PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (NUEVAS FOTOS) Manchas / Limpieza de pantalla SG Note II


anarko919
11/10/12, 14:30:00
Hola chicos, quiero haceros una consulta :

El caso es que he tenido un finde muy ajetreado y muchos que hacer de trabajos manuales (sin dejar de utilizar el móvil de manera muy hardcore)

El tema está en que despues de en algunos momentos, manipular el móvil con las manos sucias (nada exagerado) tenía la pantalla pues grasa de las manos y con suciedad (lo normal si estás unos días sin limpiarla)

La limpié con una gamuza de gafas y con vaho y todo perfecto.

El caso es que hay una mancha, en el borde blanco de arriba, a la izquierda del led de notificaciones que alcanza hasta la pantalla (se ve a la trasluz) y no tengo cojones de quitarla con el aliento y dicha gamuza (se disimula al pasar la gamuza, pero si pasas el dedo, de la grasita o lo que sea, vuelve a salir)

Es una mancha, no una ralla, así que descarto que sea golpes o problemas de materiales.

LA CUESTIÓN ES : Qué me recomendáis para limpiarla ? Tengo miedo de utilizar algún líquido que sea dañino, por tanto pregunto para quién me pueda aconsejar.

Muchas gracias de antemano !


EDITO :

Añado fotos para que lo veáis :

https://dl.dropbox.com/u/23051337/manchas/MARCADA%201.JPG
https://dl.dropbox.com/u/23051337/manchas/MARCADA%202.JPG
https://dl.dropbox.com/u/23051337/manchas/MARCADA%203.JPG

Sonificado
11/10/12, 14:34:23
Creo que había por ahí un líquido específico para limpiar pantallas (supongo que no rompa el tlf si le entra dicho líquido) Infórmate y nos cuentas ;)

necrocorpse
11/10/12, 14:39:54
Anarko, metele un protecto de pantalla a la de ya!
Para cuando tu mega rom?
No sabes las ganas que tengo de probarla, mantengo el movil virgen (pero con root xD) hasta tu rom.

La del SII era la mejor!

anarko919
11/10/12, 14:41:08
Creo que había por ahí un líquido específico para limpiar pantallas (supongo que no rompa el tlf si le entra dicho líquido) Infórmate y nos cuentas ;)

A ver si encuentro algo... :(

Anarko, metele un protecto de pantalla a la de ya!
Para cuando tu mega rom?
No sabes las ganas que tengo de probarla, mantengo el movil virgen (pero con root ) hasta tu rom.

La del SII era la mejor!


Yo no quiero plásticos en la pantalla... a mi núnca se me rallan pero esto de las manchas no me había pasado y quiero tenerlo inmaculada otra vez

El tema de la rom... es que va TAN BIEN STOCK que me da pereza cocinar, de verdad que esto es una pasada!

Saludos

mrqtsfr
11/10/12, 14:52:09
En las tiendas donde vendan electrónica tendrán seguro los sprays con líquidos para limpiar pantallas TFT, con eso no dañas nada seguro y a lo mejor se va la mancha.

necrocorpse
11/10/12, 14:52:57
A ver si encuentro algo... :(



Yo no quiero plásticos en la pantalla... a mi núnca se me rallan pero esto de las manchas no me había pasado y quiero tenerlo inmaculada otra vez

El tema de la rom... es que va TAN BIEN STOCK que me da pereza cocinar, de verdad que esto es una pasada!

Saludos

Pues te aseguro que con un poco de mañana queda perfecto, y te aseguro que se puede rayar, en el SII lo deje con una raja de arriba a abajo por culpa de las llaves (despiste mio) y no veas...

Porfavor no me digas que no vas a hacer roms! Mejor ira si tu lo maqueas!

anarko919
11/10/12, 14:57:20
En las tiendas donde vendan electrónica tendrán seguro los sprays con líquidos para limpiar pantallas TFT, con eso no dañas nada seguro y a lo mejor se va la mancha.

Carrefour o algo así donde pueda ir YA puede ser? Es que me preocupa y todo xD

Pues te aseguro que con un poco de mañana queda perfecto, y te aseguro que se puede rayar, en el SII lo deje con una raja de arriba a abajo por culpa de las llaves (despiste mio) y no veas...

Porfavor no me digas que no vas a hacer roms! Mejor ira si tu lo maqueas!

Es que yo directamente no me lo pongo en el bolsillo con llaves (NI LOCO!) Soy demasiado cuidadoso :P

Sí que sacaré algo tranquilo ! :D

Saludos

benzoll
11/10/12, 14:57:21
Yo limpio el movil siempre con una toalla, y de cine.
Hay veces que me pasa lo que comentas, y froto mas veces en ese punto fuerte con la misma toalla. Si queda un poco, lo dejo y a la siguiente vez se acaba quitando.

mrqtsfr
11/10/12, 14:59:24
Carrefour o algo así donde pueda ir YA puede ser? Es que me preocupa y todo xD

Pues supongo que los Eroski o Carrefull venderán seguro. Yo tengo uno marca Hamma o algo así, que creo haber visto en los hiper.

benzoll
11/10/12, 15:01:31
A ver si encuentro algo... :(



Yo no quiero plásticos en la pantalla... a mi núnca se me rallan pero esto de las manchas no me había pasado y quiero tenerlo inmaculada otra vez

El tema de la rom... es que va TAN BIEN STOCK que me da pereza cocinar, de verdad que esto es una pasada!

Saludos

La verdad es que esta rom jelly bean oficial esta de pelicula. Nada que ver con las versiones ICS.

sonier99
11/10/12, 15:03:00
con un líquido para limpiar los cristales de las gafas queda perfecto, siempre lo utilizo para limpiar la psp, la ps vita, el s3, ahora con el note 2 también lo usaré

saludos!!!!!

Sunamy
11/10/12, 15:23:03
Dale con una toallita de esas de los niños, tampoco creo que sea mucho la mancha,no? O un poco de salivilla, jeje.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

anarko919
11/10/12, 16:37:01
Acabo de pillar limpiador spray de carrefour. Me ha salido por 3e y poco... voy a la cafeteria a limpiarlo allí... no me espero a llegar a casa, que no veais lo que me estoy comiendo la cabeza con las dichosas manchas

Saludos y gracias por los consejos



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

necrocorpse
11/10/12, 16:47:14
Acabo de pillar limpiador spray de carrefour. Me ha salido por 3e y poco... voy a la cafeteria a limpiarlo allí... no me espero a llegar a casa, que no veais lo que me estoy comiendo la cabeza con las dichosas manchas

Saludos y gracias por los consejos



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ya diras que tal a quedado!

anarko919
11/10/12, 17:06:43
Nada... ni se ha inmutado. Es más, cuando paso la gamuza, las "manchas" es como si no se mojaran/impregnaran con el líquido. Me estoy empezando a mosquear la verdad.

necrocorpse
11/10/12, 17:11:29
Nada... ni se ha inmutado. Es más, cuando paso la gamuza, las "manchas" es como si no se mojaran/impregnaran con el líquido. Me estoy empezando a mosquear la verdad.

Puedes subir una foto?

Por ello te recomendaba un protector...xD

peterking
11/10/12, 17:12:30
Nada... ni se ha inmutado. Es más, cuando paso la gamuza, las "manchas" es como si no se mojaran/impregnaran con el líquido. Me estoy empezando a mosquear la verdad.

yo desde que son de cristal cojo una servilletita de papel un poquito de alcohol y quito las manchas,luego otra seca y froto bien y listo,llevo haciendolo desde puff desde que son de vidrio en lugar de plastico,jamas he usado protector de pantalla y jamas he tenido desgastes o reyaduras,eso si soy amante de las flip cover

anarko919
11/10/12, 17:27:28
Puedes subir una foto?

Por ello te recomendaba un protector...xD

Te digo que NUNCA he utilizado protector y jamás me ha pasado esto...





yo desde que son de cristal cojo una servilletita de papel un poquito de alcohol y quito las manchas,luego otra seca y froto bien y listo,llevo haciendolo desde puff desde que son de vidrio en lugar de plastico,jamas he usado protector de pantalla y jamas he tenido desgastes o reyaduras,eso si soy amante de las flip cover

Voy a probar a ver porque es que el líquido este no huele a nada. Para mí que es agua...

A mi tampoco me ha pasado nunca nada... soy amante de los bumpers pero a pesar de ello nunca me pongo el movil en el bolsillo y siempre lo llevo protegido

Es algo raríaimo lo de las manchas... a ver si consigo hacer una buena foto

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

anarko919
11/10/12, 18:00:04
Os dejo una foto con una de las manchas...

Esa mancha se ve solo lo que toca parte del cristal de la pantalla pero también se extiende hasta el marco blanco de ese lado, lo que pasa que se ve a la trasluz y no consigo que se vea en la foto.

Las otras dos están arriba a la izquierda donde el marco, y la otra más o menos en el centro de la pantalla, que es la que molesta sobretodo cuando hay luz diurna.

Saludos :(

PD: De usar quitaesmaltes con acetona me olvido no? Porque alcohol no tengo :(

peterking
11/10/12, 18:09:46
Os dejo una foto con una de las manchas...

Esa mancha se ve solo lo que toca parte del cristal de la pantalla pero también se extiende hasta el marco blanco de ese lado, lo que pasa que se ve a la trasluz y no consigo que se vea en la foto.

Las otras dos están arriba a la izquierda donde el marco, y la otra más o menos en el centro de la pantalla, que es la que molesta sobretodo cuando hay luz diurna.

Saludos :(

PD: De usar quitaesmaltes con acetona me olvido no? Porque alcohol no tengo :(

ni se te ocurra quitaesmaltes
alcohol cuando lo consigas y ya

anarko919
11/10/12, 18:15:25
ni se te ocurra quitaesmaltes
alcohol cuando lo consigas y ya

Si si... yo pregunto antes xDD

Como ves el tema de las manchas ? es curioso...paso la gamuza con el líquido y es como si no se mojara la mancha =S De qué será eso?

:S :S :S

Pd : me comenta un amigo que le pasó algo parecido pero en una tv lcd. Dice que fué con colonia y no se le ha quitado. Mosqueo mode : On

Voy a comprar alcohol :(

anarko919
11/10/12, 20:30:40
Nada... con alcohol y algodón no se va... pero si q noto que al pasar el algodón por la "mancha" raspa un poquito (pasando el dedo no se nota nada)

Que rallada llevo :(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Xploit
11/10/12, 21:20:20
Hola anarko la verdad es que pinta mal la cosa haber por decir algo.

Si la pantalla es cristal tiene que salir la mancha si o si otra cosa es que se haya filtrado por algun sitio y la tengas por debajo del cristal.

Ahora bien hay una cosa que me mosquea del tema y lamancha rasca por arriba es que a lo mejor no es cristal es un plastico transparente que a absorvido la mancha el plastico y ya no la suelta heches lo que le heches, en ese caso no pierdas tiempo, ni dinero telefono en garantia al SAT del tiron no sea que la cosa acabe peor.

Saludos y espero que se te arregle pronto el tema.

anarko919
12/10/12, 00:21:41
Hola anarko la verdad es que pinta mal la cosa haber por decir algo.

Si la pantalla es cristal tiene que salir la mancha si o si otra cosa es que se haya filtrado por algun sitio y la tengas por debajo del cristal.

Ahora bien hay una cosa que me mosquea del tema y lamancha rasca por arriba es que a lo mejor no es cristal es un plastico transparente que a absorvido la mancha el plastico y ya no la suelta heches lo que le heches, en ese caso no pierdas tiempo, ni dinero telefono en garantia al SAT del tiron no sea que la cosa acabe peor.

Saludos y espero que se te arregle pronto el tema.

Ufff... yo creo que la mancha esta por arriba porque cuando paso el paño con alcohol desaparece y aparece cuando se seca... la mancha de la pantalla es como si no se mojase; paso el paño por encima y se moja menos el circulito de la mancha.

Muy fuerte.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

anarko919
12/10/12, 02:37:26
Pues nada... ya en casa con paciencia y maña he tirado de alcohol, algodón, gamuzas de seda... y nada.

Lo curioso es que pasando/deslizando la aguja suavemente sobre "la mancha" parece que no sea una mancho si no hendidura. Como si hubiera sido corroida por algún líquido... y digo liquido por la uniformidad total de la "mancha"

No sé que habrá podido ser, pero seguro que el sat se hacen los locos por que eso no aparece así como así.

La teoría de la colonia creo que es la buena...

En fín.

Que no se que hacer pero con lo mirado que soy yo, no quiero tener el móvil así

Saludos y gracias a todos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

benzoll
12/10/12, 02:55:06
Pues nada... ya en casa con paciencia y maña he tirado de alcohol, algodón, gamuzas de seda... y nada.

Lo curioso es que pasando/deslizando la aguja suavemente sobre "la mancha" parece que no sea una mancho si no hendidura. Como si hubiera sido corroida por algún líquido... y digo liquido por la uniformidad total de la "mancha"

No sé que habrá podido ser, pero seguro que el sat se hacen los locos por que eso no aparece así como así.

La teoría de la colonia creo que es la buena...

En fín.

Que no se que hacer pero con lo mirado que soy yo, no quiero tener el móvil así

Saludos y gracias a todos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Llevalo a la tienda que te lo cambien. Ya se vera si el SAT traga o no.

diegola
12/10/12, 08:25:04
Ahi hubo una corrosión de una capa del cristal, ya vi un caso de uno que tenia un galaxy nexus hace bastante en el foro

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

Xploit
12/10/12, 08:37:07
Pues nada... ya en casa con paciencia y maña he tirado de alcohol, algodón, gamuzas de seda... y nada.

Lo curioso es que pasando/deslizando la aguja suavemente sobre "la mancha" parece que no sea una mancho si no hendidura. Como si hubiera sido corroida por algún líquido... y digo liquido por la uniformidad total de la "mancha"



Hola anarko, el tema esta en que si se ha corroído por algún liquido fijo que no es cristal al 100% ya que el cristal no se corroe ni de coña, es mas prueba el cristal de una ventana échale, lejía, amoniaco, colonia de la buena o de la mala, vinagre, lo que quieras, pero el cristal de una ventana ni se inmuta, esta claro que la pantalla tiene que tener algún plástico que ha absorbido el liquido corrosivo y se ha quedado hay, por que si fuera cristal ni de broma te hace lo que comentas.

Si te resulta molesta al SAT de cabeza, que sino eso a base de frotar y frotar te quedas sin pantalla, no sufras mas, o que te lo cambien, en fin espero que todo termine bien ya nos contaras. Saludos.

LtsRacer
12/10/12, 10:41:42
Anarko de cabeza al sat o a la tienda donde lo has comprado
Cuanto antes mejor

No lo pienses más

anarko919
12/10/12, 13:48:41
Sabéis decirme si puedo llevarlo directamente al sat oficial que tengo aquí en Valencia aunque lo haya comprado de una web?

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

necrocorpse
12/10/12, 13:55:07
Sabéis decirme si puedo llevarlo directamente al sat oficial que tengo aquí en Valencia aunque lo haya comprado de una web?

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Poder puedes
Yo de ti mandaria a la tienda que te lo cambiaran
En el sat te van a sablar
Y para la siguiente ponle protector!!!

Enviado desde mi Galaxy Note 2

j.pnefertari
12/10/12, 15:36:47
Eso no es una mancha.....ya estaria quitada,es interno y no podras quitarla por fuera.......
devolucion.......

Smartphonatico
12/10/12, 15:54:44
Si no me equivoco el gorilla glass lleva una capa protectora por encima para evitar que se queden huellas y demás. Cómo bien dice un compi más arriba esto tiene pinta de que en esa zona esa capa ha desaparecido, bien por corrosión o por defecto de fábrica. Yo tuve un problema similar en el galaxy nexus. Era ínfimo pero una vez que está allí, por muy poco que se vea siempre estás mirando la zona; es una putada. Suerte tío.

anarko919
12/10/12, 20:02:28
Si no me equivoco el gorilla glass lleva una capa protectora por encima para evitar que se queden huellas y demás. Cómo bien dice un compi más arriba esto tiene pinta de que en esa zona esa capa ha desaparecido, bien por corrosión o por defecto de fábrica. Yo tuve un problema similar en el galaxy nexus. Era ínfimo pero una vez que está allí, por muy poco que se vea siempre estás mirando la zona; es una putada. Suerte tío.

Si... me pasa exactamente eso. Es insignificante pero solo que veo la mancha.

Lo que me extraña que si es por desgaste del gorilla glass, que también afecte a la zona del marco blanco del móvil.

Por curiosidad, qué hiciste ? Te lo cambiaron ?

El mio es comprado via web y vino de Francia y creo que es la versión UK

Sería interesante saber si en el sat de aquí me atenderían para asi evitar estar 15 días más sin móvil

:(

Gracias a todos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

iToNkY
12/10/12, 23:25:10
Si... me pasa exactamente eso. Es insignificante pero solo que veo la mancha.

Lo que me extraña que si es por desgaste del gorilla glass, que también afecte a la zona del marco blanco del móvil.

Por curiosidad, qué hiciste ? Te lo cambiaron ?

El mio es comprado via web y vino de Francia y creo que es la versión UK

Sería interesante saber si en el sat de aquí me atenderían para asi evitar estar 15 días más sin móvil

:(

Gracias a todos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

15 dias? Si que eres optimista de un mes no baja hazte a la idea.

anarko919
13/10/12, 18:59:45
15 dias? Si que eres optimista de un mes no baja hazte a la idea.

Exacto. Quería decir 30 días. 15 sería lo que tardaría en llegar a la tienda y que ellos lo envíasen a sammy...el lunes tendré respuesta por parte de la empresa por si lo puedo llevar yo dorectamente al sat

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

manudas
13/10/12, 19:47:17
Tiene pinta de ser la capa oleofóbica. Lo que no sé es porque las hacen tan débiles y luego presumen de gorila glass. Menuda mierda de materiales, para variar...

LtsRacer
13/10/12, 21:20:13
Sabéis decirme si puedo llevarlo directamente al sat oficial que tengo aquí en Valencia aunque lo haya comprado de una web?

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Anarko el sat de Samsung aquí en Valencia es
El phonehause que esta en plz España



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

anarko919
14/10/12, 12:30:28
Anarko el sat de Samsung aquí en Valencia es
El phonehause que esta en plz España



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Si si... el caso es que vivo en Carcaixent y desplazarme hasta allí para que me den largas por ser comprado de una web me jodería mucho...

De todas maneras mañana me dirán si puedo ir directo o tengo que mandarlo a la tienda donde lo compré

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

MOREN
14/10/12, 12:32:24
Hola chicos, quiero haceros una consulta :

El caso es que he tenido un finde muy ajetreado y muchos que hacer de trabajos manuales (sin dejar de utilizar el móvil de manera muy hardcore)

El tema está en que despues de en algunos momentos, manipular el móvil con las manos sucias (nada exagerado) tenía la pantalla pues grasa de las manos y con suciedad (lo normal si estás unos días sin limpiarla)

La limpié con una gamuza de gafas y con vaho y todo perfecto.

El caso es que hay una mancha, en el borde blanco de arriba, a la izquierda del led de notificaciones que alcanza hasta la pantalla (se ve a la trasluz) y no tengo cojones de quitarla con el aliento y dicha gamuza (se disimula al pasar la gamuza, pero si pasas el dedo, de la grasita o lo que sea, vuelve a salir)

Es una mancha, no una ralla, así que descarto que sea golpes o problemas de materiales.

LA CUESTIÓN ES : Qué me recomendáis para limpiarla ? Tengo miedo de utilizar algún líquido que sea dañino, por tanto pregunto para quién me pueda aconsejar.

Muchas gracias de antemano !
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469757

manudas
Usuario veterano

Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 687
Originalmente Escrito por xiskillo
Hablas del caso Anarko?yo no lei entero el hilo pero creo que por la ultima foto que tiene creo que lo limpio demasiado y esa mancha es producto de limpiarlo frotando demasiado.. Que me disculpe ai mi comebtario no tiene nada que ver con lo sucedido jeje
Claro, entonces... dejame que piense. No fue por llevarlo sin protector. Fue por manchar la pantalla con productos que usaba para trabajar... Pero entonces, según anarko y según tú, si hubiera llevado protector, ¿le habrían o no le habrían salido las manchas ? La respuesta es NO, por lo tanto, SI fue por no llevar protector.

No jodais, que si lo lleva esas manchas no le salen.
Aún así, que cada uno haga lo que quiera. Yo reconozco que soy ultra protector con mis aparatos

manudas
14/10/12, 12:38:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469757

manudas
Usuario veterano

Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 687
Originalmente Escrito por xiskillo
Hablas del caso Anarko?yo no lei entero el hilo pero creo que por la ultima foto que tiene creo que lo limpio demasiado y esa mancha es producto de limpiarlo frotando demasiado.. Que me disculpe ai mi comebtario no tiene nada que ver con lo sucedido jeje
Claro, entonces... dejame que piense. No fue por llevarlo sin protector. Fue por manchar la pantalla con productos que usaba para trabajar... Pero entonces, según anarko y según tú, si hubiera llevado protector, ¿le habrían o no le habrían salido las manchas ? La respuesta es NO, por lo tanto, SI fue por no llevar protector.

No jodais, que si lo lleva esas manchas no le salen.
Aún así, que cada uno haga lo que quiera. Yo reconozco que soy ultra protector con mis aparatos
O_O
¿Para qué repites lo que pongo en otro post?

MOREN
14/10/12, 13:44:15
Pues muy facil yo he sido el que se lo he vendido y me a comentado lo que le ha pasado y he querido que lea eso,porque es la primera noticia que tengo,pues he vendido como veinte a mis amigos y a nadie le ha sucedido.
Saludos.:ok:

LtsRacer
14/10/12, 13:58:44
Pues muy facil yo he sido el que se lo he vendido y me a comentado lo que le ha pasado y he querido que lea eso,porque es la primera noticia que tengo,pues he vendido como veinte a mis amigos y a nadie le ha sucedido.
Saludos.:ok:

Si la pantalla está mal esta mal
No hay mas esto es escusarse
Mis disculpas moren pero
Quizás no se dio cuenta los primeros días
Y al limpiarla se fijó y lo vio

Quizás si le hubiese puesto protector pensaría
Que el fallo estaría en el protector
Y no le salió la mancha al limpiarlo con productos
Antes de esos productos la mancha ya estaba
Así pues creo que no hacía falta que salieras por aquí
Defendiéndote yo no sabía ni que se lo habías vendido tu

Si te llego defectuoso tu y anarko ya veréis lo que hacéis

Creo que a mi no me interesa donde lo compro
Intento ayudarle dando consejos

Y mi consejo es anarko
Ves a quien te lo vendió
Que te de uno bien o que le cambien la pantalla
Pues ese aparato tiene que tener garantía

Creo que no te distes cuenta y lo tendrías así desde el primer día


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

MOREN
14/10/12, 14:14:09
Mira es muy facil porque Anarko como yo sabe que viene de una multinacional de las mas importantes y no hay problema ,porque el móvil se lo recogerán y en control de calidad enseguida saben de que es y porque asido,mas al principio no lo tenia esa es una ,me lo ha comentado al cabo de 16 días,pues no pasa nada si es culpa del móvil tiene 24 meses de garantía y la factura también la tiene el ,mañana saldremos de dudas lo que es es y si es problema del terminal le dan otro y si es de otra cosa también se lo dirán ,eso es igual que cuando al S3 decían que explotaban las baterías asta que averiguaron de que era.Pues yo ahí ni corto ni pincho para eso esta la garantía que es mas que si fuera el corte ingles,ya se lo dirán y que se lo solucionen pronto porque para eso lo ha pagado y es una buena persona.

Saludos.

anarko919
14/10/12, 18:17:04
Si la pantalla está mal esta mal
No hay mas esto es escusarse
Mis disculpas moren pero
Quizás no se dio cuenta los primeros días
Y al limpiarla se fijó y lo vio

Quizás si le hubiese puesto protector pensaría
Que el fallo estaría en el protector
Y no le salió la mancha al limpiarlo con productos
Antes de esos productos la mancha ya estaba
Así pues creo que no hacía falta que salieras por aquí
Defendiéndote yo no sabía ni que se lo habías vendido tu

Si te llego defectuoso tu y anarko ya veréis lo que hacéis

Creo que a mi no me interesa donde lo compro
Intento ayudarle dando consejos

Y mi consejo es anarko
Ves a quien te lo vendió
Que te de uno bien o que le cambien la pantalla
Pues ese aparato tiene que tener garantía

Creo que no te distes cuenta y lo tendrías así desde el primer día


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Por parte de quien me lo vendió y su origen no hay ningún problema.

Descarto rotundamente que con protector no hubiera pasado puesto que si es comida de gorilla glass el protector se lo pasaría por el forro.

Ya no se trata de si venían las manchas de origen o no, que sinceramente no lo sé, si no que el film protector del cristal o lo q sea, muestra una deficiencia abrumadora y visto lo visto, facilmente corrosible.

No ha pasado con nada de lo q trabajo, no trabajo con liquidos químicos ni nada.

Como mucho he manipulado el movil con las manos sucias y poco más.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

anarko919
14/10/12, 18:20:48
Añado que aunque no soy un experto de materiales de pantallas, sé lo que me digo.

He pasado por s1, s2, gnexus, note y s3 y usandolos de la misma manera que este, JAMÁS ha ocurrido algo así.

Es más, si las manchas estuviesen todas en el marco me daría igual, pero q estén en la parte de la pantalla, se vean y encima se hayan comido cristal pues me toca mucho la moral.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

contagio
14/10/12, 20:09:16
No es por desanimarte, pero para mí es un roce que se ha hecho en la pantalla y no lo vas a quitar con nada, no se cual ha sido el origen, pero la única solución es intentar meterlo por garantía, haber si aceptan o pagarlo de tu bolsillo.
No pierdas mas el tiempo limpiándolo, la solución es cambiar el cristal glass por otro en el servicio técnico.

Te deseo que lo soluciones pronto, es una faena que te pase eso con un terminal recién estrenado.

Lo dicho directamente al SAT no hay otra.

blackvargas
14/10/12, 20:24:14
Anarko las pantallas pueden dañarse si empleas para su limpieza (o si se manchan) con productos químicos. Sólo hay que emplear un paño de microfibra y si acaso echarle un poco el aliento.

Si lo vas a llevar a un SAT te recomiendo uno que he usado yo. Brickeé un Note y me lo arreglaron en una semana (cambio de placa base) contando desde el día que lo envié hasta que lo recibí de vuelta en casa.

Te paso los datos de SAT por privado (como ya lo he recomendado alguna que otra vez no vaya a ser que piensen que me llevo algo :D)


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

anarko919
14/10/12, 20:56:30
Anarko las pantallas pueden dañarse si empleas para su limpieza (o si se manchan) con productos químicos. Sólo hay que emplear un paño de microfibra y si acaso echarle un poco el aliento.

Si lo vas a llevar a un SAT te recomiendo uno que he usado yo. Brickeé un Note y me lo arreglaron en una semana (cambio de placa base) contando desde el día que lo envié hasta que lo recibí de vuelta en casa.

Te paso los datos de SAT por privado (como ya lo he recomendado alguna que otra vez no vaya a ser que piensen que me llevo algo :D)


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A ver... nunca he usado nada que no sea un paño de gafas y el aliento. Nunca jamas ! Si abrí el hilo en un principio era para preguntar por liquidos recomendados por nunca he usado ninguno para limpiar pantallas.

Tomo nota del sat

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

anarko919
14/10/12, 20:59:26
No es por desanimarte, pero para mí es un roce que se ha hecho en la pantalla y no lo vas a quitar con nada, no se cual ha sido el origen, pero la única solución es intentar meterlo por garantía, haber si aceptan o pagarlo de tu bolsillo.
No pierdas mas el tiempo limpiándolo, la solución es cambiar el cristal glass por otro en el servicio técnico.

Te deseo que lo soluciones pronto, es una faena que te pase eso con un terminal recién estrenado.

Lo dicho directamente al SAT no hay otra.

No son ni golpes ni roces por la forma. Son uniformes y tienen forma de manchas liquidas.

Una putada no tener una buena cámara porque no tengo manera de esñaroslas sin estar con el movil en la mano.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

blackvargas
14/10/12, 21:01:57
No son ni golpes ni roces por la forma. Son uniformes y tienen forma de manchas liquidas.

Una putada no tener una buena cámara porque no tengo manera de esñaroslas sin estar con el movil en la mano.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ya te he pasado un privado con lo que me has preguntado. Suerte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

anarko919
15/10/12, 14:50:47
Añado fotos y actualizo el primer post. Flipad en colores chicos :

https://dl.dropbox.com/u/23051337/manchas/MARCADA%201.JPG
https://dl.dropbox.com/u/23051337/manchas/MARCADA%202.JPG
https://dl.dropbox.com/u/23051337/manchas/MARCADA%203.JPG

De momento ya se está intentando solucionar todo por parte de la empresa que me lo ha vendido y del sat. A ver que me dicen cuando vean las fotos

Saludos !

blackvargas
15/10/12, 15:22:59
Joder que pena de pantalla. A ver que te dicen.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

manudas
15/10/12, 20:17:56
Esperemos que no sean muy cabrones y lo arreglen gratis, pero de esta gente me fio cero

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Smartphonatico
15/10/12, 21:27:44
Si... me pasa exactamente eso. Es insignificante pero solo que veo la mancha.

Lo que me extraña que si es por desgaste del gorilla glass, que también afecte a la zona del marco blanco del móvil.

Por curiosidad, qué hiciste ? Te lo cambiaron ?

El mio es comprado via web y vino de Francia y creo que es la versión UK

Sería interesante saber si en el sat de aquí me atenderían para asi evitar estar 15 días más sin móvil

:(

Gracias a todos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Como era algo infimo me acostumbre a la dichosa manchita pero al principio me jodio bastante. De todas formas el movil no me duro mucho y lo vendi. Un saludo.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

benzoll
16/10/12, 03:34:40
Añado fotos y actualizo el primer post. Flipad en colores chicos :

https://dl.dropbox.com/u/23051337/manchas/MARCADA%201.JPG
https://dl.dropbox.com/u/23051337/manchas/MARCADA%202.JPG
https://dl.dropbox.com/u/23051337/manchas/MARCADA%203.JPG

De momento ya se está intentando solucionar todo por parte de la empresa que me lo ha vendido y del sat. A ver que me dicen cuando vean las fotos

Saludos !

A ver si te lo cambian, es lo mas sencillo.
Igual en el sat te las limpian, pero la del marco blanco parece un "desteñido" por asi decirlo del cristal o justo del blanco que hay debajo.
Es curioso, en el blanco se destiñe y en la pantalla son oscuras y no cogen ninguna señal de pasar por encima el dedo o un trapillo. :pensando:

cierrabytes
16/10/12, 08:44:58
Estos telefonos vienen con gorilla glass, que es un recubrimiento especial anti ralladuras. Con un paño húmedo y luego secandolo con otro seco o un pañuelo de papel, sin mas, no le pasa absolutamente nada. El paño húmedo no chorreando, lo que es un poquito de humedada para que las manchas se ablanden. Saludos.

Vyklos
16/10/12, 10:21:16
Parece que la pantalla tenga algun tipo de poro

anarko919
16/10/12, 13:14:23
A ver si te lo cambian, es lo mas sencillo.
Igual en el sat te las limpian, pero la del marco blanco parece un "desteñido" por asi decirlo del cristal o justo del blanco que hay debajo.
Es curioso, en el blanco se destiñe y en la pantalla son oscuras y no cogen ninguna señal de pasar por encima el dedo o un trapillo. :pensando:







Estos telefonos vienen con gorilla glass, que es un recubrimiento especial anti ralladuras. Con un paño húmedo y luego secandolo con otro seco o un pañuelo de papel, sin mas, no le pasa absolutamente nada. El paño húmedo no chorreando, lo que es un poquito de humedada para que las manchas se ablanden. Saludos.







Parece que la pantalla tenga algun tipo de poro


Ayer estuvo viéndolo un experto en cristales de reloj y temas de composiciones del cristal y sus capas/láminas; estuvo examinándolo y efectivamente no son manchas, es corrosión y me ha dicho que la pantalla en general no está recta y que posiblemente hay alguna "filtración" en el laminado del cristal.

Ya tengo la incidencia pasada al sat, se han interesado en mi caso pero sigo a la espera de que me digan algo.

Os mantendré informados.

Saludos y de nuevo, gracias a todos !


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

anarko919
02/11/12, 17:05:24
Bueno chicos actualizo y doy por "zanjado el tema" a pesar de no saber qué provocó esa "corrosión" en el cristal

Despues de 12 días, hoy he recibido un Note 2 Nuevo por abrir, de color gris (a petición mía).

El proveedor y SAT lo examinaron y accedieron rápidamente a la sustitución del terminal, insisto, a mi juicio, muy rápidamente.

El terminal se lo compré al usuario MOREN, en la sección de compra-venta es un gran activo y transmitirle mi más sincera enhorabuena, porque no solo ha demostrado profesionalidad y perseverancia, si no que me transmitido un trato cercano, y la confianza necesaria para apaciguar mis penas (600€ por ahí, como para no estar nervioso xD) y bueno, os animo que si estáis interesados en algún producto suyo, y dudáis del servicio "postventa", os doy mi palabra de que estoy más que satisfecho con el trato recibido por él y los suyos.

Gracias a todos por la ayuda recibida ! :aplausos: :aplausos:

MOREN
02/11/12, 21:05:51
Bueno Usuari@s solo decir que mi reputacion me avala tema zanjado sustitucion y color nuevo me alegro por ti ,que lo disfrutes pues tu tambien ers muy buena gente un placer haber te conocido.

Ya sabes donde tienes tu casa para lo bueno y lo malo.

Zanjado el tema por ambas partes.
Salod@s del MOREN...:elmejor::ok:

jaimacabo
02/11/12, 21:16:51
Chicos, yo he hecho tratos en el foro con @MOREN y os aseguro que en Htcmania no hay otro user mas seguro para hacerlos, como si comprases en una tienda vamos.

Todos sus positivos le avalan.

Un Saludo

MOREN
02/11/12, 21:23:12
Gracias jaimacabo ,me alegro de verte por estos lares X-D ,pero también te echo mucho de menos ,pues los tratos contigo han sido un placer una gran persona y a ti te avala ese pedazo de corazón que tienes de grande mas que tu piruleta.X-D:ok:
Un gran abrazo amigo mio y lo mismo ya sabes donde encontrarme.
Salod@s. el MOREN.

d4nny
02/11/12, 21:43:11
Prueba con polis muy fino, sino lo tienes pues sidol o algun producto para limpiar las vitroceramicas y si tampoco tienes pues pasta de dientes pero que sea normal no esas con microorganulos , importante con akgodon veras como se quita

anarko919
02/11/12, 22:49:13
Prueba con polis muy fino, sino lo tienes pues sidol o algun producto para limpiar las vitroceramicas y si tampoco tienes pues pasta de dientes pero que sea normal no esas con microorganulos , importante con akgodon veras como se quita

Se probó de todo lo que puedas imahinar antes de enviarse y nada, se confirmó que era corrosión en el cristal (y no una mancha)

Ahora ya tengo el nuevo gracias a Moren, el proveedor y el sat ! :)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

xdomy3
21/09/15, 12:15:24
Buenas, anko he estado leyendote en el post y tengo EXACTAMENTE el mismo problema que tu, por lo que te he leído no es una mancha, me ha costado la vida encontrar un post que fuese sobre esto! Lo jodido esque la mancha es perfecta y parece eso... una mancha, pero no se va con NADA, y cuando dejas la pantalla totalmente limpia no se nota, pero cuando la ensucias un poco esta ahi la dichosa... se nota sobretodo con la pantalla apagada i/o trasluz, lo único que he conseguido es esconderla poniendo un protector normal o de cristal templado, al ponerlo encima de la pantalla límpia no se ve, pero lo malo... es que odio llevar protector o cristal, acabo quitandolos, pero tocará seguir así, porque no puedo permitirme pagar 100 y pico euros que vale cambiar la pantalla de mi terminal (ya que va cristal, lcd y marco todo junto en el G3), si sabes algo agradecería que me ayudaras! Un saludo :cucu:

Aquí te dejo unas fotos que se puede apreciar, me costó la vida hacerlas.http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/21/0da2b60c793b31ddc7dc14737e479e17.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/21/524dfae513476ace1aea3f632fe381e3.jpg