Ver la Versión Completa : OB mojado
auro815
11/10/12, 14:14:02
Pues eso, bastante me había durado jaja. El caso es que desde que se mojó ya no me lee las sd y el botón de desbloqueo de pantalla va cuando quiere.
Ahí van mis dudas, lo mejor que podría hacer sería comprar esa parte de la placa que incluye el slot de la micro sd y el destornillador y cambiarlo verdad? Esa opción me saldría por 30 €.
Pero yo soy mucho de "it's free!", así que cómo el OB parece que no quiere funcionar bien sin microsd (la cámara por ejemplo no funciona sin micro sd cuando en el galaxy plus de un amigo si funciona sin la sd), me gustaría saber si puedo particionar la memoria interna de forma que el móvil me reconozca que tengo una micro sd insertada, o, por lo menos, hacer que la cámara funcione sin la micro sd!
Ah y una última cosa, que solución podría tener lo del botón de desbloqueo? Es desesperante.
Muchas gracias!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
kalippo
11/10/12, 15:38:53
podrias instalar al apk que te desbloquea el cel con el sensor de proximidad
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.iiizio.screenwakeup&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIml0Lmlpa Xppby5zY3JlZW53YWtldXAiXQ..
auro815
11/10/12, 17:01:32
El tap tap funcionaba de vez en cuando, este ni eso :-S
Este si funciona, al menos que tengas el sensor de proximidad jo... al mojarse.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420309
auro815
11/10/12, 18:46:16
No me puedo descargar nada sin la micro sd... en realidad me interesa más el tema de la sd que el botón.
kalippo
11/10/12, 19:16:32
CM7 (no he visto si la CM10 tambien la tiene) tiene una opcion la cual te permite obligar a las aplicaciones instalarse en la memoria interna o externa.
checa si puedes especificar a tu aplicacion ed camara donde guardar las fotos y si tienes plan de datos o una wifi casi siempre haz que se sincronice con dropbox
auro815
11/10/12, 20:05:46
Es que es raro, es como si el móvil estuviera hecho exclusivamente solo para usarse con una micro sd. Tampoco me puedo descargar las fotos que me mandan por whatsapp porque me dice que no tengo la sd insertada.
De todas formas tampoco puedo cambiar de rom porque no puedo cargarlas porque no me lee la sd xD.
kalippo
11/10/12, 23:54:11
whatsapp guarda las fotos en una carpeta en la SD, por eso no te deja
intenta con alguna app de camara que te permita configurar la carpeta donde se guardaran las fotos
valletopo
11/10/12, 23:59:14
si lees, a mi me pasó lo mismo. al par de meses cuando llegó el verano y el calor, todo empezo a funcionar otra vez( camara, sd, boton desbloqueo y el giroscopo) suerte
auro815
17/10/12, 17:50:13
Nadie sabe decirme nada? Resulta que tengo un móvil con 1 gb de memoria interna que realmente no me sirve para nada, solo para las apps que me descarque de Google play, para las fotos, vídeos y to la pesca no me sirve.
En cambio el galaxy plus de mi amigo te metes en almacenamiento y aparecen 3 almacenamientos; sd, usb y almacenamiento interno y en el Optimus black sólo sd y almacenamiento interno. El almacenamiento usb ese es el que le permite a mi amigo del galaxy plus hacer fotos y descargar las fotos del whatsapp incluso cuando el tampoco tiene micro sd, pero el Optimus black no me reconoce esa memoria usb, como la puedo particionar?
jes0411
17/10/12, 19:49:38
Nadie sabe decirme nada? Resulta que tengo un móvil con 1 gb de memoria interna que realmente no me sirve para nada, solo para las apps que me descarque de Google play, para las fotos, vídeos y to la pesca no me sirve.
En cambio el galaxy plus de mi amigo te metes en almacenamiento y aparecen 3 almacenamientos; sd, usb y almacenamiento interno y en el Optimus black sólo sd y almacenamiento interno. El almacenamiento usb ese es el que le permite a mi amigo del galaxy plus hacer fotos y descargar las fotos del whatsapp incluso cuando el tampoco tiene micro sd, pero el Optimus black no me reconoce esa memoria usb, como la puedo particionar?
El galaxy s plus tiene, por decirlo así, dos tipos de memoria interna. Una es la que trae también nuestro OB que es para instalar apps y la otra es como si tuviera una tarjeta SD interna que no se puede poner ni quitar (creo que son 8gb, aparte también tiene ranura para microSD. EL OB sólo tiene la memoria interna para instalar las aplicaciones y no la que es como una SD así que no hay forma de que puedas hacer lo que dices. El OB coreano sí que tiene esa memoria interna, por eso da tantos problemas la rom con la sd en el nuestro.
auro815
18/10/12, 00:00:05
Entonces si quiero seguir usándolo plenamente tengo que mandarlo al sat si o si no? No hay posibilidad de hacer esa partición verdad?
jes0411
18/10/12, 00:51:57
Entonces si quiero seguir usándolo plenamente tengo que mandarlo al sat si o si no? No hay posibilidad de hacer esa partición verdad?
Sí, solo te queda mandarlo a reparar. Lo que dices de la partición no se puede.
Alvaroalo1984
20/10/12, 13:26:41
el conector interno(No el zocalo) de la microSD esta sucio y no te detecta la microSD tambien puede ser el USB esta sucio y te desconecta la SD aun asi.. tienes que abrir el movil.. tambien me ocurrio ami eso se me callo en la ducha y se mojo y abri el movil.. limpie los botones con lubrilimp y las conexiones y a funcionar... tienes que ir quitando los conectores es facil y sencillo..
para el boton una vez que abras el movil metele un papel. sin doblar detras del boton de bloqueo para que no se eche tanto hacia atras.. limpia el teton y acorrer.. deverdad esta chupao..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.