Ver la Versión Completa : Que pasa cuando llega el contador uptime a 999horas ?
sirix105
12/10/12, 00:05:59
Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4
Post un poco chorradilla xD. Pero me lo había preguntado a mí mismo desde que tengo el R xD.
Esos son muchos días sin apagar, te funciona el modo avión sin gasto de batería o no lo usas ya?
Yo lo máximo que he llegado con ICS es 1 semana.
sirix105
12/10/12, 01:29:02
La verdad que me he despreocupado hace bastante ya del tema consumo, sin duda es más alto que con ICS, pero esque ya ni lo pienso, lo que dure dure, total lo voy a cargar con la misma frecuencia (diariamente xD). Simplemente lo uso durante el dia y con el % que llegue a casa lo cargo, si puedo lo cargo fuera de casa via netbook o cargador. Pero tampoco sin obsesionarme ni mucho menos.
Esta noche le paso el cpu spy en modo avion y mañana te cuento xD. Más que nada porque ni yo se como se comporta con exactitud mas de 1mes ya encendido sin reiniciar...
roblade
12/10/12, 01:39:05
joe.. madre mia! yo normalmente lo voy reiniciando dr vez en cuando porque cuando pasa de 100h digo... pobrecito xd
eso del cpu spy que es? te dice las apps que consumen cpu o como va la cosa? xd
sirix105
12/10/12, 19:45:55
es un programa que nos da el % y tiempo absoluto para cada frecuencia que la cpu escala.
El gasto de esta noche ( 8h ha sido 99% deep sleep , gasto<1%). Salio bien como pudo haber bajado un 15%, en cualquier caso no voy a volver a las andadas de las pruebas xD tengo asumido que puedo perder hasta un 15% cada noche y entre que me visto y desayuno ya lo tengo cercano al 90% para el día venidero con lo cual no es problema para mí.
Un saludo to every1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.