Ver la Versión Completa : Cuestion sobre el rendimiento de la GPU del Note II
Yo con este movil tengo una gran duda.
Al tener la GPU Mali 400, la misma que tiene mi Galaxy SII y la misma tambien que tiene el Galaxy S3, ¿mejorara el rendimiento 2D - 3D?
Es que vi varios videos de Benchmarks en el youtube y aunque tiene un procesador y una ram muy rapidas, en GPU nunca lo vi mejores resultados que mi Galaxy SII. Es igual o peor en esos resultados.
Por ejemplo, en el Quadrant, en los resultados 2D me da casi los 1000 puntos y en los 3D 2200, cosa que no veo que mejore en los videos de benchmarks en el NOTE II.
¿Me llevaria un chasco importante al abrir el Google Earth al usar los mapas 3D?
Es que son importantes para mi esos mapas.
Un saludo.
necrocorpse
11/10/12, 15:51:20
El angry birds se traba, solo te digo eso.
Estas de coña no?
Yo creo que ni tan poco.... :loco:
necrocorpse
11/10/12, 16:18:51
Estas de coña no?
Yo creo que ni tan poco.... :loco:
Obviamente estoy de coña
Para que tanta grafica si con nada la puedes usar?
Para medirtela con los benchmarkt ? (Que de poco sirven?)
Obviamente estoy de coña
Para que tanta grafica si con nada la puedes usar?
Para medirtela con los benchmarkt ? (Que de poco sirven?)
Por que en mi caso, trabajo en el transporte y los mapas 3D me ayudan bastante.
Aparte tambien que por aficion, es algo que me encanta tener bien fluido, pero esto ya es secundario.
necrocorpse
11/10/12, 16:27:22
Aparte tambien que por aficion, es algo que me encanta tener bien fluido, pero esto ya es secundario.
Dudo muchisimo que tengas problemas
Dime que quieres que prueba y te digo que tal funciona(en caso de que no tengas el note 2)
xiskillo
11/10/12, 16:29:08
En un test puramente gráfico como glbenchmark.. El s2 da unos 62fps y el note2 supera los 100 fps ademas que las frecuencias de la mali del note se podran subir un poco sin cambiar el consumo y mucho a costa de subir un poco el consumo con un pelin mas de voltaje..
benzoll
11/10/12, 16:30:12
:risitas::risitas: A mi hasta elbuscaminas, jaja.
La grafica se llamara igual, pero el rendimiento ni por asomo, Son como unos 12 frames/sg lo que da el note 2 mas que el galaxy 2 en el test de "nenamark2" ( tope 60 fps).
Por aqui hay un hilo de test :palomitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468100
El Note II no lo se pero mi S3 maneja bien fluidos los mapas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El Note II no lo se pero mi S3 maneja bien fluidos los mapas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagina el note 2 es lo mismo que el S3 pero dopado con ram y procesador.
benzoll
12/10/12, 05:22:38
Imagina el note 2 es lo mismo que el S3 pero dopado con ram y procesador.
:risitas::risitas:
+1
xiskillo
12/10/12, 05:47:46
Amigos en las pruebas preliminares de overclocking están demostrando que este Exynos 4412 es mucho mas puro que el del S3, creo que han mejorado bastante la construccion del SoC de 32NM HKMG para conseguir estos resultados, pero sube a 1900Mhz a 1325mv (que es un voltaje practicamente el que ponen de stock) TOTALMENTE ESTABLE y por supuesto muy superior al que consigue el S3 con ese mismo voltaje.
Apuesto que la Mali400 tambien se beneficia en estos aspectos!!!! que delicia!!!
Weristation
12/10/12, 12:47:06
una lastma que un pepino de movil lleve una gpu tan trillada y poco explotada. No saben q ue existe tegra ?
samsung y tegra como que no tiene nada que ver
eske la mali no tiene nada que envidiar a nvidia la prueba la tienes que los juego tegra los mueve perfectamente
ultiimate
12/10/12, 14:01:31
una lastma que un pepino de movil lleve una gpu tan trillada y poco explotada. No saben q ue existe tegra ?
Tegra?, ya os adelanto que la mali 400mp4 deja en ridiculo a la geforce de tegra3 y al adreno del snapdragon S4.
La mali 400mp4 que lleva el note2 es la misma quadcore que lleva el note1 pero trabajando a una frecuencia nominal de 400 Mhz. Mientras que la del note1 lo hace a 267 Mhz.
Es evidente que los resultados saltan a la vista...
Podeis consultar benchs opengl de todo tipo que la mali del note2 les pinta la cara a las demas.
Que mas me da que sea el mismo modelo de gpu si va casi el doble de rapida. Lo que cuenta es el rendimiento
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hombre con Tegra estoy de acuerdo.
Pero no es superior a la gpu adreno del S4. Los benchmarks lo muestran.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
ultiimate
12/10/12, 14:17:36
Hombre con Tegra estoy de acuerdo.
Pero no es superior a la gpu adreno del S4. Los benchmarks lo muestran.
Estas seguro que no te refieres al snapdragon S4 PRO que lleva una adreno mas potente?..
Porque lo que es la adreno del snapdragon S4...
http://androidandme.com/2012/04/smartphones-2/samsung-galaxy-s-iii-compared-to-tegra-3-and-snapdragon-s4-in-gpu-benchmarks/
ultiimate
12/10/12, 14:18:50
Huelga decir que la gpu mali del sgs3 es exactamente la misma que la del note2
Pd: me corrijo. La frecuencia de la mali400 del note2 no es 400 sino 440 Mhz. La del note1 es de 266 Mhz
xiskillo
12/10/12, 14:41:57
El amigo weristation lleva tiempo dedicandose a trollear por aqui..se le explican las cosas prro sigue rajando..
Si el S4 Pro lleva Adreno 320 que es superior tecnologia, pero se puede igualar si fuera necesario dado que la mali es muy escalable y llega a 700mhz sin problemas en el s3 y sin aumentar apenas el consumo, y si como se espera el.SoC del exynos del note2 como esta demostrado que es de mas calidad en cpu que el s3, seguramente en gpu tambien lo sea y los resultados de consumos se puedan mejorar para que suban los mhz sin consumir mas.
Estas seguro que no te refieres al snapdragon S4 PRO que lleva una adreno mas potente?..
Porque lo que es la adreno del snapdragon S4...
http://androidandme.com/2012/04/smartphones-2/samsung-galaxy-s-iii-compared-to-tegra-3-and-snapdragon-s4-in-gpu-benchmarks/
Exactamente, por escribir rápido me he comido palabras, lo siento.
Yo me refería a S4 Pro con Adreno 320.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.