PDA

Ver la Versión Completa : CWM no me deja instalar ROM.

jaisar62
11/10/12, 17:08:41
Hola compañeros, les traigo un caso curioso que me tiene con dolor de cabeza.

Mi hermano y un amigo tienen el Galaxy S. A los dos les instalé hace un tiempo la última versión libre oficial, y el CWM. Seguí para ambos esta guía:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Ahora querían probar CM10, concretamente este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418275

A mi amigo se la instalé hace 2 días, y todo sin problema. Pero a mi hermano, siguiendo LOS MISMOS PASOS y con LOS MISMOS ARCHIVOS DESCARGADOS de la ROM, me da un error.
En el Recovery, cuando le doy a instalar zip from sd card, y selecciono la ROM, me pone:

--Installaing: /sdcard/external_sd/ROMS/cm-10-20
121011-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
Finding update package...
Opening update package...
E:Can't open /sdcard/external_sd/ROMS/cm-10-2012
1011-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
(bad)
Installation aborted.

He hecho los wipes varias veces, he formateado la SD, he hecho varias restauraciones de fábrica, y he probado con 2 versiones distintas de la ROM (la última y la penúltima).
También he probado a volver a instalar el Kernel que viene con el Recovery de nuevo, y nada.

¿Alguna sugerencia?

chicosur
11/10/12, 17:14:20
Instala una rom stock de ginger con odin y desde esa rom con un kernel root instala la cm10 ya como indique la instalacion de la rom que quieras poner

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jaisar62
11/10/12, 17:20:01
Instala una rom stock de ginger con odin y desde esa rom con un kernel root instala la cm10 ya como indique la instalacion de la rom que quieras poner

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si así lo estaba haciendo...partía de una stock oficial, con kernel para root. ¿Vuelvo a instalar otra ginger de cero?

jcarreira
11/10/12, 18:02:38
pone el zip en /sdcard

cuquello22
11/10/12, 18:22:44
Hola compañeros, les traigo un caso curioso que me tiene con dolor de cabeza.

Mi hermano y un amigo tienen el Galaxy S. A los dos les instalé hace un tiempo la última versión libre oficial, y el CWM. Seguí para ambos esta guía:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Ahora querían probar CM10, concretamente este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418275

A mi amigo se la instalé hace 2 días, y todo sin problema. Pero a mi hermano, siguiendo LOS MISMOS PASOS y con LOS MISMOS ARCHIVOS DESCARGADOS de la ROM, me da un error.
En el Recovery, cuando le doy a instalar zip from sd card, y selecciono la ROM, me pone:

--Installaing: /sdcard/external_sd/ROMS/cm-10-20
121011-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
Finding update package...
Opening update package...
E:Can't open /sdcard/external_sd/ROMS/cm-10-2012
1011-NIGHTLY-galaxysmtd.zip
(bad)
Installation aborted.

He hecho los wipes varias veces, he formateado la SD, he hecho varias restauraciones de fábrica, y he probado con 2 versiones distintas de la ROM (la última y la penúltima).
También he probado a volver a instalar el Kernel que viene con el Recovery de nuevo, y nada.

¿Alguna sugerencia?

Igual pasa como me pasó a mi con la Slim.

A saber; Anteriores nightlys tenían el particionado de la sd diferente al de las últimas Roms, antes tenías sólo unos 400 Megas para apps y el resto no recuerdo para qué, pero vamos, que si tenías más de 400 megas en apps, no tenías más remedio que moverlas a la sd.

Ahora ya no, el particionado ha cambiado y ya hay disponibles 1.5 Gigas para apps, lo cual es bastante más razonable.

Si es por eso, la primera vez que flaseas, puede ser que debido a eso te de error. Ya te digo, que a mí con la Slim me salió justo lo que tú dices de "installation aborted"

Solucion? Volver a flasear el zip. Si se queda en el logo del kernel mucho rato, quita batería, entra en recovery con el combo y vuelve a probar.

Cuando tengas la Rom, flaseas las Gapps, y a disfrutar de la Rom.

Espero que sea eso, ok? Si no, ya no sabría que decirte, pero me da a mí que podría ser por lo que te digo.

Suerte!

Taluego!!