Ver la Versión Completa : Aparecen imágenes de más calidad del LG Nexus 4
jorge_kai
11/10/12, 16:00:13
Aparecen imágenes de más calidad del LG Nexus 4
http://static.htcmania.com/LG-Nexus-4-vs-iPhone-4S.jpg
Leemos en xatakandroid.com
:abrecomillas: Siguen apareciendo nuevas filtraciones y rumores sobre del que seguramente sea el siguiente móvil de Google y llegará al mercado bajo el nombre de Nexus 4. Esta vez nos llegan nuevas imágenes de más calidad que desvelan nuevos detalles. La publicación bielorusa Onliner parece que tiene acceso al LG Nexus 4 (LG-E960) y nos ofrecen las siguientes imagenes para apreciar más los detalles del próximo dispositivo Nexus de Google que según el medio Le Figarò será presentado oficialmente el próximo 29 de Octubre. En la imagen de su parte trasera podemos ver que no se podrá extraer su batería y que en el lateral izquierdo del dispositivo, debajo de los botones para controlar el volumen, vemos la ranura para introducir nuestras tarjeta SIM, y que por el tamaño de la misma parece que será microSIM. La carcasa trasera podría cambiar en su versión final y no mostrar lo de “With Google”, ya que en los dispositivos Nexus nunca han puesto este logo. Según los primeros rumores llevaría el logo “Nexus” como en el Nexus 7.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparecen-imagenes-de-mas-calidad-del-lg-nexus-4)
jorge_kai
11/10/12, 16:00:19
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparecen-imagenes-de-mas-calidad-del-lg-nexus-4
Chincolondio
11/10/12, 16:05:49
Podrian haber variado un poco al Galaxy Nexus :facepalm:
YoArnold83
11/10/12, 16:09:01
Y de la memoria interna no se sabe nada?
Urban Dave
11/10/12, 16:13:19
En lo que es el diseño no es que se hayan esmerado mucho.
Warlock7
11/10/12, 16:16:53
Y de la memoria interna no se sabe nada?
+1 en cuanto me digan que tiene para micro sd o que tiene 32 gb me parecerá precioso, mientras tanto en diseño es como el Galaxy Nexus X-D
grijan 2.0
11/10/12, 16:19:00
+1 en cuanto me digan que tiene para micro sd o que tiene 32 gb me parecerá precioso, mientras tanto en diseño es como el Galaxy Nexus X-D
como?? es el galaxy nexus!!
runmel76
11/10/12, 16:19:46
pero si es igual al samsung galaxy nexus !!!!!! :facepalm:
El5elemento
11/10/12, 17:01:07
Pues a mi me gusta...será por que también me gusta el GN hahahaha
Si de verdad es éste el nuevo Nexus (no las tengo todas por lo del with google) y la memoria es como mínimo de 16gb, será tentador el tenerlo.
Saludos.
cogoyo007
11/10/12, 17:13:39
la tablet motorola XOOM tambien pone "with google", y en su momento era la oficial de google. Así que a nivel de actualizaciones recibirá todas las que proponga google.
Eso si, yo por mi parte, LG + 8gb = no lo compro.
sorianof
11/10/12, 17:26:20
Que tal LG? Seria factible cambiar mi S3 por un Nexus, aunque fuera LG?
Synesthesia
11/10/12, 17:29:29
En lo que refiere a diseño, poco se han esforzado. Espero que se confirme, tarde o temprano, que NO tenga únicamente 8GB de memoria interna. Porque viendo las fotos, creo que se descarta el hecho de que posea ranura microSD.
veleta85
11/10/12, 18:06:55
A mi me da miedo que no haya rumores de la batería, eso es que va a ser una del montón... A ver si se dan cuentas que queremos baterías de verdad ya !!! yo si es menos de 2500mah no me lo compro.
8G? google lo basa todo en la nube, que si cuentas de dropbox y las suyas propias... pero con 8G donde vas si metes 3 juegos de estos que tiene 1G mínimo y te quedas ya sin espacio para guardar un par de fotos que hagas......
Personalmente un teléfono sin ranura para microSD ya no me merece la pena, tengo dos tarjetas de 32G llenas, entre cosas de ocio y de no tan ocio y me vienen de perlas..... pero 8G solo (tampoco aceptaría solo 16g sin ranura microSD) es como una tomadura de pelo, salvo que estén ahorrando costes para ofrecer un precio mas "competitivo" y llegar a mas usuarios, pero si al final sales por casi 500 estarán en las mismas
jacapak
11/10/12, 18:21:33
Por qué se da por hecho que la batería no se podrá extraer y que hay una ranura para la SIM en el lateral? (con la información que nos llega a nosotros los lectores) La tapa trasera parece mismo sistema que la del Gnexus y podría abrirse y la ranura lateral ser para una micro SD, no?
carlos_abril_94
11/10/12, 18:28:45
Por qué van a cambiar algo que está bien? A mi el diseño del galaxy nexus por delante me encanta, al igual que el de mi one s, que son bastante parecidos. Por detrás no me gusta tanto pero parece que lo han mejorado en este nuevo nexus. En fin, si tiene 16 GB de almacenamiento el smartphone perfecto
Se curraron bastante el diseño. Aunque es un Nexus, que mas quisiera yo que uno jajajaja.
Un Saludo!!
http://www.droid-life.com/2012/10/11/more-lg-nexus-talk-360-view-of-the-device-photo-samples-too/
Foto 360º
:D:D:D:D:D
pues el brillo de la pantalla es superior en el iphone (unica ventaja)
No sd, no party
Enviado desde mi GT-I9300
Juakinen
11/10/12, 22:21:05
me encanta el diseño serio y elegante, y se ve robusto, ojala sea unibody y no con la tipica carcasa de plasticarro chungo que ha da crujidos y mala sensacion...vease SIII
http://img.xatakandroid.com/galleries/aparecen-imagenes-de-mas-calidad-del-lg-nexus-4/normal_524414f73cb183f8c533f682a943ac95_1349950022 .jpg
http://img.xatakandroid.com/galleries/aparecen-imagenes-de-mas-calidad-del-lg-nexus-4/normal_72494e011baedfcefdf3f6909cce0811.jpg
La sim se le mete por un costado.
Bateria no extraible.
Me da a mi que va a ser verdad lo de que no tiene ranura microsd.:silbando:
Lo que me mosquea son esos dos bujeritos a cada lado, el conector minijack ya esta arriba.
Sr_Lobo
11/10/12, 23:23:04
Personalmente no necesito más de 16gb. Si trae esa cantidad, y el precio es bueno, me vale.
Pues sí que se parece un poco al Galaxy Nexus :sisi1:
HTCIncondicional
12/10/12, 00:24:45
Ojalá no sea el modelo definitivo. Me explico:
A mí me gustaría que tuviese batería extraíble, ranura para microSD, la cámara en el centro (no en el lado) y posibilidad de meterle una tarjeta SIM normal. Por lo demás, me parece buen terminal y bonito.
rondstif
12/10/12, 00:41:24
Podrian haber variado un poco al Galaxy Nexus :facepalm:
No se por qué me da que va a haber un tanto de decepción como realmente sea este el próximo Nexus. Para empezar por ser LG y tener a la gente tan descontenta como marca. Que vale, que ahora es un Nexus y la cosa en tema de sistema operativo cambia bastante, pero la gente suele ser muy fija a sus ideas y si no está contenta con LG no lo va a comprar por mucho Nexus que sea... yo personalmente tengo mis dudas y eso que llevo con el Nexus S más de un año y más contento no puedo estar...
Además el diseño juas como realmente sea ese... joer si es un Galaxy Nexus! Tanto cuesta hacer un diseño diferente? La verdad que no lo entiendo... dos años con el mismo diseño como quien dice... en fin.
demalamanera
12/10/12, 03:03:15
Os habeis parado a pensar que quizas el diseño sea calcado al galaxy nexus actual porque google asi se lo ha indicado a LG? Al igual que todos reconocemos un iphone al ver su forma puede que google quiera asociar esa forma a los nexus, dejando un poco de mas libertad al diseño de la parte trasera.
Con respecto al telefono en si me alegro muchisimo que la elegida haya sido LG, de haber sido otra compañia habria estado tentado de cambiar mi galaxy nexus actual con el que llevo 3 meses.
Para terminar no puede faltar la clasica frase "LG NUNCA MAS!"
golbergmasjunior
12/10/12, 12:54:46
Sin microSD, sin batería extraíble, pasos atrás, para eso mejor el galaxy nexus...
Salu2!
glerother
12/10/12, 14:51:36
una consulta para cambiar de rom con lg aun hay que meterse en terminal..su y todo eso o han cambiado la manera yo es que solo e tocado un lg optimus one..y en aquel tiempo era complicado cambiar de rom y tal..
Agrecan
12/10/12, 15:13:30
me encanta el diseño serio y elegante, y se ve robusto, ojala sea unibody y no con la tipica carcasa de plasticarro chungo que ha da crujidos y mala sensacion...vease SIII
Opino lo mismo, me encanta, muy bonito y espero que sea unibody, estoy cansado de ver como cruje mi s3.
Lo único que me extraña que en ningún lado pone nexus.
Me gusta bastante posiblemente sea mi proximo movil
2fast2julius
12/10/12, 17:34:55
Mi proximo telefono sin lugar a dudas.
dave927
13/10/12, 16:28:21
8G? google lo basa todo en la nube, que si cuentas de dropbox y las suyas propias... pero con 8G donde vas si metes 3 juegos de estos que tiene 1G mínimo y te quedas ya sin espacio para guardar un par de fotos que hagas......
Personalmente un teléfono sin ranura para microSD ya no me merece la pena, tengo dos tarjetas de 32G llenas, entre cosas de ocio y de no tan ocio y me vienen de perlas..... pero 8G solo (tampoco aceptaría solo 16g sin ranura microSD) es como una tomadura de pelo, salvo que estén ahorrando costes para ofrecer un precio mas "competitivo" y llegar a mas usuarios, pero si al final sales por casi 500 estarán en las mismas
Pero no creo que sea ese motivo, porqué para ahorrar costes no le meterían un Snapdragon de 4 núcleos que es top gama de chips.
Eso es que es un prototipo y ya está, la versión final saldrá como mínimo con 16Gb o quizá dos versiones, 16 y 32, pero en 8Gb seguro que no se quedan (y menos teniendo el GN en 16Gb).
davidvecilla
24/10/12, 17:42:56
Si el problema de LG eran la actualizaciones aquí las tenemos aseguradas. Yo sin duda es mi próximo móvil
Enviado desde mi Galaxy S Plus usando Tapatalk 2
andruent
09/11/13, 13:59:30
Que tiempos...
Que sentido tiene subir un tema de hacer más de un año?
lamosca01
09/11/13, 14:45:00
Y esto que es??? :oh:
isaakmg
09/11/13, 15:09:58
Que sentido tiene subir un tema de hacer más de un año?
Nada...entra uno fumao y le entra la nostalgia.....
alcaxofacosmica
09/11/13, 15:26:59
Son reflotes sanos...
Astur_TorQue
09/11/13, 16:09:09
Son reflotes sanos...
y lo de la fumada?
Venga chicos, poco hay que comentar sobre el tema del hilo, dejemos el offtopic :ok:
Que tiempos...
Jajajaj muy bueno.
Sr_Vash
09/11/13, 18:00:01
y lo de la fumada?
También rebrotan cosas en ese tema. :sisi1:
isaakmg
11/11/13, 22:24:06
También rebrotan cosas en ese tema. :sisi1:
Jajajajjaajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.