PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por qué mi S2 se come la batería?


Monchito
11/10/12, 23:18:17
Pues eso, he puesto el móvil de mi amigo, la misma rom y mismo kernel que yo tengo, y a él llevaba 1 día y 23 horas con una hora y 15 de pantalla, y aun le quedaba un 53%, el mio con una hora de pantalla dura como mucho ocho horas y ya no tengo batería.

He probado miles de rom y con ninguna aguanto, a que se debe?

Gracias y saludos.

Edito: he probado con dos baterías nuevas y va igual.

nightcrawler.
11/10/12, 23:31:00
A mi ultimamente me pasa lo mismo... al mediodia me llega llorando!!! antes me duraba un dia bien

Hknc
12/10/12, 00:13:08
Pues eso, he puesto el móvil de mi amigo, la misma rom y mismo kernel que yo tengo, y a él llevaba 1 día y 23 horas con una hora y 15 de pantalla, y aun le quedaba un 53%, el mio con una hora de pantalla dura como mucho ocho horas y ya no tengo batería.

He probado miles de rom y con ninguna aguanto, a que se debe?

Gracias y saludos.

Edito: he probado con dos baterías nuevas y va igual.

Sí la rom + kernel son el mismo... Sólo quedan las apps de 2° plano y las sincronizaciones.

Enviado desde mi GT-I9100

Monchito
12/10/12, 13:31:31
Si, misma rom, mismo kernel, misma configuración, y sin aplicaciones instaladas, y a él le dura más del doble que a mi..

miguelrostock
12/10/12, 13:38:59
Pues eso, he puesto el móvil de mi amigo, la misma rom y mismo kernel que yo tengo, y a él llevaba 1 día y 23 horas con una hora y 15 de pantalla, y aun le quedaba un 53%, el mio con una hora de pantalla dura como mucho ocho horas y ya no tengo batería.

He probado miles de rom y con ninguna aguanto, a que se debe?

Gracias y saludos.

Edito: he probado con dos baterías nuevas y va igual.


oyes, dinos que rom y qué kernel son, para probar esa combinación, porque a mí me dura día y medio llorando.

klaus 99
12/10/12, 16:09:39
Probar a cambiarse la bateria y hacer el mismo calculo y asi descartar un problema de carga de bateria.
Salu2

Monchito
12/10/12, 17:24:44
Probar a cambiarse la bateria y hacer el mismo calculo y asi descartar un problema de carga de bateria.
Salu2

Lo he hecho, y el mío se come su batería, la rom es la LPO y el kernel es el CF-Root de esa versión.

Saludos.

Hknc
12/10/12, 18:06:26
Haz la prueba de dejarlos durante unas dos horas sin conexiones los dos. Partiendo claro está de una carga completa.

Enviado desde mi GT-I9100