cambio, o si me pueden mandar a un tutorial video que me diga como hacerlo.

cabe mencionar que baje el root explorer, el explorer, incluso lo intente con el astro, pero ninguno me permito cambiar, eliminar y reemplazar el vold.fastb.

agradezco su ayuda y sobre todo el respaldo que siempre han dado a este foro con sus aportaciones. gracias desde mexico.