PDA

Ver la Versión Completa : Zoom camara


stargate
09/05/09, 00:55:22
Hola, pues eso que si la camara de la Magic, tiene zoom, por que no lo encuentro por ningun sitio. Un saludo

Mikeldi
09/05/09, 09:47:21
No sigas buscando que te volverás loco. No tiene zoom.

stargate
09/05/09, 23:33:34
Ok, gracias por la respuesta, una pena que no tenga zoom.

trapattoni
13/05/09, 01:29:20
Ok, gracias por la respuesta, una pena que no tenga zoom.


joder! eso es una gran fallo tanto movil y tan pesima camara, en una casa con luz normal mecha las fotos oscurisimas....podriansacar un programa que aga zoom digital almenos...y aclare las fotos como si ubieraluz que pa otros sistemas operativos si los hay....

fridlack
13/05/09, 08:20:42
Hay un programa por el foro llamado snapphoto que mejora bastae los resultado de la camara, pruebalo

El zoom digital es una mierda, ademas, puedes hacerlo en el PC ampliando la imagen

trapattoni
13/05/09, 17:35:31
ya lo tengo pero aun asi nose no noto cambios....sera que vengo de un n73...que era mejor lente y camara...

taylerdurden
13/05/09, 17:39:07
pues yo vengo también de un N73, y con buena luz me parecen mejores las fotos del Magic

trapattoni
13/05/09, 17:49:58
pues yo vengo también de un N73, y con buena luz me parecen mejores las fotos del Magic

con buena luz, tu lo has dicho, yo la unica pega que le pngo es el zoom y en lugares interiores con luz normal....que las echa oscurisimas y no consigo aclararlas de ninguna manera

taylerdurden
13/05/09, 18:44:09
con buena luz, tu lo has dicho, yo la unica pega que le pngo es el zoom y en lugares interiores con luz normal....que las echa oscurisimas y no consigo aclararlas de ninguna manera

siempre las puedes aclarar desde el PC ;-)

eme2
13/05/09, 19:00:48
Si fuera una camara de fotos con telefono, nos estariamos quejando de lo mal que se hablaria con ella. :)

trapattoni
13/05/09, 20:41:39
claro y casi todo se puede hacer desde el pc, pero como eches 30 40 foos en interior te espera una larga tarde de trabajo pero vamos a ver en la epoca que estamos no veo sentido porque le han puesto na camara tan mala es que casi que pa eso que se ubieran estado quietos!

solrack
14/05/09, 19:51:43
claro y casi todo se puede hacer desde el pc, pero como eches 30 40 foos en interior te espera una larga tarde de trabajo pero vamos a ver en la epoca que estamos no veo sentido porque le han puesto na camara tan mala es que casi que pa eso que se ubieran estado quietos!

Tio pero si sabes que vas a sacar tantas fotos comprate una camara digital y dejate de moviles no? xD

jcm
14/05/09, 20:53:37
Hola, pues eso que si la camara de la Magic, tiene zoom, por que no lo encuentro por ningun sitio. Un saludo

Hola,

Es un zoom digital, es decir, una lupa electrónica. No te recomiendo lo uses nunca, te merma muchísimo la calidad de la imagen.

Saludos,

vaux
08/06/09, 19:13:06
madre mia, con razón no lo encontraba yo el otro dia al sacar unas fotos....:enfadadisimo:

Pues ya se que el zoom digital lo unico que hace es aumentar la imagen a base de romperla...pero es que da un poquillo de vergüenza lo de... "no es que mi móvil recien comprado no tiene zooooom!?!!" eeein!?

No se han parado mucho la verdad... una pena

djmarko
08/06/09, 19:34:40
Si fuera una camara de fotos con telefono, nos estariamos quejando de lo mal que se hablaria con ella. :)
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::grin::grin::grin::grin::ok::o k::ok::ok:X-DX-DX-DX-D

jmcm91
20/04/10, 14:12:50
Si fuera una camara de fotos con telefono, nos estariamos quejando de lo mal que se hablaria con ella. :)
Completamente de acuerdo