Acceder

Ver la Versión Completa : PureModMIUI-NoteEdition v1.3.1 - ICS - XXLRB [Estable] [29-10-12] Online....

Latibon
11/10/12, 17:40:58
http://dl.dropbox.com/u/58411478/Capturas%20MIUI%20Note/teampureen.png

De la mano del TemPureMod, capitaneado por el gran cocinero (y mejor persona) veloz46, me complace presentaros:

PureMod - MIUI - Note edition

Basada en MIUI 2.8.3 y CM9 Nightly 31/07/12

Version: PureMod - MIUI - Note edition v1.0.0
Traducida en un 80%.
Modem:XXLPT
Base: XXLRB
Kernel: Cyanogen
DPI: 240

V1.2 Online....

- 320 DPI
- Updater-script optimizado (gracias veloz46)
- Añadido kernel Thor 0.18.
- Soporte BLN.
- Mejora del rendimiento y fluidez.
- Nuevas traducciones
- Otras mejoras...

V1.3.1 Online...

- 320 DPI
- Vuelta al kernel CM9 (cada uno que instale el más le guste)
- Eliminada la aplicación "Panel de control ICS"
- Añadido "Control CPU" para gestionar frecuencias y "governors"
- Añadidos tweaks al inicio
- Nuevas traducciones
- Otras mejoras...

Capturas

http://dl.dropbox.com/u/58411478/Capturas%20MIUI%20Note/Screenshot_2012-10-11-21-54-09.pnghttp://dl.dropbox.com/u/58411478/Capturas%20MIUI%20Note/Screenshot_2012-10-11-22-02-52.pnghttp://dl.dropbox.com/u/58411478/Capturas%20MIUI%20Note/Screenshot_2012-10-11-21-54-19.pnghttp://dl.dropbox.com/u/58411478/Capturas%20MIUI%20Note/Screenshot_2012-10-11-21-55-32.pnghttp://dl.dropbox.com/u/58411478/Capturas%20MIUI%20Note/Screenshot_2012-10-11-21-58-31.png

NO HAGAS WIPES DESDE KERNEL STOCK. RIESGO DE HARDBRICK

Método seguro de instalación:

- Descarga Abyss Kernel 4.2
- Pon el zip descargado en la SD de tu terminal
- Inicia en recovery
- Flashea Abyss Kernel 4.2 de aquí http://www.wuala.com/Latibon/ROM/AbyssNotekernel42CWTouchOriginalLogo.zip/
- Reinicia en recovery (encontrarás esta opción en el menú "advanced")
- Haz los tres wipes (data/factory reset, partition cache y dalvik cache)
- Flashea la ROM
- Reinicia el sistema normalmente
- Disfruta de tu nueva ROM :ok:

DESCARGA

ROM PureMod - MIUI - Note edition v1.3.1

http://www.wuala.com/Latibon/ROM/PureMIUINote%20v1.3.1.zip/

Para cambiar los DPI a 240, flashear este zip por recovery.

http://www.wuala.com/Latibon/ROM/DPI-240.zip/

Versiones anteriores:

ROM PureMod - MIUI - Note edition v1.2

http://www.wuala.com/Latibon/ROM/PureMIUINote%20v1.2.zip/

http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294522693

http://veloz46.creatuforo.com/roms-galaxy-note-f51/rompuremodmiui-noteedition-v12-ics-xxlrb-18-10-12-t97.html

Agradecimientos : veloz46, chinitiw, CM9, MIUI.

floresdos
11/10/12, 18:12:56
Gracias Latibon.
Pillo sitio.

Jeshuuu
11/10/12, 20:36:24
Deberías poner el changelog y alguna que otra foto para que la gente se motive a flashear tu rom, suerte!

yocasta
11/10/12, 21:08:57
LRB? Perdon?

jonax
11/10/12, 23:07:25
Bajando

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

AitorMitnick
12/10/12, 00:41:37
Vaya, tiene muy buena pinta. Muchas gracias! :ok:

Jeshuuu
12/10/12, 05:21:07
te recomendaría usar el kernel thor, tiene la opción de bln y es bastante estable.

heindell
12/10/12, 17:15:37
Gracias por la iniciativa,cuando este traducida al 100% la probare.

jonax
12/10/12, 17:22:14
Instalada y probando.
La opcion nativa para cambiar los DPI no funciona,da error.
E tenido que bajar un programa para poder realizar el cambio,ya que los DPI nativos de las Rom no son los originales y se ve todo pequeño,que en mi caso,no soy partidario de ese DPI.
Salud

Latibon
12/10/12, 22:31:17
Perdonadme, pero he andado liado y no he podido pasarme antes.

te recomendaría usar el kernel thor, tiene la opción de bln y es bastante estable.

Ese kernel es el que yo quería porque me gusta mucho, pero después de volverme loco con un problema con el wifi, descubrí que lo solucionaba cambiando de kernel... Ahora que la ROM está publicada, seguiré haciendo pruebas porque tienes razón, ese kernel es muy estable.
Gracias por la sugerencia.

Gracias por la iniciativa,cuando este traducida al 100% la probare.

Si alguien la ha probado podrá darte una opinión menos subjetiva, pero para el uso normal, incluso un poco más allá, te basta con ese 80%. Pues probarla tranquilamente, ya que las cosas más comunes están totalmente traducidas.

Instalada y probando.
La opcion nativa para cambiar los DPI no funciona,da error.
E tenido que bajar un programa para poder realizar el cambio,ya que los DPI nativos de las Rom no son los originales y se ve todo pequeño,que en mi caso,no soy partidario de ese DPI.
Salud

Gracias por el aviso. La verdad es que lo probé en una versión anterior y funcionaba correctamente, no sé qué ha podido pasar. Ya tengo tajo... X-D
Yo sí soy partidario de los DPI bajos pero, en cualquier caso, cambiar los DPI es muy fácil editando manualmente el "build.prop." con root explorer por ejemplo.

Gracias a todos por vuestros comentarios. :ok:

ivannote
13/10/12, 02:00:32
Buenas alguien que de una opinion? Reinicios, cierres de apps,bateria.... En fin no me gusta estar de rom en rom y por eso alguna opinion.
Para cuando estara traducida 100% ??

heindell
13/10/12, 12:28:45
Al final la e instalado,y me a sorprendido lo fluida que va,y esteticamente de lo mejor que e visto.A ver como va de consumo...Solo me a dado fc en el cambio de dpi.
Acuerdate de ponerle el navegador en español please,que yo y el ingles mala cosa.Sigue por este camino que va de lujo,felicidades por la rom.:ok:

Latibon
13/10/12, 14:32:47
Buenas alguien que de una opinion? Reinicios, cierres de apps,bateria.... En fin no me gusta estar de rom en rom y por eso alguna opinion.
Para cuando estara traducida 100% ??

Traducida al 100% es complicado que llegue a estar, pero probablemente ni te des cuenta. Insisto, con ese 80% es más que suficiente para instalarla.

Al final la e instalado,y me a sorprendido lo fluida que va,y esteticamente de lo mejor que e visto.A ver como va de consumo...Solo me a dado fc en el cambio de dpi.
Acuerdate de ponerle el navegador en español please,que yo y el ingles mala cosa.Sigue por este camino que va de lujo,felicidades por la rom.:ok:

Sorry. Del navegador no me había dado cuenta porque no lo uso, uso chrome... Será lo siguiente. A ver si tengo un rato, si no, el lunes, casi seguro, lo tendrás listo.

Gracias.

Latibon
13/10/12, 19:16:19

Ya lo tienes...

http://www.wuala.com/Latibon/ROM/Fix%20-%20Browser.zip/

Flashéalo desde recovery.

heindell
13/10/12, 22:28:31
Ya lo tienes...

http://www.wuala.com/Latibon/ROM/Fix%20-%20Browser.zip/

Flashéalo desde recovery.

Gracias maestro funciona de lujo:grin:

Jeshuuu
14/10/12, 02:59:45
ahora probare tu rom, se puede dejar el reloj a la derecha? no me gusta mucho al centro.

heindell
14/10/12, 07:10:18
ahora probare tu rom, se puede dejar el reloj a la derecha? no me gusta mucho al centro.
Si que se puede,hay una aplicacion llamada panel de control ICS que lo hace.

monarca
14/10/12, 12:24:15
Si que se puede,hay una aplicacion llamada panel de control ICS que lo hace.

HOLA heindell sube esa aplicacion que no la conozco. gracias

HectorGlez
14/10/12, 12:54:53
Esta dentro de la rom. Yo ya lo tengo a la derecha...

Enviado desde mi GNOTE, con Kingdroid Notemania v7.4 y Tapatalk 2.1.3

heindell
14/10/12, 14:15:03
HOLA heindell sube esa aplicacion que no la conozco. gracias
Como a dicho hector la aplicacion esta en la aplis que incluye la rom.

goker
14/10/12, 18:37:54
como puedo cambiar el tamaño de los iconos es q se ve muy pequeño todo :O

LanzaDeLongino
14/10/12, 22:03:06
Los que la teneis, ¿que tal se comporta en bateria, fluidez, etc...?

¿Problemas con la descarga de app por los dpi bajos?

Y tambien me interesa saber si puede configurarse el escritorio para que muestre mas de 4 columnas de iconos...

Saludetes!

Latibon
14/10/12, 22:20:34
como puedo cambiar el tamaño de los iconos es q se ve muy pequeño todo :O

Mañana subo un fix para que cambiéis los DPI aquellos a los que no os gustan los DPI bajos.

Los que la teneis, ¿que tal se comporta en bateria, fluidez, etc...?

¿Problemas con la descarga de app por los dpi bajos?

Y tambien me interesa saber si puede configurarse el escritorio para que muestre mas de 4 columnas de iconos...

Saludetes!

No tendrás ningún problema con la descarga de apps.

Respecto a las columnas del escritorio no, no se puede. Con el launcher de serie solo puedes poner, como máximo 4x5, pero puedes instalar cualquier otro launcher que te guste.
Aunque ahora no lo uso, personalmente me gusta mucho "Holo Launcher" ;)

LanzaDeLongino
14/10/12, 23:18:50
Claro, el tema es que a mi me gusta el launcher de MIUI, pero claro, al poner los iconos mas pequeños, queda muchisimo espacio entre ellos...

Saludetes!

Latibon
15/10/12, 16:52:37
Como prometí X-D, para los que no os gustan los DPI bajos, y mientras se arregla el fallo en la aplicación nativa para cambiarlos, aquí tenéis un fix. Solo tenéis que flashearlo por recovery y listo.

http://www.wuala.com/Latibon/ROM/DPI-320.zip/

infinito5800
15/10/12, 23:30:07
2 preguntas :

* Puede ser que este la version 1..2 ?
* Y que diferencia trae esta rom de las otras al ser MIUI ?

Muchas gracias,

Infinito

Latibon
16/10/12, 09:39:57
2 preguntas :

* Puede ser que este la version 1..2 ?
* Y que diferencia trae esta rom de las otras al ser MIUI ?

Muchas gracias,

Infinito

No quiero sacar la v1.2 sin arreglar el fallo de la aplicación para cambiar los DPI.
Por lo demás está lista, con nuevo kernel, más fluidez, arreglos varios y algo más traducida.

Respecto a tu segunda pregunta, MIUI no es más que otra ROM pero con una estética y capacidad de personalización muy diferenciadas del resto.
Con cualquier ROM podrías conseguir los mismo resultados, pero MIUI te permite tener un teléfono distinto cada día con tan solo un par de "clicks" gracias a los cientos de temas que existen y que están disponibles desde el mismo terminal. Además, puedes mezclarlos, es decir, coger los iconos de un tema, los fondos de otro, etc., así, las posibilidades se multiplican. Esto, y una gran comunidad detrás, con foros dedicados y actualizaciones constantes, hace las delicias de los que gustan de personalizar su móvil al máximo cada día...

aisack_yo
16/10/12, 11:35:20
Por casualidad con el cambio de dpi no tendrá posibilidad de ponerla en modo tablet verdad?

infinito5800
16/10/12, 14:26:19
[quote=Latibon;6084933]No quiero sacar la v1.2 sin arreglar el fallo de la aplicación para cambiar los DPI.
Por lo demás está lista, con nuevo kernel, más fluidez, arreglos varios y algo más traducida.

Respecto a tu segunda pregunta, MIUI no es más que otra ROM pero con una estética y capacidad de personalización muy diferenciadas del resto.
Con cualquier ROM podrías conseguir los mismo resultados, pero MIUI te permite tener un teléfono distinto cada día con tan solo un par de "clicks" gracias a los cientos de temas que existen y que están disponibles desde el mismo terminal. Además, puedes mezclarlos, es decir, coger los iconos de un tema, los fondos de otro, etc., así, las posibilidades se multiplican. Esto, y una gran comunidad detrás, con foros dedicados y actualizaciones constantes, hace las delicias de los que gustan de personalizar su móvil al máximo cada día...

Muchas gracias

Pero si instalo la 1.2 y uso el fix de dpi que colgaste antes .....me sirve ?

Saludos

Infinito

Latibon
16/10/12, 14:51:15
Muchas gracias

Pero si instalo la 1.2 y uso el fix de dpi que colgaste antes .....me sirve ?

Saludos

Infinito

Perfectamente.

Latibon
16/10/12, 15:52:51
Por casualidad con el cambio de dpi no tendrá posibilidad de ponerla en modo tablet verdad?

Perdona, no había visto tu pregunta...
No, no hay modo tablet.

Dadme esta tarde. Si no consigo solucionar el problema de la apli de los DPI, mañana cuelgo la 1.2 de todos modos.

heindell
16/10/12, 16:08:04
Esperando esa nueva version:grin: Que kernel lleva la nueva 1.2?
Esta rom de verdad que va de fabula,sigue asi Latibon:ok:

Veloz46
17/10/12, 02:30:26
Pillo sitio para ver si puedo dar algo de soporte.

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

Latibon
17/10/12, 12:21:57
Esperando esa nueva version:grin: Que kernel lleva la nueva 1.2?
Esta rom de verdad que va de fabula,sigue asi Latibon:ok:

El nuevo kernel es el Thor. Para mí uno de los mejores, si no el mejor.

Haber si hoy puedo subiros la 1.2 :D

Jeshuuu
17/10/12, 14:51:51
El nuevo kernel es el Thor. Para mí uno de los mejores, si no el mejor.

Haber si hoy puedo subiros la 1.2 :D

Acabo de probar tu rom con kernel thor y va de lujo! espero que a lo que vuelva a casa ya ayas subido la 1.2 para instalarla. Excelente rom, felicitaciones!

Latibon
18/10/12, 16:57:01
Siento la tardanza pero me ha sido imposible lanzar antes la nueva versión. Ahora mismo la estoy subiendo, así que en unos minutos tendréis el enlace disponible. Creo que la espera merecerá la pena... X-D

V1.2 http://www.wuala.com/Latibon/ROM/PureMIUINote%20v1.2.zip/

- Soporte BLN.
- Nuevas traducciones
- Otras mejoras...

Como he visto que a la mayoría no os gustan los DPI bajos, a partir de esta versión subiré la ROM a 320 DPI nativos, ya que ahora se podrán bajar a 240 desde la aplicación "Panel de control ICS". Pero ojo, no bajéis de 240 u os dará errores al reiniciar.

ATLANTIS1976
18/10/12, 19:16:13
Nunca he instalado una miui y ya es hora de probar como rulan estas rom...pero esta rom esta basada en la base 2.8 cuando creo que va por la 2.10.12.. Porque motivo no actualizas la base?

heindell
18/10/12, 19:23:07
Siento la tardanza pero me ha sido imposible lanzar antes la nueva versión. Ahora mismo la estoy subiendo, así que en unos minutos tendréis el enlace disponible. Creo que la espera merecerá la pena... X-D

V1.2 http://www.wuala.com/Latibon/ROM/PureMIUINote%20v1.2.zip/

- Soporte BLN.
- Nuevas traducciones
- Otras mejoras...

Como he visto que a la mayoría no os gustan los DPI bajos, a partir de esta versión subiré la ROM a 320 DPI nativos, ya que ahora se podrán bajar a 240 desde la aplicación "Panel de control ICS". Pero ojo, no bajéis de 240 u os dará errores al reiniciar.
Gracias compi cuando llegue a casa a probarla.A los que venimos de la 1.0 que metodo de instalacion es el mas recomendable.

Latibon
18/10/12, 20:23:59
Nunca he instalado una miui y ya es hora de probar como rulan estas rom...pero esta rom esta basada en la base 2.8 cuando creo que va por la 2.10.12.. Porque motivo no actualizas la base?

La razón es simple. No hay MIUI oficial para el Note, por lo que habría que portar de otro dispositivo cada base nueva. Personalmente, prefiero ir puliendo y adaptando esta base que va de fábula (te invito a probarla y lo compruebes tú mismo X-D).
Lo siguiente, si es que lo hay, será una 4.1.1 o 4.1.2 con base MIUI más actual.

Gracias compi cuando llegue a casa a probarla.A los que venimos de la 1.0 que metodo de instalacion es el mas recomendable.

Soy partidario de hacer siempre instalaciones limpias, ya que si no, luego es muy complicado detectar los fallos en caso de haberlos. De todos modos, entiendo que restaurar todos los datos y configuraciones un proceso engorroso, así que si quieres, como la base es la misma, instálala sin wipes; no debería haber ningún problema.

heindell
18/10/12, 20:33:59
Gracias por responder,hare una instalacion limpita que la rom lo merece.Te animo a que sigas con el desarroyo de la rom:ok:.Tu sin prisas que hay cosas mas importantes en esta vida.
Un saludo compi

LanzaDeLongino
18/10/12, 22:19:39
¿Da igual la base/ROM de la que se venga?

Yo estoy en Crash, y quisiera probar esta... ¿Sigo los pasos del primer post o debo poner primero alguna base concreta?

Saludetes!

Latibon
18/10/12, 22:42:18

Yo estoy en Crash, y quisiera probar esta... ¿Sigo los pasos del primer post o debo poner primero alguna base concreta?

Saludetes!

No sé qué kernel lleva la Crash, pero si es seguro (que supongo que lo será) puedes hacer wipes directamente y flashear la ROM después.

heindell
18/10/12, 23:30:46

Saludetes!
Yo tambien venia de crash,y lo hice con el abyss y sin problemaX-D

LanzaDeLongino
19/10/12, 00:13:01
Probando y me parece brutal!

Soy fanatico de MIUI y tenia ganas de tener algo en condiciones para el Note.

Eso si, me da fallo el cambio de dpi, ¿no se habia corregido para la 1.2?

Saludetes!

Latibon
19/10/12, 06:58:06
Probando y me parece brutal!

Soy fanatico de MIUI y tenia ganas de tener algo en condiciones para el Note.

Eso si, me da fallo el cambio de dpi, ¿no se habia corregido para la 1.2?

Saludetes!

Parece que soy el único al que le funciona!! Tiene narices... ya me habían avisado de que esa aplicación da mucha guerra y no he hecho caso por cabezonería.
Me rindo. La voy a quitar y cambiar los DPI con el método tradicional, al menos de momento.
El que sepa editar el buil.prop para cambiarlos ya sabe como hacerlo y, para los que no, subiré un fix para instalar por recovery.

Perdonad las molestias.

javiherrera
19/10/12, 09:28:07
Hola a todos voy a probar esta rom porque me han hablado muy bien de miui pero he buscado con version 4.1 y nada no hay rom muiu para el GT-N7000 con 4.1 asi que probare esta, vengo de crash y estaba contento pero quiero probar una miui. Luego os cuento que me parece, un saludo a todos

javiherrera
19/10/12, 10:20:59
madre mia que susto no me pasaba de la pantalla samsung que mal lo he pasado he estado unos 20 minutos esperando y no ha arrancado la rom y he decidido volver a flashear la de crash y me ha arrancado pero lo he pasado mal

Latibon
19/10/12, 10:32:19
madre mia que susto no me pasaba de la pantalla samsung que mal lo he pasado he estado unos 20 minutos esperando y no ha arrancado la rom y he decidido volver a flashear la de crash y me ha arrancado pero lo he pasado mal

Dos cosas.

Lo primero, algo has hecho mal porque, si has seguido todos los pasos, tendría que haberte arrancado sin problemas. O no has seguido bien el proceso o quizá no se ha bajado bien la ROM (aunque esto lo dudo porque si así fuera te habría dado error en el recovery.)

Y lo segundo, sí hay alguna ROM Jelly Bean MIUI para el Note, pero hasta que no se corrija el "memory leak", me parece mejor y más estable ICS. En cualquier caso, ninguna de las dos versiones son oficiales.

LanzaDeLongino
19/10/12, 10:46:39
Parece que soy el único al que le funciona!! Tiene narices... ya me habían avisado de que esa aplicación da mucha guerra y no he hecho caso por cabezonería.
Me rindo. La voy a quitar y cambiar los DPI con el método tradicional, al menos de momento.
El que sepa editar el buil.prop para cambiarlos ya sabe como hacerlo y, para los que no, subiré un fix para instalar por recovery.

Perdonad las molestias.

Molestias ninguna! Te lo decia solo a titulo informativo, porque en MIUI no bajo nunca los dpi porque al no poder añadir mas columnas al escritorio, los iconos quedan muy separados entre si...

Saludetes!

floresdos
19/10/12, 10:51:25

Quizás bajastes mal el archivo, prueba a bajarlo de nuevo y seguir las intrucciones al pie de la letra. Mas faciy y mejor explicado no puede estar. Te aseguro no te vas arrepentir, es lo mejor que he probado, valorando siempre el trabajo de los demás cocineros.

Agradezco a Latibon , la pronta subida de la V.1.2 ya que ahora la traducción da gusto.:aplausos:

javiherrera
19/10/12, 14:23:07
lo voy a volver a intentar pero antes hare un backup con la que tengo y creo que el rom si se bajo bien por peso 234 megas lo que si es posible es que lo hize con el kernel abyss que yo tenia ya pero es la misma version 42C y eso hize arranque el recovery con el abyss hize los tres wipes hize format system, hize format emmc y le pase un limpidar de kernels el jbroid y luego instale rom pero no arranco voy a probar otra vez porque me pica el gusanillo de miui y gracias por vuestros comentarios. Me encanta esto de flashear el movil ponerle cosas nuevas pero os aseguro que se me han puesto de corbata porque ya tuve que llevarlo al SAT con las primeras ICS y los famosos brick por culpa de los kernels antiguos.

floresdos
19/10/12, 15:13:22
lo voy a volver a intentar pero antes hare un backup con la que tengo y creo que el rom si se bajo bien por peso 234 megas lo que si es posible es que lo hize con el kernel abyss que yo tenia ya pero es la misma version 42C y eso hize arranque el recovery con el abyss hize los tres wipes hize format system, hize format emmc y le pase un limpidar de kernels el jbroid y luego instale rom pero no arranco voy a probar otra vez porque me pica el gusanillo de miui y gracias por vuestros comentarios. Me encanta esto de flashear el movil ponerle cosas nuevas pero os aseguro que se me han puesto de corbata porque ya tuve que llevarlo al SAT con las primeras ICS y los famosos brick por culpa de los kernels antiguos.

Ya nos diras como ha ido todo.

Toqueteando encontre una utilidad, no mencionada por el creador. Pulsando 2 veces seguidas se activa el menu reprodución de audio. Os dejo un video para que lo veais.

http://www.youtube.com/watch?v=tZ4sSJszlDU

floresdos
19/10/12, 17:13:37
Funcion Linterna.
Si encontrais algo oculto comentarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=GNI4UHpAi1Y&feature=plcp

elunico
19/10/12, 17:17:57
Hola a todos, estoy siguiendo de cerda esta ROM porque las MIUI me encanta.
Solo una cosa, ahora llevo la MIUI TMT 3.0 y el lookscreen tiene un lag increible, tarda mucho en aparecer. En esta rom ocurre eso?

Un saludo

javiherrera
19/10/12, 17:43:36
que tamaño tiene vuestra rom que os descargais la mia 233 MB????

floresdos
19/10/12, 18:28:43

http://www.subirimagenes.net/pictures/5792c1517d0092917a98bb2c8a8582cb.jpg

Latibon
19/10/12, 19:37:23

Sigues sin poder instalarla?

Latibon
19/10/12, 19:38:34
Hola a todos, estoy siguiendo de cerda esta ROM porque las MIUI me encanta.
Solo una cosa, ahora llevo la MIUI TMT 3.0 y el lookscreen tiene un lag increible, tarda mucho en aparecer. En esta rom ocurre eso?

Un saludo

Algo de lag sí tiene, pero tanto como increíble... yo creo que no. Prueba y compara :D

javiherrera
19/10/12, 20:20:17
ya pude pero no me entero de na no habia tovado antes una miui y estoy mas perdio que el barco del arroz. como puede poner el porcentaje de la bateria y cambiar los iconos de la barra de estado ??
gracias por ayudarme

floresdos
19/10/12, 21:21:55
ya pude pero no me entero de na no habia tovado antes una miui y estoy mas perdio que el barco del arroz. como puede poner el porcentaje de la bateria y cambiar los iconos de la barra de estado ??
gracias por ayudarme

Entra en Ajustes/ Opciones completas/ Bateria/ Indicador del estilo de bateria/ Porcentaje.

Para cambiar los iconos utitiliza el tema que más te guste.

javiherrera
19/10/12, 21:41:24
Otra cosa que me pasa es que en explorador de archivos de miui no me sale la sd externa los archivos me salen por aplicaciones fotos musica y demas pero los archivos nada y se puede restaura las aplicaniones con titanium solo app sin datos??

javiherrera
19/10/12, 21:42:56
tambien he flasheado el mdpi 320 pero si siguen viendo muy pequeños los iconos no hay mas grande y gracias porque se que soy pesado.

floresdos
19/10/12, 21:49:18
Otra cosa que me pasa es que en explorador de archivos de miui no me sale la sd externa los archivos me salen por aplicaciones fotos musica y demas pero los archivos nada y se puede restaura las aplicaniones con titanium solo app sin datos??

Prueba con Solid Explorer y veras la SD externa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solidexplorer

En cuanto a los DPI creo que lo has vuelto hacer mal, porque la diferencia se nota bastante.
Espero te sirva de ayuda.

javiherrera
19/10/12, 21:54:44
que lo haceis por abyss??? y gracias por tu ayuda

vladi85
19/10/12, 22:05:32
Hola , me gustaria preguntar ,si es totalmente estable ,y de bateria como va ? Gracias

ATLANTIS1976
19/10/12, 23:20:02
La versión 1.2 el dpi es de 320 ..la aplicación de control ics para bajar el dpi no funciona..algunos sabe otra manera para bajarlo...

david19i94
19/10/12, 23:27:23
La versión 1.2 el dpi es de 320 ..la aplicación de control ics para bajar el dpi no funciona..algunos sabe otra manera para bajarlo...

Edita el build.prop a mano o con el rom toolbox

Latibon
20/10/12, 18:45:38
Aquí tenéis un zip para cambiar los DPI a 240.

http://www.wuala.com/Latibon/ROM/DPI-240.zip/

La ROM la seguiré subiendo a 320 y dejaré el fix en el primer hilo para quien quiera bajarlos.

Latibon
20/10/12, 18:49:37
que lo haceis por abyss??? y gracias por tu ayuda

Si tu kernel no es seguro, debes instalar Abyss. Si es seguro no hace falta el Abyss, haces wipes y después instalas la ROM.

Hola , me gustaria preguntar ,si es totalmente estable ,y de bateria como va ? Gracias

Nadie a reportado cuelgues, FC's o cualquier otro tipo de incidencia. La ROM es muy, muy estable.

ATLANTIS1976
20/10/12, 21:24:52
La rom esta muy bien..jamas había instalado una muí y verdad que muy contento..aunque se come la batería que da gusto..algún otro kernel y radio que de mejores resultados?

Latibon
20/10/12, 21:46:44
La rom esta muy bien..jamas había instalado una muí y verdad que muy contento..aunque se come la batería que da gusto..algún otro kernel y radio que de mejores resultados?

El problema principal de MIUI, respecto a la batería, son los colores. Como ya sabemos todos, lo que más gasta en casi cualquier terminal es la pantalla y ésta, a su vez, gasta más cuanto más claros sean los colores, y ya habrás visto que el color predominante en las MIUI es el blanco, que es el más claro y, por lo tanto, el que más gasta. En cualquier caso, te invito a probar otros kernels (hydracore, Fraco, Notecore, etc...) y comentarnos tus resultados, aunque ya sabes, los milagros a Lourdes... X-D

En la próxima versión, mi intención es incluir alguna app para cambiar gobernors, frecuencia de CPU, etc...

javiherrera
21/10/12, 11:43:43
no me salen los iconos mas grandes: flasheo por recovery el DPI-320 incluso hago wipes caches y nada como lo haceis por abyss??? gracias y reconoceros que miui esta pero que muy bien que razon tenias es personalizable cien por cien y en hd pero lo que mas me gusta es las llamadas como se ven. un saludo

Latibon
21/10/12, 11:55:19
no me salen los iconos mas grandes: flasheo por recovery el DPI-320 incluso hago wipes caches y nada como lo haceis por abyss??? gracias y reconoceros que miui esta pero que muy bien que razon tenias es personalizable cien por cien y en hd pero lo que mas me gusta es las llamadas como se ven. un saludo

No. Si bajas a Abyss (Abyss en un kernel para Gingerbrad) tendrías que flashear la ROM de nuevo y desharías los cambios.

Con la ROM instalada, reinicia en recovery, flashea el zip a 320 y reinicia, así de sencillo. Ni Abyss, ni wipes, ni nada, ok? :D

De todos modos, la ROM del enlace que hay ahora mismo en el primer post, ya viene con los DPI a 320.

javiherrera
21/10/12, 13:33:56
ok gracias Latibon

ATLANTIS1976
21/10/12, 14:28:19
Deciros que con el kernel hidracore 4.3.b la rom va igual fe fluida que con el kernel thor con la diferencia que se calienta menos el terminal y una mejora de bateria.

Jorgitohill
21/10/12, 16:46:40
Latibon instale la rom y va excelente, lo único que me disgusta es tener todos los iconos desordenados. Habría alguna forma de ponerlos en orden alfabético?

Veloz46
21/10/12, 17:05:19
Latibon instale la rom y va excelente, lo único que me disgusta es tener todos los iconos desordenados. Habría alguna forma de ponerlos en orden alfabético?

Se podría que en el primer arranque salieran ordenados, pero a la que instales apks no se ordenarán, puesto que el launcher de MIUI esta echo así, tipo TW. :ok:

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

Jorgitohill
21/10/12, 17:15:03
Se podría que en el primer arranque salieran ordenados, pero a la que instales apks no se ordenarán, puesto que el launcher de MIUI esta echo así, tipo TW. :ok:

Y como se haría eso? Gracias!

Veloz46
21/10/12, 17:23:31
Y como se haría eso? Gracias!

Hay que descompilar y modificar un xml de la apk MiuiHome. Ahora de cabeza no se cual es el nombre. :ok:

Jorgitohill
21/10/12, 17:29:45
Hay que descompilar y modificar un xml de la apk MiuiHome. Ahora de cabeza no se cual es el nombre. :ok:

Buaa. Es medio complicado porque no se nada de programación. Igualmente gracias :ok:

Jeshuuu
22/10/12, 07:28:17
me e bajado la aplicacion bln control pro y no me funciona las notificaciones :s. la rom es la puremiui 1.2 con kernel thor. a alguien le funciona las notificaciones led?

aisack_yo
22/10/12, 10:05:32
En la aplicación que te pone? Porque a lo mejor no lo tienes bien y es raro xq thor si tiene soporte bln, dinos que te pone arriba en la aplicación bln, y que versión de thor llevas

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

david19i94
22/10/12, 12:45:40
Bueno la rom es muy buena y aobre todo me gusta la interfaz y el aspecto miui que tiene pero se come la bateria que da miedo
http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/epypu7y9.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/7ybuqy7a.jpg

Y creo que se acaba tan rapido porque miren lo que me dice el cpu spy se pone a 1200 mucho tiempo, le cambie el kernel por el hydracore 4.3 ov y le he tenido que bajar a que el max sea 1200 ya que si no se ponia a 1600
http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/pusezaqe.jpg

En definitiva la rom muy bonita pero la bateria nada

Jeshuuu
22/10/12, 14:19:54
En la aplicación que te pone? Porque a lo mejor no lo tienes bien y es raro xq thor si tiene soporte bln, dinos que te pone arriba en la aplicación bln, y que versión de thor llevas

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Me dice habilitado. Tengo el kernel que viene con la rom. El v0.18. Pongo el test para ver la notificacion y no encienden los led.

ATLANTIS1976
22/10/12, 14:55:43
Me dice habilitado. Tengo el kernel que viene con la rom. El v0.18. Pongo el test para ver la notificacion y no encienden los led.

Igual me pasa a mi..es decir que no funciona e:mad:

Latibon
22/10/12, 16:00:53
A los que no os funciona el BLN, flashead el Thor kernel aparte, sin wipes.

Jeshuuu
22/10/12, 19:13:17
A los que no os funciona el BLN, flashead el Thor kernel aparte, sin wipes.

Listo. sigue sin funcionar :(

Latibon
22/10/12, 19:51:15
Listo. sigue sin funcionar :(

Déjame que lo mire Jeshuuu, pero me extraña mucho que flasheando el kernel aparte no te funcione. Siendo así, te podría decir que el problema es del kernel, pero es que yo lo he hecho y funciona correctamente.

Por favor, bájalo de nuevo, vuelve a flashearlo y me cuentas.

http://www.wuala.com/Latibon/ROM/thor-kernel-v0.18-GNOTE.zip/

Jeshuuu
22/10/12, 21:06:24
Déjame que lo mire Jeshuuu, pero me extraña mucho que flasheando el kernel aparte no te funcione. Siendo así, te podría decir que el problema es del kernel, pero es que yo lo he hecho y funciona correctamente.

Por favor, bájalo de nuevo, vuelve a flashearlo y me cuentas.

http://www.wuala.com/Latibon/ROM/thor-kernel-v0.18-GNOTE.zip/
Lo instale y sigue sin funcionar. no creo que sea el kernel. sin desmerecer tu rom, siempre e usado el kernel thor y nunca me habia dado un problema, si que supongo que es la rom. o quizas una configuracion mal hecha.( revise toda la app bln y esta todo ok) sigue sin funcionar :( . lo demas todo bn

Latibon
22/10/12, 21:30:51
Lo instale y sigue sin funcionar. no creo que sea el kernel. sin desmerecer tu rom, siempre e usado el kernel thor y nunca me habia dado un problema, si que supongo que es la rom. o quizas una configuracion mal hecha.( revise toda la app bln y esta todo ok) sigue sin funcionar :( . lo demas todo bn

Ya dije que no creo que sea del kernel porque a mí me funciona... Quizá alguna incompatibilidad con alguna otra app que tengas instalada. A ver si alguien más nos dice si le funciona o no.

En cualquier caso, gracias por tus comentarios.

javiherrera
23/10/12, 01:03:16
llevamos un año con el note y todavia no tenemos una miui oficial no lo entiendo. Porque me gusta mucho esta rom

izotz
23/10/12, 09:39:03
Muy fluida esta rom.

floresdos
23/10/12, 20:49:58
me e bajado la aplicacion bln control pro y no me funciona las notificaciones :s. la rom es la puremiui 1.2 con kernel thor. a alguien le funciona las notificaciones led?

Comentaros que me he bajado la aplicación BLN control - PRO desde el Blackmart y me funciona.

Jeshuuu
23/10/12, 21:27:15
Comentaros que me he bajado la aplicación BLN control - PRO desde el Blackmart y me funciona.

También la baje de ahí y no me funciona, me dice habilitado, pero no hace funcionar los led para las notificaciones.

Latibon
23/10/12, 21:38:43
También la baje de ahí y no me funciona, me dice habilitado, pero no hace funcionar los led para las notificaciones.

Cómo lo tienes configurado Jeshuuu?

Jeshuuu
23/10/12, 21:43:47
Cómo lo tienes configurado Jeshuuu?

Que los led palpiten cada 1 segundo (1 off y 1 on) durante 15 minutos, luego de esto que se apaguen.
No uso el temporizador (antes de que me diera cuenta que no funcionen revise esta opcion por si estaba encendida, pero no lo esta)
Tampoco uso el medidor de bateria, esta configurado hasta el 0%.
No hay caso que me funcione :(

Latibon
23/10/12, 22:03:18
http://img.tapatalk.com/d/12/10/24/ymybuqu7.jpg

Esa es la mía, con el parpadeo activado y funciona bien.

Jeshuuu
23/10/12, 22:32:59
Mi configuracion tambien esta bien, no se porque no me funciona. Venia de una cm10 con kernel thor, funcionaba bien, la configuracion la guarde con titaniun, cuando restaure las app en tu rom, no me funcionaba el bln estando en verde el habilitado.
Recuerdo también, que probé tu primera version de rom, y le cambie el kernel, le puse el de thor, y tampoco me funciono el bln.
Supusue que podria ser una falla donde restableci los datos desde versiones diferentes de android, si que decidi a bajarla nuevamente desde blackmark, borrando los datos anteriores claro, y no hubo caso.
Llevo bastante tiempo usando los kernel de thor, y en ninguna me ha dado problema el bln, esta es la primera vez que me pasa :(

Latibon
23/10/12, 22:43:58
Si has probado a borrar datos de aplicación, reinstalar, etc., lo único que se me ocurre es que hagas una instalación limpia de la ROM y pruebes sin restaurar datos con ninguna aplicación.

javiherrera
24/10/12, 09:40:50
Hola a todos de nuevo queria decir que me encanta esta rom pero me da muchos fallos muy a menudo me pone la aplicacion miui se ha detenido cerrar o esperar, tambien he probado lo de los bln control pro y no me funciona he hice una instalcion super limpia full wipes format system y format emmc. queria preguntar porque no hay una muiu oficail para el note??? gracias y un saludo

Latibon
24/10/12, 10:11:58
Hola a todos de nuevo queria decir que me encanta esta rom pero me da muchos fallos muy a menudo me pone la aplicacion miui se ha detenido cerrar o esperar, tambien he probado lo de los bln control pro y no me funciona he hice una instalcion super limpia full wipes format system y format emmc. queria preguntar porque no hay una muiu oficail para el note??? gracias y un saludo

Para el BLN flashea el kernel Thor que está unos mensajes más atrás y vuelve a probar.

Respecto a los FC's, me extraña mucho, salvo que hayas bajado los DPI por debajo de 240. Si la instalación es limpia, no debería darte esos errores.

El por qué no hay ROM oficial, deberías preguntárselo a los chinos de MIUI... :D

Latibon
26/10/12, 09:20:33
Esta tarde nueva versión con algunas mejoras.

V1.3 Subiendo...

- 320 DPI
- Vuelta al kernel CM9 (cada uno que instale el más le guste)
- Añadido "Control CPU" para gestionar frecuencias y "governors"
- Añadidos tweaks al inicio
- Nuevas traducciones
- Otras mejoras...

heindell
26/10/12, 09:27:31
Gracias por el curro Latibon esperando para descargarla:ok:

heindell
26/10/12, 16:06:44
Me tienes actualizando el navegador cada 5 minutos:risitas:

Latibon
26/10/12, 17:23:23
Me tienes actualizando el navegador cada 5 minutos:risitas:

Para tío, que vas a romper el teclado.... X-D

Siento comunicarte que hasta esta noche va a ser imposible. Ha habido un problema durante la subida y no se ha subido bien. Le he vuelto a poner otra vez, pero tarda un rato y yo tengo que salir pintando ahora mismo...

Espero que esta noche cuando vuelva esté subida y pueda poner el enlace.

heindell
26/10/12, 23:00:36
OK seguire viendo Sin City por decima vez:grin:.

Latibon
26/10/12, 23:50:08
Por fin, el enlace...

Descarga en el primer post.

heindell
26/10/12, 23:53:49
Bajandoooooooo...........

Latibon
26/10/12, 23:55:24
Bajandoooooooo...........

Jajajaja... Qué estabas, esperándome!!?? Madre mía...

floresdos
27/10/12, 00:09:14
Bajando.....:palomitas:

javiherrera
27/10/12, 09:54:11
Bajando y gracias veloz46 me gusta miui ojala saliera una oficial para el note con todas sus aplicaciones su galeria y sus cosas. un saludo a todos

heindell
27/10/12, 11:44:10
Buenas Latibon,ayer me baje la 1.3 y todo correcto pero la rom se instalo sin la opcion de ajustes.Volvi a instalar con el mismo resultado,no se si la descargue mal.Estoy intentando descargarla de nuevo pero el enlace de la primera pagina da error.A sido fallo mio o la rom está mal?
Un saludo compi:

heindell
27/10/12, 13:01:15
Solucionado,la e bajado de nuevo y sin problema la rom va fina fina,enhorabuena Latibon.El ANSIA es mu mala xd.

Latibon
27/10/12, 13:16:35
Pues sí que está dando guerra esta 1.3...

No sé qué ha podido pasar porque yo la llevo desde ayer y no me ha dado ningún problema. En cuanto llegue a casa le echo un ojo.

Perdonad las molestias.

Latibon
27/10/12, 13:18:07
Solucionado,la e bajado de nuevo y sin problema la rom va fina fina,enhorabuena Latibon.El ANSIA es mu mala xd.

Hemos respondido a la vez. Entonces ahora va bien?

Latibon
27/10/12, 14:32:06
Bajando y gracias veloz46 me gusta miui ojala saliera una oficial para el note con todas sus aplicaciones su galeria y sus cosas. un saludo a todos

A qué aplicaciones y "cosas" te refieres?

polllilllo
27/10/12, 16:01:04
Hola latibon, la rom va bien, pero cuando le doy a ajustes me da un fallo en el sistema y forzar cierre; y por otro lado no se que puede pasar que la cámara me graba mal, es decir, solo graba a 480 p y además luego cuando le das a ver el vídeo se ve con los colores cambiados, que puede ser? Por lo demás va muy muy fina, un saludo

heindell
27/10/12, 16:21:53
Yo utilizo la apli de camara ics gratuita del market y va de lujo.Lo de los ajustes yo volví a instalar la rom y perfect.Un saludo

heindell
27/10/12, 16:26:39
Hemos respondido a la vez. Entonces ahora va bien?

Ahora si,el problena era que me la bajé mal,felicidades por tu trabajo:ok:

Latibon
27/10/12, 18:21:54
Hola latibon, la rom va bien, pero cuando le doy a ajustes me da un fallo en el sistema y forzar cierre; y por otro lado no se que puede pasar que la cámara me graba mal, es decir, solo graba a 480 p y además luego cuando le das a ver el vídeo se ve con los colores cambiados, que puede ser? Por lo demás va muy muy fina, un saludo

Estoy subiendo de nuevo la ROM porque parece que hubo algún problema al subirla o quizá al bajarla, si no, no se explica por qué a algunos les va bien y a otros no.

Respecto a la cámara, es un problema extendido y conocido en las MIUI, no de la ROM. Como dice heindell, baja cualquier programa del market (por ejemplo "camera ICS) y problema resuelto.

Gracias por comentar.

Latibon
27/10/12, 18:51:05
Arreglado el enlace...

polllilllo
27/10/12, 23:13:11
Muchas gracias por contestar, ya he instalado la apli de camera ics esa y ahora todo que te cagas con la 1.2, esta noche instalare la otra que seguro que va hasta mejor, aunque ya va fluidisima, saludos

javiherrera
28/10/12, 10:59:30
Hola latibon ayer instale la rom nueva con full wipes format system y al arrancar no funcionaba los ajustes del sistema me daba errror y se cerraba si que volvi al hacer un backup de lo que tenia antes y luego instale la rom encima sin wipes y si se instalo varias cosas : control cpu y me pregunta es que si era un update o hice algo mal. Y luego sobre las aplicaciones del note es el reproductor de video que se actualizo con el video folotante sobre el escritorio la nueva galeria y antes utilizaba bastante el s-pen y ahora no me funciona pero no quiero dejar esta rom porque me gusta mucho miui asi que te agradezco el trabajo que haces para que podamos tener miui en nuestro note.

Veloz46
28/10/12, 19:26:04
Cuando la tengas pásamela que la subiré al server. :ok:

Latibon
28/10/12, 20:38:40
He quitado el enlace de la 1.3 porque es cierto que hay algún error. En cuanto esté subsanado volveré a subirla. De momento, si no podéis esperar X-D, podéis flashear la 1.2 y encima la 1.3 sin wipes.

Hola latibon ayer instale la rom nueva con full wipes format system y al arrancar no funcionaba los ajustes del sistema me daba errror y se cerraba si que volvi al hacer un backup de lo que tenia antes y luego instale la rom encima sin wipes y si se instalo varias cosas : control cpu y me pregunta es que si era un update o hice algo mal. Y luego sobre las aplicaciones del note es el reproductor de video que se actualizo con el video folotante sobre el escritorio la nueva galeria y antes utilizaba bastante el s-pen y ahora no me funciona pero no quiero dejar esta rom porque me gusta mucho miui asi que te agradezco el trabajo que haces para que podamos tener miui en nuestro note.

Lo has hecho perfectamente, no te preocupes.

Sobre las aplicaciones que comentas, creo que estás algo equivocado.
Lo único que no te puedo asegurar es el tema de la galería nueva que comentas, pero esa función de "sobreimpresión" de vídeo la puedes tener instalando una app. Ahora mismo no recuerdo cuál es, pero lo miraré.
El lápiz sí funciona, lo que no tiene función es el botón, pero eso no es un problema de MIUI, sino de todas las ROMs cocinadas a partir de una base no stock. De todos modos, como te decía, el lápiz funciona perfectamente si utilizas la aplicaciones adecuadas como, por ejemplo, GNote, Memo, Jotter, etc...
Si mal no recuerdo, lo único que podías hacer con el botón son capturas de pantalla y abrir la aplicación de notas con dos toques en pantalla. Las capturas las puedes hacer manteniendo pulsados simultáneamente los botones volumen- y power y las notas, ejecutando el programa correspodiente.

Cuando la tengas pásamela que la subiré al server.]

Gracias maestro. Ya sabes que lo haré... X-D

Latibon
29/10/12, 19:01:39
Primer post actualizado...

X-DX-D

javiherrera
29/10/12, 20:16:52
es otra diferente la v1.3.1? y hay que hacer wipes o encima?

Latibon
29/10/12, 20:28:49
es otra diferente la v1.3.1? y hay que hacer wipes o encima?

Solo detalles. Si quieres flashearla, hazlo sin wipes.

javiherrera
29/10/12, 22:01:04
gracias latibon te sigo dando las gracias porque me gusta mucho esta rom. Y que detalles son?

heindell
29/10/12, 22:52:34
.Vamos a bajarla.......:platano:

Latibon
29/10/12, 23:05:37
gracias latibon te sigo dando las gracias porque me gusta mucho esta rom. Y que detalles son?

Realmente no vais a notar nada los que la habíais instalado sobre la 1.2.
Únicamente he corregido el fallo de la apk settings que no se instalaba y otras cosillas menores.

villata
30/10/12, 11:32:12
Oye Latibon, ante todo, agradecerte tus esfuerzos por dejárnos siempre a la última nuestros Notes; bueno, los vuestros, porque el mío............está por llegar.

Me consta que con todos los problemas que tienes en casa (entre la tropa de hijos, que tu casa parece un equipo de balonmano, los "bichos" de cuatro patas......y los que se mueven sin patas, el tema del deshaucio y demás (por no alargarme), es un detallazo que te amrques estas ROM´s...............pero una cosa que me gustaría saber, si no tienes ni idea de programar el microondas, cómo es qeu dices que sabes tanto de rootear los Note´s y demás cacharros???

Di la verdad, quén te pasa la info???

Hasta pronto.......................amigo!!!!!

delfinjesus
30/10/12, 21:54:37
No tiene esta ROM la radio?Por lo demás va cojonuda pero espero que tenga radio...

Veloz46
31/10/12, 01:41:35
No tiene esta ROM la radio?Por lo demás va cojonuda pero espero que tenga radio...

Si no la lleva puedes usar Spirit FM o otra del Gplay, debería funcionar sin mayor problema.

bep07
31/10/12, 06:00:57
Hola, desde luego que esta rom tiene una pinta buenisima. Una duda q no he encontrado leyemdo un par de paginas es si funciona o no el s.pen, los clicks. Un saludo y gracias de antemano.

Latibon
31/10/12, 07:18:10
Hola, desde luego que esta rom tiene una pinta buenisima. Una duda q no he encontrado leyemdo un par de paginas es si funciona o no el s.pen, los clicks. Un saludo y gracias de antemano.

El s-pen funciona perfectamente. Lo que no tiene función en cualquier ROM no stock es el botón, es decir, las capturas de pantalla y abrir las notas con dos toques; supongo que esto último es a lo que te referías con lo de los "clicks".

Gracias a ti por tus comentarios.

izotz
01/11/12, 19:19:27
Si vengo de la Crash rom no hace falta que instale primero el abys kernel no?

Latibon
01/11/12, 19:47:16
Si vengo de la Crash rom no hace falta que instale primero el abys kernel no?

No sé qué kernel lleva la Crash. Supongo que es seguro, pero no te lo puedo garantizar. De todos modos deberías hacer wipes, así que el Abyss es solo un paso más.

floresdos
03/11/12, 12:25:20
Despues de probar a fondo durante varios dias no he tenido ni cuelgues, ni fallos, ni nada raro.

Felicidades por tu trabajo Latibon espero continues sorprendiendonos de la misma forma.

¿Para cuando una versión nueva?

borja2830
04/11/12, 16:23:33
Soy el único al que haga lo que haga no le graba vídeo? xd

Latibon
04/11/12, 19:54:15
Soy el único al que haga lo que haga no le graba vídeo? xd

La cámara de las MIUI no es del todo fiable. Instálate alguna aplicación del Play Store, por ejemplo "Camera ICS", a ver si así resuelves tus problemas.

delfinjesus
18/11/12, 15:34:51
Me podeis decir si esta Rom MiUI tiene la radio instalada de serie, es decir, que no haya que bajar una app que se escuche a través de internet.Gracias

Veloz46
18/11/12, 16:06:04
Radio por Internet? No conoces SpiritFM?
Usa esa.

Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es