PDA

Ver la Versión Completa : LagFix Samsung Galaxy S 4.0.4

Jakor
11/10/12, 21:03:02
Hola, me estoy volviendo loco buscando como instalar el LagFix en el Samsung Galaxy S 4.0.4 ICS, no encuentro la manera de instalarlo. Echarme un cable, gracias.

cuquello22
11/10/12, 21:11:33
Hombre, el lagfix era para solucionar el tema del lag que tienen las Stock Roms de Samsung debido al sistema de archivos que utilizan.

Pero si estás en ICS, me apuesto un café a que tu Rom NO es oficial de Samsung.

Por lo que no creo que tengas ese problema, el del lag, digo.

¿O tu SGS tiene lag? Pero lag, como tal me refiero.

Taluego!!

Jakor
11/10/12, 21:13:58
Hombre, el lagfix era para solucionar el tema del lag que tienen las Stock Roms de Samsung debido al sistema de archivos que utilizan.

Pero si estás en ICS, me apuesto un café a que tu Rom NO es oficial de Samsung.

Por lo que no creo que tengas ese problema, el del lag, digo.

¿O tu SGS tiene lag? Pero lag, como tal me refiero.

Taluego!!

Joder menuda cacao mental tenía, muchas gracias, pensaba que a todas las ROMs, sean oficial o no había que instalarle el LAGFIX, muchas gracias, mi ROM no es oficial.

cuquello22
11/10/12, 21:34:56
El tema se puede matizar, porque había muchas Roms cocinadas que sí tenían en el recovery la opción de activar el lagfix, y otras Roms, directamente te permitían cambiar el formato de los archivos; por ejemplo la Tornado permitía cambiar los archivos a EXT4 (o incluso para los más atrevidos a ETX2, con lo cual el teléfono volaba, a cambio de mayor inestabilidad) pero el tema, creo que está más que solucionado y desde luego, en ICS y en Jelly Bean, no leo muchos post de gente quejándose de ningún tipo de lag, al contrario, la mayoría comentan que su teléfono va como un tiro.

Desde luego, todas las Roms basadas en AOKP no tienen ese problema, ya que el sistema de archivos no tiene nada que ver con el original de Samsung, así que el problema queda solucionado de raíz.

Espero haberte aclarado el tema, pero como te comentaba antes...

¿Tu SGS con ICS, tira o no tira?

Pues eso!! :platano:

Taluego!!

cuquello22
11/10/12, 21:46:40
Por cierto.

¿Que haces todavía en ICS?

Piénsalo bien antes de contestar.

Tenemos un bonito puente. Seguro que tendrás algún rato en el que no sepas que hacer.

¿Qué mejor que dar el salto a Jelly? Tienes un montón de estupendas Roms esperándote.

No es que te quiera meter, presión, eh?

Taluego!!