PDA

Ver la Versión Completa : Dos preguntas!!

pynotxoo
11/10/12, 18:43:19
buenas,estoy buscando un one x y tengo dos dudas que vi por ahi.
El wifi no se puede apagar??
duración de bateria??si dura mas de 1 dia es la os.....jiji
:ok:

ccz
11/10/12, 19:11:30
Hola

No se de donde viene esto del WiFi, pero yo lo apago y lo enciendo sin problema. La bateria.... esto es muy relativo al uso que le das, hay apps que chupan bateria como un boracho, con un uso moderado deberia hacer perfectamente un dia y una noche (a mi no me dura tanto.... le meto mucha caña)

pynotxoo
11/10/12, 19:17:57
perdón, leí mal, pone que no tiene auto apagado de wifi:ok:....esi me da igual mientras se pueda apagar cuando quieras

la batería..yo tengo un xperia mini pro y me dura 1 día completo y quería saber mas o menos la duración de este... usándolo normal,wasap y poco mas

saludos

byviti 72
11/10/12, 20:03:06
perdón, leí mal, pone que no tiene auto apagado de wifi:ok:....esi me da igual mientras se pueda apagar cuando quieras

la batería..yo tengo un xperia mini pro y me dura 1 día completo y quería saber mas o menos la duración de este... usándolo normal,wasap y poco mas

saludos

Estas ante un smartphone de última generación y te aseguro que no tendrás problemas en ninguno de los puntos mencionados
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ToTTi
11/10/12, 20:13:48

saludos

mas o menos la bateria dura una 2-3h de pantalla encendida, que mas o menos yo me rijo por eso, mi antigua desire duraba entre 1.30min-2h. Este dura más, y eso que su pantalla es casi el doble.

Sobre el wifi, lo que si que se es que de 12 a 6 se desactiva automaticamente para ahorrar bateria quando la pantalla esta apagada, pero hay un programilla para que esto no pase.

Haras un gran compra, tendrias que ser muy muy exigente para no queda muy satifecho :)

waidso
11/10/12, 20:35:52
buenas,estoy buscando un one x y tengo dos dudas que vi por ahi.
El wifi no se puede apagar??
duración de bateria??si dura mas de 1 dia es la os.....jiji
:ok:

El wifi y todo en general, de cine!!!, menos la batería. Es horrible.

pynotxoo
11/10/12, 20:43:59
El wifi y todo en general, de cine!!!, menos la batería. Es horrible.

horrible??

ToTTi
11/10/12, 21:04:19
horrible??

en tu xperia mini ve a "ver uso de la bateria", dale a pantalla y veras la diferencia entre tu mini y el HOX. creo que es la mejor forma de saber quanto dura, ya que esta claro que si lo dejas solo para llamadas te durara 3-4, y se le das mucha caña te durara unas pocas horas

sorovane
12/10/12, 07:15:54
A mi Wifi y batería me van de lujo. Yo vengo de un xperia arc y la batería me viene durando más o menos lo mismo, pero supongo que también depende de la caña que le metas. (me ha llegado ha durar la batería día y medio)

waidso
12/10/12, 08:19:53
horrible??

Sí. Le he hecho de todo y no paso de dos horas de pantalla. Para mi eso es horrible. Espero el hox + o me buscaré otra alternativa...

juangranduque
12/10/12, 23:03:58
Sí. Le he hecho de todo y no paso de dos horas de pantalla. Para mi eso es horrible. Espero el hox + o me buscaré otra alternativa...

Teniendo el hox te vas a pillar el hox+ solo por el tema de la bateria, yo aguantaria hasta ver si se puede poner la del + en el nuestro, es mi opinion.

Janni
12/10/12, 23:28:59

No se yo fácil le saco por lo mínimo 3 horas de pantalla y mi uso es intenso, e tenido días que tengo 5 horas y media de pantalla :)

Saludos.
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

waidso
13/10/12, 07:44:36
Pues quizas tenga mal la batería. Por lo demás es el mejor móvil que he tenido, y mis últimos han sido iphone 4, galaxy note y motorola rarz, el hox es con diferencia el mejor salvando el problema de la batería.
Esperaré a ver si mejora con jb y si no me plantearé el cambio por el +

Enviado desde mi Ainol Elf II usando Tapatalk 2

erneston79
13/10/12, 23:36:19
Pues quizas tenga mal la batería. Por lo demás es el mejor móvil que he tenido, y mis últimos han sido iphone 4, galaxy note y motorola rarz, el hox es con diferencia el mejor salvando el problema de la batería.
Esperaré a ver si mejora con jb y si no me plantearé el cambio por el x.

Enviado desde mi Ainol Elf II usando Tapatalk 2

Completamente de acuerdo es un Ferrari con deposito de de 2 litros resultado no te alejes mas de un kilometro de la gasolinera ( fuente de corriente ) :sisi1:

Plein
14/10/12, 23:53:51
La bateria entre 2-3 horas de media. Si sacas mas es porque estas mas tiempo con ella encendida, que apagando encendiendo muchas veces, y esos tiempos superiores a 3 horas, digamos 4-5 sin darle caña de juegos ni nada que consuma especialmente mucho. Yo le he sacado 4 horas y media, usando mucha lectura. Si no, mi media son 3 horas. Tambien le he sacado 40 horas encendido, claro que con 90 minutos de pantalla. que tampoco esta tan mal.