PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Nexus II es en realidad el Galaxy Premier

jorge_kai
12/10/12, 00:07:07
El Samsung Galaxy Nexus II es en realidad el Galaxy Premier

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Premier.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Después de todos los rumores entorno a un Galaxy Nexus II, el terminal que ostentaba dicho nombre es en realidad el Galaxy Premier, el cual llegará para codearse con otros terminales de gama media-alta. El Samsung Galaxy Premier (Samsung GT-I9260) hace uso de una pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles potenciada por un desconocido procesador de doble núcleo @ 1.5 GHz respaldado por 1 GB de memoria RAM. El resto de características conocidas las completarían una cámara de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean pre-instaldo. Se espera que Samsung lance el Galaxy Premier en diciembre a un precio entorno a los 500 euros.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/el-samsung-galaxy-nexus-ii-es-en-realidad-el-galaxy-premier/)

jorge_kai
12/10/12, 00:07:16
http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/el-samsung-galaxy-nexus-ii-es-en-realidad-el-galaxy-premier/

YoArnold83
12/10/12, 00:11:32
Lo veo un poquito caro para lo que es, a ese precio está mejor el sIII.

Janni
12/10/12, 00:14:05
Equipo de gama media - alta a precio de tope de gama... No, paso.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

bladeaioros
12/10/12, 00:17:35
otro movil?

:cry:

parad ya! :enfadadisimo:

chato_660
12/10/12, 00:25:23
Practicamente es iwal que mi htc one s
Y yo considero mi movil de gama alta(si puede decirse...)y mas barato es

KCC
12/10/12, 00:37:54
No le veo mucha diferencia con el Galaxy Nexus del año pasado, mejor camara, el cpu un pelin mas potente (a saber el que llevara) y algun que otro extra (como una grafica mejor por ejemplo). Ah si, se me olvidaba del sablazo de 500€ :sisi1:

rubenvaro
12/10/12, 00:45:28
Luego comentan por ahi de htc y estos venga sacar refritos de lo mismo y galaxys a montones, y todos son lo mismo y no ofrecen nada nuevo. Hacen lo mismo todas las compañías, no se cómo la gente sigue comprando en vez de quedarse con un buen móvil por años para que deje de ser rentable hacer esto a las compañías.
Lo peor es que, quieran o no, se ven todas las empresas envueltas en la misma espiral en la que si no sacan móviles més si més tambien, dejan de vender.

Encima el diseño varia un montón, al final da lo mismo que tengas un s3, un s3 mini un premier... son móviles super exclusivos vamos...

marcargiga
12/10/12, 00:46:20
Una vil copia del Samsung Galaxy Nexus, cambiándole media chorrada y poniéndole 500€ en la etiqueta... Bravo Samsung :aplausos::aplausos:

Martin89
12/10/12, 00:47:50
pero este va a estar bajo la sombra de "google" con las actualizaciones?!?!?!?!?!

marcargiga
12/10/12, 00:48:39
pero este va a estar bajo la sombra de "google" con las actualizaciones?!?!?!?!?!

Se supone que no, al no ser Nexus.

Desde el mejor smartphone del momento, mi HTC One X :thumbup:

HTCIncondicional
12/10/12, 00:52:21
No pararán nunca?
Ahora que lo pienso, por qué nadie sigue la estrategia de las videoconsolas? En vez de sacar un hardware nuevo cada año, sacan uno muy bueno que pueda durar varios años para no tener que comprarnos cada año una nueva.
Pues con los smartphones igual: en vez de sacar un terminal nuevo cada año, que saquen uno muy bueno y que lo mantengan varios años (actualizando el software, claro). A mí me parece buena idea.
Pero claro, a los fabricantes no les interesa porque venden menos...

kevinpablo
12/10/12, 01:06:21
No pararán nunca?
Ahora que lo pienso, por qué nadie sigue la estrategia de las videoconsolas? En vez de sacar un hardware nuevo cada año, sacan uno muy bueno que pueda durar varios años para no tener que comprarnos cada año una nueva.
Pues con los smartphones igual: en vez de sacar un terminal nuevo cada año, que saquen uno muy bueno y que lo mantengan varios años (actualizando el software, claro). A mí me parece buena idea.

La diferencia es que las consolas ganan dinero al vender los juegos cosa que los moviles no pueden hacer aunque google lo esta intentando con el nexus 7 y ojala que le salga bien la estrategia y podamos ver moviles y tablets con un hardware potente y a buen precio.

Veloz46
12/10/12, 01:16:59
No pararán nunca?

Hay esta, las consolas venden vídeo juegos, los móviles no sacan nada por actualizarlos, es más, mirándolo por el lado empresarial, es perder dinero.
Nos guste o no... Esto será así.

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

Janni
12/10/12, 01:27:14
Practicamente es iwal que mi htc one s
Y yo considero mi movil de gama alta(si puede decirse...)y mas barato es

El One S es considerado móvil gama media alta xD

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

manolo2012
12/10/12, 02:35:25
Tanto el s3 mini como este modelo premier, no son tan buena opción cómo otros equipos que cuentan lo mismo

499271
12/10/12, 02:57:20
pues el hardware no es nada del otro mundo en comparación con lo existente, htc one x, S3, note2, sigue por detrás, solo las actualizaciones

Janni
12/10/12, 03:18:39
pues el hardware no es nada del otro mundo en comparación con lo existente, htc one x, S3, note2, sigue por detrás, solo las actualizaciones

Pero si no es un nexus :confused:

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

confar
12/10/12, 03:39:25
mmm entiendo que no es la continuacion del nexus oficialmente... solo un nexus 2 hecho por samsung sin ser realmente nexus

blackeggs
12/10/12, 03:53:59
Una vil copia del Samsung Galaxy Nexus, cambiándole media chorrada y poniéndole 500€ en la etiqueta... Bravo Samsung :aplausos::aplausos:

Es un Gnexus con la carcasa y camara del s3.
Hacen refritos con la piezas de recambio que les sobran.

danko_fgl
12/10/12, 05:08:03
aqui hay mucha gente que no tiene mucha nocion sobre procesadores y solo ven los numeros de nucleos y Ghz... cuando un Snapdragon S4 doble nucleo le planta cara a muchos cuatro nucleos inclusive estos a mas vueltas (Ghz)... habria que ver con que viene....

naxer82
12/10/12, 05:31:21
Yo creo que con lo que tengo ya va bien hasta 2 años. Tanto sacar modelos para nada, ya que no aportan nada significativo. Ya que las pantallas, cámaras y demás ya hacen bien su trabajo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

osinaga123
12/10/12, 09:51:25
Para esto por 500 te coges el xperia s por 400 que tiene mejor cámara, nfc la pantalla con mas densidad de pixeles... o un htc one s, los de samsung se estan creyendo mucho y se piensan que por que en la parte superior del smartphone ponga samsun la gente se lo va a comprar asi por que si.....

scabioman
12/10/12, 09:59:23
Cuando van a dejar de poner el boton fisico.?? con El precio se van a la mie****, lo veo demasiado caro, aunque habría que.ver los benchmarks que da

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zeusmadrid
12/10/12, 10:06:42
¿500 pavos?X-D

Por ese precio hay variedad de terminales.;-)

miguelkill
12/10/12, 10:23:08
vamos, lo que viene a ser siendo un sII algo mas grande y muchisimo mas feo no?

wiki wiki
12/10/12, 10:27:26
Para esto por 500 te coges el xperia s por 400 que tiene mejor cámara, nfc la pantalla con mas densidad de pixeles... o un htc one s, los de samsung se estan creyendo mucho y se piensan que por que en la parte superior del smartphone ponga samsun la gente se lo va a comprar asi por que si.....

OMG!!!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Agrecan
12/10/12, 12:20:15
No es un nexus señores, el rumor viene porque en la red se detectaba en la pruebas de rendimiento un samsung con un hardware que no estaba catalogado, de ahí a que se suponiese que era un nexus, pero al final no es mas que un teléfono del montón mas, y bastante mediocre.

calin07
12/10/12, 12:47:34
se ve que los koreanos no saben que estamos en CRISIS.:enfadadisimo:

silverbot2
12/10/12, 14:41:55
Bufff lo peor ... que se dejen de sacar tantos móviles y que pulan su buque insignia

ibonsala
12/10/12, 15:22:31
Que guapo yo lo quiero:platano:

LluisAzm
12/10/12, 15:36:24
Uff, un tipo de SGN pero que posiblemente no pase de 4.2 y más caro... Para eso mejor un SGN xD

colgao33
12/10/12, 16:19:55
Y que luego haya gente criticando las politicas de htc en cuanto a sacar muchos terminales.

marcargiga
12/10/12, 16:31:28
Y que luego haya gente criticando las politicas de htc en cuanto a sacar muchos terminales.

Asi es! Yo no veo que el precio del One X+ sea desorbitado, han mejorado unas cosillas y subido muy poco el precio.
Samsung hace lo contrario. No mejoran y suben mucho el precio

Desde mi nuevo HTC One X blanquito :thumbup:

colgao33
12/10/12, 17:39:17
Asi es! Yo no veo que el precio del One X+ sea desorbitado, han mejorado unas cosillas y subido muy poco el precio.
Samsung hace lo contrario. No mejoran y suben mucho el precio

Desde mi nuevo HTC One X blanquito :thumbup:

A parte q sacan 2000 teminales al año, tambien es cierto q ellos pueden hacer eso con la capacidad y fondos que tienen.

Enviado desde mi HTC One X

LCBSeGiO
12/10/12, 17:46:29
Hala venga, otra copia mas

Es una mezcla entre el s2, el nexus y el s3, que asco de verdad!!

Como se nota la "crisis"

Cada día le tengo mas manía a Samsung

marcargiga
12/10/12, 17:50:10
Hala venga, otra copia mas

Es una mezcla entre el s2, el nexus y el s3, que asco de verdad!!

Como se nota la "crisis"

Cada día le tengo mas manía a Samsung

Vaya! Yo les he cogido tal tirria a raiz del s3 y de como se ha desprestigiado en pruebas en desigualdad de condiciones al One x.
Por mi, se salvan el Galaxy Ace, Galaxy Mini (para sus mercados concretos), galaxy s, y los dos nexus y note. Lo demas (excepto en el s2, ha sido mas bombo que otra cosa....)

Unai.antioo
12/10/12, 22:07:20
No digáis eso , puesto que el S3 hasta que a salido el Note II era el mejor Android que he probado hasta el momento, no digo que el HOX sea mal terminal pero es superior el S3 no solo por el procesador o pantalla , si no simplemente en el bolsillo es mas cómodo de llevar , son esos pequeños detalles los que hacen grande a un terminal !! " de hecho son muy muy grandes... xD. Pero este terminal , n ose que quieren hacer con el pues preferiría mil veces un Galaxy Nexus a el ...

marcargiga
12/10/12, 22:19:15
No digáis eso , puesto que el S3 hasta que a salido el Note II era el mejor Android que he probado hasta el momento, no digo que el HOX sea mal terminal pero es superior el S3 no solo por el procesador o pantalla , si no simplemente en el bolsillo es mas cómodo de llevar , son esos pequeños detalles los que hacen grande a un terminal !! " de hecho son muy muy grandes... xD. Pero este terminal , n ose que quieren hacer con el pues preferiría mil veces un Galaxy Nexus a el ...

Que el Galaxy S3 es mejor que el One X en pantalla? Por favor, es el punto fuerte indiscutible del HTC; y uno de los más criticados del Samsung.
Aqui se ve lo que hace el marketing.

Birutas
12/10/12, 22:23:31
otro movil?

:cry:

parad ya! :enfadadisimo:

Pues aqui tienes otro...

Samsung Galaxy S3 Alpha (http://androidayuda.com/2012/10/11/samsung-galaxy-s3-alpha-se-anuncia-en-japon/)

No han pasado ni 6 meses y ya lanza una version mejorada de su S3 (Utiliza el Hardware del Note II) y JB ya en sus tripas...