PDA

Ver la Versión Completa : Censo de poseedores del gran Galaxy S3 Mini

Nitrox Galaxy
11/10/12, 21:02:37
Pues tan prematuramente llega este pequeño terminal y pues inauguro el tema con los que sean o seran futuros poseedores de este equipo, lo dicho, apuntense aqui quienes posean este Galaxy.

Enhorabuena xD

jurenad
12/10/12, 14:00:54
Lo de gran terminal es cachondeo?, o qué, sera curioso ver el listado.

txaolin
12/10/12, 22:47:49
habra que ver cuantos habran que compren este terminal,creo que como samsung no baje el precio...............

jurenad
22/10/12, 16:28:19
Pues conmigo ya somos ninguno.

PUJICAMA
31/10/12, 14:22:23
Todo un atraco a mano armada, cuando nexus 4 300 pavos

prohispano
01/11/12, 01:32:16
Exacto todo móvil mayor de 300$ que no tenga quad core y 2gb de ram no vale la pena.. Osea que el gs3 Mini debería de costar alrededor de 150- 250$ lo mas.

acura
11/11/12, 10:40:35
yo tengo uno de estos, a mi me ha salido por menos de 300€, va muy fluido, ultra rapido,
mi primer post y dando tralla: si no os gusta no mireis, si lo veis caro no os lo compreis, es muy simple no?

Dark_Ciry
13/11/12, 09:56:20
Yo me he pillado uno. Entiendo que lo que estoy pagando no es un quadcore ni 2gb de RAM, es un movil que me entre en el bolsillo je je. Pago por no tener un tableton....

Bombero cs
13/11/12, 12:15:24
yo tengo uno de estos, a mi me ha salido por menos de 300€, va muy fluido, ultra rapido,
mi primer post y dando tralla: si no os gusta no mireis, si lo veis caro no os lo compreis, es muy simple no?
Totalmente de acuerdo contigo. Yo me he pasado por este post por ver como esta el movil. No se puede comparar a mi s3, pero eso lo se yo, todos los que estais qui,y el papa. Me hace gracia que la gente tome partido de algo que ni tiene ni piensa tener. Recordar que hay personas que les gusta la marca, eldiseño, y como un movil para su mujer o otras cosas, si le satisfacen sus prestaciones, pues LE VALE.
Otras cosa seria dictaminar si el movil es caro o barato y en que baremos se valora. Pero esto es una batalla perdida Verdad?????
Asi que por favor, el que le guste bien, el que no, pues nada, que no lo compre.
Yo no voy por todos los post que no sean el del S3 diciendo que son una estafa o no valen nada.
Miro, leo, y si hay algo que puedo ayudar bien, y si no, pues nada.
Para mi, para el sector que va ese tel, es muy valido. Nada mas.
Saludos Chicos :ok::ok::ok:

filmero
13/11/12, 21:05:57
Pues yo también salgo del armario, jaja!!
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Puedes opinar que no te gusta, o que por tal precio te comprarías otro móvil. Pero criticar y hacer sentir como gilipollas a los que lo compren es de tener muy pocas luces.
Así pues el que se pille un HTC Desire C los váis a tratar de delincuentes?
No me desprenderé de mi iPhone 5 hasta que salga el 6, jaja, pero estos días con el Galaxy 3 Mini estoy disfrutando mucho.
Saludos,

jonancillo
20/11/12, 20:59:06
Hola, yo ya tengo este móvil y va como un tiro. No puedo decir que me haya gastado trescientos y pico de pavos porque lo he sacado por Yoigo financiándolo.
La verdad es que estoy super contento con este cacharro. Venía de un iPhone 3GS, y estoy flipando con la suavidad que tiene para ser un simple doble nucleo, el giga de Ram que tiene, Android 4.1 y la resolución de pantalla modesta (pero que se ve bestial) ayudan mucho para que tenga esta fluidez.
Creo que es un gran terminal.

ManelRiells
20/11/12, 21:48:56
Es que no es por crtiticar,solo no se entiende que sea mas caro y peor que un s2,sale en yoigo 270 a plazos y en el foro venden one s a 220,yo no lo veo logico pero cada cual es libre y no creo que sea un mal telefono tampoco. Un saludo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

djrobertmj
22/11/12, 19:17:48
ami me lo traen el lunes y un amigo lo tiene y solo di ecir que es una pasada de movil y si no os gusta cambiaos de post este es para poseedores no para personas que solo saben criticar
un saludo

Thelemaco
29/11/12, 18:34:06
Pues otro que se une al grupo...............el 4º o 5º por lo que leo.
No se si los que hablan lo han usado y/o tenido en las manos, pero el juguete impresiona bastante usandolo y teniendolo fisicamente en las manos.

Buen aparato y medidas perfectas para mi..........y se lo que digo, que he tenido un SIII normal.

Un saludo de un poseedor de un SIII mini :sisi1:

Cigala77
29/11/12, 19:00:43
Aqui está otro poseedor del pequeño...va como un tiro, muy satisfecho con su rendimiento.

Slyon
30/11/12, 18:42:17
me sumo al censo, lo acabo de recoger y lo he estado trasteando un poco, comparto lo que decís mucho, funciona increíble y es muy bonito.

un saludo!

berguis
30/11/12, 22:00:44
Cuantos telefonos tienen cuatro núcleos?????

Y dime uno de 2 núcleos por ese precio !!!! 150 200€ que merezca la pena!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Resident_
01/12/12, 00:38:51
Bueno pues otro más que se suma como poseedor del samsung galaxy s3 mini

Yo no tengo 300 pavos para soltarlos de golpe por un terminal y con yoigo me ha salido a 270 € que no es la panacea pero no está mal, y de momento estoy a gusto con el, viniendo del htc Desire en el que no cuajaba ice cream sandwich, y teniendo éste mas espacio para instalar aplicaciones y jelly bean segun sale de la caja, pues tan contento estoy con el.

Pd: no estaría mal que se borraran los comentarios de la gente que ha entrado sin ser poseedor del terminal tan solo para hablar bien o mal del teléfono, hay otros hilos para eso.
Más que nada para ser un poquito organizados y conocer realmente cuantos usuarios somos irnos conociendo y tener las cosas ordenadas.

abfcompany
02/12/12, 14:43:06
Pues yo lo tengo desde el viernes y no me ha costado nada, me lo dieron gratis al entregar mi antiguo terminal (Galaxy S plus, 70 euros), al hacer portabilidad y al darme de alta en una tarifa ilimitada por 35 pavos al mes (+7% de IGIC = 37,5 euros) ... A mi ni me han engañado, ni me siento estafado como se comenta en otro hilo de este terminal ni nada por el estilo. A mi este terminal me vale y cuando esté desfasado... a por otro.... es sólo un móvil... nada mas.

Jose18669
05/12/12, 02:14:45
Me apunto, lo he pillado esta mañana en Yoigo, y tengo que decir que no va nada mal el pequeño!

pacx
05/12/12, 17:30:33
Otro mas con este móvil, a mi me ha salido 160 eur libre en the phone house, 329 menos los 80 de la promocion y 85 por la entrega de mi antiguo n73 y samsung wave

McNulti
05/12/12, 17:42:19
apuntame en la lista, he pagado 249 libre

saludos

hellfirez
06/12/12, 06:38:58
Ayer recogimos el de mi chica en the phone house, 89 euros con renove orange menos los 80 de este mes. 9 euritos! Tambien tenemos el galaxy I que nos daban 80 euros por el pero al costarnos 9 euros no lo entregamos

thetruth21
09/12/12, 16:45:31
A mi chica y a mi nos los dan mañana, a ver que tal =).

Y a la gente que se mete simplemente para criticar....xD.

Un saludo!

Bees
10/12/12, 14:04:21
Bueno, aun teniendo el galaxy s3, me lo he comprado, y nada, que decir, va realmente genial....

chapiri_
11/12/12, 12:38:13
Yo también tengo este móvil. Va como un tiro, pero claro el anterior era una Blackberry 9780 que se atascaba mucho. Y ciertamente estoy encantado con el cambio.

Mariscos Recio
12/12/12, 10:26:31
Aquí otro poseedor de Yoigo

DaVigo
12/12/12, 15:21:34
Otro más, desde ayer con el y muy contento. Para que necesito 4 núcleos? este telefono es suficiente para casi todo

Freeboy
13/12/12, 19:07:16
Hola,

quisiera unirme a este censo, esto es, comprarme ya mismo este móvil, pero creo que la oferta de PhoneHouse ya terminó no?

Sabéis de alguna otra oferta o donde se puede conseguir a buen precio?

Gracias por la ayuda. Un saludo.

maxtor.sevilla
13/12/12, 20:01:59
Pues yo me he pasado a Fusión, y con los puntos que tenía acumulados me ha quedado muy poquito por pagar y me lo he traido. Mis primeras impresiones (tuve un i9000), son bastante buenas; rápido, fluido y muy muy bonito.

Saludos :ok:

Chuwatox
14/12/12, 22:09:52
Bueno pues uno mas. Pillado hace 2 semanas en ONO y contento con el terminal.

elmcml
16/12/12, 11:48:03
Pues otro mas a la lista, agenciado por 276,27€ libre en el corte ingles... el anterior era el S1 que lo perdi el viernes con la taja que me cogí con los compis del curro jajajaja. Es un cohete el pekeñin, veremos cuando se le pueda hacer OC y se empiecen ha cocinar ROMS, sera una pasada...

djf
17/12/12, 09:20:12
Hola!

En navidades y si "papa noél" no es detenido por los mossos por exceso de alcohol tendré la suerte de tener uno, me dicen que el gordo barbudo ha pasado por pccomponentes para pillar mi terminal libre por 289€

saludos

boss04
17/12/12, 13:43:00
Demasiados palos veo a este movil no pensais en la gente que no se quiere gastar 250 o 300 euros en un movil,yo creo que comparandolo con su misma gama ya sea por ejemplo el xperia u lo barre literalmente.Para comprarme un tableton como decis ya tengo la tablet de 7 pulgadas,

El jueves lo tendre y con yoigo probadlo antes de hablar.

danilo89
18/12/12, 08:02:38
Uno más que se une me llegó hace unos dias de Vodafone :D
Lo que más comprobe era la duración con wifi ..me consumió 40% de batería con 3h de uso de pantalla sin parar bestial :thumbup:

maxtor.sevilla
19/12/12, 16:21:56
Este es mi blanquito, estrenando su funda recibida hoy :nav1:

https://dl.dropbox.com/u/18574810/Foros/Flip%20Cover%20S3%20Mini/IMG_1015.JPG

https://dl.dropbox.com/u/18574810/Foros/Flip%20Cover%20S3%20Mini/IMG_1010.JPG

https://dl.dropbox.com/u/18574810/Foros/Flip%20Cover%20S3%20Mini/IMG_1017.JPG

Saludos :ok:

Gradius
19/12/12, 23:46:43
Otro mas que se suma al club de este fantastico terminal ... la verdad la pantalla se ve genial, por mucho que critiquen que es "pentile display" de las primeras amoled, los iconos detalles bordes etc en esta resolucion y tamañano de pantalla se ven muy nitidos, no aprecio pixelacion alguna (si me esfuerzo mucho seguro que algo veo, pero es mas que suficiente). Sobre el tamaño de la pantalla en si para usos multimedia / navegar y otros , a mi se ne antoja perfecta, para mi gusto personal el tamaño ideal para una buena experiencia inmersiva pero sin que el telefono empiece a ser ya aparatoso de tamaño y manejo en la mano. Esto ya es subjetivo, cada cual buscara una experiencia distinta en este sentido, para mi es un dulce intermedio bastante equilibrado que se ajusta a lo que yo quiero. Unido al procesador que siendo un 2 nucleos con este tamaño de pantalla y resolucion mueve todo bastante fluido y por tanto con un uso contenido de bateria.

Estas son mis primeras impresiones asi por encima, mas adelante ya se vera, pero ahora mismo muy satisfecho con el aparato, yo creo que de lo mejor que se puede encontrar en android como movil en si en este rango, el unico factor decisivo/diferencial es si se tiene suerte de encontrar por un buen precio. No veo de donde venian las criticas a este modelo salvo el precio que ya se reajustara en todas las ofetas y operadoras segun se muevan las otras marcas, ahroa es la suerte de encontrar una buena oferta aislada. Yo creo que dara bastante que hablar, si no al tiempo

gesio
20/12/12, 19:11:27
un poseedo de un S3 mini azul, me salio en 120€ en yoigo :)

Bees
20/12/12, 19:43:32
A mi me salio a cero euros en orange ahora bien ampliando tarifa y con los puntos que tenia

Va perfecto aunwue si es cierto que tambien tengo el s3 por lo que no es imposible compararlos pero ambos me encantan.

S3 en blanco y el s3 mini en azul

LOBODEMONTE
20/12/12, 22:41:08
En breve mi mujer será poseedora de un S3 mini de Yoigo que ha recibido al enviar 2 veces el anterior Samsung SCL con un problema de calentón que se comía la batería.

A ver como sale.

PD: Espero que venga libre porque está en Pepephone y de momento no he visto que se pueda liberar gratis.

match53
22/12/12, 00:57:17
Señores, me rio, en parte, cuando veo gente pegarse de "bofetadas" porque el mio es superior al tuyo y......, cada modelo tiene sus virtudes y defectos, en pocos dias han pàsado por mi mano, un Motorola RAZR MAX , un LG Black y ahora un SIII mini, los tres con grandes cualidades y defectos, el RAZR me lo encontraba un poco grande para mi mano, gran bateria, el LG una maravilla de pantalla a plena LUZ, excelente camara de video HD, pero debo decir que algo resbaladizo en la mano, fino y elegante y este mini, la verdad un acierto en la mayoria de sus aspectos, avanzado (claro ha salido hace poco) tambien fino y elegante, muchos detalles nuevos, bateria y tamaño aceptable aunque tengo algun problema con las teclas (dedos un poco gruesos) suerte de su sistema de microfono y su precio, si algo elevado al inicio, aunque creo que la mayoria de similar caracteristica lo son, pero......al final sacado de Font House por 249 € sin entregar nada a cambio, ahi ya esta bastante mejorado el precio....en fin que cada uno mire, lea, compruebe y si te gusta....compralo.

Felices fiestas :navi:

wpg
22/12/12, 17:47:26
Buenas.

Me uno al club del S3 mini.

Saludos.

Groover
24/12/12, 12:17:15
Lo tengo y esta de maravilla

osxfab
28/12/12, 07:25:23
Ayer por la tarde me he comprado este movil, arto de esperar el Nexus 4
he pagado 329€ por el (en MediaMarket) y lo he preferido al Galaxy S3 "normal" porque me parecia un poco incomodo en la mano,
el S3 Mini "solo" tiene 4 pulgadas y en el bolsillo ya me es suficiente, es un "movil".

El telefono en si me parece muy bien, tiene un buen acabado, acepta una sim normal, tiene 8 gb de espacio + ranura de SD.

Viene con J.B 4.1 y lo mueve muy fluido.
en Resumen, soy bastante friki y estoy muy contento con el trasto
me encanta!

cegomez
28/12/12, 13:25:32
Yo me lo he pillado hace una semana con un renuevo de yoigo y me ha salido por 192€. Vengo de un Galaxy S y este me va muy fluido, en la semana que llevo con el no tengo ninguna queja.

He elegido este por prestaciones y sobre todo tamaño.

Lo que no entiendo es la cantidad de gente que entra a publicar aquí que ni lo tiene ni lo quiere y que le parece una estafa... ¿No se supone que es un censo de los que lo tenemos?

Salu2!

osxfab
28/12/12, 15:35:13
Quieren imponer su opinion... triste es

lemartes85
28/12/12, 23:18:41
Otro que se une al club!!!
Me he desecho de la bazofia de Motorola Motoluxe después de 8 meses de sufrimiento y me ha salido libre (en tienda, entregando el motoluxe como parte del pago) por 150€, para mi una ganga, no sabéis lo que he sufrido desde el primer día con el motoluxe, todo problemas, llamadas que se cortaban solas, telefono que se cuelga cada 2 por 3...a los que dicen que pagar 300 pavos por el Galaxy Mini S3 es una estafa están equivocados, estafa es acogerte a un plan renove por un móvil que no para de dar problemas, que te desespera cada 2 por 3 y que se niegan a reemplazarte. Llevo varios días con el Galaxy Mini S3 y va de lujo!!!! Que maravilla de móvil!!!!

habusho
30/12/12, 02:38:14
me uno al club desde mexico saludos :)

torresaltas
30/12/12, 10:33:52
pues aqui otro que se une al club y me ha salido gratis en the phone house al hacar un renove de orange, cambiar de tarifa (Delfin 20 a 30) y con el descuetno de 50 € que te hace phone house

al principio estaba entre un HTC desire X y un sony Xperia P, pero al cambiar de tarifa me ofrecio el S3 mini por 49 € y luego se queda en 0 con el descuento

mis primeras impresiones son que el telefono va como un tiro, nada mas encenderle se actualizo el JB, tene una pantalla muy nitida y todo se ve de maravilla, y tras mi experiencia con un LG esto es otro mundo

osxfab
30/12/12, 11:55:29
Welcome a los nuevos

zavek
30/12/12, 21:43:02
Otro mas!!! Yo tengo un s3, y acabo de comprarle un s3 mini a mi chica

pepeluchi
30/12/12, 22:20:32
Otro más aquí

josilvago
02/01/13, 18:38:34
Yo tengo uno :)

orcazo
02/01/13, 18:40:31
Pues dos mas que se unen, digo dos, porque recientemente hemos adquirido dos, uno para la mujer y otro para mi y la verdad estamos encantadisimos de la muerte los dos.

Samsung ha realizado un excelente trabajo con este smartphone, la bateria es una verdadera pasada, me dura todo el dia asi le haga al movil las perrerias que querais, que nunca me voy a dormir con menos de un 27-17% de bateria y me levanto a las 6 de la mañana y me voy a dormir a las 11 de la noche, osea que lleva tute el bicho.

Es muy rapido en todo su uso y la defincion de su pantalla es excepcional.

Lo que mas me gusta es su tamaño, yo le llamo el samsung galaxy s3 mini que no es tan mini, porque de mini tan solo tiene el nombre, si lo vas a comparar con su hermano mayor, el s3, pues claro, pero es que el s3 es enoooormeee.

Para mi tiene un tamaño super adecuado, ya que no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande, de hecho tenemos claro, ambos, que seguiremos en un futuro en ese tamaño, seguramente el proximo s4 mini o s5 mini ya se vera.

En resumen un movil muy pero que muy recomendable es el mini que no es tan mini.

Salu2.

thetruth21
02/01/13, 22:47:38
Pues dos mas que se unen, digo dos, porque recientemente hemos adquirido dos, uno para la mujer y otro para mi y la verdad estamos encantadisimos de la muerte los dos.

Samsung ha realizado un excelente trabajo con este smartphone, la bateria es una verdadera pasada, me dura todo el dia asi le haga al movil las perrerias que querais, que nunca me voy a dormir con menos de un 27-17% de bateria y me levanto a las 6 de la mañana y me voy a dormir a las 11 de la noche, osea que lleva tute el bicho.

Es muy rapido en todo su uso y la defincion de su pantalla es excepcional.

Lo que mas me gusta es su tamaño, yo le llamo el samsung galaxy s3 mini que no es tan mini, porque de mini tan solo tiene el nombre, si lo vas a comparar con su hermano mayor, el s3, pues claro, pero es que el s3 es enoooormeee.

Para mi tiene un tamaño super adecuado, ya que no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande, de hecho tenemos claro, ambos, que seguiremos en un futuro en ese tamaño, seguramente el proximo s4 mini o s5 mini ya se vera.

En resumen un movil muy pero que muy recomendable es el mini que no es tan mini.

Salu2.
La verdad es que lo de la bateria es lo que mas flipado me tiene a mi. Aun me queda 40% y lleva desde las 10am dandole una caña (sobre todo al whatsapp) increible, twitter, facebook, musica, 3 o 4 llamadas. Con mi antiguo SCL ya tendria que haber pasado por boxes un par de veces.

Un saludo

osxfab
02/01/13, 23:00:06
Yo estpy con u 46 % y lleva desde las 6:45 dando guerra

hgalaxy
03/01/13, 17:29:05
Yo Tambien tengo El s3 Mini y se lo recomendaria a cualquiera!! :nav1:

rbcaste
03/01/13, 19:54:28
Aquí otro que hoy a estrenado flamante Galaxy S3 Mini color azul, y sinceramente me ha sorprendido para bien, su diseño es exelente, Android 4.1 funciona a la perfección, sin duda merece mucho la pena este terminal.

AMAWEICH
03/01/13, 23:14:51
Otro mas en el club, lo tengo 2 semanas y va fenomenal

bruno16pgama
04/01/13, 14:12:49
Pues aqui un poseedor del R, pero mi madre se acaba de agenciar el S3 mini y se lo he estado configurando.
Estoy dudando cual quedarme, el mini o el R jeje

danilo89
04/01/13, 14:26:55
Entre los 2 el mini esta un escalon x encima...aunque por ahora no tenga muchas rom

vantix
05/01/13, 09:02:33
Hola chicos, yo acabo de pillar este móvil para mi hermana, se lo daré mañana en reyes, espero que le guste y seguro que me paso de vez en cuando porque ella de estos temas no entiende mucho.

gesio
06/01/13, 19:23:47
¿Nadie mas se aprovecho de la oferta de Yoigo que salia por 5€ al mes durante 24 meses (120€ precio final) ?

danilo89
07/01/13, 09:07:13
¿Nadie mas se aprovecho de la oferta de Yoigo que salia por 5€ al mes durante 24 meses (120€ precio final) ?

Esto que dices creo que era para los usuarioa de yoigo con el plan renove o a los que renovaban permanencia con ellos? Corrígeme si estoi mal

moy95
09/01/13, 13:35:10
Bueno pues aquí otro que se une, me lo pillé de Renuevo con orange aunque todavía no lo tengo, creo que es un buen móvil aunque todavía no hay mucho desarrollo poco a poco se irán sacando cosillas y bueno espero que sea una gran comunidad.
Un saludo.

arxK7
09/01/13, 15:21:21
Hola, yo tb me he pillado el renuevo de yoigo. Es una pasada de móvil.

arnauete52
09/01/13, 16:31:26
Creo que no lo puse xD Otro con este movilazomini desde el día 4 :)

Josemy_S
10/01/13, 00:15:23
Me uno al grupo, lo compre ayer haciendo renove estilo con Orange en ThePhoneHouse y me ha salido tirado de precio. Por ahora muy contento con el pequeño, va muy fluido la verdad. Mi anterior smartphone ha sido un Optimus Black y la verdad que estoy contento con el cambio.

haz1clik
10/01/13, 16:19:19
otro poseeeeedor mas:cucu:

Gradius
10/01/13, 18:15:43
Me uno al grupo, lo compre ayer haciendo renove estilo con Orange en ThePhoneHouse y me ha salido tirado de precio. Por ahora muy contento con el pequeño, va muy fluido la verdad. Mi anterior smartphone ha sido un Optimus Black y la verdad que estoy contento con el cambio.

Viniendo del optimus black que tiene el mismo tamaño de pantalla y ppi pero siendo ips, que sensaciones te transmite la pantalla del mini? Dejando de lado que te guste mas o menos, en que usos notas mas diferencias de una a otra

Ah y bienvenidos a todos por supuesto ;)

Dani26
10/01/13, 19:57:23
Otro mas a topeeee! :grin:

imagine22
10/01/13, 19:59:02
Quiero invitaros a un hilo de descargas que os gustara.

Es el Hilo de Lista de Usuarios GPU Mali 400 MP (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7107129#post7107129)

s7ven
10/01/13, 22:13:48
Se lo cogí ayer a mi mujer. Por cierto..¿ como se pone la ñ ? O mejor dicho ¿ hay lgún teclado que la lleve incorporada ?Ya sé que pulsando la N aparece la Ñ,pero me gustaría tener esa letra per sé, sin presiones XDDD

Josemy_S
11/01/13, 00:22:57
Viniendo del optimus black que tiene el mismo tamaño de pantalla y ppi pero siendo ips, que sensaciones te transmite la pantalla del mini? Dejando de lado que te guste mas o menos, en que usos notas mas diferencias de una a otra

Ah y bienvenidos a todos por supuesto ;)

La verdad que no he notado mucha diferencia, en la pantalla del Optimus Black siempre he tenido el brillo en modo ahorro por lo que apenas hay diferencia, pero cuando pongo el brillo del Black al máximo y lo pongo junto al S3 mini se nota la diferencia de brillo.
Respecto a los colores, he puesto en los dos la misma imagen y en el Optimus Black los noto más vivos, con mayor luz en el Optimus que en el S3 mini, en el S3 mini se ven como más apagados, menos intensos los colores.
He comparado tambien un texto en ambos moviles y en el S3 mini parece que se ve con algo más de nitidez, lo que se aprecia claramente es en el negro de las letras, en el S3 el color se ve claramente negro mientras que en el Optimus Black es más un tono gris oscuro casi negro.
Videos no he comparado ninguno ya que no suelo usarlo para dicha función, pero por lo que he visto de varias imágenes en el S3 parece verse con mayor detalle que en el Optimus Black, aunque la diferencia es mínima.

En conclusión ambas pantallas las veo muy similares, y ambas me agradan mucho, sin tener en cuenta el tema del brillo que es algo que el S3 mini y muchos smartphones no pueden competir con el Optimus Black.

Hoy es mi segundo día con él y por ahora estoy contento con el cambio, que aunque no es grande se nota la diferencia en cuanto al procesador, la Ram y el salto de 2.3.4 a 4.1.1.

joansbou
11/01/13, 10:25:38
Yo lo tengo desde ayer y me parece un terminal muy muy wapo. Lo único que hexo en falta són las típicas aplicaciones que mejoran las funcionalidades (los xperia llevan un montón de serie) y la poca customización de samsung que lleva el terminal.

joselrojo
12/01/13, 13:46:35
Otro que se une, yo lo he adquirido con podafone, a 170€, y tarifa @xs2 :D, vengo de un galaxy s2, y por ahora estoy encantado con el, espero que en breve empiezen los cocineros a sacarnos cosas cchulas, por ahora sólo rooteado :grin:, un saludo.

ManuelGalaxyS3Mini
12/01/13, 14:06:49
Bueno otro mas que tiene un samsun galaxy s3 mini!En mi opinion viniendo de una blackberry 9300 y un vodafone smart 2 ya sabreis....una pasada de telefono!!Muchas cosas...(configuraciones,opciones,app...

Txontas
12/01/13, 22:22:05
Yo desde ayer, "gratis" en vodafone ampliando tarifa.
No estoy tan contento como tod@s vosotr@s ; se reinicia y se apaga cuando quiere, vamos que no Lo he podido utilizar prácticamente.

alexparga77
12/01/13, 23:57:07
A mi me lo han regalado mis hijos.. Y la verdad, estoy muy contento..

thetruth21
13/01/13, 13:14:06
Yo desde ayer, "gratis" en vodafone ampliando tarifa.
No estoy tan contento como tod@s vosotr@s ; se reinicia y se apaga cuando quiere, vamos que no Lo he podido utilizar prácticamente.
Llama y que te lo cambien supongo que tendra un periodo de prueba de 7 dias.

franb52
13/01/13, 19:21:53
Le critico la batería al ser muy pequeña.. y le hubiera quedado una pantalla con gorrilla glass

Txontas
14/01/13, 15:22:27
Hoy he estado en la tienda, de momento no me lo cambian, al parecer, por le,y pueden hacer una primera reparacion sin derecho a devolucion.

Fraguel77
14/01/13, 16:28:16
Me parece que en 3 días..... seré otro del club S3 Mini...,

Despues de llevar lo que me parece una eternidad tras el nexus 4, para renovar mi htc desire (por falta de espacio de memoria interna), y analizado todo, me parece un movil muy bueno por:

Tamaño
Calidad y estética
Memoria RAM y interna
y por supuesto precio (lo estoy viendo por 279), no pagaría por este terminal más de 300 ni loco.
Viniendo de un htc desire no creo que necesite más potencia en un tlf....

No obstante, me gustaría saber que tal son las fotos que hace????

Dandridge
15/01/13, 01:23:54
Hola!
Otro más con un mini. De momento toqueteando y descubriendo al pequeño antes de rootear y esas cosas....

pille1
15/01/13, 02:07:11
A mi me llega el 22! Ya he comprado algunos accesorios por eBay:
215529

polandpol
15/01/13, 13:48:44
me uno compre uno ayer en los dias locos de phone house 279 libre
en color azul

DANIELCD89
15/01/13, 23:28:22
Un poseedor mas de este Teléfono, de momento todo bien excepto que no encuentro el widget del clima, no lo veo por ninguna parte, y entre otras cosas, el teléfono funciona bien, aunque no se si lo conservare o lo pondré en venta. Saludos ¡¡¡:ok:

javier265
16/01/13, 19:59:52
Yo lo recibo el viernes por portabilidad.. y en breve lo vendo por aquí nuevo.

javier265
16/01/13, 20:00:42
Por cierto, sabéis cuando me puedo costar liberarlo?
Gracias

juanluxxl
18/01/13, 01:52:39
Hola amigos.
Después de pasar por un ACE, un Galaxy S SCL...he decidido hacerme un con S3 mini, y la verdad es que estoy ENCANTADO con el terminal. Así que desde ahora, visitaré más estos hilos del foro, para ayudar y pedir ayuda.

Saludos a todos!

juanluxxl
18/01/13, 01:53:52
Son más que decentes. Y los vídeos ni te digo.

xani20
18/01/13, 12:26:23
A mi me lo dieron ayer, y de momento muy contento con el. Vengo de un Ace asi que ya imaginareis la diferencia que noto jaja.

Saludos

leyend
19/01/13, 14:35:33
SITIOOOOOOO!

Me lo entregan el lunes, y tengo un mono...... solo puedo decir que llevo un tiempo leyendo cosas de este bicho y solo leo tontas de quien no lo tiene y cosas buenas del que ya lo disfruta. vengo de un Lg black e... intentare aportar y ayudar en lo que se pueda!
pd: el foro del black para mi uno de los mejores, y espero que entre todos lo superemos , empezando con un buen ambiente!

juanluxxl
19/01/13, 15:10:41
Pues conmigo ya somos ninguno.

Por que odias tanto al teléfono? Yo lo tengo y estoy encantado con el. Funciona de maravilla y hace lo mismo que cualquier teléfono de gama alta.

Saludos

juanluxxl
19/01/13, 15:12:13
Se supone que es un foro para los que lo tienes, no? Pues verás como escriben los típicos trolls para criticarlo sin motivo...

juanluxxl
19/01/13, 15:13:37
Se puede decir más alto, pero no más claro.

osxfab
19/01/13, 16:54:56
Mucho billis veo por aqui. Que si no tiene 4 cores no vale nada. Y el ferrari para ir a comprar el pan

leyend
19/01/13, 17:34:00
para que hacéis caso a ese comentario? Sí es de un pipa!
Sola mente tenéis que ver que todos los comentarios que hace es para criticar y compra venta. Así tenga que gastarse todo lo que gana en la farmacia!
me e pasao :D

Enviado desde Tapatalk

Gradius
19/01/13, 18:17:41
Ya lo bueno es que critican lo que no conocen como bien decis ... por pura desinformacion / prejuicio / ignorancia (del terminal, no me refiero a la actitud de la persona en si, que eso seria otra cuestion ...)

Que en el foro general (o en subforos de otros telefonos) vayan con esa caza de brujas pues bueno ellos veran, es el pan de cada dia en este tipo de foros de tecnologia / informatica, la verdad ya suelo pasar de entrar a esclarecer o transmitir mi experiencia fuera del subforo de este telefono, no para "defender" o entrar en un intercambio de opiniones por llamarlo de alguna forma (lo mio no es opinion, es experiencia de primera mano con el telefono, como la de todos aqui vamos), si no quizas por ayudar a quien le pudiera venir bien tener un punto de vista real sobre este movil. Se dice de todo, algunas cosas mas o menos aceptables aunque erroneas igual, y otras directamente burradas (y otras acertadas claro esta, pero las menos en comparacion) pero como digo paso, prefiero ceñirme al subforo especifico del telefono e intercambiar aqui mi experiencia con los usuarios del mismo o posibles interesados que aqui acudan, por la buena salud del foro, y darle un uso mas util a mi tiempo ;)

Lo bueno es que gente ya no sin poseer el propio telefono o estar interesado en el, si no que ademas no tienen apenas informacion del aparato, se meten en este foro para no aportar nada util, criticar por criticar etc (algunos usuarios ajenos que por aqui han pasado entran con una actitud muy correcta, todos sea dicho). Y no lo digo por los 4 que ntrasen al principio del anuncio / creacion del foro, me refiero a momentos mas recientes.

Lo de gran terminal es cachondeo?, o qué, sera curioso ver el listado.

Pues fijate, el listado va creciendo ... pero lo que es mas importante, con gente contenta con su telefono despues de cierto tiempo de uso (pobrecillos que se conforman con poco eh). Lo gracioso es que este usuario segun su perfil tiene un nokia 800 , un terminal de caracteristicas muy similares al s3 mini ... (no hace falta entrar en que cosas concretas sobre el papel uno tiene mas que el otro etc, es una simple orientacion las caracteristicas tecnicas de un terminal)

Por mi parte este asunto aqui lo dejo (hablo en general no solo de este hilo), siento "contaminar" el mismo, aunque ya lo inauguraron asi los primeros foreros que por aqui pasaron ;)

Torvick
19/01/13, 18:30:55
Bueno,

Tras marear al nuevo bichito y esperando más de lo que es, me voy a aventurar a rotearlo. No va mal pero tengo mis quejas - dudas que os voy a detallar por si alguno más sufre de ello y si alguien sabe como darle solución. Esperare a ver comentarios antes de rotear, aunque ya tengo lo necesario para liarme a ello segun otros foros.

Temas que no me gustan:

_ Alarma --> que cante la hora cuando se activa junto a la melodia. (no he conseguido deshabilitarlo)
_ Llamadas--> que cante el número cuando tienes llamada entrante. (no he conseguido deshabilitarlo)
_ Tactil --> Noto un ligero desajuste segun donde pulso y donde marca. (no hay opción de ajuste)
_ Configuración --> Veo que esta muy cerrado como si fuera un telefono "for dummies".

Todo esto lo comento recien llegado se Symbian y probando la experiencia de Android.

Un saludo a todos y agradecere los comentarios y sugerencias !!

:gracias: :gracias: :gracias: :ola: :gracias: :gracias: :gracias:

thetruth21
19/01/13, 19:15:57
Bueno,

Tras marear al nuevo bichito y esperando más de lo que es, me voy a aventurar a rotearlo. No va mal pero tengo mis quejas - dudas que os voy a detallar por si alguno más sufre de ello y si alguien sabe como darle solución. Esperare a ver comentarios antes de rotear, aunque ya tengo lo necesario para liarme a ello segun otros foros.

Temas que no me gustan:

_ Alarma --> que cante la hora cuando se activa junto a la melodia. (no he conseguido deshabilitarlo)
_ Llamadas--> que cante el número cuando tienes llamada entrante. (no he conseguido deshabilitarlo)
_ Tactil --> Noto un ligero desajuste segun donde pulso y donde marca. (no hay opción de ajuste)
_ Configuración --> Veo que esta muy cerrado como si fuera un telefono "for dummies".

Todo esto lo comento recien llegado se Symbian y probando la experiencia de Android.

He estado mirando porque en el SCL si que recuerdo una opcion en ajustes que era lo que comentas de la alarma y el numero entrante, pero aqui no lo he encontrado y en el manual no he visto nada. Mira a ver si en ajustes/accesibilidad tienes activado la opcion Talkback, aunque no creo porque si no estaria hablando todo el rato. Si encuentro la opcion te digo :ok:

juanluxxl
19/01/13, 19:17:31
Bueno,

Temas que no me gustan:

Yo lo tengo libre, y la verdad es que ni con las alarmas ni con las llamadas me dice nada el movil...solo suena, jejejejej. En cuanto al panel táctil a mi me funciona a la perfección, tanto en juegos como a la hora de escribir. Y finalmente, en cuanto a la configuración que mencionas, es normal...ten en cuenta que es una capa de Samsung no un Android puro...por lo que no es completamente igual a un nexus, por ejemplo. Eso sí, la personalización del movil es absoluta, sobre todo si lo rooteas.

En otro hilo comenté mi experiencia tras actualizar a la versión 4.1.2, ya que el mío venía con las 4.1.1. Concretamente puse la versión de FARIA, de XDA, y el movil ahora me va genial, sobre todo el tema del consumo exagerado de la batería (con 12 horas desde la última carga, lo tengo a poco más del 80%). Además, lo bueno es que se rootea por defecto.

Te pongo el link para que actualizes si quieres, quizá también soluciones tus otros "problemas" con el terminal:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2074514

un saludo!!

Jawisr
21/01/13, 12:11:59
Me uno a la lista, me lo acaban de traer con el renuevo de Yoigo. Hice una portabilidad y me llamaron para ofrecermelo. La verdad es que no tenía pensado cambiar de móvil pero el que tenía estaba empezando a quedarse pequeño un SCL con solo 500MB de ram, las nuevas apps las movía lento.
Este me ha salido por 0€ de inicio y 10€ al mes durante 24 meses y me han descontado 6€ durante 6 meses. Así que me sale por unos 200€.
La verdad es que la pantalla no me convence demasiado, tiene los píxeles como entrelazados y las líneas no son muy nítidas pero gana en contraste y color.
Por lo demás el móvil va muy fluido y bastante bien.

osxfab
21/01/13, 12:33:05
Welcome

danilo89
21/01/13, 14:42:16
Cada dia somos mas...no se dejen engañar por los comentarios que dejan en mal lugar a este makinon hahaha :D

jorgesimon91
21/01/13, 20:15:06
otro mas,renuevo de yoigo, muy barato ha salido(pagando movil ni 20€ al mes tarifa incluida) y va realmente bien

mrb922
22/01/13, 11:03:41
De momento uno más a la lista del S3 Mini

BARXERO
22/01/13, 16:41:01
Pues eso... S3 mini 'pa rato'

kelpye
23/01/13, 00:07:50
Pues mira por donde yo lo tengo y encantadisima. 70€ y movil libre. Que libre sale caro puede ser pero que es muy buen movil lo sabe cualquiera.

pille1
23/01/13, 01:08:17
Ya lo tengo!!

zayclon
24/01/13, 17:09:05
Bueno pues ya es mio, es mi primera experiencia Android, me vino libre así que perfecto ahora a explorar el teléfono y trastear con él.

camponubla
24/01/13, 20:56:49
Buenas,

Tengo un s3 mini azul libre de fabrica (lo uso con prepago vodafone). Os dejo mi opiniom despues de 2 semanas de uso (vengo de un htc desire s.

Me gusta el tamaño de la pantalla (me regalaron un s3 normal y lo vendi y compre el s3 mini), la camara de fotos cumple mis espectativas (es mas rapida que la del desire s), va muy fluido, la autonomia es muy superior a la del desire s.

No me gusta: la falta del led de notificaciones, que a veces me da la sensacion que al teclear aparcen letras que no tecleo (por ejemplo aparece una "n" en vez de una "b"...)

Saludos,

juanluxxl
24/01/13, 21:15:26
Buenas,

Tengo un s3 mini azul libre de fabrica (lo uso con prepago vodafone). Os dejo mi opiniom despues de 2 semanas de uso (vengo de un htc desire s.

Me gusta el tamaño de la pantalla (me regalaron un s3 normal y lo vendi y compre el s3 mini), la camara de fotos cumple mis espectativas (es mas rapida que la del desire s), va muy fluido, la autonomia es muy superior a la del desire s.

No me gusta: la falta del led de notificaciones, que a veces me da la sensacion que al teclear aparcen letras que no tecleo (por ejemplo aparece una "n" en vez de una "b"...)

Saludos,

Tu problema del teclado lo puedes solucionar instalando SWYPE, desde la página oficial. Yo lo uso desde hace meses y es rapido y preciso!! :-D

Suerte!

Wiiiiizard
26/01/13, 13:00:45
Bueno, pues uno mas por aqui, renovando de vodafone me salio por 39€, un saludo. :cucu:

Ivanferar
28/01/13, 09:42:18
Me afilio a este censo y puedo decir que hasta la fecha es el mejor terminal que he tenido y esperando como agua de mayo la turkbeyrom para este móvil

cuevasbrown
28/01/13, 13:08:58
Yo tengo dos en casa.
De momento encantados ambos con ellos.

canet28
28/01/13, 21:44:35
Yo también lo tengo y estoy encantadisimo! es muy muy suave y rápido! no entiendo las criticas hacia este móvil.

un saludo

eggm
28/01/13, 23:03:28
Dentro de poco me voy a unir al club, me voy a coger un S3 mini en azul renovando con Vodafone. Las criticas yo creo que vienen por lo de que mantenga la denominación S3 y tal..... tonterias en mi humilde opinión. ¿que es caro? hace un par de meses puede que lo fuese, ahora incluso me parece barato teniendo en cuenta lo que ofrece (pues digan lo que digan para mi esta mas cerca en prestaciones de su hermano mayor que de un Ace2, por ejemplo)

pedrito2013
29/01/13, 21:01:14
Otro más en el lote... después de perder (literalmente) un Galaxy Beam, me agencié este aparatito y va de escándalo.

serqueg10
30/01/13, 03:13:31
buenas noches les cuento que llevo semana y media con el galaxy s3 mini lo compre con plan de datos en tigo Colombia, veran antes yo pensaba hacerme a un xperia sola y me arrepenti porque me daban mala referencia de este yo ya hablaba en el censo de poseedores del sola y algo que me parecio curioso es que todos mostraban su terminal atraves de una captura de pantalla entonces aqui les dejo mi captura de pantalla, saludos desde Bogota Colombia
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/269289_283273655134536_1478756564_n.jpg

serqueg10
30/01/13, 03:35:11
Dentro de poco me voy a unir al club, me voy a coger un S3 mini en azul renovando con Vodafone. Las criticas yo creo que vienen por lo de que mantenga la denominación S3 y tal..... tonterias en mi humilde opinión. ¿que es caro? hace un par de meses puede que lo fuese, ahora incluso me parece barato teniendo en cuenta lo que ofrece (pues digan lo que digan para mi esta mas cerca en prestaciones de su hermano mayor que de un Ace2, por ejemplo)

Yo lo compre en plan de datos por lo q me salio relativamente barato entonces eso no me afectó

jomibelop
30/01/13, 10:31:34
Por cuestiones del destino ahora tengo un SIII mini, mucho mejor que mi Desire S que ya lo idolatraba. sin duda un terminal que no se queda atras y ejecuta cualquier juego

peeiix
30/01/13, 15:31:50
Me sumo a esta lista. Me ha llegado hace una hora DD

macb.92
31/01/13, 16:23:37
Me apunto al club. Por 0 pavos en vodafone con un contrato de 500 megas, 500 sms, y llamadas a 1 centimo, por 10,45€/mes a lo que se le suman las llamadas. El plan base 1 creo, a mitad de precio por antiguedad (Y)

eggm
31/01/13, 20:11:02
Ya lo tengo!!!!! Acabo de terminar de configurar al pequeñín, y aqui estoy como un crio con juguete nuevo, jejeje

elcharlyn
02/02/13, 07:47:27
ya lo tengo,lo recibi el jueves y ha cumplido mis espectativas,,despues de 1 año y medio con mi motorola defy.

JaviGti
02/02/13, 08:38:50
Hola amigos, después de mucho tiempo decidiéndome a pillar nuevo móvil, al final mis canditatos eran el S2, S3 mini, como nuevos (en la tienda móvil center de Madrid) pero el mismo día que iba a pillarlo, el tío de la tienda va y me saca un flamante S3 eso si con algo de uso por 369 pavos, diox que sudores pase para vencer la tentación :grin:, como al final no quería superar mi presupuesto de 300 euros, vencí la tentación y adquiri el S3 mini, que además se ajustaba más a lo que buscaba por tamaño (lo siento pero móviles como el Note los veo de chicas, porque a ver donde leches mete un tío eso si no es, en un bolso :risitas:). Pues nada esperando aprender mucho de vosotros.

salu2:ok:

Gradius
02/02/13, 16:27:29
Bienvenidos :)

(lo siento pero móviles como el Note los veo de chicas, porque a ver donde leches mete un tío eso si no es, en un bolso :risitas:). Pues nada esperando aprender mucho de vosotros.

Cierto , a ellas si les importa el tamaño aunque digan lo contrario :D Pero oye los bolsos pueden ser la mar de masculinos, yo mismo llevo un bolsazo en forma de maleton alla donde voy :rotogay:

eggm
02/02/13, 17:37:38
Bueno despues de dos dias de uso (bastante intensivo por cierto) por mi parte solo puedo decir cosas buenas de este terminal. En cuanto a fluidez, refinamiento..... esta a años luz por encima de lo que habia tenido y probado antes. Y ademas si se me permite la frivolidad, mira que es bonito y elegante el condenado!!!!

ixiada
03/02/13, 00:06:37
Yo lo he adquirido hoy y estoy aún personalizándolo

ManuelGalaxyS3Mini
03/02/13, 00:34:37
Es un pedazo de terminal aunque tiene sus contras:bateria,y una de las cosas es a la hora de sincronizar las fotos de facebook con los contactos las fotos se ven borrosas.

Otra cosa de los que teneis el Samsung Galaxy S3 Mini alguien tiene la actualizacion a Android 4.1.2?Que novedades tiene?

A_Marin
03/02/13, 09:21:37
Ayer me pille uno y no se por que se critica tanto a este terminal, si no os gusta pues no veo el motivo de la critica os callais y punto, las criticas buenas son la de fallos que tiene el terminal que ayuda a otros usuarios que no lo compren, y si teneis dinero para compraros el que queráis no todos disponemos del mismo presupuesto ni el mismo bolsillo donde meterlo, ami no me gustaría salir de paseo por ejemplo y llevar una riñonera para meter un ladrillo... en resumen para gustos los colores y hacer buenas criticas chic@s.

PD: me apunto al listado de personas con este buen terminal

zenainuk
06/02/13, 10:03:01
Otro que se suma a la lista.
Una semana de uso y todo son impresiones buenas menos una, la batería.
Ahora vamos a ver si lo exprimimos al máximo, como siempre con vuestra gran ayuda (ya estoy buscando como rootearlo)....

melinda35
06/02/13, 15:55:28
hola q tal , yo tambien me uno a vosotros , llevo dos dias con mi nuevo movil galaxi mini s 3 y estoy tan contenta , me ha gustado mucho tanto por fuera como por dentro , pense q seria algo mas pequeño y me lleve una sorpresa , pero vamos q mas grande para que no sabria donde meterle jejeje , yo tenia un sansung galaxi tres nada q ver pq fue de hace dos años casi y se nota un monton la diferencia ya no en tamaño de pulgadas si no en resolucion de la pantalla colores , y otra cosa q me ha gustado esq lleva haver si me sale super amoled q en la calle hasta en el solo se ve la pantalla apreciable pq antes con el otro no veia na de na , asi q yo doy mi voto a favor y creo q esta bien el terminal para el uso q yo le voy a dar , espero aprender muchas cosass por aqui y q vallamos indagando un bs

DarkAngelKayla
07/02/13, 01:27:13
Me uno al grupo, he de decir que después de 2 permanencias en HTC, samsung me ha sorprendido gratamente, no así su construcción, que el primer día una caída desde 10cm rallón en carcasa y pantalla, pero bueno, de resto muy contenta, y mirando a ver como optimizo la batería. Lo voy a usar como segúndo terminal, pero solo para datos (de momento) porque mi HTC Desire S aun tira para rato.

stier_es
07/02/13, 21:08:29
Estoy por comprarme un iii mini porque lo quiero llevar en el bolsillo y no quiero n terminal muy grande, pero por 10 euros más al mes (24 meses ) me ofrecen el 3 , que hago? Me da miedo d comprarme algo que ya se está quedando pequeño de prestaciones....

Al final me lo he comprado en blanco con funda original marrón metalizada! A ver q tal! Me lo dan el viernes!

osxfab
07/02/13, 21:33:59
10x24 son sólo 240 euros #ironía
Depende para que quieras el móvil. Va bastante fluido el mini

fervila14
08/02/13, 17:49:19
Me parece que a mucha gente le gusta criticar por criticar terminales, de alguna manera intentar sentirse superior entrando en foros que ni les van ni les vienen. Igual que algunos podríamos criticar a gente que dentro de poco alabará que el móvil se lleve en un maletín como un portatil. Eh, tío que mi S17 de 3.450 pulgadas es mejor que tu s3 mini, mira, por ahí viene el camión que me lo trae. Mucho ingeniero que necesita un móvil que ejecute perfectamente programas como el Autocad, aunque pienso que en demasiados casos simple postureo. Después de la Biblia, viene mi duda.

Mas o menos cuanto os dura la batería del s3 mini, a mi me llega duramente a la noche, aunque reconozco que estos primeros días lo estoy quemando muchísimo, argallando por todos los lados. Consejos a la hora de cargarla, alguna aplicación para que dure más, y por último, en Ajustes, Administrador de aplicaciones, y moviendome a en ejecución, me aparecen muchísimas aplicaciones, que debo hacer, cerrarlas, es que no encuentro la opción. Alguien que entienda que me alumbre un poco para maximizar la duración de mi batería. Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo.

alejandro_prz
08/02/13, 22:36:11
El tema del tamaño es importante. A mi me cabe en el bolsillo perfectamente, y el mismo bolsillo me lo agradece. Por portabilidad a Orange me ha salido por 29€. Al que no le guste que no lo compre, no hay que darle muchas vueltas. Saludos S3miniñenses.

XTRO
10/02/13, 12:43:00
Aunque estaba un poco hasta los huevecillos de SAMSUNG y algunas malas experiencias con el ACE, no pude resistirme al Galaxy SIII Mini cuando lo vi. Me flagelo con insistencia y me apunto a la lista de poseedores.

Maracaibo95
10/02/13, 20:36:20
Uno más. Después de una semana aún sigo configurándolo

ManuelGalaxyS3Mini
10/02/13, 22:10:37
chiquillo jaja todavia sigue configurandolo que le estas haciendo...jajaj vosotros teneis fallos con el wifi que se descative y se active rapidamente?

kintoloko
11/02/13, 16:05:23
Totalmente de acuerdo contigo. Yo me he pasado por este post por ver como esta el movil. No se puede comparar a mi s3, pero eso lo se yo, todos los que estais qui,y el papa. Me hace gracia que la gente tome partido de algo que ni tiene ni piensa tener. Recordar que hay personas que les gusta la marca, eldiseño, y como un movil para su mujer o otras cosas, si le satisfacen sus prestaciones, pues LE VALE.
Otras cosa seria dictaminar si el movil es caro o barato y en que baremos se valora. Pero esto es una batalla perdida Verdad?????
Asi que por favor, el que le guste bien, el que no, pues nada, que no lo compre.
Yo no voy por todos los post que no sean el del S3 diciendo que son una estafa o no valen nada.
Miro, leo, y si hay algo que puedo ayudar bien, y si no, pues nada.
Para mi, para el sector que va ese tel, es muy valido. Nada mas.
Saludos Chicos :ok::ok::ok:

Si señor, como tiene que ser.!

Ea.. yo tambien tengo mi S3mini :D y cumple con creces mis necesidades aunque todos opinan que pagué más de lo que vale. Hecho está, por lo demas.. Es un buen cacharro para navegar, aplicaciones, juegos, redes sociales.. y cómo no! PARA LLAMAR!

Un saludo a todos ^^

tambaqui
12/02/13, 10:14:18
Pues ya tenemos uno por aquí!! Es una maravilla la verdad. Ha dejado a mi querido Nexus One un poco obsoleto.

Drusila
12/02/13, 20:18:41
Otra que se apunta ,libre en azul. Saludos

janocal
14/02/13, 14:08:42
Hola , ,yo lo acabo de recibir y aun no lo he abierto.

santimj
14/02/13, 17:21:57
Yo le he sacado 2 a Vodafone. Uno en blanco para mi mujer y otro azul para mí.

Es evidente que no es el mejor teléfono del mundo. Pero no deseo llevar una tablet en el bolsillo, yo quiero un teléfono de tipo medio y creo que con este tengo (de momento) bastante.

Saludos.

JoniH4L
14/02/13, 21:14:40
piyo sitio!! :D vengo del xperia U que se me achafao hoy... T.T y bueno en fonhouse me dan el s3 mini y estare aportando mods y cosas por aqui un buen tiempo creo :D blanco y libre
un saludo!

STieR78
15/02/13, 12:46:32
De una Galaxy ACE a un S3 mini buen cambio

MacGyver_93
15/02/13, 16:15:27
Venga uno que se une al club :ok: Galaxy S3 mini blanco

kilier77
15/02/13, 22:38:35
hola otro mas para la lista lo elegui basicamente por el tamaño

Granada10
16/02/13, 13:30:36
Otro más. Este en azul. Soy nuevo en android y todavía no se ni lo que puede hacer...

Salu2. :ok:

Argonathgrind
16/02/13, 14:07:24
Lo tengo hace 3 días y va estupendo. La batería le dura un día y pico. Rendimiento magnífico. Es perfecto, sobre todo viniendo de un HTC Wildfire S... X-D

seomanlu
16/02/13, 23:54:31
Yo lo recibí hace un par de días. En azul y libre comprado en PC Componentes (también lo tienen en blanco, rojo y negro aunque estos tres colores ahora mismo los tienen agotados). De momento estoy aprendiendo de qué va Android porque vengo de un Samsung Wave con Bada.

gandalf2001
17/02/13, 00:49:13
Flamante poseedor de un chiquitín. Un saludo a todos.

indabla
17/02/13, 01:13:32
Lo recogí el miercoles, comprado por ebay. Es lo que buscaba tamaño medio y buenas prestaciones a un precio medio. Otro para el censo:ok:

Patty87
17/02/13, 19:55:07
Una más por aquí con un SIII mini azul y libre :)
Vengo de un iPhone 4 asi que..jeje a ver si no noto mucho el cambio.
Un saludo!

asua
21/02/13, 15:41:53
wenas...pues nada en breve sere un poseedor de este terminal, que a mi parecer por lo que e visto y leido esta muy bien...no entiendo por que la gente lo compara con un s3, normal que salga perdiendo, pero bueno cada uno con lo suyo¡¡

me a salido por 59€ haciendo portabilidad a orange, con tarida de 100min(apenas ablo) y 1gb de datos, lo e pillado por precio, dentro de los que me ofrecian era el mas barato y mas potente, los demas se subian mucho de precio ya que en la pagina de thephone house ay una promocion hasta el dia 24...

bueno perdonad por el ladrillo y ya os contare¡¡

por cierto vengo de un xperia neo v, trasteado al maximo desde hace mas de 2 años, se acaido al mar y funciona, se a partido la pantalla y la e cambiado y hay sigue funcionando...

lilesl64
22/02/13, 12:19:02
yo lo tengo y super contento,pequeño,diseño bonito,todas las prestaciones,eso si la capacidad de 8gb nada 4,5gb y gracias,perfecto para bolsillo.

0xide
22/02/13, 18:40:16
Otro qe se apunta,
estamos llegando demasiado lejos con esto de los moviles
yo creo que en ningun foro de coches (por ejemplo) se critica a ver quien tiene mejor o peor coche
un movil es para lo que es, no creo que nadie se pase el dia jugando con el ni viendo peliculas
para eso ya tenemos consolas y televidores en 3D
es cierto que mientras mas cosas tenga mejor,
pero solo son complementos para hacer que nuestra vida sea un poco mas comoda

pumuky97
22/02/13, 22:45:15
Otro por aquí y muy contento con la compra

asua
23/02/13, 01:01:15
wenas...pues nada en breve sere un poseedor de este terminal, que a mi parecer por lo que e visto y leido esta muy bien...no entiendo por que la gente lo compara con un s3, normal que salga perdiendo, pero bueno cada uno con lo suyo¡¡

me a salido por 59€ haciendo portabilidad a orange, con tarida de 100min(apenas ablo) y 1gb de datos, lo e pillado por precio, dentro de los que me ofrecian era el mas barato y mas potente, los demas se subian mucho de precio ya que en la pagina de thephone house ay una promocion hasta el dia 24...

bueno perdonad por el ladrillo y ya os contare¡¡

por cierto vengo de un xperia neo v, trasteado al maximo desde hace mas de 2 años, se acaido al mar y funciona, se a partido la pantalla y la e cambiado y hay sigue funcionando...

pues nada, hoy por la mañana...llamadita de vodafone para hacer contraoferta, y ale¡¡me ofrecen mejor tarifa que orange (mas barata) y el samsumg galaxy s3 mini gratis...jejejejejejeje¡¡¡ asi que a seguir en garrafone:campeon:

rbnsp
23/02/13, 10:19:43
One more!!

semi027
23/02/13, 10:25:17
otro mas al club.esperemos que cada dia seamos mas para que podamos tener una buena comunidad que siempre es bueno.

jasom
25/02/13, 19:02:37
Uno mas que se une a la comunidad del SIII mini

manitaX
26/02/13, 11:23:00
Sumar un usuario mas a la lista. Llevo una semana con el y sinceramente cumple todas las espectativas.
Saludos

Anxo_peske
27/02/13, 14:06:01
Y otro mas para el grupo, mi segundo dia con este movil, y de momento encantado:cool::cool:

Biutre
27/02/13, 20:19:18
Buenas
Otro feliz propietario del Galaxy S3 Mini.
La verdad, solo le hecho en falta la pantalla del tab... por lo demas, excelente
Saludos
Biutre

YoGalaxyS
02/03/13, 10:26:54
Buenas a todos, me presento como nuevo poseedor de este movil de color blanco, vengo de un Note 2, y os preguntareis, ¿que haces loco?, jajaja, pues lo he hecho porque quiero comprarme una buena tablet, y he empezado por vender el Note 2 y adquirir un nuevo movil, y me he decantado por este

urdagon
02/03/13, 16:41:09
Ayer tarde adquirí mi s3 mini !!

asua
04/03/13, 16:59:39
me acaba de llegar mi s3 mini, y cual es mi sorpresa que vodafon me lo ha entregado con nfc y actualizado a la version 4.1.2...asi que uno mas por aki¡¡

moy95
04/03/13, 19:22:58
Bienvenidoos!!! Cada vez somos mas:D

danimtz
06/03/13, 10:35:22
color azul,libre,trae 4.1.1, cuatro días, por ahora perfecto

jabellan1
06/03/13, 19:00:18
otro mas

Nityflu
06/03/13, 23:23:20
Otra más q se une al club!!:ok:

diego_v
09/03/13, 19:48:32
Y otro más! Una semana con el móvil y encantado, el mio es azul y libre comprado en pc componentes. Solo le veo una pega... los cascos blancos en un móvil azul, pero es una tontería! de lo demás perfecto!!!

trikyr6
10/03/13, 18:00:18
uno mas blanco por aqui

alfeita
10/03/13, 22:31:31
Uno mas es azul grisaceo y en pruebas. De momento perfect.

burlon81
11/03/13, 09:25:11
Buenas, yo tambien tengo un S3mini hace unos dos meses. Muy contento con su funcionamiento, y para mi cumplio todas mis espectativas... tamaño reducido, rapido, fluido..

Nos vemos gente!:risitas::risitas:

eloras-75
11/03/13, 13:36:15
Os cuento mi experiencia. Vengo de un Htc desire X, que en características se asemeja mucho a este, 1 ghz, doble núcleo, 5 megas de cámara..... Simplemente decir que es mucho mas rápido, fluido y estable que el S3. Para hacer fotos ni te cuento lo rápido que es, diría que casi instantáneo. Del S3 decir que la pantalla es muy buena y estéticamente me gusta mucho. Sin menospreciar este tlf, pero no vuelvo a cambiar por lo que me gusta estéticamente este. Haber si alguna rom me gusta y la cambio para que se le quite esa pereza que tiene para funcionar.

macafra
11/03/13, 18:19:40
Otro más que se suma, en color azulado.:ok:

tajoloco
12/03/13, 15:22:26
Pues otro mas que se suma a este subforo, aunque va a ser para mi mujer, ya lo trasteare yo. Por cierto blanco.

pille1
12/03/13, 19:16:19
Qué bueno que cada vez seamos más! A ver si se empieza a mover esto ya! :D

martinauta
13/03/13, 21:05:01
Lo pillé ayer y me está encantando :)

visvuri
14/03/13, 00:45:12
otroooo

xxrafasxx
15/03/13, 21:23:28
hola que tal me uno desde México excelente terminal esta chulada estoy contento con ella e visto que hay diferentes modelos el mío es el I8190L que al parecer es el que menos apoyo tiene ya que no he visto custom roms para este modelo en especifico y tampoco se habla mucho de el, también les comento que ya realice el root a mi s3 mini y me quito toda la basura de Telcel todo con ayuda de usteds claro!! jajaja ya soy super usuario!!!

pakin_mx
15/03/13, 21:48:30
Dos mas, el mio es azulado y el de mi esposa es blanco marfil, estamos muy contentos ambos teniamos el Galaxy Ace S5830 y hemos quedado sorprendidos con el cambio.

kevinnp
16/03/13, 11:31:56
buenas señores yo me compre este movil hace escasos dias, me parece una pasada y estoy muy contento con el ademas lo acabo de rootear y tienes mucgas pijadas .
un saludo a todos:D

duguso1983
16/03/13, 23:59:27
Saludos colegas. Ya tengo 1 mes con el galaxy s3 mini, y va de maravilla... rooteado, launchers, widjets y demas..

Excelente smartphone...

ponxii
18/03/13, 01:33:44
Holaaa!!!!

Estoy pensando en comprar este teléfono del que habláis. Me sale muy bien de precio y de tarifa aún mejor. Yo ahora mismo tengo un HTC Desire. Me recomendáis el cambio???? Alguna queja de este móvil???

Muchas gracias. Espero que pronto me incluyais en este censo xD

kai_dranzer2003
18/03/13, 06:45:41
otro de México con la versión L

magnifico móvil :ok:

rocoso40
19/03/13, 17:42:20
Hola, yo ya tengo este móvil y va como un tiro. No puedo decir que me haya gastado trescientos y pico de pavos porque lo he sacado por Yoigo financiándolo.
La verdad es que estoy super contento con este cacharro. Venía de un iPhone 3GS, y estoy flipando con la suavidad que tiene para ser un simple doble nucleo, el giga de Ram que tiene, Android 4.1 y la resolución de pantalla modesta (pero que se ve bestial) ayudan mucho para que tenga esta fluidez.
Creo que es un gran terminal.

Hola yo vengo de un galaxy s gt I9000 y gingerbread aunque lo he flasheado y he puesto custom rom jelly bean ayer me pille este móvil con yoigo financiándolo ya se que pago 240 pavos pero al mes ni me entero y como comentario la verdad muy contento el chico de TPH me dijo que quizás un xperia P pero que va mejor cámara si pero como digo va super fluido no se atasca muy buena experiencia buenas fotos y sobre todo para lo que yo lo quiero va sobrado, asi que digo como los compis al que no le guste que no mire..

vive y deja vivir

un saludo a todos

ponxii
20/03/13, 20:08:20
Bueno, pues otro más con el S3 mini, lo he comprado hoy, pronto me llegará :)

lucasrats
21/03/13, 20:49:44
Me han regalado este móvil y estoy contento con él. Pero hecho en falta mi HTC Desire :what:
A ver los próximos días si me hago con esta pequeña máquina.

aitor.daroca
22/03/13, 00:39:27
Llevo unos dias con el muy contento, vengo del s2 y la batería de este me dura el doble.

remon66
24/03/13, 16:27:15
Otro para la Lista...el mío es la versión N y vengo del Xperia Neo V y esto es otro mundo....muy contento.

loncho588
24/03/13, 16:52:55
otro mas para la lista vengo de un xperia sk17a xd

mik1974
26/03/13, 09:12:29
me sumo al grupo
otro mas.

kikimatrix
27/03/13, 12:16:41
Yo también me uno.
Me lo entregaron ayer y estoy trasteandolo.
De momento primer problema: no puedo pasar las app descargadas a la sd.
La verdad es que se ve bastante guapo y va muy fluido

johnedu
29/03/13, 16:40:18
Que tal.. yo tengo este equipo desde hace un par de meses y todo excelente ya que venia de un ace 5830 y ese ya había dado todo. El mini me vino con 4.1.1 y el rendimiento de la batería era muy buena pero hace un par de semana actualice al 4.1.2 y ha decaido mucho el rendimiento de la batería. No he rooteado ni nada. Del resto me gusta mucho su desempeño de este equipo sobre todo el tamaño muy práctico.

Algo333
31/03/13, 16:34:39
Yo tambien tengo este samsung :D

llairun
31/03/13, 16:55:09
Yo desde hace un par de meses también tengo este móvil. Al principio, por los comentarios que leía por Internet, no estaba segura de comprarlo. Pero encontré una buena oferta y me lancé. Venia de un HTC wildfire, y la verdad, es que estoy mas que contenta con el cambio. Es justo lo que necesito, y con un precio mas que razonable, y con la tarifa mas barata. :)

adrilere
03/04/13, 00:16:01
pasen a ver juegos para este terminal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582740

osk3ar
03/04/13, 14:13:58
Me uno a los poseedores de este terminal, lo tengo desde noviembre en Yoigo ;)

Rdfse
03/04/13, 23:14:09
Otra por aquí con yoigo.Lo he pagado de una sola vez.

zyzou
03/04/13, 23:24:59
Recien comprado libre por 250 euros, para regalarle el SII a la sobrina, y mas feliz que una perdiz con el. Me da las mismas especificaciones casi que el SII en un tamaño mas comedido. Me ha enamorado.

deriltd
04/04/13, 03:52:05
buenas amigos de htc mania despues de una larga ausencia por estos foros me reintregro con mi nuevo equipo s3 mini comence mis pasos en este foro con un PPC 6800 y en el mundo android con un milestone A853 y me gusto mucho android. me encanta la duracion de la bateria de esta terminal :grin:

Ardi_22
06/04/13, 12:47:57
A mi me lo entregan esta semana. He tenido un I9000 durante más de dos años al que le he cogido mucho cariño, pero jazztel me ofreció el pequeñín con una muy buena oferta y viendo las buenas impresiones que tenéis aquí me he lanzado a cambiarlo. ¡Estoy seguro de que no me defraudará!

CrashOverride93
06/04/13, 12:59:17
Yo dentro de poco tendré también mi nuevo y esperado Samsung Galaxy S3 mini!, DIOS estoy desesperado por tocar su pantalla táctil jajajajaj (nunca he tenido un smartphone, siempre hay una primera vez).

Con respecto a eso, pienso comprarlo si puedo hoy mismito SÁBADO en en Media Markt de Gandía y pues el precio según la web (no he ido hasta ahora a la tienda fisica, por lo que no quiero encontrarme con una subida de precio repentina), es de 270€ a diferencia del corte inglés de valencia que lo ofrecen a 330€ y en otras operadoras también rondan ese precio en modo LIBRE.
Me recomiendan comprarlo en el MM o es una estafa?, tan barato. Vosotros los habeis conseguido por un precio parecido o os ha costado por encima de los 300€?

Rdfse
06/04/13, 17:25:31
Yo por 270 en yoigo

Drumed
07/04/13, 08:17:11
270 euros, lo compre para mi madre porque desmadro el S3, y dice que estaba muy grande.

Juas y es un muy buen terminal, estaba acostumbrada a touchwiz y dice que va como un tiro, con el tamaño perfecto para ella, esta muy contenta.

Lo he trasteado unos 30 minutos, whatsapp y poco más y me senti como en mi s3, muy buenas sensaciones, obviamente se que en lo referente a juegos y tal, pues no le puedo exigir mucho, pero se ve cumplidor. ahora a esperar como va el tema de la bateria e ya.

Spyn
07/04/13, 18:08:44
Otro mas para el grupo. Llevo una semana con él. El tamaño es perfecto para lo que lo utilizo. Diseño y peso bien. La duración de la bateria, bastante bien. Velocidad... tengo que revisarlo porque alomejor alguna app me está consumiendo mucha ram.
Lo recomiendo!
Saludos.

Arguisuelas
07/04/13, 21:56:45
he pasado del diamon a este y va de cine

Udjat
08/04/13, 00:15:39
Buenas noches compañeros, me uno a la comunidad del SGS III mini, justo ayer me lo pille, buen terminal a secas, no me puedo quejar tomando en cuenta el salto que doy desde mi otro teléfono, a pesar de que aún no hay custom para este modelo, ni tarde ni perezoso me lance a "rootearlo".

Saludos a todos.

pedrosam
08/04/13, 17:59:25
yo tengo uno y es la bomba

komi
08/04/13, 21:13:50
Otro más aquí!!

Vengo de NOKIA... siempre NOKIA..mi último un C7 que ya olía a symbian viejo...

estoy encantado con ANDROID, y aun más con mi SAMSUNG GALASY S3 Mini...

lo único, es que hecho en falta algunas cosas de NOKIA como:

El reloj en la pantalla con el teléfono en modo reposo

El botón de la cámara de fotos..

El botón de la linterna (bloqueo) aunque esto es fácil con lo de pulsar la pantalla en el centro y girar

La alarma... en el NOKIA teniendo incluso el teléfono apagado, la alarma sonaba y daba opción después de enecender el móvil. Lo probé el otro día...y en este no..

En fin... que estoy encantado de la vida, y siempre he sido bastante geek...ahora estos días ando investigando la terminología... ROOT, Recovery...etc...

Un Saludo!!

edurs83
09/04/13, 15:17:39
otro mas con este telefono y bastante contento por ahora!! :-)

amras2013
09/04/13, 16:28:22
Esperando CM 10.1 ;)

Ardi_22
10/04/13, 13:13:20
Ayer por fin me llegó. Lo he sacado por 240 € en Jazztel. Las primeras impresiones no pueden ser mejores, estoy realmente impresionado con el rendimiento del pequeñín. Creía que no iba a notar diferencia respecto a mi I9000 rooteado, pero me equivocaba, el rendimiento y la fluidez del SIII mini son fantásticos, y la duración de la batería es impresionante. Toda una soprpresa este chiquitín. Además es muy bonito, xD.

kimusp
12/04/13, 10:00:51
De galaxy S pasé a Xperia Arc S y acabé defraudado. No tenia memoria interna (sin tener casi nada, no se podia actualizar ni el whatsapp) y se estropeó por "humedad" y el SAT no se responsabiliza.
De vuela sin persarlo a GALAXY S3 mini.... os echaba de menos!!! :D

AlxMnor
14/04/13, 20:10:09
Yo tambien tengo este pequeñin :p
Esperando una rom que aumente el rendimiento y la duracion de la bateria :D

linaheavy
15/04/13, 21:23:10
yo acabo de comprarlo por amazon por 249€ y lo espero este miercoles, estoy deseando de cojerlo y trastearlo jajaja

AlxMnor
15/04/13, 21:44:37
No te vas a arrepentir.
Los dos nucleos y 1Ghz engañan.
El movil mad fluido que he tenido entre manos.

Dark Heart
18/04/13, 19:34:55
Otro más.. llevo unos meses con el Samsung Galaxy S III Mini y estoy encantado... mi antiguo móvil era un HTC Wildfire, así que he evolucionado de golpe jaja.

Saludos Dark Heart.

neoconan
19/04/13, 03:54:40
Hola soy de Chile y soy nuevo en esto..... me compre un s3 mini por precio/calidad.... espero aprender mucho XD:aplausos::aplausos:

garma19
21/04/13, 13:13:04
Yo acabo de comprarlo libre por internet por 230 + 4 de envío en 24 horas y mi primera impresión es que está muy bien logrado.

Juanmacolibri
23/04/13, 15:51:27
Yo también me apunto!
Aunque tal vez sea un poco caro es un teléfono bastante equilibrado en todos los sentidos y eso me gusta mucho :D

zEsArDRX
23/04/13, 16:09:25
Recién recibido hoy como móvil del trabajo jeje

Mi móvil personal es un galaxy note2 así que se me hace algo pequeño jaja

moy95
23/04/13, 16:58:36
Bienvenidos a todos!! :D

MAbulls
27/04/13, 18:49:31
Yo lo tengo desde Septiembre más o menos, y tengo que decir que es un móvil bastante bueno, fluido, rara vez se cuelga, pero eso si, no es un s3 ni de lejos.
Además no hay casi desarrolladores detrás de este terminal, yo antes recomendaba comprarlo, pero visto lo visto no os lo compréis; si realmente queréis tener Android y sus posibles actualizaciones durante varios años, no os lo compréis ya que no actualizará a 5.0, a no ser que tengáis otra ROM como CM, lo cual, por lo pronto no parece que exista.
Si queréis un móvil que funcione bien y solamente os importe su rendimiento os recomiendo
este teléfono.

Asubia
28/04/13, 03:23:45
Otro que se suma al carro...

pacoxus
28/04/13, 15:39:25
Yo también tengo el S3 mini XD

Candean63
30/04/13, 16:57:00
Otro mas

musgoya
01/05/13, 12:00:19
Otro con su S3 mini recien estrenado y disfrutando del pequeñin.

Saludos.

ekaina99
01/05/13, 13:04:50
Uno más con el S3 mini desde ayer.

hbartoloni
01/05/13, 17:57:12
Otro mas!

daga069
01/05/13, 18:50:14
Señores poseeo este pequeño y no veo resultados de software siguen pegandose y presentando problemas de memoria insuficiente :grin:

davigon2
03/05/13, 10:49:53
Pues otro poseedor de un Samsung Galaxy s3 Mini. En concreto la version con NFC en color blanco de Orange con el 4.1.2

krissdj
03/05/13, 15:35:13
recien adquiri un S3 mini I8190L pero no se por donde empezar a sacarle todo lo k tiene si alguien me puede ayudaaar jejej Gracias Exelente Foro

Udjat
04/05/13, 04:59:52
Señores poseeo este pequeño y no veo resultados de software siguen pegandose y presentando problemas de memoria insuficiente :grin:

recien adquiri un S3 mini I8190L pero no se por donde empezar a sacarle todo lo k tiene si alguien me puede ayudaaar jejej Gracias Exelente Foro

Bienvenidos sean, pero este es un hilo de presentaciones, mejor dense una vuelta por la sección de roms y desarrollos.

Saludos.

Zaphy
05/05/13, 23:58:48
Me uno al club!!
Con el desde el viernes...y aunque estoy liado con examenes algo he tocado :)
Decir que es justo lo que buscaba.

Edurnefergo
06/05/13, 08:16:39
otro mas, se lo he comprado a la sra y ests encantada, muy intuitivo, rapido de narices, el sygic va muy fluido, coge gps muy rapido, la navegacion tambien, elsvoice es una delicia, lo unico que si quieres poner tonos y alarmas, las tienes que poner en el telefono, ya que las de la sd externa, al conectarlo al pc las olvida, pero eso no tiene ninguna importancia, y que da la sensacion de que se va a caer de la mano, al ser tan fino y liso, cosa que se arregla con una funda, yo le he puesto una con tapa del mismo color del telefono, azul peble, ahora a sacarle todo el jugo

montesinos
06/05/13, 13:25:24
Otro que se une al club....

melly11
06/05/13, 21:18:31
desde hoy me apunto al club
saludos

camilo211
07/05/13, 07:38:48
Yo lo compre al poco tiempo que llego a colombia y en cuestion de rendimiento no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor el galaxy s3, es rapido, buena imagen, buen rendimiento, es facil de manejar debido a su tamaño, por todos los lados estoy supremamente feliz con el...

titetete
10/05/13, 16:17:05
otro mas con el aparatito. Muy contento

forraso356
10/05/13, 23:16:24
yo lo tengo y estoy conforme, ya lo estube flasheando y se banca bien los cambios, y tenia otros equipos con pantalla mas grande por el mismo precio, pero yo quiero uno que quepa bien en mi bolsillo. y lo compre con un 20% de descuento.

pixelinho
11/05/13, 05:29:15
Hola amigos,soy nuevo en el foro y poseedor de un GS3m
me gusta el equipo,espero poder aprender de ustedes y mas de
las funciones y trucos del equipo...:ok:

ramondoyda
12/05/13, 08:04:58
Me uno al gruo. Lo tengo hace una semana y de momento perecto.

karlosvalla
12/05/13, 09:47:05
Yo tb lo tengo.

amras18
14/05/13, 07:00:54
Me uno al grupo! Vaya q se siente muy bien! Tamaño ideal con buenas funciones y a un módico precio

danigamo
14/05/13, 22:49:00
yo tambien lo tengo y es perfecto!!!

RayxGamer
15/05/13, 17:18:30
Yo tengo este desde febrero pero no dije nada hasta ahora jajaja. Hasta ahora un gran terminal

masikR
17/05/13, 13:18:13
Me uno al club, desde hace una semana que lo tengo, aunque carezco de tiempo para poder aprovecharlo como hice con el Ace.

Espero que haya más scene para este probar cosillas.

Por ahora buen rendimiento, buena gestion de la bateria.

Si la camara fuera mejor, para mi sería perfecto. (me da la sensacion que el camera360 funciona muchisimo mejor en el ace que en este)

Noe_Snake
18/05/13, 11:05:29
Lo unico que puedo hechar de menos de este movil, con respecto al anterior que tengo k es el I9001, es la pantalla de cristal Gorila.

marciano_19
19/05/13, 06:00:53
Yo tambien tengo este movil y lo encontre genial, soy de chile y para que tengan una idea lo encontre en oferta en el Lider a 300 dolares(para los que no son de Chile) siendo que cuestan 500 dolares precio normal aqui, no me arrepiento del movil lo encuentro genial y me sirve mucho. saludos a todos

akkyyo
20/05/13, 17:23:19
Bueno pues uno mas que lo tiene y va genial, estoy muy contento

otilos
24/05/13, 01:15:11
Hola amigos. Saludos desde México. Les comento que compre este cel. hace una semana exactamente. Vengo de blackberry... Y como podrán imaginar y para ser mi primer dispositivo Android... Estoy feliz.
Este equipo casi salio regalado... Por el tiempo que tiene ya en el mercado. Tan solo $19 Euros. en un contrato a 18 meses... No esta nada mal... Según mi humilde opinión.
Saludos a todos...

Excelente comunidad.

pille1
24/05/13, 02:43:27
Va bajando el precio y la gente se va animando... A ver si se animan los que se tienen que animar, los desarrolladores :D

Bienvenidos a todos! :)

kikemj7
25/05/13, 19:49:07
Hola gente ayer mismo me compre mi Samsung Galaxy S3 Mini, de momento estoy impresionado esta muy bien .

kdcom
25/05/13, 21:04:36
Buenas. Hoy le regalado a mi mujer un s3 mini la fleur y esta encantada. Un diseño muy bonito, pequeño,buena calidad y potente. Lo unico que le echo en falta es nfc y sbean para pasar de bluetooh. Una faena por que mi s3 no lo va usar mucho si su s3 mini no tienevesa opcion. Por lo demas perfecto.

Edurnefergo
26/05/13, 11:15:54
no veo necesidad de nfc, teniendo blutouch 4 que es super rapido ademas de wifi direct, que es mas rápido todavía para intercambiar archivos

Nubolosa
26/05/13, 20:30:46
Hola a todos!!

Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantada con él, antes tenía un Nokia symbian y noto mucha diferencia, lo que si echo de menos del Nokia es el botón externo que tenía para hacer las fotos y también el echo de que con el Nokia podía poner la alarma y apagar el teléfono y sonaba y con este no se puede..... son las dos únicas cosas que echo de menos por lo demás estoy muy contenta con el pequeñín :ok:

AlxMnor
26/05/13, 22:31:16
Hola a todos!!

Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantada con él, antes tenía un Nokia symbian y noto mucha diferencia, lo que si echo de menos del Nokia es el botón externo que tenía para hacer las fotos y también el echo de que con el Nokia podía poner la alarma y apagar el teléfono y sonaba y con este no se puede..... son las dos únicas cosas que echo de menos por lo demás estoy muy contenta con el pequeñín :ok:

No recuerdo muy buen cual era pero creo que habia una ROM para que sonara apagada..

guns
27/05/13, 12:41:35
Se lo acabo de comprar a mi mujer, estoy deseando que lo pruebe, porque yo he visto como funciona el de un amiguete y es una maravilla... asi que un@ mas... por aqui nos veremos...

Nubolosa
27/05/13, 15:23:29
No recuerdo muy buen cual era pero creo que habia una ROM para que sonara apagada..

Ah no lo sabía, gracias por la info :ok:

bokeron7
27/05/13, 23:28:46
Uno más que se une al club del s3 mini ;)

JuankdooM
28/05/13, 15:11:44
Bueno y que decis del movil, lo recomendais para alguien que no necesite un pepino? he de decir que yo tengo un nokia c7 e imagino que notaria la diferencia jaja

AlxMnor
28/05/13, 15:17:49
Bueno y que decis del movil, lo recomendais para alguien que no necesite un pepino? he de decir que yo tengo un nokia c7 e imagino que notaria la diferencia jaja

Totalmente ! :)

Nubolosa
28/05/13, 20:18:01

Y tanto que notarías diferencia, yo también vengo de Nokia, lo se por experiencia X-D

jamajona
31/05/13, 12:42:36
Hol tod@s, otro más qué se une al club del S3 mini.

Saludos

xperianeo
01/06/13, 17:30:46
Buenas, yo hace un mes que lo tengo y la verdad es que viniendo del neo e notado un gran cambio de fluidez y su tamaño para mi es ideal, echo de menos un led pero nada es perfecto
pd:La gran cagada es que todas las apps van a la memoria interna, me lo pillé de 5 gb y pensando en comprar una buena SD , pues pa lo unico que vale es para poner fotos y peliculas :aplausos:

theoes
01/06/13, 17:38:53
Buenas, yo hace un mes que lo tengo y la verdad es que viniendo del neo e notado un gran cambio de fluidez y su tamaño para mi es ideal, echo de menos un led pero nada es perfecto

Mira en el recopilatorio de rom el kernel bln, y la aplicación, va muy bien yo lo llevo instalado.

PSE
01/06/13, 23:11:14
Lo tengo desde hace una semana, es una maravilla sobre todo su suave pantalla, vengo del s8530 y vaya diferencia.
Aconsejais rootearlo y y ponerle menu de cocina o me espero a que pase la garantia?

Saludos

xperianeo
01/06/13, 23:59:24
Lo tengo desde hace una semana, es una maravilla sobre todo su suave pantalla, vengo del s8530 y vaya diferencia.
Aconsejais rootearlo y y ponerle menu de cocina o me espero a que pase la garantia?

Saludos

Pues si tienes que esperar 2 años a que acabe la garantía.. Yo hace poco que lo tengo y no me arrepiento de haberlo rooteado, aparte de eso dicen en algun tutorial que puedes dejarlo como de fabrica por si hubiera que repararlo

cabello_frank
03/06/13, 11:32:14
Hola me quiero comprar un movil y me gustaria saber si el sIII mini va bien o tiene algun fallo, lo pregunto porque me compre un Sony Neo v y falla mas que una escopeta de caña, no quiero que me vuelva a ocurrir y por eso os pido vuestra opinion

Patty87
03/06/13, 12:21:34
Yo lo tengo desde febrero yla verdad q no me arrepiento para nada de haber elegido este terminal...recomendado 100%

Nubolosa
03/06/13, 17:56:40
Yo lo tengo desde mediados de Abril y de momento ningún fallo, estoy contenta con la compra.

IntenseScroll
04/06/13, 07:34:14
Me uno al hilo, soy recien nuevo :) Mi viejo Ace murio y de purisima suerte me encontre este cel en mi camino... Ya sabran lo feliz que se siente tener Android 4:D

gabolvic
06/06/13, 07:56:23
Buenas, yo lo tengo desde ayer. Me empaparé de toda la información que hay en el foro para sacarle el mayor provecho. Por cierto, tenía un sony ericsson x10 mini, así que menudo cambio...

Saludos.

vjm22
06/06/13, 20:27:25
yo voy a comprarme este smarphone, lo único es que libre se me va de precio. a ver si con alguna compañía lo puedo comprármelo a un bajo precio

spiderhtcmania
07/06/13, 00:29:09
Pues que mi madre se ha comprado un mini asi que es como si fuera mio y por tanto me suscribo al subforo, XD

AlxMnor
07/06/13, 08:34:19
Cada vez son mas las madres que se compran este movil xD

the rookie55
08/06/13, 22:16:21
Yo me acabo de pillar uno tambien, en azul.:sisi1:

JacKeane
08/06/13, 23:39:00
El lunes aproveché el día sin iva en el Worten y me pillé el S3 mini; así que incluido quedo.

n0d0y
10/06/13, 21:47:58
Yo ya llevo casi mas se 6 meses con el y va ee lujo, para mi el único inconveniente es la batería. Por lo demas de lujo

melicha05
16/06/13, 03:35:27
Hola! yo llevo 2 meses con el s3 mini y es muy bueno. otra mas!!

amoremio3885
16/06/13, 10:00:07
Otro
Magnifico a pesar de lo que digan no me gustan los pseudo tablets esta justo lo que buscaba

maskelyn
22/06/13, 00:31:57
:-)

Edurnefergo
22/06/13, 08:54:33
,.........

lokiko000
24/06/13, 01:51:55
yo tambien lo tengo desde navidades y me ve perfecto lo saque en vodafone y va como un tiro como el primer dia muy contento con el

el qky
25/06/13, 14:14:50
Hola, yo tambien me pillao uno de vodafone. Vengo de una wildfire y espero que me vaya tambien que con ella. Un saludo

Pericosopa
26/06/13, 19:37:26
Lo he pillado con el renuevo de Yoigo, y por ahora estoy flipando con lo bien que va

hansol2007
26/06/13, 21:41:47
Acabo de pillarlo con renuve vodaf ... y va una maravilla, me encanta.

Andoided
27/06/13, 10:58:12
Uno mas :ok:

Franciscoivan1
27/06/13, 12:37:09
+1 :ok:

FirsTcase
27/06/13, 23:15:31
lo tengo desde hace un mes ya! :3

fimerlin
29/06/13, 22:58:05
Cambio del Ace2 al S3 mini ... Uno más con él!

powerin
30/06/13, 13:10:53
He comprado uno libre para mi mujer, el jueves me lo entregan, ya os contaré.

fra34
05/07/13, 17:43:37
Hace unas semanas que lo tengo, yo también me uno al club

iBelen_
08/07/13, 12:09:58
Hace una o dos semanas que lo tengo y de momento contenta, prefiero el S3 pero no hay presupuesto. Aún así contenta con él. Vengo de un iPhone 4 y S2 (que me duró dos semanas y se le di a mi padre para cogerme el s3 mini).

miguelagarcia2
11/07/13, 19:43:03
Me uno al club, versión con nfc. Por ahora muy contento con el

pille1
13/07/13, 12:08:37
Me despido de vosotros, me he pasado al Galaxy Nexus, con mucho más desarrollo que este. Seguiré pasando por aquí para ver cómo evoluciona esto, para actualizar el hilo de la Dmod y para ver qué se trae entre manos RataClaw... jejeje

Bueno, ha sido un placer!

Gooler
14/07/13, 22:36:51
Pues esperandoa que bajara el s4 mini me encuentro con que me regalan este así que saludos a todos ;-)

Termindiego25
15/07/13, 00:54:06
me he comprado uno azul

karmann01
17/07/13, 23:26:17
Saludos desde México, yo vengo de poseer un Samsung Galaxy ACE y el cambio es radical, los graficos me gustaron mucho, la velocidad de respuesta, y sobre todo la capacidad de almacenamiento del fono es excelente :risitas: :platano:

carlangas930
22/07/13, 18:32:54
yo lo tengo y es un muy buen cel ba muy rapido

alejandro92
25/07/13, 23:59:57
Buenas chicos. En 4 dias se me acaba el contrato con movistar y quiero sacar un tlf nuevo porque mi neo esta para el arrastre y esto entre este s3 mini o el s4 mini...
Recomendais que vaya a por este?

Yo lo uso para lo normal , whassap , twitter, algo de youtube y algun juego chorras...

Llevo varios dias mirando telefonos y no me aclaro :cry:

Presupuesto maximo ( 20 euros tarifa + telefono )

Delichi
26/07/13, 17:08:59
Saludos desde México, yo vengo de poseer un Samsung Galaxy ACE y el cambio es radical, los graficos me gustaron mucho, la velocidad de respuesta, y sobre todo la capacidad de almacenamiento del fono es excelente :risitas: :platano:

Me ha pasado exactamente lo mismo! Ha sido un cambio radical y para muuuuy bien! :platano:

Alvar1ll0
27/07/13, 13:22:31
Yo poseo el ''mini'' terminal, gratuito con Vodafone al entregar mi Sony Xperia U con un defecto de software

Marlin7
30/07/13, 22:49:57
Vosotros teneis alguna ROM instalada en vuestro teléfono ? Lo digo porque si teneis Roms o aplicaciones interesantes las podríamos ir pasando salu2s

GGJF2009
30/07/13, 22:57:59
Uno más al foro con un Galaxy S3 mini blanco de Telcel. Saludos desde México.

cerbero69
01/08/13, 11:25:41
Me lo acabo de sacar con puntos y por solo 109 eurillos mas iva, de momento, y al venir de un wildfire s, estoy alucinando con el equipo, de hecho ni siquiera me planteo meterle una rom de momento pues no lo veo necesario.
Lo que si me gustaria es quitarle el monton de basura que mete el operador vomistar, asi que igual lo rooteo un dia de estos, por lo demas un gran equipo a un precio bastante asequible

JJJuncos
02/08/13, 00:02:34
Saludos Desde Argentina Tengo un S3 mini de Personal...
P/D: Pase de el MotoRockZ6 a el SG S3mini xD un pequeño salto jaja

fucking_ramone
03/08/13, 00:10:34
Otro forero más que posee el galaxy s3 mini desde hace un par de meses y hasta ahora sin ninguna queja.

Manessman
04/08/13, 20:15:12
Es una pasada de movil para el que no quiera tener en el bolsillo unos terminales de mas de 4".
Super fluido, rapido abriendo y cerrando apps, la camara va de lujo y el video graba muy bien con calidad

jjs1997
06/08/13, 12:52:41
hola a todos estoy interesado en comprar este telefono y quisiera que me dijerais que tal es y si me lo recomendáis gracias

Edurnefergo
07/08/13, 08:53:36
se ve que has escrito sin molestarte en leer las 319 opiniones favorables, lee esta, es bueno es rapido, compratelo, merece mucho la pena

Billylopezbmw
07/08/13, 11:30:49
Hola, me uno al censo, la verdad es que me parece buen móvil aunque esperaba un poco mas del el.
Lo único que no me gusta mucho es que vibra poco en comparación a otros y los tonos de llamada y notificación suenan algo bajos para mi gusto.
Por lo demás es un buen móvil.

LastDanz
07/08/13, 20:00:16
Ale, uno más para el grupo =)

Stvn
10/08/13, 05:28:34
hola. vengo de un xperia u y fue demasiado frustrante cuando actualice a ics
de momento tengo dos dias de tenerlo. ya le instale recovery, root, quite alguna que otra basura y alucinante lo bien que corre. la camara realmente buena
solo me molesta el teclado que facilmente se puede cambiar

muy contento con el telefono

FedeeRv
12/08/13, 22:28:55
Aqui otro poseedor del s3 mini.. en este caso soy de Argentina.. La verdad que solo algunas quejas tengo con respecto al telefono.. pero no me amino a decir si son fallas del movil o de la operadora (Claro Argentina) ya que las notificaciones llegan cuando se les da la gana..

Fuera de eso estoy muy contento con el movil, es mi primer android, ya que vengo desde blackberry (otro mundo). Me gusta su camara, su pantalla, su definicion y por sobre todo el tamaño y el estilo minimalista que trae.. lo tengo en color blanco, con un protective cover lo cual lo hace mas atractivo aun! salvo por lo de las notificaciones (whatsapp, facebook, line) este terminal se merece un 10! (AL MENOS PARA MI.. ACLARO)!
Lo tengo desde principios de mayo, y su costo fue de $2000 (ar)

SALUDOS A TODOS LOS LECTORES DE ESTE GRAN FORO y GRACIAS POR CADA POST QUE ME AYUDARON BASTANTE! UN ABRAZO DESDE ARGENTINA (CATAMARCA)

notDroid
18/08/13, 06:56:46
Reportandome. Hasta hace 6 meses tenía un HTC Desire, gran terminal por cierto y el lunes pasado adquirí esta nave. Le hice root, recovery y le puse un firmware unbranded. La verdad que es una nave. El único punto en contra es que no tiene led de notificaciones.

b1choO
19/08/13, 05:37:08
Viniedo de un galaxy ace buenisima compra, bastante estable y rapido para el uso que le doy y de bateria aguanta bien el dia

notDroid
19/08/13, 05:51:54
Viniedo de un galaxy ace buenisima compra, bastante estable y rapido para el uso que le doy y de bateria aguanta bien el dia

Dicen que con la CM 10.1 la batería dura casi 2 días.

b1choO
19/08/13, 05:58:05
Dicen que con la CM 10.1 la batería dura casi 2 días.

La verdas aun no me animo a flashear el mio porq veo que aun no hay nada que ande muy bien lo mismo con el rooteo que hay q hacerlo por odin flasheando otra rom, creo q me esperare un poco aunq me molesta la publicidas en las apps xd, seguire leyendo a ver que pasa con las custom y el root.

notDroid
19/08/13, 06:38:12
La verdas aun no me animo a flashear el mio porq veo que aun no hay nada que ande muy bien lo mismo con el rooteo que hay q hacerlo por odin flasheando otra rom, creo q me esperare un poco aunq me molesta la publicidas en las apps xd, seguire leyendo a ver que pasa con las custom y el root.

Yo lo tengo desde el lunes y el jueves lo flashee. Lo rootie, hice backup de la esf, flashee firmware unbranded y cambie modem. Lo cierto es que si seguis los pasos como indican las guías no tenes chances que salga mal, cuando te animes contame como te fue.

AssBass
20/08/13, 21:10:00
Yo tengo este móvil desde diciembre y ninguna queja, la única quizás que no han sacado CM oficial. La versión que hay de maklaw tanto de CM como de AOKP como la PAC ROM me consumen la batería en un abrir y cerrar de ojos y me mantienen el móvil ardiendo durante todo el día aunque no lo use, sólo con tener encendido el wifi o el 3G. Es una pena porque me agradan más que la oficial y que el resto de rom que han sacado, pero me consumen el móvil.

jjesusmp
22/08/13, 16:04:11
Yo lo tengo desde hace un mes (lo adquirí por unos 230€) y la verdad que estoy muy contento.

Paideia
26/08/13, 13:28:49
Buenas.

Hace pocos días que he sustituido mi Huawei u8650 por este terminal y de momento muy contento, menudo cambio, en cuanto tenga tiempo le meteré mano.

Un saludo.

Nekomata_sempai
09/09/13, 03:34:21
yo lo tengo desde hace 3 meses, por amazon, para mi es un gran equipo, sin nada de lag, muy rara vez se cuelga, del resto muy bueno, lo unico malo es que no posee NFC, habra alguna forma de colocarcelo?

aitor_94
26/09/13, 00:20:45
Aqui otro feloz poseedor de un S3 Mini azul . menuda diferencia con el xperia U.

dopler90
27/09/13, 04:00:15
soy uno mas

ice_2k2
27/09/13, 15:39:43
Hola,

Anteriormente tenía el HTC Wildfire S, y tengo que decir que el cambio al S3 mini ha sido magnífico. Menuda máquina ésta

Ghala
29/09/13, 12:40:19
Después de sufrir un robo hace unos días y perder para siempre mi S3 :( (gentuza!!), me he decidido ir a por su hermano pequeño y de momento me va genial!!!

Fonchu
29/09/13, 13:49:25
Otro mas con S3 mini! es mi primer android y la verdad me encanta. Es cometido y cumple mis espectativas sobradamente.
Saludos!

COBRACOBRE
29/09/13, 22:49:33
otro que se adhiere , he pasado por xperia , samsung ace , huawey ( tienen buenos terminales , aunque les falta desarrollo en el sonido ) , y me regreso a samsung con el mini , grandisim en el sonido , pero tiene una pega ... como diablos pasar las aplicaciones a la sd ?? una ves lo solucines ,... sera de fabula ..

s3lkiss
30/09/13, 07:33:00
Yo lo compre hace un par de meses y me encanata como mobil pero no me gusta android

iclaudivis
02/10/13, 18:34:53
Desde hace 2 días, soy nuevo poseedor del S3 mini, versión I8190, comprado en Amazon, 214 leuros.

POr ahora todo correcto.
Instalado Sygic 13.2 sin problemas.
Por ahora no me hace falta hacerme root.

kimei
08/10/13, 20:20:53
Uno mas desde ayer con S3 mini azul comprado por 209 Euros venia del galaxy Ace, no veas que diferencia:ok:

joker1987
10/10/13, 12:40:36
lo tengo y anda joya...

Spect
25/10/13, 16:28:52
apuntad uno mas!

NVIDIAHNY
28/10/13, 02:19:17
aquí otro nuevesito :3

000rafa
30/10/13, 19:57:07
A mi me regalaron un s3 mini ayer, asi que por ahora soy el último en tener uno :-)

KoldoRom
05/11/13, 16:53:57
Tengo uno desde hace un año:-).
Anda bien,pero escaso de Ram.

Jonhy_69
05/11/13, 17:36:34
Otro más que se une al grupo :)

el sobri
06/11/13, 17:26:14
Tengo uno desde ase 3 meses un buen celular

fra34
06/11/13, 18:18:11
Uno más que se une, hace meses que lo tengo, buen móvil, buena pantalla, batería justita, bastante fluido y con algunos fallitos, como la cámara de calidad muy justa.

jua_tadeo
12/11/13, 23:56:41
nos unimos mi esposa hoy los adquirimos!!!!

acho85
15/11/13, 19:22:32
¡Me uno!

alexdecuevas1999
16/11/13, 17:45:08
me encanta este celular!

EPDPF
16/11/13, 17:52:42
Otro más que lo tiene :) Estoy bastante contento con él la verdad aunque hay algunas veces (cuando tengo el wifi conectado) que se me queda sin señal y me toca andar apagandolo y es un poco rollo...

aldebran
17/11/13, 22:39:08
Acabo de adquirir uno para mi esposa, ella no sabe mover por lo que yo estaré por aquí para hacerle cambios.

5659hf
18/11/13, 21:07:30
Aqui uno mas excelente celular:D

giltros1
19/11/13, 20:24:51
Otro que se une me llego ayer

Ler18_LC
20/11/13, 06:24:04
uno mas! lo adquiri apenas ayer, muy contento, vengo de un galaxy ace, y por el momento estoy endiosado por la memoria interna y el dual core, la memoria ram, 1 gb, se me hace mas que suficiente, digo, si quisiera 4 o mas para eso esta la computadora no?

julius_mty
20/11/13, 16:03:22
yo lo tengo, esta de pelicula!!

acho85
21/11/13, 01:00:31
Me apunto. Vengo de un Sony Xperia Neo V y estoy muy contento por el cambio. Sobre todo por el doble de la RAM y la memoria interna que junto la SD tardaré en llenarlas.

Es un teléfono que sirve para cualquiera que quiera un smartphone fiable y útil, a secas. El que quiera pantallas enormes, cuatro núcleos, 12 Mpx y todos esos lujos, mejor que se compre una tablet o un portátil, porque como teléfono poco uso le va a dar.

Kronotek117
21/11/13, 23:52:45
Me uno al club del S3 Mini

rafael200898
23/11/13, 13:32:02
Yo lo tengo. Es el mejor. ^_^

sebas87
28/11/13, 00:33:59
buen equipo, y ajustando el sistema aun mas, un poco de droidwall, greenify, autostarts, root uninstaller y adfree y queda de maravilla, mas un lanzador sencillo como holo launcher hd o smart launcher.

Piedreciya
14/12/13, 19:19:37
Ultima novatilla con mini s3

Bladieitor
15/12/13, 19:53:50
me uno al club de las personas con el S3 Mini, aunque al principio me parecia raro que la memoria RAM estuviese con tanto % ocupado con pocas aplicaciones comprobando en varios S3, y Samsung's me han dicho que estan igual que el S3 Mini.., asique me hago un hueco entre vosotr@s!.

Saludos. ( he pasado del SGS+ a el S3 Mini )

Luigi1221
16/12/13, 05:36:37
pues tambien me uno :D nose cuantos ya seamos pero me encanta mi s3 mini muy bueno en todo y con un tamaño apropiado :)

AmyJF
24/12/13, 15:36:47
Cuatro meses ya con mi S3 mini y contenta... :-)

aleeexxhh
25/12/13, 13:29:02
Otro más que tiene el S3 Mini, y muy contento :ok:

Paideia
30/12/13, 20:06:46
Uno mas con el s3 mini, para año nuevo me regalo el root y una room nueva :navi:

jeanc42000
02/01/14, 21:23:18
Pooooes si que esta navidad me he comprado un buen equipo, sin lugar a duda buen tamaño, buena cámara, fluido, para los juegos tiene buen comportamiento en cuanto gráficas, sensibilidad de pantalla muy buena. Es uno de los mejores móviles que me he comprado. . Me uno al clan de las personas satisfechas. :sly::D:thumbup::)

rodrigo loquillo
02/01/14, 21:32:01
yo tengo uno nuevo pero quiero ponerle el swap y rootearlo pero no puedo con unlock root y lo intente con el pro

Goublin
05/01/14, 13:39:39
Yo también he ganado un S3 mini, vengo de un HTC Desire del cual sólo tengo satisfacciones, que ya he pasado para mi mujer, ahora toca darle caña a este nuevo móvil el cual ya he roteado y de momento genial.

peshonp
13/01/14, 17:26:23
Hola. Ya llevo casi 6 meses con este aparatito S3 mini y la verdad que estoy bastante contento. Estoy pensando rootearlo pero de momento me da pereza. Antes tenía un HTC Explorer que por la poca memoria lo tenía rooteado, tuneado y todo a tope con otra rom pero con el Samsung todavía no lo he hecho porque tengo más que suficiente tal como viene de serie y todavía está en garantía.

lordzas07
16/01/14, 10:52:14
Saludos. Soy nuevo por estos lares y propietario de un gs3 mini desde hace casi un año. Lo compre libre poco tiempo después de que saliera. A mi me funciona razonablemente bien. Yo me decante por el sobre todo por el tamaño y porque lo conseguí barato para ser un terminal recientemente salido. El único pero que le pongo es la duración de la batería. Ahora me he decidido a trastearlo. Así que a estudiar toca. Jejeje. Así que lo dicho saludos a todos y muchas gracias a los que os dedicáis a enseñarnos a los torpes a hacer "cositas" con nuestros moviles.

Jopadu
26/01/14, 03:57:57
Me uno a la lista.

Saludos desde México.

vicaru
14/02/14, 16:59:47
Yo tambien me uno a los poseedores, de momento, y salvo por la bateria que me dura poquillo....:cry: jijijiji

Tedshar
16/02/14, 20:21:51
Yo tengo un terminal s3 mini

RosaNegra24
03/03/14, 10:12:23
Yo también me apunto. Ha sido un buen regalo de Reyes cambiando el Huawei Ascend G300 por este móvil. :D

Alejandro333
16/03/14, 15:26:11
Hola,me uno al club...jeje

dfr
19/03/14, 10:51:43
Yo tengo uno y no sé si estoy contento o triste....

pechanlaz
25/03/14, 03:33:54
yo lo tengo :platano:

davidentrance
28/03/14, 03:50:56
Yo tengo uno y no sé si estoy contento o triste....

Yo también lo tengo ;) y me siento igual que tu... ojala algún día le llegue la actualización oficial a KitKat :cry:

Janodevil
29/03/14, 00:42:19
uno mas al club del S3 mini, a mi me ha gustado, ya he probado varias room y pues me quedo con la stock... ya lo de KK es un imposible para este terminal y la unica seria desde una rom cocinada

JE3RSS
30/03/14, 21:11:30
Yo también tengo uno con la ROM de cyanogenmod 10 que me da la versión de android 4.3.1 y me encanta

Nostalgius
10/05/14, 17:46:42
me apunto...

devoralibros83
23/05/14, 18:58:53
Personalmente me ha defraudado muchisimo este modelo. Muy pocas horas de pantalla y calidad infima de materiales...

SergioTheBoss
24/05/14, 12:51:27
Uno más con este teléfono.

Oneone
29/05/14, 14:04:05
Yo actualmente estoy contento con mi mini s3. Precio y calidad van de la mano con éste móvil [emoji6]

santorinero
02/06/14, 11:07:47
Buenas, yo tengo este modelo hace unos seis meses y me va estupendamente, ¿alguien ha probado ya la actualización a KitKat? hace algunos días me apareció el problema del apagado repentino, pero sin reinicio ¿alguno tiene soluciones? Gracias

Algo333
02/06/14, 11:52:42
Buenas, yo tengo este modelo hace unos seis meses y me va estupendamente, ¿alguien ha probado ya la actualización a KitKat? hace algunos días me apareció el problema del apagado repentino, pero sin reinicio ¿alguno tiene soluciones? Gracias

A mi se me fue solo el apagado repentino y dure con esta anomalía unas 4 semanas después de comprarlo.
Prueba a actualizar a la última versión disponible

manu_m10
23/07/14, 09:52:08
Yo lo tengo hace 1 año y me iba estupendamente hasta hace unos días ;( Esperemos que se recupere pronto.

luitisg
05/08/14, 19:47:11
Yo lo tengo hace un año y me va bien. Pero le he instalado la aplicación Hatómico y toco el icono y no hace nada, y ni se activa para poder bajar y configurarlo. ¿Que pude ser? o porqué no se activa al tocarlo.

remrock3870
11/08/14, 23:32:29
bueno yo tengo mi s3 mini ya como un año, me gusta mucho este equipo pero me quedaba muy corto en espacio y memoria a pesar que estaba rooteado no podía mover aplicaciones a la tarjeta exsd, asi que el mes pasado le pusieron el kitkat, que puedo decir en cuestión de memoria y espacio todo va perfecto aunque extraño a como era originalmente, ahora que voy tras otro móvil posiblemente vuelva a hacer un downgrade para volver a como era de fabrica y se lo dare a mi mujer

cesararriolacam
23/08/14, 08:32:55
Yo tengo mi s3 mini hace poco y me gusta y más ahora que le instale una custom ROM

sym_ex
23/08/14, 10:34:41
Buenas.
Me lo compre hace 2 semanas porque quería un móvil pequeño(antes tenia un bq 5.7), de menos de 200€ y que saque buenas fotos. Cumple todo y por ahora genial. Es el value edition gt-i8200, es una pena que no tenga tanto desarrollo.
Saludos!!!

m1k4
24/08/14, 00:01:23
Yo! Un amigo ha cambiado de contrato y le han dado un movilazo, asi que me ha prestado el suyo. Tiene un rallón gigante en la pantalla y aun asi funciona perfectamente este movil, me gusta mucho, venia de un Sony Xperia Tipo y no hay color XDD

Fontazones
24/08/14, 15:58:40
Aquí otro nuevo, i8190N, una semana y de momento encantado :)

gaia93
27/08/14, 20:30:19
Me uno momentáneamente a los miembros de este terminal X-D vengo de un Huawei G510 con el que aprendí a cocinar un poco, y tendré este pequeño un par de semanas en lo que llega mi Moto G... A darle caña!! :grin:

Gatto714
30/08/14, 03:45:36
Yo tengo este dispositivo desde hace unos 7 meses y me gusta muchisimo, tengo la rom virginity 13, pero quisiera cambiar a otra con android puro pero tengo el problema que con la mayoria de las roms no sirven los botones capacitativos. A alguien le ha pasado esto y sabe como prevenirlo al instalar una rom?
Saludos

pericop1
05/09/14, 00:27:59
Hola:
Yo lo tengo desde hace un año y me gusta. Intentare cambiar recovery e instalar supersu para intentar resolver el problema de la capacidad. Un saludo.:cucu:

eltitanero
11/09/14, 00:20:59
Yoo

ARQUITECTA
17/10/14, 16:23:04
yo lo tengo

ARQUITECTA
17/10/14, 16:23:45
de momento no me ha dado problemas

Crisgc94
06/12/14, 14:06:35
Yo lo tengo

grauer
29/12/14, 12:09:34
Yo exactamente tengo el mio y el de mi mujer aunque este último ahora mismo lo tengo para hacer "pruebas" ya que le he pillado un S4 nuevo.

boykins94
29/12/14, 14:22:45
Yo lo tengo, pero ya estoy pensando en cambiarlo que el pobre ya va lento de caray a pesar de reiniciarlo tres veces

AncalimeUbastet
08/01/15, 17:06:06
Lo tengo desde hace más de dos años. Acababa de salir y me salió por menos de 200€. De momento va perfecto!!

josemelly5
09/01/15, 10:15:08
lo tengo

Pedrico el astronauta
25/01/15, 16:49:54
Otro que tambien lo tiene

chucky6600
30/01/15, 07:40:01
Bienvenid@s!

javiabella
31/01/15, 21:50:35
Ha llegado a mis manos el S3 mini pero una versión llamada GT-I8200N y el menú de ajustes es diferente a todos los android que he visto, esta dividido en 4 apartados y hay muchas cosas que no encuentro que son mas intuitivas en el resto de galaxy o Android (este tiene la 4.2.2) en concreto la opción de poner el porcentaje de la batería... si alguien sabe como hacerlo agradezco cualquier ayuda.

En el buscador no he encontrado nada...

Gracias

chucky6600
31/01/15, 23:03:26
Ha llegado a mis manos el S3 mini pero una versión llamada GT-I8200N y el menú de ajustes es diferente a todos los android que he visto, esta dividido en 4 apartados y hay muchas cosas que no encuentro que son mas intuitivas en el resto de galaxy o Android (este tiene la 4.2.2) en concreto la opción de poner el porcentaje de la batería... si alguien sabe como hacerlo agradezco cualquier ayuda.

En el buscador no he encontrado nada...

Gracias
Este hilo es de presentaciones y lo mejor es lo que has hecho, abrir un hilo con la consulta a parte ;-)
Bienvenid@

franmaurizpereira
05/02/15, 12:36:19
Yo lo tengo desde hace 1 año y me va genial, a aparte existe una gran comunidad detrás que hacen roms geniales para que este terminal de todo lo que tiene dentro. :ok:

Alesanderr
10/02/15, 11:53:42
Hola, mi madre también tiene el s3 mini y desde hace tiempo se le para sin saber el porque, lo ha llevado al SAT dos veces ya, y se lo dan y se sigue parando, ya he llegado a pensar que es por la targeta Sim o la Targeta SD.
Como tiene garantía aun no he intentado ni pensado cambiarle la ROM.
Se podría saber porque se para el movil? Me seria de gran ayuda.

Gracias.

Delichi
10/02/15, 20:30:10
Hola, mi madre también tiene el s3 mini y desde hace tiempo se le para sin saber el porque, lo ha llevado al SAT dos veces ya, y se lo dan y se sigue parando, ya he llegado a pensar que es por la targeta Sim o la Targeta SD.
Como tiene garantía aun no he intentado ni pensado cambiarle la ROM.
Se podría saber porque se para el movil? Me seria de gran ayuda.

Gracias.
Este es el hilo para las presentaciones!! Si tienes una duda lo mejor es que plantees tu problema creando un hilo nuevo así más usuarios podrán verla y responder!!
Un saludo compi!!

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Tweela
11/02/15, 12:36:40
Yo lo tengo, pero ya estoy pensando en cambiarlo que el pobre ya va lento de caray a pesar de reiniciarlo tres veces

A mi me pasa lo mismo. Los dos primeros meses muy bien, pero después no paró de darme problemas. Sobretodo con la lentitud al usar el WhatsApp que es lo más penoso que hay, y la batería. La batería es horrible.

boykins94
11/02/15, 17:44:17
A mi me pasa lo mismo. Los dos primeros meses muy bien, pero después no paró de darme problemas. Sobretodo con la lentitud al usar el WhatsApp que es lo más penoso que hay, y la batería. La batería es horrible.

El mío lleva desde el viernes en el SAT que tuvo una muerte súbita, a ver que le hacen y que me llega. Pero desde luego, ya estoy haciendo bote para comprar uno nuevo

Majopobre
19/03/15, 21:39:18
Hola a tod@s.

Yo también tengo este modelo, desde hace unos meses.

Al igual que a otros que he leido, tras esos meses y unas cuantas caidas al suelo, ocasionalmente también me va lento. No obstante, aún tengo el foro por leer así que seguro hay información al respecto que resuelva el tema.

De nuevo, un saludo a tod@s.

uge_l
28/03/15, 00:58:31
Bueno, pues otro que tiene a este pequeñin en casa.
Lo tenia la mujer y al pasar a un S4+ lo heredó la niña hace un año, (pobrecito), varias caidas, hace un par de semanas se le rompió el cristal y sigue funcionando como un campeón.
La verdad que no puedo estar mas contento con su funcionamiento, no esta roteado ni tocado, y aun asi va bien.
He pedido un cristal para hacerle el cambio a ver.

indifran26
29/03/15, 22:27:13
buenas tarde alguien sabe como cambiar la banda a 900 de uni8191l

indifran26
29/03/15, 22:28:38
perdon es gt
i8190l

ferherraiz
06/04/15, 00:20:30
Yo tengo uno, que se le cayó a un compañero del trabajo al río y lo dió por muerto.
Me lo dió, lo limpié bien con alcohol, lo sequé y aquí está. A ver si ahora lo puedo liberar que me está costando.
Un saludo.

mno_p
28/04/15, 06:03:43
Yo compré uno en media Mark por 99e el viernes.
Haber que tal sale,estaba en dudas entre este y el Samsung Core 2(este lo ponen peor)
Saludos

arxK7
05/05/15, 15:56:25
Me despido de todos, después de tres años le falla mucho la batería, y he conseguido un Moto G por 29€, así que jubilo mi S3mini y lo dejó para que jueguen los niños. Creo que tardaré bastante en comprar un Samsung de nuevo.

carniman78
24/05/15, 12:14:25
Otro que se une al club!!!:cucu:

kfresoto
05/06/15, 17:27:09
En agosto hago dos años con el y espero que aún le quede, que no tengo ni un duro!

rubigon
07/01/16, 04:35:50
Uno mas por aquí con un nuevo Galaxy sIII mini.
si me sale como el SII que aún lo tengo en activo, me doy por contento.

soyo2108
25/06/16, 14:40:41
yo tengo uno desde hace tres años, libre del corte inglés

jorge589
09/08/16, 21:08:01
tengo uno no me he quejado de el estoy probando la room lollipo 5.1 de novafucion que es la de CM anda demasiado bien la unica falla con la que me he topado es que no carga apagado nose si les pasara lo mismo a los que la tienen

JulioForce
30/08/16, 18:27:46
Tengo uno hace dos años, con CM12.1, hasta ahora super.

BurningMan
03/01/17, 22:34:33
A mi me han regalado uno este año, que hago? lo agradesco o lo tiro?

leandrinho74
14/04/17, 16:59:57
A mi me han regalado uno este año, que hago? lo agradesco o lo tiro?

Yo que vos hago las 2 cosas...

Evitaperone
13/09/17, 01:35:03
A mi el s3 mini me duró 2 años y pico y se estropeó el botón de encendido. Por lo demás bien.. lo único poca ram

Evitaperone
13/09/17, 01:37:46
Yo compré uno en media Mark por 99e el viernes.
Haber que tal sale,estaba en dudas entre este y el Samsung Core 2(este lo ponen peor)
Saludos

Yo he tenido mala experiencia con media markt. Compré 2 móviles y los 2 en 2 días fallaron. Devueltos por supuesto.