Ver la Versión Completa : problemas portabilidad con Note reservado
RcB_Salou
11/10/12, 19:29:51
Buenas foreros.. quería haceros una consulta a ver que puedo hacer.. tengo el Note2 en TPH apartado desde el jueves pasado, ya que los de Yoigo me rechazan portabilidad de Orange, ya que tenía pagos pendientes con Movistar de hace 1 año.. la cuestión es pagué la reserva d Note2.. 59€.. además hice el pago de las deudas pendientes con Movistar el viernes pasado (al dia siguiente), comentandome que en 72h se habría saldado la deuda.. el problema es que me acerco casi a diario a TPH x tal de tener la máquina y no se puede hacer la portabilidad.. sigue dando error. ¿ alguien me puede ayudar ? ¿ alguna sugerencia ? Me han comentado los de TPH que si cancelo la tramitación de portabilidad se quedan con la pasta.. (a mi entender, al no dejar la portabilidad creo que no estará tramitada, no??) Un saludo y gracias de antemano.
Yukisina
11/10/12, 19:38:56
Yoigo es así. Te recomiendo que mires sobre su Scoring y verás todo lo que hay. De todas formas, no te preocupes, si te rechazan, TPH te devolverá el dinero tarde o temprano. Deja que hagan trámites, puesto que tú no tienes culpa alguna de su rechazo... Y en su normativa está que si eso sucede, te lo devuelven tóh.
RcB_Salou
11/10/12, 19:47:18
Perdona mi ignorancia.. ¿scoring? El problema es que no se si seguir esperando hasta no se cuando o ir a la tienda y cancelar todos los trámites e irme a corte inglés y comprarlo a plazos.. he estado leyendoen foros que debo esperar 15 dias desde el pago.. no se que hacer porque quiero el Note2 ya!!! Gracias x la respuesta Yukisina!:cry:
Yukisina
11/10/12, 21:13:56
Buenas :3
El scoring es algo así como un sistema/aplicación (o vete tú a saber) que tras recibir los datos del interesado, automática evalúa el riesgo que tiene la empresa al aceptar a esa persona. La cosa es que nadie sabe cómo funciona realmente. A mí me rechazaron y sólo tengo 23 años, no he faltado nunca al pago de una factura de móvil y no he hecho ni intentos de amago con ninguna compañía... Así que nada :) Vete tú a saber. Por probar, intenté por la web (no por TPH) introducir la cuenta de mis padres y tampoco... Incluso probé con mi abuela que tiene miles de euros! Pero no! xD Así que paso olímpicamente de ellos.
Llamé hoy y me devolvieron los 89€ que pagué por el móvil. Me voy con Vodafone.
Yo de ti iría a la tienda y preguntaría qué debo hacer ahora, si te dicen que esperes pues espera... Pero primero pregunta si es seguro que te devolverán la pasta (que deben hacerlo XD) y así ya puedes tramitar el Note II por donde te interese ;)
RcB_Salou
11/10/12, 21:20:38
Me he estado informando del Scoring (que no tenia ni P.I. de lo que era..) y no veas!! Vaya banda de c..nes. Lo curioso, es que acabo de hacer la portabilidad a Yoigo, mediante pagina TPH, sin moviles ni nada, simplemente pasarme a la compañia con la tarifa del 2.. y me lo han aceptado.. la verdad es que es para flipar... les he enviado un email al departamento de pedidos explicandoles la historia y a ver que me cuentan... supongo que con no aceptar la portabilidad no me tendran porque cobrar los supuestos "tramites", no?? (que figuran en la pagina 50€)
¿¿ Que hacer si voy mañana a la tienda y me dicen que no me devuelven el dinero ??
Vaya timadores... al final creo que me tendré que quedar en Orange con alguna tarifa Ballena o algo asi y tener que comprarlo libre... :pensando:
Yukisina
11/10/12, 21:24:29
¿Te han aceptado o pone que se está gestionando el pedido?
RcB_Salou
11/10/12, 21:43:27
Pone.. Tu pedido se ha realizado con exito! el proceso de portabilidad del telefono XXXXXXXX a YOIGO ha comenzado y estamos trabajando para que se realice correctamente.
En los proximos dias recibiras un email confirmando la fecha provisional de tu portabilidad..
En cambio, en la tienda TPH, el chico que me atendió, al introducir todos los datos le salia pantallazo que no se podria tramitar la portabilidad..
La verdad es que ir a la tienda, que te enseñen el movil, tenerlo en las manos, y que te digan que no te lo puedes llevar hasta que no esté hecha la portabilidad.. MOSQUEA MUCHO!!:cry:
Yukisina
11/10/12, 22:02:27
Uo! Entonces genial >_< Eso es que ha pasado. Pues nada, lleva esto mismo a TPH y que te abonen el dinero que te cogieron!
RcB_Salou
11/10/12, 22:15:40
Pues si.. a ver mñn que me dicen en la tienda sí abren.. ya comentaré!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.