Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Wild Blood v1.0.7 ;)

loverdemat
11/10/12, 15:08:20
hola chicos... eh visto que ya llego el juegazo Wild Blood para android y me dispuse a jugarlo en nuestro queridiisimo neo v... la sorpera? que corre de mil maravillas....asique ahi les dejo los pasos para instalarlo y links de descarga... espero que les guste mi primer aporta a este subforo :)

1- Descargan el APK --> https://www.dropbox.com/s/3hs7fl7iqh0eljm/WB%20v1.0.7zz.apk

2- Descargan la DATA (descargarla desde el juego no funciona)
Links DATA 1 link --> http://uploaded.net/file/655aa61b

DATA partes-> http://www29.zippyshare.com/v/61503753/file.html
http://www29.zippyshare.com/v/80001600/file.html
http://www29.zippyshare.com/v/73497358/file.html
http://www29.zippyshare.com/v/46954308/file.html

3- Van a instalar el APK, pero NO!! lo abren! ¿entienden? NO LO ABREN (me pasa q digo q no lo abran, y lo abren... x eso el NO tan euforico xD)

4- la data que descargaron, la descomprimen y van a encontrar una carpeta llamada "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM" ... dentro de esa carpeta, van a crear otra con el nombre " Files " (sin comillas), paso siguiente toman el archivo con extension .OBB y lo ponen en la carpeta "Files" ... una vez dentro con 7ZIP, lo descomprimen (Click derecho-7zip-Extraer aqui) una vez extraido, eliminan el archivo .OBB y dejan solo lo que quedo tras la descomprecion del mismo...

5- ahora copian la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM" que les quedo.... y la pegan en Android/data ...

6- abren el juego, pero CONECTADO al wifi (sino manda al dock) ... y a jugar :D

Actualizado 7- Para jugarlo sin conexion a internet, lo que deben hacer es descomprimi la DATA para que les quede la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM" y el archivo .OBB dentro, esta vez no descomprimen el OBB, y pasan la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM" a la ruta Android/OBB... y listo

eso hice yo.. y me funciono a la primera y va muy bien la verdad, yo uso ICS con las nuevas librerias adreno... pero creo que en GB funcionara igual de bien...

espero que les haya servio/gustado no se olviden de comentar sus dudas que intentare responderlas...

Aca un gameplay en una Nexus 7

http://www.youtube.com/watch?v=fUVtclpdPbs

Estoy probando la forma de jugarlo Offline (sin tener q jugarlo conectado a wifi cada ves q deseamos jugarlo), pero para ello hay que perder 700mb mas de almacenamiento... y no se si se justifica, yo tengo una micro sd de 16gb porque los 700mb n me hacen mucho daño :B ... pero no a todos les conviene...

en unos dias actualizare el post, si logro hacerlo funcionar offline

Gracias MAIKEL8MOBILE, por facilitarme los links de la DATA (mi internet anda muy mal, y no lograba subirlos yo mismo)

un saludo...

pelochoto
11/10/12, 15:40:20
gracias por el aporte compañero! :ok:

loverdemat
11/10/12, 16:05:58
de nada, espero que les guste.. el juego te super engancha, tiene muy buena trama y los graficos estan muy buenos tmb... recuerden que usa Unreal 3

ubuntusero
11/10/12, 22:24:29
Y sin usar el Wifi? no tengo en casa :S

iron
11/10/12, 22:41:07
Que clase que juego es? por el nombre no lo conozco, no soy jugon..;-)

ubuntusero
11/10/12, 23:14:38
Bueno pues ya lo e probado, no es por ser desagradecido ni nada, le doy las gracias al autor del hilo por compartir, pero el juego no "corre de mil maravillas" como dice el autor ni por asomo, va algo lento, demasiado para mi gusto.

De todas maneras gracias!

Guti89
12/10/12, 01:05:16
wild blood, tiene pinta de sangre podrias poner un video o algo colega

javieerr_arg
12/10/12, 03:31:33
Lo probe 5 minutos y funciona muy bien y fluido con Botaphanta previa limpieza con Sdmaid. Mañana con mas tiempo sigo probando

Muchas gracias!!!

loverdemat
12/10/12, 04:59:46
Bueno pues ya lo e probado, no es por ser desagradecido ni nada, le doy las gracias al autor del hilo por compartir, pero el juego no "corre de mil maravillas" como dice el autor ni por asomo, va algo lento, demasiado para mi gusto.

De todas maneras gracias!

a mi me corre muy bien, aclare q soy boot cerrado con la custom JJ'HYBRID y cn las librerias adreno nuevas...

PD: toy actualizando el post por partes, porque ando muy corto de tiempo... ando estudiando y trabajando... y subo cosas en mis tiempos libres xD... sepan disculpar...

ubuntusero
12/10/12, 10:52:22
Pues sera eso, yo actualmente tengo rom stock GB, pero con mod-kernel y OC a 1600MHz, dicen que las librerías que comentas aumentan los frames en los juegos, es que si no me van a 60-50 frames no me gustan.... xD

Saludos y gracias de nuevo.

loverdemat
12/10/12, 14:22:58
Pues sera eso, yo actualmente tengo rom stock GB, pero con mod-kernel y OC a 1600MHz, dicen que las librerías que comentas aumentan los frames en los juegos, es que si no me van a 60-50 frames no me gustan....

yo los juegos andan bastante bien... pero no se si a 50-60, pero unos 25-30 debe estar tirando, igual a mi con 30 fps me alcanza...

igual tengan en cuenta q el ppal problema de los fps en estos juegos asi... no es el Procesador, sino la grafica... recuerden q es un Adreno 205 ... si fuera una 220+ listo sin lags....

yarovaro
13/10/12, 01:53:03
Muchas Gracias por el aporte, ¿pero para poder jugarlo offline exactamente donde tenemos que meter la carpeta ? , porque dentro de Android no tengo ninguna oBB

javieerr_arg
13/10/12, 16:50:00
No reconoce los datos dejándolos sin descomprimir en la carpeta OBB

loverdemat
13/10/12, 20:04:08
en android/data , va el OBB descomprimido, y en android/OBB va el obb sin descomprimir. . (ovbio q en la carpeta com.gameloft....)

un saludo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

javieerr_arg
13/10/12, 20:43:38
Aahh...habia que dejar los otros datos también; yo los habia borrado. Ahorita si :D

Muchas gracias

loverdemat
15/10/12, 07:58:42
:) qe bueno que te andubo... esta muy bueno el juego...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Game
15/10/12, 14:53:54
yo tengo un problema, al instalarlo me pone que borre 0 mb de mi tarjeta sd... :S tengo 4 gigas libres.. lo eh he hecho paso a paso como otros juegos pero en este me sale ese error.. pongo en la carpeta android/obb la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM y al poner el juego me salta ese error :S

javieerr_arg
15/10/12, 23:23:24
yo tengo un problema, al instalarlo me pone que borre 0 mb de mi tarjeta sd... :S tengo 4 gigas libres.. lo eh he hecho paso a paso como otros juegos pero en este me sale ese error.. pongo en la carpeta android/obb la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM y al poner el juego me salta ese error :S

Fijate si en la SD te creó una carpeta llamada "gameloft, si es asi entonces cambia el nombre de la carpeta del juego por "GloftWBHM" y movela a gameloft/game

loverdemat
16/10/12, 00:20:22

Pusiste la el OBB descomprimido en Android/Data ?? sin eso no anda, tira el error de 0mb

luce88
16/10/12, 11:52:44

a mi tmb me pasa, alguna solucion???

loverdemat
16/10/12, 20:31:14
si, tiene q instalar el apk NO ABRIRLO, meter el OBB descomprimido en ANDROID/DATA y entran al juego cn el wifi activado, mira licencia y comienza, pero si n tiene los datos en ANDROID/DATA no les va a funcionar

Ammarlo_Yepez
04/11/12, 01:54:45
link droxbox caido... suban el apk por favor.. solo tengo la data..

loverdemat
04/11/12, 06:37:16
tube un problemin cn la cuenta de dropbox, pero apenas lo solucione resubo el link

Zazman
11/11/13, 22:50:36
links rotos

SgP
27/02/14, 01:59:29
link rotos, una resubida por favor!