PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon con mi altavoz


Dexter31
09/05/09, 00:16:25
Pues la cuestion es q el volumen de mi altavoz esta altisimo, hasta el punto q tengo q alejarme el telefono de la oreja para hablar con la gente. Ya he bajado el volmen del sistema al maximo, lo bajo durante las llamadas con las teclas laterales y no hay manera.
Preguntaba por alguna solucion o algun cab para poder regular el volumen, la cuestion es q con las teclas laterales si q baja algo pero no es suficiente.

P.D.: tengo la hybrid de makaveral por si ayuda en algo. Gracias.

GIANTFER
09/05/09, 00:21:05
Bajas las del sistema.pero las del telefono como estan??
Cuando pulsas las teclas de volumen laterales arriba de la pantalla hay una flechita si la pulsas podras seleccionar entre sistema y telefono :ok:

Dexter31
09/05/09, 00:27:54
Gracias por contestar tio.

La cuestion es q me aparecen dos opciones: sistema y llamada. (ademas de la escala q te sale cuando las pulsas durante la llamada)

La de sistema la dejo al minimo y la de llamada a la mitad ya q entiendo q se refiere al volumen del timbre, corrigeme si me equivoco. A ver si lo de llamda se va a referir al volumen del altavoz durante una llamada y no al volumen del timbre de llamada.:loco:

GIANTFER
09/05/09, 00:30:52
Gracias por contestar tio.

La cuestion es q me aparecen dos opciones: sistema y llamada. (ademas de la escala q te sale cuando las pulsas durante la llamada)

La de sistema la dejo al minimo y la de llamada a la mitad ya q entiendo q se refiere al volumen del timbre, corrigeme si me equivoco. A ver si lo de llamda se va a referir al volumen del altavoz durante una llamada y no al volumen del timbre de llamada.:loco:

Exacto socio es el llamada el que te solucionara tu problema si lo bajas :ok:

Dexter31
09/05/09, 17:46:14
Tras varias pruebas esta comprobado q el volumen de llamada se refiere al volumen del timbre de llamada y no al volumen del altavoz durante una llamada con lo cual sigo con mi problema :S

Alguna idea mas??