Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chainfire 3D
Alonsolv22
11/10/12, 14:01:09
Muy buenas tardes, pues mi pregunta es la siguiente, ayer me dispuse a instalarle el Chainfire 3D a la Vortex Color para ver si me iba el Shadowgun (Pue se me queda la pantalla negra :enfadadisimo: ), pero he leído por ahí que brickea terminales y causa problemas en System con versione de android ICS o JB.... Es eso cierto? Supone algún riesgo instalarlo? Alguno de vosotros lo ha probado y le vá bien? Muchas gracias! Un saludo!
JotaJgreen
12/10/12, 01:16:12
Habra que probar, Shadowgun se te queda en negro, pues a ver el Chainfire jeje
Te comento en cuanto lo haya probado :)
JotaJgreen
12/10/12, 02:40:12
Bueno, pues ya probe jaja la verdad que el Chainfire por ahora no dio problemas, y como veras en las capturas si puedo jugar (y por el momento (no llegue a bots ni nada) va como un tiro jejeje
Sin el Chainfire se me quedaba en negro (no probe esto que te voy a decir ahora tampoco asique, prueba y igual te va).
Con el chainfire, la pantalla respondia (se oian pasos y tiros segun movia el dedo por la pantalla). Sali al Launcher, y luego fui a las aplicaciones recientes (de las cinco de abajo la del medio) y entre al Shadowgun (con el Chainfire y el Driver instalado), y cargo la imagen bien y se puede jugar jeje.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Alonsolv22
12/10/12, 10:34:05
Muuuuuchas gracias JotaJgreen! :platano: estaba frito por probar ese juego!! Pues en cuanto tenga un rato pruebo y comento que tal vá!
JotaJgreen
12/10/12, 11:09:49
Jajajaja de nada! ;) cuando pruebes, se paciente y comenta tus resultados jeje. Espero que te funcione! ;) la verdad que es un juegazo :D
Y recuerda, al abrir el juego se vera negro. Ve al launcher y regresa al juego y ya se vera bien jeje.
Alonsolv22
14/10/12, 10:46:52
Jajajaja de nada! ;) cuando pruebes, se paciente y comenta tus resultados jeje. Espero que te funcione! ;) la verdad que es un juegazo
Y recuerda, al abrir el juego se vera negro. Ve al launcher y regresa al juego y ya se vera bien jeje.
Probado y rulando! Ahora sí que podemos disfrutar de casi todos los juegos! Un saludo, y muchas gracias! X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.