Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S III mini, en vivo, desnudo y sin pudor alguno
jorge_kai
11/10/12, 20:51:21
http://es.engadget.com/2012/10/11/samsung-galaxy-s-iii-mini-en-vivo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2012/10/11/samsung-galaxy-s-iii-mini-en-vivo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
shaka_de_virgo_eloriginal
24/10/12, 12:26:00
para llevar el nombre galaxy SIII con el prefijo mini, es una vergüenza y humillación, debería de tener cualquier otro nombre menos samsung galaxy s3 mini, mejor le hubieran puesto samsung galaxy ace 3.
Yo le hubiese puesto samsung galaxy mini 3 ya que podría haber sido la 3º versión del mini y encajaría mejor
O samsung galaxy mini pro
Enviado desde mi pepinaco de GT i9300 usando lógicamente el tapatalk 2
Gradius
19/01/13, 06:36:55
Totalmente de acuerdo, y me atreveria a decir que es una afrenta y una lacra para el buen nombre de la generacion S3. Esperemos que el tiempo ponga en su sitio a este terminal.
Enviado desde mi ruina de androide que nunca debio existir
Que triste es escuchar todas las criticas al s3 mini que es un terminal enorme para los que quieren menos pantalla y no juegan.
danilo89
19/01/13, 16:37:13
es mas triste leer a gente que solo se basan en nombre del movil o de la caracteristicas...por lo menos ni se molestan a verle funcionar el dia a dia ..cmo esta de pulido el sofware :D:grin:
Quien lo tiene podría decirme si trae una lámina siendo nuevo? Esa lámina, tiene algo escrito o es transparente?
Edito: si, trae lámina, con letras.
para llevar el nombre galaxy SIII con el prefijo mini, es una vergüenza y humillación, debería de tener cualquier otro nombre menos samsung galaxy s3 mini, mejor le hubieran puesto samsung galaxy ace 3.
Tu si que les tienes que dar vergüenza a tus padres con las tonterias que dices .
Hablas del nombre que le ponen al terminal y no sabes ni ponerte un nik. :banghead:
Muy buena review:
http://www.movilzona.es/2013/01/27/samsung-galaxy-s3-mini-analisis-y-opiniones/
Realmente tan malo es este móvil? Lea por donde lea todo son criticas.. Esta claro que debería ser un poco más siendo la version mini del s3.. pero en mi opinion, tampoco es un desastre total..
De hecho, me lo acabo de pillar. Yo no soy de esas personas que quieren si o si un maquinon ni juego mucho ni nada..
danilo89
28/01/13, 21:41:16
La gente crítica solo por las características y ser inferior al s3
renedca
28/01/13, 21:46:51
Mi mujer tiene que y esta super contenta con el.... Este teléfono solo tiene un problema, y es el nombre, si se hubiese llamado samsung galaxy xx la cosa habría cambiado mucho, pero ponerle el añado mini al s3 es mucho.... La gente compara.... Y esto es malo...
Pero es un señor teléfono....
Un saludo
Renedca
Es un s3 mini y hace honor a su nombre
elcharlyn
02/02/13, 07:55:35
creo que hoy en dia hay suficiente informacion para saber lo que compras antes de comprarlo.Yo lo tengo 3 dias y me parece muy buen terminal y animo a la peña a que se lo pille.Lo de el nombre es una tonteria,¿que mas da como se llame?lo importante es que que vaya bien dentro de sus especificaciones y puedo aseguraros que las cumple,saludos.
creo que hoy en dia hay suficiente informacion para saber lo que compras antes de comprarlo.Yo lo tengo 3 dias y me parece muy buen terminal y animo a la peña a que se lo pille.Lo de el nombre es una tonteria,¿que mas da como se llame?lo importante es que que vaya bien dentro de sus especificaciones y puedo aseguraros que las cumple,saludos.
Estoy totalmente de acuerdo. El telefono funciona super bien. Tambien lo tengo desde hace 3 dias! :D
alejandro_prz
08/02/13, 22:44:30
Yo también lo tengo y va de lujo. Y las comparaciones son para tontear, obviamente no es un S3, pero le das caña y responde muy muy bien, en fín, el S3 para los pros, que en todos lados aparecen (y se creen que en realidad lo son) Saludos!
Yo ya me he pillado este móvil,y estoy segura que me va a encantar,porque a mi los pantallones enormes no me gustan,quierl algo manejable,eso si fluidez ante todo y este teléfono lo tiene!
lilesl64
26/02/13, 14:49:48
yo creo,que lo que realmente duele es el precio,algo asi como la mitad que el sgs3,pero para mi es de lo mejorcito que he provado,saludos.
adrilere
20/03/13, 21:32:02
Yo llevo un mes y va perfecto en procesador de quedara cortito pero en ram tiene lo misma que el s3
Como está el tema de la pantalla, tiene GorillaGlass? No he visto información al respecto
Gracias
camilo211
07/05/13, 07:45:26
Por ahi dicen que los que no jugean, me baje real racing 3, que tiene unas graficas tremendas, y me anda super bien, extremadamente fluido, facebook, whatsapp, entre tanta aplicacion que existe, me abren fluidamente y es muy rapido... El nombre no importa, es un celular con buen tamaño y no extravagante, y a mi parecer no tiene absolutamente nada que envidiarle en rendimiento al s3
sahashi
01/07/13, 23:08:37
Pues yo tengo uno y con respecto al tema de jugar ... me corre de maravilla el NOVA 3 y RR3 y la bateria va de lo mejor con CM 10.1 mod miui
Lucreba
26/07/13, 13:38:47
Lo tengo hace 5 meses y me encanta. Tamaño ideal para llevar en el bolsillo, con todas las prestaciones que te puede dar un Smarfhone. Si quieres mas pantalla, pásate a una tablet.
pipo2008
12/09/13, 21:12:13
En las características dice que si tiene el Gorilla Glass (anti rayaduras del cristal)
pipo2008
12/09/13, 21:15:44
En las características de la web de Samsung dice que sí tiene el Gorilla Glass (anti rayaduras del cristal) :-)
pipo2008
12/09/13, 21:58:31
En la siguiente web dice que sí tiene el sistema anti rayaduras Gorille Glass
http://www.movilcelular.es/moviles/samsung-galaxy-s-iii-mini-gt-i8190-16gb/318
Yo por si acaso le he comprado un protector de pantalla; primero le compré uno mate diseñado por Revivetek pero pierde bastante calidad la pantalla, sobre todo con los colores claros, quizás porque era antideslumbrante (Anti Glare). Al final le he puesto uno normal (3 por 10€) que dá los mismos reflejos que la pantalla al desnudo (Marca Guirama.com). No obstante el mate va bien para sitios con muchos reflejos.
De momento me está gustando el terminal, tiene funciones muy atractivas y va fluido para un uso normal: navegación, email, etc.
Os dejo adjuntos el manual de Samsung y las características del movil S3 mini
Saludos :-)
Dragon_Soul
03/11/13, 18:55:14
Hola ¿¿¿La versión de 8GB tambien incluye gorila glass y conectividad a TV por HDMI???
mik1974
01/12/13, 20:14:07
gracias por la info.
jeanc42000
26/12/13, 21:42:30
Que triste es escuchar todas las criticas al s3 mini que es un terminal enorme para los que quieren menos pantalla y no juegan.
Yo juego y me gusta mucho el Mini S3 es una maravilla de teléfono no me quejo. Al administrador debiera de crear una manito con el dedo hacia abajo : S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.