Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De donde tanta Ram ocupada?
hasnufas
11/10/12, 18:52:42
Hola pues eso me gustaría saber de donde sale tanta ram ocupada teniendo solo esto ejecutado :S
PD: soy muy novato en esto quizás algo hago mal para eso...Me gustaria saber si puedo hacer algo para liberar ram o dejarlo mas liegero...
Aver si alguien me ayuda ;)
saludos!
pelochoto
11/10/12, 19:03:39
me parece q esta todo correcto no? q rom usas? version? eres root?
deberias ir una a una y veras q hay apps abierta en segundo plano trabajando. tonde pone todas.
pero por desgracia mira si sumamos.
206 de usada
134 q tienes ibres.
23 -- de ajustes
21 de wasap.
12 del teclado.
3.9
8.5 el resto.
-----------------------
408.4 mb que es aprox la memo q trae el neo v jejej donde esta? pues repartida en los procesos abiertos. como solucionas? siendo root congelando o desinstalando cositas.... pero con cuidado... o metiendo una rom nueva.
hasnufas
11/10/12, 19:17:46
me parece q esta todo correcto no? q rom usas? version? eres root?
deberias ir una a una y veras q hay apps abierta en segundo plano trabajando. tonde pone todas.
pero por desgracia mira si sumamos.
206 de usada
134 q tienes ibres.
23 -- de ajustes
21 de wasap.
12 del teclado.
3.9
8.5 el resto.
-----------------------
408.4 mb que es aprox la memo q trae el neo v jejej donde esta? pues repartida en los procesos abiertos. como solucionas? siendo root congelando o desinstalando cositas.... pero con cuidado... o metiendo una rom nueva.
si parece estar correcto pero en cuanto meto tuenti o cualquier otra aplicación que tira de ram se peta jeje...
aver, la versión es la 4.0.4 y 4.1.B.0.587 y no no soy root eso es demasiado para mi porque no tengo ni idea soy muy novato jeje
gracias por tu respuesta, mirare aver por hay que pasa
saludos!
E aqui un problema mas de ICS en GB con los mismos programas te deja 200mb libres con BOTAPHANTA
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V.
hasnufas
11/10/12, 20:08:25
E aqui un problema mas de ICS en GB con los mismos programas te deja 200mb libres con BOTAPHANTA
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Neo V.
es una desesperación porque no bajo nada uso lo justo whatsapp y tuenti y no toco nada mas lo tengo todo sin tocar...:loco:
saludos!!
loverdemat
11/10/12, 20:24:15
ICS consume mas memoria ram que GB... el sistema en si, te deja menos memoria libre... te doy un ejemplo con el que seguro estes mas familiarizado... porque algunos juegos en window XP pide 1gb ram y en vista/seven piden 2 gb?? pues simple, el sistema operativo consume mas memoria ram... lo mismo pasa cn android, ICS consume mas cantidad de ram, por eso queda menos memoria libre, yo de casualidad llego a 120mb libres... uso ICS cn la custom JJ'Hybrid (boot cerrado) asique... como me gusta ICS, me gusta su rendimiento, y me gusta las apps nuevas q si son compatibles cn ics pero no con GB x ej Chrome... la deje en esa... aparte que tengo los nuevos drivers adreno, y si que se nota la mejora jaja
un saludo
hasnufas
11/10/12, 20:48:02
ICS consume mas memoria ram que GB... el sistema en si, te deja menos memoria libre... te doy un ejemplo con el que seguro estes mas familiarizado... porque algunos juegos en window XP pide 1gb ram y en vista/seven piden 2 gb?? pues simple, el sistema operativo consume mas memoria ram... lo mismo pasa cn android, ICS consume mas cantidad de ram, por eso queda menos memoria libre, yo de casualidad llego a 120mb libres... uso ICS cn la custom JJ'Hybrid (boot cerrado) asique... como me gusta ICS, me gusta su rendimiento, y me gusta las apps nuevas q si son compatibles cn ics pero no con GB x ej Chrome... la deje en esa... aparte que tengo los nuevos drivers adreno, y si que se nota la mejora jaja
un saludo
jeje pues vaya faena ya podia aver algo para aumentar la RAM o algo muchas gracias maquina ;)
Para que quereis tener mucha mas RAM libre?? Yo he usado varias ROMS, algunas me han consumido mas o menos RAM, puedo decir que a veces cuanta menos RAM me consumía menos me duraba la bateria. Ahora me dura bastante me dura casi dos dias, cosa que antes con la pureness ( por poner un ejemplo) me llegaba al dia ajustado.
No te obsesiones, simplemente mientras el consumo de la bateria no sea excesivo a lo que utilizas el movil va bien. saludos.
partner
11/10/12, 21:02:09
Cambiad el chip de Windows. Android sigue la filosofía de memoria no usada = memoria desperdiciada. Por ello intenta cargar lo máximo posible en memoria, dejándose un margen de seguridad.
hasnufas
11/10/12, 21:05:34
jejeje gracias a todos gente ya os digo que soy muy inutil en estos temas y me hablais que si custom JJ'Hybrid, pureness etc y como si me hablaras en chino jajaja X-DX-D muchas gracias a todos de verdad
saludos!!!
eso es como cambiar de coche tio, que te gasta mas un 200cv 3.0l gasolina o un 150cv 2.5l diesel? poes el primero es ICS el segundo GB, y si encima le pones un buen conductor ( en el caso de GINGERBREAD le pones BOTAPHANTA) poes va de lujo, es un conductor ahorrativo, sin emvargo le pones un flipao correcaminos (en caso de ICS le pones HYBRID) poes te peta la gasolina (en tu caso la bateria) en un pis pas, haber si ahora entiendes, xD
hasnufas
12/10/12, 12:04:40
eso es como cambiar de coche tio, que te gasta mas un 200cv 3.0l gasolina o un 150cv 2.5l diesel? poes el primero es ICS el segundo GB, y si encima le pones un buen conductor ( en el caso de GINGERBREAD le pones BOTAPHANTA) poes va de lujo, es un conductor ahorrativo, sin emvargo le pones un flipao correcaminos (en caso de ICS le pones HYBRID) poes te peta la gasolina (en tu caso la bateria) en un pis pas, haber si ahora entiendes, xD
jajajajajajaja ke crack claro asi ya hablamos el mismo idioma lo unico que no se poner nada de eso jajaja ke grandeee X-DX-DX-DX-D
saludos makina!
pelochoto
12/10/12, 15:33:56
JAJAJAAJJA guti piloto! :conductor:
JAJAJAAJJA guti piloto! :conductor:
:D:D:D:thumbup::thumbup::thumbup:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.