PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene el N.O.V.A 3 funcionando en su HOX???

DARKSIDERS
11/10/12, 15:53:27
Estimados, su ayuda por favor, he buscado por internet ya 2 dias, obviamente incluyendo htcmania, y no encuentro el APK de este game que "funcione" con el HOX, o me indica que no es compatible o bien se queda descangando y de hay no pasa... su ayuda para ver si alguien lo instalo que me indique, entiendo que hay una version actualizada 1.0.2 (7 de septiembre) pero todavia no la encuentro por(solo en play store)...

saludos.:ok:

otakulegolas
11/10/12, 15:58:04
Estimados, su ayuda por favor, he buscado por internet ya 2 dias, obviamente incluyendo htcmania, y no encuentro el APK de este game que "funcione" con el HOX, o me indica que no es compatible o bien se queda descangando y de hay no pasa... su ayuda para ver si alguien lo instalo que me indique, entiendo que hay una version actualizada 1.0.2 (7 de septiembre) pero todavia no la encuentro por(solo en play store)...

saludos.:ok:

Yo lo tengo, pero fue pagando.
Y corre perfectamente. Aunque en el inicio pone algo de descargar la ultima version, pero cuando te redirige al Google Play, te dice que ya tienes la ultima y que no necesitas actualizar. Por lo que cuando se ejecuta el juego, le das a "no actualizar" y ya puedes jugar perfecto.

javo_1975
11/10/12, 21:16:10
Yo igual, lo descargue pagando, y corre fluido, eso si, al cargar le doy no a actualizar a ultima version.

Saludos.

Kaiserd13
11/10/12, 22:50:54
Yo lo tengo del hilo de juegos para HOX y funciona de lujo!