PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Seguir con el proyecto CYGWIN y KITCHEN DSIXDA-Hazte tu propia rom desde Windows

aJierro
11/10/12, 14:00:38
Abro este post para ver si algún compañero con mayores conocimientos, quisiera seguir ayudándonos a los que seguro que a más de uno, nos ha despertado el ansia de aprender, a los que como yo, queremos realmente aprender, sin entrar en copy/pastes de trozos de otras ROM, y conseguir hacernos una propia, o en un futuro compartirla en el foro...

La idea que tuvo Klander fué estupenda y muchos le agradecimos... También tengo que decir, que independientemente de los problemas que haya habido, no tenemos que pagar justos por pecadores... O sea que por uno paguemos los demás. Evidentemente nadie le obliga a seguir con esa idea e incluso está en su derecho de borrar sus post, pero como el dicho "no le des peces, enséñale a pescar", pero ahora que me enseñas a pescar, me quitas la caña. Con esto quiero decir que, (y sin entrar en la más mínima polemica), que igual que se te agradeció tu enorme trabajo, ahora te agradezco que a los que realmente queremos aprender, nos quedemos con el culo al aire

Si a alguien este post le molesta o no comparte, ruego que se considere borrarlo automaticamente...

Volviendo a la idea del hilo, se agradecería a quien pueda echarnos un cable, para seguir cocinando nuestra propia ROM. Y a los compañeros que tengan dudas que las publiquemos aquí, si está en mi mano, podré resolver al menos hasta donde yo he avanzado.

Muchas gracias.

mancube
11/10/12, 14:59:20
Pero que ha pasado con Klander? Me he perdido.
Por que ha borrado sus post?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bees
11/10/12, 15:10:04
No tenía ni ídea que lo ha borrado....

Una pena porque el tutorial estaba genial

saciorlux
11/10/12, 16:15:50
Pero que ha pasado? He entrado para seguir utilizando el manual y me encuentro con esto. Ahora que estaba uno animado con la miel en la boca y nos lo quitan.

aJierro
11/10/12, 17:42:01
Hola, por favor necesito ayuda...

Decompilo en windows SystemUI.apk, modifico los archivos para que la bateria cuen de 0 a 100 y tal. Pero a la hora de compilar, me da error por esos archivos.XML. Me dejo algo atras??

Muchas gracias

Desviao
11/10/12, 17:50:15
una pena. para uno de los pocos hilos que hay realmente aporta algo y donde todo era buen rollo y daba gusto leer....