PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APN Nvo: cosa rara

gonza28
12/10/12, 00:26:23
hola chicos. ojalá pasen los maestros por aquí. necesito una mano: resulta que mi operadora nos paso un APN nvo para mejorar la navegacion, hasta acá todo ok. el problema es que en MNC: en lugar de ser 34 como antes lo tenia, ahora es 341. exactamente así: MNC: 341

al ingresar ese dato y completar el resto, voy a menu/guardar pero el APN no está!!
tambien me hace desaparecer el APN de por defecto que es el gprs.
sinembargo tengo coneccion 3G. es como que el APN queda invisible o no tengo idea de lo que pasa. lo bueno es que mejora la velocidad. pero al reiniciar no engancha los datos y tengo que cargar el APN por defecto y luego modificarlo por el nuevo, entonces ocurretodo de nuevo lo que ya comente arriba: se elimina el apn viejo y aparentemente no hay ningun APN.
bueno, este tema va mas alla de cualquier cosa que me pueda imaginar asi que espero algun aporte. saludos

PD. al que me diga que puede pasar, le presento mi hermana:risitas:. menos a ironjon, xque se dice que ya tiene como 10 chichis:risitas:

Santeeelmo
19/10/12, 14:30:12
Me sumo a tu consulta!!!
Estoy en exactamente el mismo problema. Salvo que yo no puedo navegar directamente.
Imagino que lo estás queriendo configurar para Personal, no?
Pruebo en otros teléfonos y pasa exactamente lo mismo que desaparece!

gonza28
19/10/12, 14:40:07
Me sumo a tu consulta!!!
Estoy en exactamente el mismo problema. Salvo que yo no puedo navegar directamente.
Imagino que lo estás queriendo configurar para Personal, no?
Pruebo en otros teléfonos y pasa exactamente lo mismo que desaparece!

Si con personal. En teoría se conecta mas rápido. No se que onda que se borra el APN

gonza28 con tapatalk 2.0.1