Ver la Versión Completa : ayuda POR FAVOR
marianiskyzgz
11/10/12, 23:25:00
es la 1 rom que instalo y necesito saber si es normal que lleve mas de 10 minutos el dibujo del paranoid android 2+ tras reiniciar mi s3 ... esque soy novato y no se si hice algo mal gracias
-
davidxandres
11/10/12, 23:48:15
mmmm, es habitual que se demore unos 3-5 minutos segun mis experiencias... mas no... sacale la bateria por un rato y prueba si te funciona....
si no, entra a recovery con la convinacion de teclas con el celular apagado y realiza los wipe.... si no, instala denuevo....
Hay algunas roms ,no recuerdo cual me paso,que al flashearla se tiraba un rato como tu dices,solo lo reinicie,osea deje el boton de apagar un poco y se iniciaba normal a los 2 o 3 minutos...
es la 1 rom que instalo y necesito saber si es normal que lleve mas de 10 minutos el dibujo del paranoid android 2+ tras reiniciar mi s3 ... esque soy novato y no se si hice algo mal gracias
-
¿Nos vamos a quedar con las ganas de saber si se ha podido solucionar el problema con las contestaciones que han dado los compañeros? . . . :ein:
marianiskyzgz
12/10/12, 21:28:27
perdonar la tardanza pero al no tener internet en casa y vivir a 20 kms del ciber mas cercano pues es algo complicado , si , solucione el tema gracias a todos , volvi a meter la rom que tenia anteriormente demolition v3 es la caña la recomiendo , una vez mas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.