PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla amarillenta

amodeo
12/10/12, 01:12:25
hola todos keria haceros una consulta tengo desde hace poco tengo un motorola razr y se ve la pantalla amarillenta pero solo con el color blanco mi pregunta esta mala la pantalla ?? ira a mas ese tono amarillo.si lo llevo a la garantia me pondran una pantalla nueva.saludos

artagerges
12/10/12, 02:31:59
hola todos keria haceros una consulta tengo desde hace poco tengo un motorola razr y se ve la pantalla amarillenta pero solo con el color blanco mi pregunta esta mala la pantalla ?? ira a mas ese tono amarillo.si lo llevo a la garantia me pondran una pantalla nueva.saludos

Jajjaja yo ya no sé si reir o llorar, animo a que nadie responda me estoy hartando de que no se utilicen las busquedas del foro y sextuplique los temas, suena duro pero por mi parte no voy a contestarte.

titan83
12/10/12, 09:39:15

hola,eso que preguntas esta requetehablado,asique seria de agradecer que antes de crear ningun post usarais el buscador,en tu caso es tan facil como poner en la busqueda "pantalla amarillenta razr"y Hay obtienes tu respuesta.
salu2

cacharrada
12/10/12, 09:51:02
El que no quiera que no conteste, escribís un tostón para acabar con un, no te voy a contestar...
Mi opinión, viniendo de un Desire, es que si es amarillenta, pero llevo con este un mes y ya ni lo noto.

titan83
12/10/12, 10:46:56
el tema no es contestar o no contestar...de lo que se trata es de que no se creen tantos posts dupicados,yo creo que por probar a usar el buscador antes de crear un nuevo tema,no pasa nada.luego si no se obtiene la respuesta,pues ya se pregunta,y yo almenos estaria encantado de responder,pero en este caso es evidente que ni se a molestado...
salu2

amodeo
12/10/12, 12:26:28
Jajjaja yo ya no sé si reir o llorar, animo a que nadie responda me estoy hartando de que no se utilicen las busquedas del foro y sextuplique los temas, suena duro pero por mi parte no voy a contestarte.

para eso no me escribas en el post :enfadadisimo:

amodeo
12/10/12, 12:32:07
mira e buscado antes de crear el post pero en los post q e visto en todos preguntan sobre la pantalla amarillenta y siempre acaban hablando d otras cosas asi q e echo el post xq no me kedaba claro si el movil esta roto o no y solo era para enterarme si lo podia llevar a la garantia nada mas yo no prtendia molestar a nadie joder:oh:

YordanTC
12/10/12, 12:40:30
Y nadie lo puede ayudar? que bordes los usuarios de Motorola joer, Yo que tu colega dejo Motorola y vente a Lg que ahí mas apoyo de parte de nosotros..

cacharrada
12/10/12, 13:02:24
Si, la verdad que la gente parece que le escribimos en su muro de feisbuk... Yo cuando no me interesa no contesto... Pero fíjate que Artagerges ya se está hartando... Cuidadoooo

titan83
12/10/12, 13:36:26
mira e buscado antes de crear el post pero en los post q e visto en todos preguntan sobre la pantalla amarillenta y siempre acaban hablando d otras cosas asi q e echo el post xq no me kedaba claro si el movil esta roto o no y solo era para enterarme si lo podia llevar a la garantia nada mas yo no prtendia molestar a nadie joder:oh:

no es que moleste,al menos a mi no...pero si haces una busqueda poniendo lo que te dije,lo primero que te sale es este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367166,y ahi unos cuantos comentarios mas abajo ya tienes la respuesta a tu pregunta,que se debe al pentile y que es completamente normal en estas pantallas,lo se porque antes de responderte la primera vez hice la busqueda para ver si salia el tema o no,y he tardado menos de un minuto en encontrar la respuesta,asique como comprenderas no me habia costado nada darte la respuesta,pero prefiero que os animeis a buscar,lo que si es cierto que alomejor no era la manera de decirlo...

salu2

elinformaticoedu
12/10/12, 14:52:26
Hay gente que quiere que se lo demos todo mascadito y buscadito. El pentile, ése gran desconocido!!

amodeo
12/10/12, 15:41:43
Vengo del foro del galaxy note y la verdad la gente super amable y hago aki una consulta con toda la wena intencion del mundo y mevo llevo este chasco vamos la primera y la ultima consulta q hago aki en la secion motorola.

cacharrada
12/10/12, 16:42:21
A mi también me pasó, por lo que se ve hay que ser un máquina y hacer consultas que concuerden, sino ya sabes... Es una pena pero es así...

artagerges
12/10/12, 17:40:25
Una cosa es que seas novato y otra que haya que dartelo mascadito es MUY cansino ver en tu cuenta privados a diario preguntando cosas que estan en el foro, por que no se usa el buscador esque si preguntaras algo nuevo o un problema pues claro que se te responde pero esto que tiene ¡¡¡ 200 RESULTADOS EN LA BUSQUEDA !!! es muy fuerte.

Por cierto sisi, LG la compaía que peor trata a sus clientes actualizando el movil 1 vez o ninguna =D