PDA

Ver la Versión Completa : quiero rootear mi movil pero nose como hacerlo

anita91
11/10/12, 17:29:51
hola intento rootear el movil antes de bajarme el rom y la pagina que e encontrado ya no deja descargarselo y si por favor me podeis decir como lo rooteo os lo agadeceria.gracias!!

Kelalitillo
11/10/12, 17:37:00
Si es android 2.3, prueba con el upd_1.zip

ShinoConil
11/10/12, 17:53:36
Mira en mi post de desarrollo (en temas importantes) que ahi viene, la proxima vez busca un poquito en vez de abrir un post. Si cada uno hiciera lo mismo para preguntar cualquier cosa este foro seria un caos.

txeli32
11/10/12, 18:40:23
hola intento rootear el movil antes de bajarme el rom y la pagina que e encontrado ya no deja descargarselo y si por favor me podeis decir como lo rooteo os lo agadeceria.gracias!!

http://db.tt/WGFlt1sB

Hola,ahi lo tienes...dscargatelo,buscalo desde carpeta dowload,(si lo descargas con el ace) si esta ahi,matelo pulsado,selecciona mover y muevelo a la raiz de la sd(cuando abras "mis archivos" que este a la vista...no contenido en ninguna subcarpeta...)

Apaga el movil,arrancalo en modo recovery(presiona boton home+power sin soltar hasta q te aparezca el rcovery...cuesta unos 10sgdos...

) con las teclas de subir y bajar volumen selecciona donde pone "aply from sd card" y pulsa boton home(el de abajo en el centro..)busca d nuevo con la tecla de volumen el zip q te descargaste de mi enlace de dropbox,y pulsa boton home...

Cuando abajo te ponga install completed selecciona rebout sistem now....se apagara solo y se encendera...comprueba q tienes en el escritorio el icono "superusuario";es un careto verde...si esta,enhorawena,ya eres root.:-):-)

Suerte.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

jasema
11/10/12, 20:01:03
De todos modos que rom stock tienes pues si es la wkqt biene completa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

anita91
12/10/12, 15:42:12
muchas gracias txeli32 ya esta hecho :D .un abrazo

txeli32
12/10/12, 17:43:58
muchas gracias txeli32 ya esta hecho :D .un abrazo

de nada anita!!soy un novato q lo poquico q se me lo enseņan aqui y si puede uno ayudar en algo.se ayuda...me alegro q ya lo tengas echo.un saludo!!!:beer:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2