Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje equivocado de espacio insuficiente
paco333
11/10/12, 17:14:16
Quiero descargar una apk de 1 giga, tengo como 18gb libres en la memoria interna de mi S3, sin embargo me dice que el espacio es insuficiente, Que pasa?
Ya la habías instalado anteriormente y luego la borrastes?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
paco333
12/10/12, 00:52:49
Ya la habías instalado anteriormente y luego la borrastes?
No, con las dos app que he intentado son nuevas pero son de mas de un gb.
Entonces lo que descargo fue el icono y queria descargar archivos adicionales pero en las dos me dio este mensaje.
Puede que hayas instalado antes el luckypatcher? En ocasiones una versión no recuerdo cuál, te manda esos mensajes e incluso también te impide instalar nuevos programas, si es el caso, prueba instalar una versión diferente del luckypatcher.
Quiero descargar una apk de 1 giga, tengo como 18gb libres en la memoria interna de mi S3, sin embargo me dice que el espacio es insuficiente, Que pasa?
Erm... la memoria interna son 11Gb libres como máximo.
Sobre el problema, me ha pasado lo mismo al probar diferentes versiones de una aplicación, a veces al desinstalar no se borra el .odex correspondiente en \data\app.
Si eres root prueba a navegar a esta carpeta y borrarlo manualmente.
Erm... la memoria interna son 11Gb libres como máximo.
Sobre el problema, me ha pasado lo mismo al probar diferentes versiones de una aplicación, a veces al desinstalar no se borra el .odex correspondiente en \data\app.
Si eres root prueba a navegar a esta carpeta y borrarlo manualmente.
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, el otro día me pasó a mi con una aplicación, y trasteando conseguí hacerlo. Hazlo como dice. Busca el nombre de la aplicación (con rootexplorer por ejemplo) en data\app, y borralo.
paco333
15/10/12, 17:05:10
Lo siento pero nada de lo que dicen tengo en mi S3 nunca he instalado el luckypatcher y tampoco soy root, no he instalado versiones anteriones de app y los juegos que quiero instalar son de la repo exclusiva de htcmania para el S3.
Si siguen estoy problemas lo que me recomendaran y lo hare es flashearlo o esperar a jb, pero tengo mi s3 por 3 meses (vengo de ios) y con esta seria la 3 vez. Muy decepcionante android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.