PDA

Ver la Versión Completa : Porque estos precios?

Keruh
11/10/12, 23:20:44
Me ha dado por mirar a como se compra el Galaxy S3 en Segundamano y me he asombrado al ver que hay muchisimos terminales sobre los 250€ nuevos a estrenar. Realmente se venden a este precio? Son estafas?
A que precio esta el Galaxy S3 de segunda mano?
Gracias!

alleineforever
11/10/12, 23:28:02
Me ha dado por mirar a como se compra el Galaxy S3 en Segundamano y me he asombrado al ver que hay muchisimos terminales sobre los 250€ nuevos a estrenar. Realmente se venden a este precio? Son estafas?
Gracias!

Estafas seguramente ese precio es imposible estafa seguro mira el telefono seguro es algún prefijo raro o si llamas te atiende alguien que no sabe nada de ningún movil en venta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

petuxx
11/10/12, 23:28:04
Estafas sin duda, no compres nada que no sea en mano

jorgesimon91
11/10/12, 23:32:27
Son estafas, a mi me dio por mirar tambien y contecte con uno. Le dije si se podia pagar contrareembolso y me dijo que no. Pero que me dejaba 3 por 450€
Ten cuidado

Keruh
11/10/12, 23:33:34
No no si no es por comprar, ya tengo mi Galaxy S3 :-) Pero con esto del próximo Nexus quería ver si me podía salir bien de precio jejej
Lo que está claro es que será difícil venderlo, con tantísima oferta y estafas la gente desconfiara.

cagacerro
11/10/12, 23:38:23
Si te dicen que es de otro Pais, tiene un nombre extraño, que le mandes pasta por adelantado, ahora estan haciendo noseque de EBAY...... TODAS ESAS COSAS SON MENTIRA. Quieres vender el tuyo???

j.pnefertari
11/10/12, 23:48:56
Gracias!

---------
Lo mas seguro sean estafas.......
Pero te aseguro que te vas a encontrar muy pronto gente que necesita dinero y mal vendera "cosas"
un SGS 3,a un precio muy bajo sencillamente por necesidad economica......y tambien veras precios de bajadas brutales debido a "no se vende"y hay que vender como sea,vienen tiempos de ver cosas muy extrañas en el tema de precios,al tiempo.............

ChireneDroid7x
11/10/12, 23:51:00
Yo también pienso que seguramente sean estafas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Icarosmind
11/10/12, 23:53:15
Lo que si es cierto es que se ha devaluado rapidamente. Ahora podrias sacarte por el unos 420-440 por el, mas no creo.

cejudin
11/10/12, 23:53:52
estafas pero si es cierto que los encuentras por 400 y 380 si buscas bien el telefono esta bajando mucho y creo que es todo por el tema de la actualización otra cosa no me cuadra...

kevin_23
12/10/12, 00:03:58
Gracias!

Lo vas a vender?

Enviado desde mi Samsung de 4 núcleos

Keruh
12/10/12, 00:20:40
Lo vas a vender?

Enviado desde mi Samsung de 4 núcleos

Era curiosidad levantada por los rumores del próximo Nexus, si esta a la altura de las expectativas y el cambio no me supone demasiado desembolso podría estudiarlo.

oscarsurezsille
12/10/12, 00:32:56
No tiene nada que ver con el hilo en si, pero por las especificaciones que pululan por internet parece que el nuevo nexus no va a ser mucho mas potente que el actual, solo que será de lg.

Plage88
12/10/12, 00:34:21
A ver yo siempre le digo a la gente, "tu piensa que si puedes vender, en este caso el S3, a 350€ por ejemplo y te lo quitarian de las manos porque lo vas a vender a 250€???" esta pregunta se puede aplicar a todos los productos que estan super baratos y echan tufillo a estafa, que en segundamano abundan, ademas si contactas con ellos siempre te dicen lo mismo, que estan de viaje en el extranjero que lo envian mediante una empresa que te guarda el paquete y que hasta que no les pagues no te lo envian para asi mayor seguridad y blablabla, vamos chorradas que solo se tragan los incautos, en segundamano, mil anuncios y paginas por el estilo siempre en mano y viendose las caras y si puedes ir acompañado por si las moscas mejor que mejor

petuxx
12/10/12, 00:37:13
No tiene nada que ver con el hilo en si, pero por las especificaciones que pululan por internet parece que el nuevo nexus no va a ser mucho mas potente que el actual, solo que será de lg.

Hombre si 4núcleos y 2gigas de ram no es mucha más potencia que el actual mo se yo que tiene que traer para serlo.. lo que es muy parecido estéticamente