Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo xperia neov con bootloader abierto( interesante)

gurri39
11/10/12, 21:10:55
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca:xperia neov
Modelo:mt11
Compañía: movistar(liberado)
Precio: 160
Estado: usado
Desperfectos:carcasa algunos arañazo
Entrega/Envío: gratuito peninsula envio urgente
Forma de Pago:transferencia bancaria
Factura: si hasta diciembre
Tiempo de Uso: 10meses

Descripción:

Aquí la descripción adicional
Hola,vendo xperia neov con bootloader abierto
El movil tiene10 meses todos usados por mi, la partalla esta en perfecto estado pues siempre ha tenido protector de pantalla la carcasa,aunque he utilizado protector de carcasa, tiene pequños arañazos y se nota que el movil es usado.
lo mas interesante que tiene mi movil es que tiene el b.abierto , y una rom, que despues de provar muchas, subiendo el microprocesador a 1.4 vamuy bien,aunque el micro se puede subir a 1.8
Tengo la factura del movil, pero creo que al abrirle el bootloader, pierde la garantia
En el precio que voi a pner ahora inclullo una mcrosd ge 4gigas,un gameply,gametel,que su precio esta valorado sobre 45€, y esta chulisimo,puesto por que es como si estubieras jugando con el mando de la play,tambienincluyo dos baterias y un cargador que se puede recargar la bateria fuera del movil,esto esta sin estrenar, de hecho me viene de camino por el ebay.
vendo el movil poque me han ofrecido un sansumg s2 por hacer un trabajo de pintura
todo este pack lo vendo por 160€, dejo instalado rom actual y titaniumbacka y su correspondiente carperta con muchas aplicasiones y juegos incluido navegador sigyc
estoy desde una tablet y no se subir foto desde la tablet, las subo lo antes posible
Los gastos de envio son gratis, dentro de la peninsula

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

gurri39
11/10/12, 21:19:11
el movil tiene la caja original el cargador y los auriculares

Miorat
11/10/12, 22:03:28
Hola Compi :ok:

Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema.
El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones:

http://imageshack.us/a/img716/4361/plantillao.jpg

Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos.
En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir.

Un saludo y suerte :ok:

gurri39
12/10/12, 00:36:04
mañana lo pongo en la plantila

xenixy
16/10/12, 17:09:37
Estaría interesado en el. Te mando un privado.

gurri39
16/10/12, 17:13:24
no me ha llegado el privado

gurri39
16/10/12, 17:23:13
Ya tengo el galaxy s2 ,urge vender bajo el pre cio de todo el pack a 150 euritos.
animarse

gurri39
16/10/12, 18:38:33
ya tengo galaxy s2, urge vender bajo el precio a 150 euritos
Animaros

xenixy
17/10/12, 18:53:47
no me ha llegado el privado
Sorry, con la tarea se me olvidó. He visto que has bajado el precio.

gurri39
23/10/12, 00:42:59
vuelvo a bajar el precio 145 euritos, animaros