PDA

Ver la Versión Completa : Protector si o no?

Albertpj
11/10/12, 21:22:10
Hola creeis recomendable usar el tipico plastiquito protector para que no se ralle la pantalla. O con esto del gorilla glass no hace falta. Yo me e puesto uno pero es de esos que no reflejan pero se come mucho el brillo de la pantalla y no me termina de molar como se be.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

morogoku
11/10/12, 21:34:43
Yo tengo uno puesto y no se nota que lo llevo puesto. Me lo puse yo y la verdad que me quedo muy bien. Al principio era un poco áspero al tacto pero después de usarlo unos días se quedó muy suave.
La verdad que no se nota nada.

Es un plástico que me regalaron al comprar una tapa trasera nilkin que ya venía con un plástico de regalo, pero ese que fue el primero que probé no me gustó nada.

eddyjay
11/10/12, 21:42:22
Yo le he puesto esta funda y ni me preocupo de rayajos y caidas. Además tiene un tacto estupendo y es de calidad.
http://www.fonexion.com/es/cas3carbk.html

mohicano1971
11/10/12, 21:45:13
Pues yo le puse el protector antes de salir de TPH por si las moscas, una vez que se raye no hay solucion, y no noto que le quite mucha calidad a la imagen, obviamente no va a ser como si no la llevara pero...

Albertpj
11/10/12, 22:00:35
Gracias a todos por la respuestas entonces lo que are es que buscare una que sea completamente transparente antes tenia el xperia S y la caja me venia un protector que despues de ponerlo bien ni se notava pero este que me e comprado en para el S3 no me gusta ya me comprare otro.
Ka conclusion es que no os fias del gorilla glass

paco333
11/10/12, 22:11:01
Tengo un amigo que tiene un galaxy (no se cual es) y a el no se lo a rayado a simple vista, yo lo tengo con protector un opaco que aparte que quedo con burbujas roba bastante el brillo (aparte que el S3 no es tan bueno en el sol)
Hay alguien que responda si lo tiene sin protector de pantalla si le a funcionado la descripcion del glass, porque nadie dice certeramente si funciona las bondades de este.

Defauz
11/10/12, 22:18:37
sin protector, no le doy mucho cuidado que digamos, sin embargo se rallo por rozar con el borde filudo de unos lentes que tengo (la montura), es minúscula la rallita pero bueno a cuidarlo mejor.

jaliv800
12/10/12, 00:45:33
Depende de la funda que tengas, si tienes una flip cover yo no le pondría nada, pero si no usas funda ni carcasa entonces sí, siempre y cuando el protector de pantalla sea de calidad.
Yo estuve un par de meses sin protector porque no encontraba el adecuado tras probar unos pocos, pero después, casualmente encontré uno que le va como anillo al dedo.

Mi recomendación es que si no encuentras el adecuado y no te convence, disfruta de lo que es una buena pantalla, con buena definición y buena respuesta táctil, que es preferible que tener un plasticucho puesto y que vaya mal.

Un saludo.

maximo86
12/10/12, 09:18:47
yo a todos mis moviles les pongo un protector pero uno bueno, es bastante caro si pero comparado con el resto no hay color, no le quita calidad a la pantalla ni nada. es el INVISIBLE SHIELD. es cojonudo y te ahorras estar preocupado de si se rayará, yo más que nada se lo pongo porque en el trabajo voy todo el dia con las manos sucias de grasa, aceite... y tocar la pantalla sin protector no se yo. un saludo!

zeusmadrid
12/10/12, 10:02:31
Yo lo llevo con la flip cover original y sin protector..me gusta sentir la pantalla tal como es.;-)

josemare
12/10/12, 10:11:11
Lo llevo con una tpu y sin protector desde hace 3 meses y paso de ponerselo, aún ni una microrralladura y no pierdo la calidad que por mucho que digan, se pierde.

Para que un móvil con semejante pantalla si luego la tapamos.

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

musso80
12/10/12, 10:34:01
Yo lo llevo sin protector solo con tpu tambien,y nada cero rayones...eso si bien cuidado....:ok:

demonstone
12/10/12, 10:44:10
Yo empecé a emparanoiarme al principio con las fundas, los protectores y las caídas. Y después de tres meses he llegado a la conclusión de que lo disfruto más sin nada. Y se me ha caído unas cuantas veces sin funda ni nada y noble ha pasado nada.

Raúl desde su Galaxy S3