PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia Tablet S

pHoenix4
11/10/12, 20:48:55
Hola chicos!

Ayer me ha llegado la nueva Sony Xperia Tablet S, SGPT121.
Modelo 9,4", 16GB, Wifi.
En este foro veo que casi todo va sobre el modelo anterior, el Tablet S.
No hay subforo aún para la Xperia Tablet S?
Muchas gracias y un saludo!

Cuif
11/10/12, 21:49:08
si amigo todo creo es igual lo unico es lo de el tegra 3 jejeje asi que comentanos que tal va y decirnos si puedes reproducir videos mkv de 1080 en la tablet que eso a mi me interesa mucho te recomiendo que uses mx reproductor o mobo player o cualquiera pero espero nos digas de eso jeje u lo de la salida hdmi y esas cosas cuenta cuenta jajaj

bunzo
11/10/12, 22:28:37
Hola,
Yo también tengo la misma desde ayer, pero es pronto todavía decir algo, de momento se ve bien de todos los puntos de vista, va muy fluida y trae instaladas un montón de aplicaciones de Sony, salvo que viene con un conector universal especifico, y, si se quiere aprovechar la función USB OTG o la salida HDMI se tiene que comprar unos adaptadores, el primero cuesta unos 20 euros mientras que el segundo llega a 40 en la pagina web de sony.es.

Cuif
11/10/12, 22:48:04
Hola,
Yo también tengo la misma desde ayer, pero es pronto todavía decir algo, de momento se ve bien de todos los puntos de vista, va muy fluida y trae instaladas un montón de aplicaciones de Sony, salvo que viene con un conector universal especifico, y, si se quiere aprovechar la función USB OTG o la salida HDMI se tiene que comprar unos adaptadores, el primero cuesta unos 20 euros mientras que el segundo llega a 40 en la pagina web de sony.es.

ahora los que tiene la tableta aqui va mi pregunta de el millon

con esta tablet puedes jugar los juegos de la nintendo ds puedes bajar el emulador gratis en la playstore por que en la primera sony tablet pues va lento y quiero saber si ocn esta tablet va pues un poco mas fluido la app se llama nds4droid y puedes provar el mario kart o el pokemon si pueden subir un video y si si da creo que tendre que comprarme esa tablet un saludo y pruevenlo jejej

tonizen
16/10/12, 07:42:19
Hola a todos. Apuntadme una jeje. Apenas he podido probarla pero pinta maneras... A falta de hilo propio este podría ser el de referencia para comentar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Arriate
16/10/12, 17:38:44
A ver si alguien entendido se anima y crea un foro propio. Yo ya llevo 3 semanas con ella.

Cuif
16/10/12, 18:03:25
digan si va fluido la app de nds4droid la encuentran en la playstore

felzing
16/10/12, 19:49:10
digan si va fluido la app de nds4droid la encuentran en la playstore

mmm apuesto a que no va fluida ya que no tiene que ver que sean 4 nucleos para que pueda correrlo, pues si va lento es por que necesitan afinar el software

Cuif
16/10/12, 19:55:04
mmm apuesto a que no va fluida ya que no tiene que ver que sean 4 nucleos para que pueda correrlo, pues si va lento es por que necesitan afinar el software

yo que tenia ganas de comprarla jejeje pero bueno espero que la mejoren y aun asi saque un emu de xbox 1 y el de dreamcast lo mejoren jejjee

kemarso
16/10/12, 23:41:06
Hola compis yo tambien la tengo desde hace unos dias y como no hay un hilo especifico voy tirando con el de el nexus 7, ya que al ser tegra 3 por lo menos funcionan todos los juegos especificos del nexus 7. Perdonad mi forma de escribir pero es que soy un poco garrulo.

Cuif
16/10/12, 23:55:40
Hola compis yo tambien la tengo desde hace unos dias y como no hay un hilo especifico voy tirando con el de el nexus 7, ya que al ser tegra 3 por lo menos funcionan todos los juegos especificos del nexus 7. Perdonad mi forma de escribir pero es que soy un poco garrulo.

has testeado el emulador de nds ya que el de dreamcast no se podria por que tienes que ser root para agregar la carpeta de el juego pero or lo pronto me interesariaque me dijeras si va el emulador puedes bajarlo de la play store y los juegos pues son formato .nds saludos los juegos que he provado son el pokemon y el mario kart y puedes configurar el mando de el play 3

Arriate
17/10/12, 00:13:59
Yo lo pruebo pero de donde saco los juegos?

Cuif
17/10/12, 00:38:36
Yo lo pruebo pero de donde saco los juegos?

ahorita te paso uno

aqui esta

http://coolrom.com/roms/nds/16507/Mario_Kart_DS.php

Arriate
17/10/12, 15:58:58
Que va macho. Va muy lento una vez entras en el juego.

Cuif
17/10/12, 19:27:14
Que va macho. Va muy lento una vez entras en el juego.

huu entonces es cosa de el emulador necesitan configurar los frames esperemos que lo pongan bien en la próxima actualización y pueda hasta jugar los que tenemos sony tablet

kemarso
18/10/12, 20:59:28
La verdad es que el emulador va lentisimo pero el de n64 va como un tiro.

Arriate
18/10/12, 23:03:27
http://tabletzona.es/tutoriales/tablets-android/root/como-hacer-root-a-la-tablet-sony-tablet-p-y-sony-xperia-tablet-s/
He visto esto pero no me fio, lo veo demasiado facil y no termino de fiarme. Que opinais

kemarso
24/10/12, 13:01:44
Y seguimos sin hio especifico para nuestras tablet xperia s

Cuif
25/10/12, 03:03:10
La verdad es que el emulador va lentisimo pero el de n64 va como un tiro.

Prueva yoshi story a ver si va fluio e aqui va lento

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Cuif
25/10/12, 03:04:51
http://tabletzona.es/tutoriales/tablets-android/root/como-hacer-root-a-la-tablet-sony-tablet-p-y-sony-xperia-tablet-s/
He visto esto pero no me fio, lo veo demasiado facil y no termino de fiarme. Que opinais

Si amigo va solo para la tablet anterior por que solo ahi xperia no ahi p o en su momento no ahi 2 asique tendras que esperar

kuter
25/10/12, 13:56:42
otro que se apunta a la creación de un foro específico.

saludetes

txentx
25/10/12, 16:25:08
Si quieres un subforo para la xperia deberíais pedírselo a un administrador. Yo se lo pedí a jorge_kai para el modelo anterior (Sony Tablet S), le enviáis un mensaje privado y ya os responderá. Saludos!!

kemarso
25/10/12, 23:26:40
Yo tambien me apunto pero es que no soy muy diestro con los mensajes privados.

tonizen
03/11/12, 17:10:39
Aún somos muy pocos... Va a parecer el desierto del Sahara...

tonizen
03/11/12, 17:11:38
Por cierto... alguno le ha hecho root?

kemarso
03/11/12, 21:39:00
Pero se puede rotear ya?

tonizen
04/11/12, 01:06:15
Algo he visto por xda... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1887447

[ROOT]Sony Xperia Tablet S SGPT121US ICS 4.0.3 ROOTED!!

Enviado desde mi SGPT12 usando Tapatalk 2

lingazu
22/11/12, 17:51:24
Apuntarme con la xperia ..... van apareciendo oasis en el desierto .... je je je.
Un saludo

tioalfredillo
22/11/12, 21:16:13
Otro con la Xperia desde hace un mes y de momento bien.

Cuif
23/11/12, 05:16:01
Sólo toca esperar a que no salgan con la primera de las actualizaciones

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

limax182
23/11/12, 16:37:25
Una consulta, para los poseedores de la Xperia Tab, es necesario un adaptador HDMI? O como se conecta?
Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Cuif
23/11/12, 20:24:16
Una consulta, para los poseedores de la Xperia Tab, es necesario un adaptador HDMI? O como se conecta?
Saludos

Sólo compras el cable de Sony y listo conectas cualquier cable a la tv

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

lingazu
25/11/12, 20:31:22
Una pregunta para los que tienen la xperia tablet s......
Alguno ha conseguido rootearla ? He visto en el foro de Xda que ya lo han hecho, no me parece demasiado "complicado" pero ......... por mi nivel de inglés..... uf:silbando:
Un saludo

tolgalen
26/11/12, 10:44:52
Hola,

otro más que la tiene. En mi caso la tengo desde principios de octubre pero la mía fue de las afectadas por los problemas de sellado que anunció Sony y tuve que mandarla al SAT (a Francia) que se hizo cargo de la reperación y portes. Tardaron un mes en devolvérmela ya que no disponían de las piezas necesarias que estaban pendientes de llegar de japón (en el momento que las recibieron en una semana ya la tenía en casa).

Os recomiendo que comprobéis en la web de soporte de sony si vuestro número de serie es de los afectados.

tioalfredillo
26/11/12, 11:56:05
La mía la recogen mañana, es de las afectadas.

tolgalen
26/11/12, 15:33:28
A ver si tienes suerte y no tardan tanto en devolvertela como a mí. Se supone que ahora ya tienen las carcasas para poder repararlas.

--------------------------------------------------------
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

nesti3
27/11/12, 08:34:02
Buenas,

Pues yo también la tengo y, de momento, bastante contento con ella. Me gusta mucho su tamaño de 9.4", mucho más manejable que las de 10.1".
Por cierto Tolgalen y Tioalfredillo, cómo os habéis dado cuenta de los problemas de sellado?

tioalfredillo
27/11/12, 11:08:37
En mi caso llamé al servicio técnico y al dar el número de serie me confirmaron que estaba dentro del saco. Parece ser que es detectable a simple vista, porque la persona que me atendió me preguntaba que si se veían o había detectado holguras, pero entre que estaba en el curro cuando llamé y no tenía la tablet a mano, y que mi interlocutora era de Egipto, bastante con tomarme nota de mis datos jejejeje... a pesar de eso se la entendía bastante bien.

nesti3
27/11/12, 11:12:03
Gracias.
Sabes dónde tienen que estar las holguras, en qué parte de la tablet?
A qué SAT llamaste, al español?
Saludos.

tolgalen
27/11/12, 12:21:34
Hola,

en mi caso la holgura se apreciaba a simple vista en la parte inferior izquierda (con la tablet en horizontal), había una separación entre el chasis y la pantalla de medio milímeto.

En cuanto salió el aviso en la web de sony, introduje el número de serie y el sistema me avisó de que era una de las afectadas y que me pusiera en contacto con el SAT.

Llamé al SAT al 914534087, me atendió una chica con acento árabe, me tomo los datos y me dijo que me llamarian. Al cabo de una hora me llama, me dice que si, que conocen el problema, y que me mandan a un mensajero a buscarla, que les mande solo la tablet, sin cargador, accesorios, ..., etc. Al cabo de 2 días se paso un mensajero de TNT a recojerla y la enviaron a francia. Tardaron un mes en devolvérmela ya que parece ser que estaban pendientes de recibir las piezas necesarias. Yo les llamé el mismo día que sacaron el aviso en la web de soporte, por lo que es posible que sony todavía no enviara los repuestos a europa. Ahora se supone que ya deben tener suficientes repuestos en stock por lo que en una semana debería estar lista. En mi caso, durante ese mes, me llamaron 2 veces, para disculparse por la tardanza de las piezas. El 14/11 parece ser que les entraron las piezas de repuesto y el 21/11 la tenía en casa.

Por lo que pone en el parte de reparación las piezas que cambiaron son:

Tipo de pieza Descripción Cantidad

Plastic V150 SPONGE TOP COVER 1
Plastic V150 SUB ASSY REAR COVER A1 1
Plastic V150 SUB ASSY TOP COVER FOR SV 1
Plastic V150 ADHESIVE TOP COVER 1

nesti3
27/11/12, 12:27:04
Muchas gracias por toda la información. Esta noche, cuando llegue a casa lo miraré.

Un saludo.

tolgalen
27/11/12, 12:56:33
En este enlace se puede consultar si el número de serie está entre las afectadas

http://www.sony.es/support/es/product/SGPT121ES_S/news/Xperia_S_series_notice2

nesti3
27/11/12, 12:57:52
Perfecto, muchas gracias. A ver si hay suerte y no la tengo incluida.

Saludos.

lingazu
27/11/12, 13:05:48
Otro con "premio".... :enfadadisimo:
Ahora que le estaba cogiendo el gusto.... ya me parecía a mí que la holgua de un lado no era muy normal....... :cry:
Hala...... a deshacerme de ella...... por unos días!!

tolgalen
27/11/12, 14:15:59
Posiblemente todas las que se vendieron en España hasta hace poco estaban afectadas, el problema es que los propietarios se enteren. La mía la compré en el corte Inglés, justo el día antes de que saliera la noticia del problema, me pasé hace poco por allí y la que tenían de muestra tenía la holgura y los vendedores no tenían ni idea del problema. Lo malo es que mucha gente posiblemente no se haya enterado del fallo, aunque es posible que ni sepan que tiene protección IPX4.

nesti3
27/11/12, 14:18:42
Yo me la compré el viernes pasado en FNAC, con eso del Balck Friday. Espero que sea de las nuevas y no tenga el problema.
En cualquier caso, si lo tiene, la envío y arreglado.
Saludos.

limax182
27/11/12, 17:32:06
Que tal

Alguien de Mexico sabe si las de acá traen el problema de la pantalla? Ya habia leido de este problema pero como aquí toda la tecnologia llega mil años después quería ver si aún traian ese fallo.

También ¿saben si el cable para HDMI lo venderán aquí?
Mi padre esta por comprarse una pero estoy viendo opciones (que no hay muchas) ya que la quiere conectar a la TV porque le gusto mucho mi tablet S.

Gracias
Saludos!

nesti3
27/11/12, 17:35:01
Hola,

El cable lo puedes comprar en Amazon o en cualquier tienda.
Yo tengo la tableta y estoy muy contento con ella. Tampoco soy una buena referencia, porque llevo con ella 4 días y apenas la he trateado a fondo. Me gusta mucho el formato de 9,4", que la hace muy manejable.
A qué problema de pantalla te refieres?

limax182
27/11/12, 17:42:41
Me refiero al problema anti salpicaduras que se presentaron en las primeras tablets que se lanzaron.
Es que el cable no se si sea uno especial de Sony o puede ser cualqiera de microUSB a HDMI
SAludos!

nesti3
27/11/12, 17:48:58
No, perdona, es propietario de Sony.
De todas formas, si comercializan la tablet, imagino que comercializarán el cable, al igual que otros muchos accesorios.
http://www.sony.es/product/xperia-tablet-cables-and-chargers/sgp-hc1

nesti3
27/11/12, 20:35:08
Pues que suerte tengo, la mía está afectada. lo raro es que me la compré el viernes pasado y segun Sony, estan afectaadas las qque pusieron a la venta en septiembre y octubre.
En fin, a mandarla a Sony.

limax182
28/11/12, 03:07:44
Lo preguntaba porque a Mexico luego no llegan accesorios directo en Sony, como las fundas para la sony S que en europa si llegaron
Veremos que tal, muchas gracias!

pHoenix4
28/11/12, 20:09:48
La mía también esta afectada.
Llame a Sony ya que la web me decía que estaba afectada.
Me preguntaron si queria repararla, anque el fallo no impedia su funcionamiento normal
Dije que si y me comentaron que me mandarian un transportista con caja a recogerla y que no tardarían mas de 10-12 dias en devolvermela.
Tardaron 8 dias en hacerme llegar la caja.
Tras eso, me mandaron un correo para hacer un seguimiento de la reparación en una web.
Pasaban los dias y no pasaba nada.
Tras 12 dias llame y comentaron que estaban esperando repuestos.
Les dije, que lo normal sería cambiarmela por otra nueva, ya que la mia tenia menos de 4 dias de uso y el defecto de fabrica era de ellos.
Comentaron que si, que la cambiarían y me la mandaban en los próximos dias.
El 20 de este mes recibi un sms y un correo de alsace sony y tnt indicando que ya estaba de camino y que la recibiria el dia 28.
Hoy no he recibido nada, a la tarde me llego otro sms de alsace sony y de tnt que la nueva fecha de entrega es para el 12 de diciembre.
Cabreado ya, llame al servicio tecnico de sony y los puse a parir.
Total, que no me la cambian por una nueva, sino que la han mandado a francia y luego a no se donde a reparar.
Que sienten el retraso y que la recibiré el día 12.
Me parece lamentable el servico técnico y de atención al cliente de sony.
Hace mas de un mes que la mande y aun no me la han devuelto.
Encima es un fallo de fábrica y no mio.
A saber si esta reparada o en que condiciones me la dan.
Para mi lo lógico sería que si algo esta mal de fábrica, mandar un producto nuevo. Y mas teniendo 3-4 dias de uso.
En fin, que la tablet tiene muy buen diseño y buenas prestaciones, pero me esperaba mas de Sony como empresa y atención al cliente.
Os puedo asegurar que despues de esto, no pienso comprar mas productos Sony en mi vida.
Y en el cuestionario que dicen que tendré que contestar una semana después de recibirla (si es que me llega algún día) los pienso llenar de mierda.
400€ gastados en una tablet de Sony para recibir semejante trato basura.
Que le den a Sony...

Ahí queda eso!
Tenía que desahogarme.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

nesti3
29/11/12, 13:26:17
La verdad es que si tardan tanto con todas las tablets es que son unos impresentables.
Yo, pensándolo bien, la voy a mandar al SAT después de navidades y la voy a utilizar tal y como si tuviera protección IPX4, que es lo que vende Sony. No me pienso preocupar. Si se moja y se jode, problema de Sony, me voy a imprimir el pantallazo donde dice que mi número de serie tiene este problema y tengo justificante para que me den una nueva si se jode. Defectos de fábrica y tablet nueva al canto.
Después de navidades, la enviaré al SAT.

tioalfredillo
29/11/12, 18:09:16
Parece ser que voy a tener suerte, la recogieron el martes y ya me han mandado un mensaje que mañana viernes me la entregan.

kemarso
02/12/12, 21:53:07
Pues la mia tambien esta afectada, creeis que merece la pena mandarla a reparar.

Cuif
03/12/12, 02:06:13
Queria saber si esta tablet tiene coneccion de cargado via usb, es que como quiero comprar el cargador usb.

Cuif
03/12/12, 02:22:48
Les tengo otra consulta se supone que este tiene 1.3ghz y el xperia s tiene 1.5 a poco el experia s es mas rapido o que onda con eso me gustaria que meseaqu de esa duda

Perdona ya vi es quad core y el xperia es dual

Arriate
03/12/12, 16:02:13
Yo soy otro afectado pero no veo tal defecto y ademas si no afecta para nada en un funcionamiento normal pues creo que no la voy a mandar. Desde luego no la voy a llevarla a ducha jeje ....
Respecto al android 4.1.2 que pasa? Tardaran mucho en actualizar?

pablovg
03/12/12, 16:49:47
A mi me tocó esta joya en un concurso, llevo una semana con ella y no está afectada por el fallo en la pantalla, lo que me extraña es que no tiene conexión nfc, por lo demás es una maravilla.

urtu3
03/12/12, 19:04:55
En algunas páginas Web he visto una especie de funda teclado para la tablet experia,lo curioso es que en accesorios de Sony no aparece.¿alguien sabe algo?
saludos a todos

tioalfredillo
04/12/12, 14:16:02
En algunas páginas Web he visto una especie de funda teclado para la tablet experia,lo curioso es que en accesorios de Sony no aparece.¿alguien sabe algo?
saludos a todos

En la página de Sony en UK sí que aparece, pero no la sirven a España. Otra opción la tienes en Amazon (no la de España) pero solamente con los gastos se te pone en el doble de lo que cuesta, menudo susto me llevé cuando ya iba a confirmar el pedido. Logicamente me ecé para atrás esperando en que se dignen comercializarla aquí.

pumukyt
14/12/12, 10:49:21
Yo llevo dos semanas con ella y estoy encantada, no me separo de ella.

No sabia nada del fallo, y lo he visto en el post, parece que la mia no está afectada. Me tocó en un concurso y la verdad es que al no tener justificante de compra no sé como tendría que reclamar la garantía.

Estaría muy bien tener un foro propio para este modelo de Tablet.

Saludos

jurenad
21/12/12, 19:39:56
la vendi por tema economico y me quedan accesorios oficiales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357678

karus_9
07/01/13, 17:42:45
Hola a todos.
Pues me quiero unir a la propuesta de tener un subforo para la xperia tablet s ya que ayer mismo vinieron los reyes con una debajo del brazo para mi jeje. Como no era de extrañar, con el regalo de la holgura, claro. Pero creo que no la voy a enviar, si se jode por ese motivo tiro de garantia y punto.

Clow46
11/01/13, 03:11:09
Buenas, soy poseedor de una flamante Sony Xperia tab S desde hace una semana, y solo puedo decir q me encanta, la elegi por su diseño q me parece preciosa, por sus caracteristicas y porq sinceramente, llevo muxos años con sony en distintos campos electronicos (movil, heatset hifi, consolas, etc...) y nunca me han dado problemas y espero q siga asi jeje.

Suelo estar en el subforo del Xperia S pero como ahora tengo mi tablet pues e buscado su subforo y no hay, asi q escribo aki.

Me uno a la propuesta de un subforo para ella y deciros a los q la teneis, q si quereis ponerle juegos THD y no encontrais, en esta comunidad, en la zona de HTC One X o Nexus 7, ahi temas de juegos y a nuestras negritas nos valen, no todos porq algunos necesitan root, pero espero q os ayude la info.

Si teneis dudas de cual funciona y cual no, pues lo hablamos aki q ya e probado muxos, asi ahorrais tiempo jeje.

Saludos!!

perfect
26/01/13, 19:50:44
Muy buenas

Soy poseedor de una de estas tabletas desde hace aproximadamente un mes. Me la compré porque me gustó su diseño y manejabilidad (un punto más pequeña y ligera que el resto) y porque confiaba en la marca ....

Debo decir, para dejar claros mis comentarios, que en casa tenemos un ipad 2 desde hace más de 1 año de mi mujer. Ella es usuaria fija de la "manzana" con ipod, iphone, ipad y macbook air ... y yo soy usuario de android, que considero mucho más abierto y fácil de usar que IOS (actualmente utilizo un Samsung Galaxy SII).

Pues bien debo decir que estoy muy, muy, muy decepcionado con esta tablet. Lo siento, pero es así .... Comparada con el ipad2 (repito con más de 1 año de su adquisición) la tablet de apple va muchísimo más fluida, rápida, ....

Yo no sé si es que mi unidad ha salido defectuosa o que, pero sufro reinicios, apagados, bloqueos y demás. La pantalla sufre continuas "oscilaciones" de luz (sobre todo el navegador de internet), va muy lenta navegando, para poder escribir texto tengo que pulsar 2 o 3 veces en la linea de texto, no consigo reproducir ninguna página de TV por internet porque me dice que no puede reproducirlo (?), la aplicación de youtube se cuelga a la mínima, el wifi es muy pobre (reproduciendo radio a través de tunein se queda cargando búfer cuando mi mujer al lado con la ipad no sufre ningún corte, .... y para colmo no puedo copiar, pegar y demás en la tarjeta SD .... INCREÍBLE!!!!!

Señores de Sony el rendimiento de esta tablet estaría bien si costara 100-150 euros, pero para el precio que tiene es una patata.... He estado con amigos que tienen tablets de gama "baja" que sí, tienen peor aspecto, son más pesadas, pero trabajan más rápido que esta xperia ...

En fin, lo siento, pero necesitaba desahogarme.... Voy a resetearla y devolverla al estado original para volver a probar, pero, de momento, estoy muy descontento con ella.

Por cierto, alguien sabe como puedo cargarla en el coche? porque la utilizamos como TV en el coche pero mientras la ipad dura 8-9 horas ésta no llega a 4-5 ....

PD: Que conste que siempre he sido un defensor a ultranza de android frente a ios, pero en este caso es muchísimo mejor máquina el ipad que nuestra "querida" sony ...

perfect
26/01/13, 19:54:01
Bueno, no todo es malo en la tablet, la aplicación para controlar los aparatos domésticos (TV, DVD y demás) es muy buena... las cosas como son.

Y repito, si alguien sabe cómo cargar la tablet sin el transformador original que me lo diga ... gracias

limax182
26/01/13, 22:10:43
Wow! Si que tuviste mala suerte al adquirir la Xperia, pues deberías probar con restaurarla y borrarle todo todo y dejarla como de fabrica y esperemos que se resuelvan toodos los problemas que te ocasiona que si son muchos, yo solo tuve el problema del wifi y parpadeos en la pantalla en mi tablet S pero de ahi en fuera no tantos

No existe cargador para automóvil y pues no hay forma de hacerlo
Saludos!

perfect
27/01/13, 11:45:39
Bueno necesito que alguien me eche una mano antes de acabar quemando la tablet...

Por favor alguien sabria decirme como puedo mover un fichero dentro de la tarjeta SD? Me explico he copiado un fichero desde la tablet a la SD con el programa de transferencia de archivos (vamos no se puede de otra forma...sin comentarios), pero una vez en la carpeta transfered, como la muevo a otra carpeta dentro de la misma SD?

Por cierto qué programa de gestion de archivos me recomendais? En el movil gasto el ES explorer, pero en la tablet no me deja acceder a la unidad SD :cry:

Gracias anticipadas y perdonad mi tono, pero de verdad que estoy un poco harto de la tablet....

limax182
27/01/13, 19:07:20
Mira este tema ya se ha tratado en diversos hilos
Pero usando el buscador seria este ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392700 (Sería usando la app File Manager HD)

Pero si cuentas con root te recomiendo usar la utilidad del usuario de XDA (condi) con la cual puedes desbloquear los permisos de escritura de la sd
Saludos!

lingazu
27/01/13, 21:16:57
Bueno, no todo es malo en la tablet, la aplicación para controlar los aparatos domésticos (TV, DVD y demás) es muy buena... las cosas como son.

Y repito, si alguien sabe cómo cargar la tablet sin el transformador original que me lo diga ... gracias

Hola chaval ......... La verdad es que las que he probado y la que tengo van como un tiro ........ por lo que creo que te tocó la mala de todo lote (por mucho que digan, alguna no sale del todo bien).
En mi caso yo estoy mas que encantado por casi todo (el tema de los cables personalizados es una putada ...... y gorda, así como la tapa del cable ....) de mano me encantó por su manejabilidad, su fluidez y la calidad de imagen me parece bastante buena ....... lo dicho creo que te ha tocado la mala .....
De todas formas está en garantía ....No? Igual te la cambian
Un saludo
P.D. Esos fallos que cuentas no son normales

LuixmaN
28/01/13, 00:25:50
Bueno necesito que alguien me eche una mano antes de acabar quemando la tablet...

Por favor alguien sabria decirme como puedo mover un fichero dentro de la tarjeta SD? Me explico he copiado un fichero desde la tablet a la SD con el programa de transferencia de archivos (vamos no se puede de otra forma...sin comentarios), pero una vez en la carpeta transfered, como la muevo a otra carpeta dentro de la misma SD?

Por cierto qué programa de gestion de archivos me recomendais? En el movil gasto el ES explorer, pero en la tablet no me deja acceder a la unidad SD :cry:

Gracias anticipadas y perdonad mi tono, pero de verdad que estoy un poco harto de la tablet....

Hola, ¿Qué versión tienes?. Los fallos que indicas me recuerdan a los que teníamos antes de actualizar a la última versión...

Saludos

perfect
28/01/13, 09:08:06
Pues tengo la versión 4.0.3 (release3) y me dice que hay una actualización disponible...

¿Vale la pena actualizar?

lingazu
28/01/13, 13:30:31
Pues tengo la versión 4.0.3 (release3) y me dice que hay una actualización disponible...

Hola Perfect. Yo tengo la release 6b y va muy muy bien (al menos para mí)
Si la quieres rotear, con esta versión no hay manera (de momento).
Por lo visto esta release 6b se hizo solo para aceptar tarjetas de memoria de 64 o mas gigas creo recordar......
Un saludo

limax182
28/01/13, 16:00:21

Porque no pruebas a actualizar con un custom fw para mantener tu root o si no estas interesado en el root solo actualiza, es probable que muchos de tus errores se corrijan
Saludos!

perfect
30/01/13, 00:08:54
Bueno pues siguiendo vuestros consejos anoche actualize la tablet a la release 6b y en principio parece que va bastante mejor.... por la noche despues de actualizar la estuve utilizando un rato e iba bastante bien (solo se bloqueo ujna vez en media hora....) y se nota mas fluida PERO...... anoche la deje en un 75% de batería y esta mañana ESTABA AGOTADA!!!!

Lo peor es que este mediodía (que ya estaba al 100%)la he gastado un rato, una media hora aproximadamente, ha bajado hasta un 80% mas o menos, me he ido a trabajar y cuando he vuelto esta noche ESTABA AL 23%!!!!!!!

Que co**nes le pasa ahora!!!!

Hay alguna forma de saber si alguna aplicación o proceso se queda consumiendo batería?

limax182
30/01/13, 07:34:52
Y si entras en Ajustes - Batería, ahi te vienen todos los procesos y podrias checarlo
La verdad no conosco ninguna app que realice esta verificación ya que nunca he tenido problemas con batería
Saludos!

lingazu
30/01/13, 12:29:35
Bueno pues siguiendo vuestros consejos anoche actualize la tablet a la release 6b y en principio parece que va bastante mejor.... por la noche despues de actualizar la estuve utilizando un rato e iba bastante bien (solo se bloqueo ujna vez en media hora....) y se nota mas fluida PERO...... anoche la deje en un 75% de batería y esta mañana ESTABA AGOTADA!!!!

Lo peor es que este mediodía (que ya estaba al 100%)la he gastado un rato, una media hora aproximadamente, ha bajado hasta un 80% mas o menos, me he ido a trabajar y cuando he vuelto esta noche ESTABA AL 23%!!!!!!!

Que co**nes le pasa ahora!!!!

Hay alguna forma de saber si alguna aplicación o proceso se queda consumiendo batería?

Hola chaval.......
Menuda faena con la xperia.... si no te va yo creo que lo mejor es cambiarla pues aún está en garantía........ creo.
De todas formas la habrás dejado con el wifi funcionando? el brillo al máximo? algún programa? Son algunas posibilidades del consumo excesivo....
En mi caso durante la noche me consume muy poco (10-15%)..... escucho algo de música y se queda toda la noche sin apagar......
Un saludo

perfect
30/01/13, 13:58:26
Hola chicos

Pues simplemente la apago, no suelo apagar la wifi .... Vería normal que descendiera algo la batería (tampoco mucho), pero de ahí a agotarse en una noche ....

Lo que sí había notado antes de esto es que la batería dura bastante menos que en el ipad, pero de largo ... casi diría que la mitad ....

lingazu
01/02/13, 13:03:13
Hola chicos

Pues simplemente la apago, no suelo apagar la wifi .... Vería normal que descendiera algo la batería (tampoco mucho), pero de ahí a agotarse en una noche ....

Lo que sí había notado antes de esto es que la batería dura bastante menos que en el ipad, pero de largo ... casi diría que la mitad ....

"Houston tenemos un problema" ........
Eso no es nada, nada normal .........

limax182
01/02/13, 19:58:25
Mejor llevala a garantia porque si que te salio defectuosa
Saludos!

VonMata
12/02/13, 11:24:01
Saludos peña. Yo la tengo y voy a intentar ayudar lo que pueda a los compis. Creare algunos hilos que quizas os interesen.

Juan Wolf
30/04/13, 18:28:56
Buenas tardes, quiciera saber si es normal que mi XPERIA S tablet no cargue hasta el 100%, siempre llega hasta al 99% y de ahí no pasa.

Por otra parte si es bueno actualizarla a Jelly Bean ?, por ahí he leído comentarios que la batería dura menos, alguien puede confirmármelo, gracias.

lingazu
01/05/13, 20:54:17
Buenas tardes, quiciera saber si es normal que mi XPERIA S tablet no cargue hasta el 100%, siempre llega hasta al 99% y de ahí no pasa.

Por otra parte si es bueno actualizarla a Jelly Bean ?, por ahí he leído comentarios que la batería dura menos, alguien puede confirmármelo, gracias.

Hola Juan..... yo te recomiendo actualizar ..... va mejor, mas fluida y la batería aguanta mas ...... al menos a mí.
Un saludo

joemoe
02/05/13, 04:03:50
Hola Juan..... yo te recomiendo actualizar ..... va mejor, mas fluida y la batería aguanta mas ...... al menos a mí.
Un saludo

Ostia, yo voy a hacer 2 meses con la tablet y no veas si se nota el tema de la batería en jelly bean... Antes en la versión anterior la bateria no duraba nada y ahora se nota un cambio bastante importante...

darklex
22/10/13, 22:02:52
tengo un semi brick en una xoeria tablet s modelo sgpt121 con android 4 1 1 release 2? el MTKDroid me tira un error diciendo
--- Unknown ROM structure, backup NOT possible!
--- ATTENTION! Recovery doesn't suit this phone!
Alguien sabra como puedo reparar esto? puedo llegar al menu recovery dejando precionadas las teclas de volumen mientras enciende pero no me deja instalar nada, gracias de ante mano por sus opniones y ayuda