PDA

Ver la Versión Completa : Configuración AndNav2

Majoney
08/05/09, 23:37:55
Hola a tod@s!
He estado haciendo pruebas con este navegador gps y la verdad es que esta bastante bien, pero le encuentro un par de pegas que no se si es que lo estoy haciendo mal o que...
En fin os cuento, me he bajado los mapas de la web http://www.andnav.org/index.php/en/downloads/maptile-packs y he seguido los pasos que indica en el readme.txt, el caso es que no me carga el mapa de la sd.
Otra cosa es que al iniciarlo por primera vez obliga a descargarse una app para las voces y descargo la de español, el solo lo hace todo y doy por hecho que lo configura.
Compruebo en settings que no es asi, cambio a español y sigue todo en ingles menos las indicaciones en pantalla que son en español pero la voz en ingles...vamos un cacao.
Alguien sabe como hacerlo funcionar o configurarlo correctamente?

Gracias androides!:ok:

paco_machito
08/05/09, 23:47:09
Si te consuela, a mi me pasa lo mismo

kikeland7
09/05/09, 02:20:08
Yo toy igual , las voces son en ingles, será que no están en castellano?

kakadeluxe
09/05/09, 09:46:34
En el foro de Software hay otro hilo sobre esto, ahi explico como se pone las voces en español.

trapattoni
09/05/09, 12:45:50
oye con ese navegador se puede usar el gps sin necesidad de conectarse a internet?????

eme2
09/05/09, 12:47:33
No encontre el hilo: (

sayuri.sari
09/05/09, 12:48:49
No encontre el hilo: (

Es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46076

eme2
09/05/09, 13:02:42
Gracias

trapattoni
10/05/09, 02:40:43
pero alguien me puede responder si ese navegador funciona sin tene que conectarse a internet??? es decir si guarda los mapas en la memoria---- gracias jejeje

kikeland7
10/05/09, 03:39:49
Yo creo k necesita internet siempre para recalcular la ruta.

trapattoni
10/05/09, 04:10:52
y para cuando uno que no aga falta???? jajajaja

jimmy89
10/05/09, 13:37:14
y para cuando uno que no aga falta???? jajajaja

eso digo yo, ya que en el caso de que se vaya al extranjero, no creo que a nadie le haga gracia tener que pagar las conexiones

tito87
10/05/09, 15:41:29
este no usa conexiones de internet es lo bueno que tiene.
Utiliza el receptor GPS.

DannyB
12/05/09, 11:15:26
Alguien puede contar como funciona el Andnav? me refiero a que si nos puede contar sus experiendias utilizandolo, y si funciona mas o menos bien. Ahh y otra cosa, cero que lo tengo claro pero pero si acaso pregunto. El Andnav no necesita estar conectado a internet como dice tito87 no? lo digo pq si no no me "interesa" demasiado pq por donde vivo hay muchos puntos en los q no hay ni cobertura telefonica, y también para poder usarlo por el estrangero.

Saludos

eme2
13/05/09, 18:43:01
No encuentro el andnav2 en el market asi que lo he descargado de la web pero no se instalarlo, :).
otra cosa, segun el txt de los mapas, para que el programa los lea de la sd, hay que crear una carpeta: andnav2/tiles en la sd y meter hay la carpeta descargada, pero nada, sigue descargando de google.
Y por ultimo, en las propiedades del programa, al intentar cambiar el idioma me sale una ventana diciendo algo como que cambie algo asi como wide locale. Eso que es lo que es.

yukkio
13/05/09, 19:49:29
A mi con los mapas me pasa igual y segui las instrucciones al pie de la letra.

Naiet
14/05/09, 09:57:57
No encuentro el andnav2 en el market asi que lo he descargado de la web pero no se instalarlo, :).
otra cosa, segun el txt de los mapas, para que el programa los lea de la sd, hay que crear una carpeta: andnav2/tiles en la sd y meter hay la carpeta descargada, pero nada, sigue descargando de google.
Y por ultimo, en las propiedades del programa, al intentar cambiar el idioma me sale una ventana diciendo algo como que cambie algo asi como wide locale. Eso que es lo que es.

Para instalar el AndNav2, tienes que descargarlo desde la web pero usando la Magic no el ordenador. Así al descargarlo, te dará la opción de instalarlo.

Lo de los mapas, efectivamente tienes que meterlos en esa carpeta, pero el fichero descomprimido, de manera que quede: andnav2/tiles/mapnik/0/0/0.png.andnav

Luego para que use esos mapas debes configurar el Render en Mapnik y no en Google.

En Settings -> Lang -> Sólo hay banderitas para elegir la tuya y el botón de Voice. A que te refieres con Wide locale?

scatha
14/05/09, 09:59:59

pues si esta el andNav2 en el market, lo he buscado y aparece. :ok:

PD: es gratuito :)

yukkio
14/05/09, 10:00:32
Luego para que use esos mapas debes configurar el Render en Mapnik y no en Google.

¿Dónde está esa opción?

Un saludo.

Naiet
14/05/09, 10:01:32
Por cierto, los mapas descargados son bastante regulares (para Madrid, que es donde lo he probado) o el calculador de rutas es malo. Por que me ha indicado cada ruta más rara...

No he probado a navegar usando los mapas de google, es lo próximo que probaré.

Por cierto se come la batería que da gusto, imposible usarlo en un viaje largo sin un cargador de coche, me temo.

Naiet
14/05/09, 10:04:57
¿Dónde está esa opción?

Un saludo.

Si abres el programa, desde el primer menú, eliges MAP, se dibujará el mapa y te situará en el. Das al botón de menú de la Magic o bien al icono del planeta (visible si tocas la pantalla) y Eliges Renderers.

litrislitris
05/07/09, 14:48:36
Yo me he bajado los mapas de españa de la pagina de andnav. Lo he descomprimido y he colocado la carpeta que se descomprime con el nombre de mapnik en la ruta de la SD --> andnav2/tiles/mapnik/0/0/0.png.andnav Alli he dejado la carpeta mapnik que dentro lleva otras carpetas con numeros (0,1,2,3...hasta el 12) pero no veo ninguna diferencia. He hecho lo del renders pero no noto que cambie nada. La colocacion de la carpeta esta bien o deberia copiar los ficheros que hay en las carpetas numeradas con 0,1,2,3... dentro de andnav2/tiles/mapnik/0/0/0.png.andnav??

Saludos.

yepespublicidad
06/07/09, 18:38:33
alguien sabe si puedo usar mapas para garmin en el navegador andnav2? como lo haria?

jordy_rom
07/07/09, 00:59:20
provad COPILOT LIVE navegador supercompleto los mapas los guarda en la tarjeta de memoria y es un navegador muy fiable .....

litrislitris
07/07/09, 15:06:36
El copilot live necesita 3g?

saul161188
08/02/12, 18:42:40
Hola, soy nuevo en esto y quisiera instar andvav2 en mi celular, es un galaxi ace.
pero no c como hacerlo, me podrian ayudar?? por favor

saul161188
08/02/12, 18:51:19
Hola, buen dia. soy nuevo en esto y quisiera instalar el gps en mi telefono, es un galaxi ace, me podrian ayudar porq no c como?? porafa!!!!!1

scatha
09/02/12, 09:57:48
Hola sa161188, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. Ademas suele ser de buena educacion al entrar a un sitio decir hola antes y preguntar despues :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

con respecto a tu pregunta, pasate por la zona de navegadores y alli te podran ayudar mejor :-)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234