PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla (Note 2 vs S3)

wiki wiki
11/10/12, 15:19:33
Después de estar trasteando con el Note 2 en un MM, les dejo mis conclusiones:
Los 2 terminales con el brillo al máximo, y viendo fotos y videos en HD.
Los blancos del S3 me parecen más puros, en la página del google se ve muy bien. Los blancos del Note 2 van tirando a un tono gris...
Los colores son prácticamente idénticos, me parecieron más vivos (poquito más) los del S3.
La nitidez de la pantalla del S3 me parece mayor, tiene más detalle.
Alguien me puede decir en que supuestamente se nota el subpíxel de más?
Quiero dejar claro, que lo que pensaba era, que la pantalla del Note 2 se comía la del S3 (usuarios del nuevo Note lo aseguraban) y también comentar, que este post no lo puse en el subforo del Note porque me comen!!
Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

pedoreto
11/10/12, 15:33:48
Los blancos del S3 me parecen más puros, en la página del google se ve muy bien. Los blancos del Note 2 van tirando a un tono gris...
Los colores son prácticamente idénticos, me parecieron más vivos (poquito más) los del S3.
Quiero dejar claro, que lo que pensaba era, que la pantalla del Note 2 se comía la del S3 (usuarios del nuevo Note lo aseguraban) y también comentar, que este post no lo puse en el subforo del Note porque me comen!!
Saludos

lógico , tienes un s3 , de ahí tu punto de vista

Sergyck
11/10/12, 15:34:04
Es posible que el blanco grisáceo no se deba a la pantalla del Note 2 sino a que en el navegador esté activado el modo ahorro de energía como puede pasar en el S3. Si ese efecto en los blancos lo has visto en fotos por ejemplo ya sería otra cosa pero en el navegador no es fiable por eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

blackice
11/10/12, 15:34:40
Saludos

Lo que se dice que en exteriores el brillo de esa pantalla permite la visualizacion de una forma mas clara que el nuestro

Darian95
11/10/12, 15:51:47
No le hiciste el famoso TEST que se puede hacer en nuestros SIII haciendo una combinacion de teclas (que no recuerdo) para comparar directamente desde allí?

wiki wiki
11/10/12, 16:08:09
Es posible que el blanco grisáceo no se deba a la pantalla del Note 2 sino a que en el navegador esté activado el modo ahorro de energía como puede pasar en el S3. Si ese efecto en los blancos lo has visto en fotos por ejemplo ya sería otra cosa pero en el navegador no es fiable por eso

En el Navegador no me daba esa opción como en el S3, no se porqué!

Lo que se dice que en exteriores el brillo de esa pantalla permite la visualizacion de una forma mas clara que el nuestro

Eso no lo pude comprobar, pero es cierto que lo comentan.

No le hiciste el famoso TEST que se puede hacer en nuestros SIII haciendo una combinacion de teclas (que no recuerdo) para comparar directamente desde allí?

Ehhhh, no, yo en el día a día no veo ese test, sino imágenes. No le veo mucha utilidad a dicho test.

mafmadan
11/10/12, 16:49:13
Mi hermano tiene el NOTE 2 y las pantallas las veo igualísimas en cuanto a calidad, contraste y color. Mi deducción y la suya es que, sin las aplicaciones exclusivas, el note 2 no es más que un S3 grandote...con sus ventajas e inconvenientes.

Un saludo

wiki wiki
11/10/12, 16:51:16
Mi hermano tiene el NOTE 2 y las pantallas las veo igualísimas en cuanto a calidad, contraste y color. Mi deducción y la suya es que, sin las aplicaciones exclusivas, el note 2 no es más que un S3 grandote...con sus ventajas e inconvenientes.

Un saludo

Comparaste las pantallas con imágenes y videos en HD? qué opinas de los colores y los blancos en particular? Saludos

wiki wiki
11/10/12, 16:53:12
lógico , tienes un s3 , de ahí tu punto de vista

Por esa regla de 3, los que han pasado del S3 al Note 2, tienen el famoso efecto flasevo, no? Para justificiar su compra?

mafmadan
11/10/12, 17:23:13
Comparaste las pantallas con imágenes y videos en HD? qué opinas de los colores y los blancos en particular? Saludos

Pues que en absoluto veo más blancos los del S3 respecto al note. Son exactamente los mismos, y ya digo que creo que es la mismísima pantalla solo que más grande. Ni más brillo, ni más contraste ni más color ni definición en ninguno de los dos. Ahora bien, puede ser que el tamaño de la pantalla del note la haga más espectacular y sintamos efectos placebo que no corresponden con la realidad.

giru
11/10/12, 17:45:59

*#0*# :silbando: