PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuánto os dura la batería?


ajbeas
11/10/12, 14:18:18
Yo ya estoy cansado...

A ninguna rom consigo sacarle más de 2 horas de pantalla... para mi es una duración nefasta.
Tengo una batería de repuesto y también dura lo mismo.

¿Es normal esto? Es desesperante vamos...

ViNNy
11/10/12, 15:21:29
Cada rom es un mundo...

Andas con el brillo muy alto?

vp1
11/10/12, 15:27:03
Yo con datos conectados y muchas llamadas y whasssap,me dura 5~6 horas.
Uso juice defender, si quiero que me dure el día entero.

lokitina
11/10/12, 15:30:43
Como dice Vinny, cada rom consume bateria de forma distinta.
Tampoco ayuda el tener wifi/datos mucho rato encendido, el brillo al max, las sincronizaciones y datos de referencia activados, juegos, gps o bt...

Mi bat es que está un poco mal ya, llevo desde marzo con ella y con tanta carga y descarga se va reduciendo su vida util, pero por mi parte, te digo que al dia o dia y algunas horas mas he llegado.

Cuentanos que rom llevas y el uso que le das al tlf y podremos recomendarte alguna que consuma un poco menos. Creo que la mejor para esto y otras cosas es Miui y roms sin sense.

Tambien la bat de desire hd es muy limitada para el tipo de tlf que es, pero para 2h como dices, da y de sobras.

A ver que te dicen los niños. Suerte.

Saludos.

*Movemos el hilo a la seccion de accesorios.

RafaTorresG
11/10/12, 15:32:28
Hola chicos, antes de abrir un tema/bucle de estos, por favor usad el buscador y comprobad que hay mil millones de temas ya que hablan de lo mismo...

Se os agradece el orden, y a quien no lo sepa, si, si si, la bateria de nuestro telefono es una kaka.

Al compi, que abre el hilo, tu rom no esta bien instalada, o tu batería esta lista de papeles...

pascual s
11/10/12, 15:46:45
Creo que no habeis entendido a @ajbeas
No esta diciendo que la bateria le dure 2 horas sino que le da para tener la pantalla encendida durante 2 horas( no se si seguidas o a ratos). Pero vamos yo le veo un consumo normal si se refiere a eso. A mi hoy por ejemplo la virtuous me ha consumido un 27% en 8 horas, de ese 27% la mitad a sido la pantalla con 20min encendida en total. Por una regla de 3 en 2h de pantalla consumiria un 80% aparte de el resto de procesos

lokitina
11/10/12, 16:04:07
Ah, pues entendí la duración total... Disculpa :)

ajbeas
11/10/12, 16:04:28
Creo que no habeis entendido a @ajbeas
No esta diciendo que la bateria le dure 2 horas sino que le da para tener la pantalla encendida durante 2 horas( no se si seguidas o a ratos). Pero vamos yo le veo un consumo normal si se refiere a eso. A mi hoy por ejemplo la virtuous me ha consumido un 27% en 8 horas, de ese 27% la mitad a sido la pantalla con 20min encendida en total. Por una regla de 3 en 2h de pantalla consumiria un 80% aparte de el resto de procesos

Efectivamente... lo mío no es el bucle de que en 2 horas se me ha agotado la batería.
Me refiero que no consigo que me dure más de 2 horas de pantalla encendida.

El móvil lo uso para whatsapp y poco más, pero porque no puedo usarlo para nada más... Es salir de casa y como me ponga a hablar por whatsapp, empieza a bajar el porcentaje algo increíble. Vamos que a la hora y media normalmente está listo. Me llevo una batería extra, y lo mismo, una hora y media. Ambas son oficiales.

La rom que tengo ahora ya ni sé cuál es... he probado varias, quizá la que mejor me iba era la MIUI, pero tenía fallos con la cámara y la alarma y la quité. Ahora estoy con una que te permite elegir varias tematizaciones, tengo la de sony.

Pero bueno... parece que me tengo que joder...
Qué arrepentido me hallo de haber comprado la desire... nos la dejan abandonada y con una batería que... es para llorar, porque no se pueden comprar baterías mucho mejores ya que no entrarían...

pascual s
11/10/12, 16:13:19
baja el brillo todo lo que puedas, pero que aun veas algo,jeje. Al menos conseguiras un poco mas de duracion