PDA

Ver la Versión Completa : samsung SCL no permite liberar (ya estaba liberado...)


Dani_nec
12/10/12, 00:15:24
Bien, os pongo en situacion muy rapidamente... por que llevo 3 horas leyendo y leyendo pero no veo solucion a mi caso.

Expongo:

SCL de movistar.. en su dia hice todos los pasos, le meti KPU, root, sim unlock y SIM de orange.. todo perfecto.

Bien, hoy se apaga por bateria, y al encender pide bloqueo de red.. veo que el root se ha ido al garete, no instala el busibox..

total, que le meto todo desde cero por Odin, incluso un nuevo firrmware y una rom.. todo genial..
veo que tiene el bloqueo de RED de nuevo en ON, pues le meto el sim unlock pero en el codigo de bloqueo (donde dice que tiene que poner FFFFFF..) me salen caracteres raros.. (el IMEI es correcto, empezando por 35...)

Total, que el programa no funciona, no lo libera.. es algo rarisimo.. el telefono estaba liberado y ahora esta de nuevo esta bloqueado..

El telefono es comprado de segunda mano.. podria darse el caso que este bloqueado por operador como robado? hay alguna manera de comprarlo? por que entonces me habrian echo la baina pero bien pero hace almenos 3 meses de la compra, no tendria sentido

He leido mas casos raros como este pero la gente ha podido liberarlo de nuevo.. de momento no es mi caso.

Gracias por la ayuda, la verdad es que abrir el post ha sido mi ultima opcion... :osvaisacagar:

cotri77
12/10/12, 10:15:44
buenos dias,sil telf esta mal liberado tendria que funcionarte con una sim de vomistar.si es asi vuelve a hacer todo desde 0 y preueba con el sgs unlock que esta en el market ,pero huele a capada de la compañia,te explico...dices que no tiene sentido despues de tres meses.quiza el que te lo vendio es buena gente y no ha sido el pero...dejaria alguna pella a vomistar y han sido estos??
intenta llamar al 1004 y haber si tienes suerte

Dani_nec
12/10/12, 10:38:16
buenos dias,sil telf esta mal liberado tendria que funcionarte con una sim de vomistar.si es asi vuelve a hacer todo desde 0 y preueba con el sgs unlock que esta en el market ,pero huele a capada de la compañia,te explico...dices que no tiene sentido despues de tres meses.quiza el que te lo vendio es buena gente y no ha sido el pero...dejaria alguna pella a vomistar y han sido estos??
intenta llamar al 1004 y haber si tienes suerte

Si lees mi post verás que está todo echo de cero. Lo único que no tengo es tarjeta movistar para probar

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

cotri77
12/10/12, 12:11:19
ya see que esta hecho de cero pero a veces se resuelven problemas volviendo a flashear.
deberias probar con una sim de vomistar,de algun amiguete o familiar...te ahorrara muchos quebraderos de cabeza
saludos y suerte

Dani_nec
12/10/12, 12:14:06
Pues esta reflaseado 2 veces ayer, diferentes kernels y roms oficiales y custom pero nada... Que putada
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

kikejulia
12/10/12, 12:46:42
Puedes intentar liberarlo de nuevo, pero con el programa Galaxy_S Unlock:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helroz.galaxysunlock&hl=es

(Es lo único que se me ocurre..)

Dani_nec
12/10/12, 12:48:35
Lp probé con el mismo resultado..

Yo creo que es bloqueo de emai

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

kikejulia
12/10/12, 12:51:40
Lp probé con el mismo resultado..

Yo creo que es bloqueo de emai

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Si el IMEI te empieza por 35, y tienes bloqueo de Red, lo más probable es que sí, que esté bloqueado el IMEI.

poli393
16/10/12, 14:36:42
Si el IMEI te empieza por 35, y tienes bloqueo de Red, lo más probable es que sí, que esté bloqueado el IMEI.
tambien he probado a liberar un scl, y tengo el mismo problema, caracteres raros y despues FFFFFFFF

el imei empieza por 35, y dando a *#7465625# me sale que tiene bloqueo de red

tengo hecho root y uso Galaxy S Unlock

no se puede liberar?

carniman78
16/10/12, 16:24:35
¿Habéis probado a liberarlo usando este tutorial?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

Dani_nec
16/10/12, 16:37:53
¿Habéis probado a liberarlo usando este tutorial?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

En mi caso concreto he mandado a tomar por culo el Samsung y lo he substituido por una sensation... Con este telefono todo han sido problemas .. primer y último Samsung en la familia.

Gracias de todas formas

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2