PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Aluno vendería su caja?

dscaballero1
11/10/12, 16:42:19
Pues eso, si alguno quiere vender su caja del Sony Xperia S que me diga por aquí o por privado en caso afirmativo por cuánto me la vendería. Preferible si es de Madrid.

Saludos!

Sr_Vash
11/10/12, 18:27:10
A mi se me la quedaron los del SAT de Sony cuando lo mandé a desbloquear el Bootloader, si no fuera así te la vendería. X-D

dscaballero1
11/10/12, 21:19:12
jajaja, gracias igualmente!

Jonylito
11/10/12, 22:30:47
A mi se me la quedaron los del SAT de Sony cuando lo mandé a desbloquear el Bootloader, si no fuera así te la vendería. X-D

qe jopu***

droman1976
12/10/12, 00:02:44
Yo tengo la caja... pero vendertela... ¿por? (curiosidad malsana ;P ) (Por cierto... es de Movistar)

Aparte... ¿Por cuanto se puede vender la caja?

Hay gente pató!

dscaballero1
12/10/12, 13:32:47
Yo tengo la caja... pero vendertela... ¿por? (curiosidad malsana ;P ) (Por cierto... es de Movistar)

Aparte... ¿Por cuanto se puede vender la caja?

Hay gente pató!

Te copio lo mismo que dije en forocoches.

Compré en gsmspain al usuario Rasmos un Sony Xperia S blanco, a estrenar y libre de origen, con sus 2 años de garantía pero los consigue a través de empresa y los da sin caja. Lo da con todos sus accesorios menos la caja. Yo se lo voy a regalar a mi novia porque voy a conseguir un Samsung Galaxy S3 y quiero regalarle el Sony Xperia S en una caja. Y nada más.

Así que si alguien puede hacerme el favor de venderme una caja en vez de que se quede criando polvo, pues se lo agradezco mucho.

Y respecto al precio, pues lógicamente algo simbólico. Mucha gente las tira a la basura o las deja de lado pues no sé lo que pedirá esa gente por vender su caja para algo bueno.

Saludos

Adrianl
13/10/12, 00:21:11
Esta es la caja en la que me vino mi SXS
166707
Y no, no la vendo, se ha ganado un hueco especial por mis estanteriashttps://www.dropbox.com/s/zj9rel54zvku9al/2012-06-18%2018.07.40.jpg

linkinroy
13/10/12, 00:59:47
Te copio lo mismo que dije en forocoches.

Compré en gsmspain al usuario Rasmos un Sony Xperia S blanco, a estrenar y libre de origen, con sus 2 años de garantía pero los consigue a través de empresa y los da sin caja. Lo da con todos sus accesorios menos la caja. Yo se lo voy a regalar a mi novia porque voy a conseguir un Samsung Galaxy S3 y quiero regalarle el Sony Xperia S en una caja. Y nada más.

Así que si alguien puede hacerme el favor de venderme una caja en vez de que se quede criando polvo, pues se lo agradezco mucho.

Y respecto al precio, pues lógicamente algo simbólico. Mucha gente las tira a la basura o las deja de lado pues no sé lo que pedirá esa gente por vender su caja para algo bueno.

Saludos

Cuanto estarías dispuesto a dar???

Enviado desde mi Sony Xperia S rooted con MIUI 2.9.28

thunderjony
13/10/12, 01:00:17
Joder que caja más rara, mira en eBay que seguro que encuentras una, yo nunca las tiró ya que cambio de móvil amenudo y prefiero venderlos con todo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Tanner2
13/10/12, 01:11:31
En la caja viene el EMEI del teléfono, entre otros datos..

Tapatalkeado desde mi Xperia S