Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Por fin el móvil ya no se despierta cuando quiere, solo cuando sincroniza. Prueba dentro.
Yo también tuve el problema de que por la noche con las conexiones wifi y 3g totalmente apagadas, se despertaba el móvil cada dos por tres como un sonámbulo. Hice unas configuraciones y al final ya sé por qué me pasó, fue bastante sencillo.
En el widget del tiempo le quité la opción de "activar localización" y en Google Maps también desactive la localización. Esto unido con el Juice defender y el modo noche activado conseguí por fin que el móvil en unas 8 horas de sueño sólo consumiera un 3% . También lo pude verificar en la gráfica y esta ¡¡¡ESTABA CON UN BUEN TRAMO NEGRO!!
Ahora ya por fin se despierta cuando se tiene que despertar: 30s cada 15minutos para sincronizar todas las cuentas gracias al Juice defender y con el wifi apagado cuando la pantalla está apagada. Por fiiiiin
Esta captura es desde las 12 ó13horas aproximadamente hasta la hora que muestra en la barra.
http://imageshack.us/a/img405/7091/skitchimage0.png (http://imageshack.us/photo/my-images/405/skitchimage0.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
https://www.dropbox.com/s/x0e7y4tushjn37n/2012-10-11%2020.58.37.png
nticlav
11/10/12, 22:36:17
Hola puedes explicar un poco mas como gestionar las sincronizacion de cuentas, que es el modo noche? y si sincroniza 30s cada 15 min. Ya no recibiria los mensajes de whastaspp a tiempo?? mi s3 en reposo chupa la bateria que no veas!
un saludo.
La clave es tener un programa de ahorro de batería que auto active las conexiones cuando sólo sincronice las cuentas cuando sea necesario. En este caso el Juice defender Ultimate. Después desactiva la localización en el widget de tiempo y en el Google Maps ya que cada dos por tres está intentando conectarse para saber la localización. Por supuesto también desactiva el GPS y el Bluetooth.
El Juice defender activalo y configuralo para que se sincronice 30s cada 15 ó 30 minuto, según prefieras, para que controle las conexiones wifi y datos él solito y para que cuando tengas la pantalla apagada se desconecte. Esto no afectará nada a tus correos o whatsapp ya que se activará las conexiones en los 30 segundo que tienes cada X minutos y podrás recibir tus mensajes y avisos aunque esté apagada la pantalla.
El modo noche lo activas cuando estés durmiendo poniendo la hora de inicio y de fin. Por ejemplo; desde las 24:00 hasta las 8:00. Gracias a esto tus conexiones wifi y 3g se desactivarán completamente sin sincronización obteniendo una barra de despertar totalmente LIIIIMPIA, bien negrita y con un bajo gasto de energía porcentual. Yo conseguí 3% en 8-7 horas. Esto úsalo si no te importa estar desconectado de internet cuando duermes. Sólo recibirás llamadas y sms.
sismaelgr
11/10/12, 22:55:24
Yo quite el servicio de ubicación de los ajustes y puse todas las sincronizaciones en manual. Además de sincronizar cuando duermo, ni hablar, que sincronice por la mañana. Resultado el consumo es de un 1 por ciento en toda la noche, cuando antes incluso en modo avión era un 6 -8
Yo quite el servicio de ubicación de los ajustes y puse todas las sincronizaciones en manual. Además de sincronizar cuando duermo, ni hablar, que sincronice por la mañana. Resultado el consumo es de un 1 por ciento en toda la noche, cuando antes incluso en modo avión era un 6 -8
Esa es la clave. Pero si no quieres que el móvil esté despierto durante todo el día y chupe batería, y que el móvil haga solito las cosas sin estar tú dándole todo el rato a "sincronizar" o a "desactivar wifi o 3g", tanto de día como de noche, te recomiendo que descargues un ahorrador de batería y hagas lo que puse ahí arriba ;-).
millescv
11/10/12, 23:22:50
Y pregunto yo: entiendo que quieras dejar encendido el móvil por la noche, por cualquier urgencia estar operativo, pero... los datos, ¿para qué? Si desconectas los datos por la noche y no conectas el wifi... ¿no te consumirá aún menos el móvil? No veo muy urgente recibir actualizaciones, emails o whatsapp que puedes ver por la mañana. Quizá tu sí.
Aún así te felicito por haberlo logrado, a los que le interesa les vendrá de fábula.
Un saludo.
Y pregunto yo: entiendo que quieras dejar encendido el móvil por la noche, por cualquier urgencia estar operativo, pero... los datos, ¿para qué? Si desconectas los datos por la noche y no conectas el wifi... ¿no te consumirá aún menos el móvil? No veo muy urgente recibir actualizaciones, emails o whatsapp que puedes ver por la mañana. Quizá tu sí.
Aún así te felicito por haberlo logrado, a los que le interesa les vendrá de fábula.
Un saludo.
No, si los datos también se desactivan por la noche. Está TODO desactivado salvo las llamadas y sms. Ya cuando llega al fin de la programación (sobre las 08:00) se conecta al wifi o a la red de datos y sincroniza.
fcoramir
12/10/12, 00:26:33
La clave es tener un programa de ahorro de batería que auto active las conexiones cuando sólo sincronice las cuentas cuando sea necesario. En este caso el Juice defender Ultimate. Después desactiva la localización en el widget de tiempo y en el Google Maps ya que cada dos por tres está intentando conectarse para saber la localización. Por supuesto también desactiva el GPS y el Bluetooth.
El Juice defender activalo y configuralo para que se sincronice 30s cada 15 ó 30 minuto, según prefieras, para que controle las conexiones wifi y datos él solito y para que cuando tengas la pantalla apagada se desconecte. Esto no afectará nada a tus correos o whatsapp ya que se activará las conexiones en los 30 segundo que tienes cada X minutos y podrás recibir tus mensajes y avisos aunque esté apagada la pantalla.
El modo noche lo activas cuando estés durmiendo poniendo la hora de inicio y de fin. Por ejemplo; desde las 24:00 hasta las 8:00. Gracias a esto tus conexiones wifi y 3g se desactivarán completamente sin sincronización obteniendo una barra de despertar totalmente LIIIIMPIA, bien negrita y con un bajo gasto de energía porcentual. Yo conseguí 3% en 8-7 horas. Esto úsalo si no te importa estar desconectado de internet cuando duermes. Sólo recibirás llamadas y sms.
Esta bien juice defender. El rollo es que cada vez que se conecta a wifi cuando enciendes pantalla, tarda un poco en conectar, y se queda la pantalla oscura y sin respuesta táctil. ¿sabéis cómo se evita esto? No se si con JB se corregirá.
Enviado desde mi GT-I9300
Esta bien juice defender. El rollo es que cada vez que se conecta a wifi cuando enciendes pantalla, tarda un poco en conectar, y se queda la pantalla oscura y sin respuesta táctil. ¿sabéis cómo se evita esto? No se si con JB se corregirá.
Pues a mí no me ocurre eso. Se enciende perfectamente y conecta. No será que tienes un apagado automático demasiado bajo? ¿menos de 5 segundos?
fcoramir
12/10/12, 08:03:05
A mi si. Y pone abajo, “conectado a Red wifi”.
No creo que influya la frecuencia.
maximo86
12/10/12, 09:10:03
os comento lo que hago yo por las noches que son 2 segundos (2 segundos reales) cuando voy a acostarme bajo la barrita de notificaciones y desde ahí desconecto el wifi, desconecto los datos moviles, desconecto sincronización y conecto ahorro de energia. eso son dos segundos y en 9.30 horas me ha gastado un..... 1% de bateria!!! y anoche un 2% en el mismo tiempo!!! luego cuando me levanto bajo la barrita de notificaciones y lo activo todo. antes de hacer eso me consumia un 16-18%. probarlo que es lo más sencillo y fácil, lo único que no te llegan whats app pero si estás durmiendo.... un saludo!
tanercr7
15/10/12, 11:25:39
Yo veo que en la grafica se me despierta por la noche como 2 o 3 veces pero de 30 o mas minutos cada vez, me gustaria conseguir que en las 8 o 9 h que duermo, no se despierte ni 1 sola vez, siempre desactivo TODO y borro la ram y cierro todo, me consume como un 3 o 4 % pero en la grafica aparecen franjas anchas azules en despertar, a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano!!! un saludo!!
con el juice defender creo que hasta chupa mas bateria como todos los programas que gestionan el tlf por estar todo el dia funcionando lo que si podeis hacer es congelar las aplicaciones es lo mismo que si las desistalas pero si te hacen falta para algo las tienes hay de nuevo yo lo hace asi y el tlf no se despierta casi nada tambien teneis que mirar las aplicacionen que estan en ejecucion y las que te esten consumiendo algo y no las useis zas la conjelas para que no consuma mas las podeis conjelar pongo unas capturas de todo lo que tengo congelado y asi hos haceis una idea yo no uso ni gmail ni map ni muchas cosas de las que usan casi todo el mundo
joder luego pongo las capturas que ahora no tengo el cable del tlf y con el tapa no me aclaro para poner 3 o 4 fotos
renjito
15/10/12, 11:55:56
os comento lo que hago yo por las noches que son 2 segundos (2 segundos reales) cuando voy a acostarme bajo la barrita de notificaciones y desde ahí desconecto el wifi, desconecto los datos moviles, desconecto sincronización y conecto ahorro de energia. eso son dos segundos y en 9.30 horas me ha gastado un..... 1% de bateria!!! y anoche un 2% en el mismo tiempo!!! luego cuando me levanto bajo la barrita de notificaciones y lo activo todo. antes de hacer eso me consumia un 16-18%. probarlo que es lo más sencillo y fácil, lo único que no te llegan whats app pero si estás durmiendo.... un saludo!
Hago lo mismo. Desde que tengo el móvil y sin ningún programa adicional, antes de dormir desconecto todo y dejo puesto ahorro de energía. Consume un 1 o 2 % en 8 horas. Si se hace ésto y se añade el modo avión, me deja el porcentaje tal cual, aunque no suelo hacerlo por si recibo alguna llamada nocturna urgente.
kryfter
15/10/12, 15:39:04
Desde donde configuráis lo de la localización de Maps y tiempo? no lo encuentro.
yo por el resto no me puedo quejar la batería me dura unas 24h (Uso Intenso/extremo jeje) pero no llevo el Juice Defender, porque aunque lo veo muy buen programa eso de que las notificaciones de Whats etc...tarden 15 mins en llegar no me gusta, quiero que sean al instante.
Y para ello me he puesto el tasker con un perfil que al salir de casa me apaga el wifi y al llegar me lo enciende, solo con eso ya estiro la Batería, pero ahora acabo de ver que la localización de Maps se me queda encendida ( usé el navigation ayer) y si lo desactivo eso que me ahoroo....;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.