Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudarme!!! Sgs3 se me a petado 3 veces en pocos dias!!
tanercr7
11/10/12, 13:59:01
Lo dicho mi samsung galaxy s3 se me a petado ya 3 veces, se keda pillado asta ke se apaga la pantalla, luego esta 10 sg si poner desblokearlo asta ke lo consigo y acaba volviendo a la normalidad, nose si es por la ice creme sanwhich o porque puede se, ayudarme, solo llevo con el poquito mas de 1 mes!!! esta todo de serie xD !! Gracias de antemano!!!!!!!
YoArnold83
11/10/12, 14:01:37
Alomejor es fallo de algo del sistema. Yo creo que dejándolo como de fábrica solucionarias tu problema.
tanercr7
11/10/12, 14:03:59
Alomejor es fallo de algo del sistema. Yo creo que dejándolo como de fábrica solucionarias tu problema.
Si esque esta de fabrica tio!! he descargado 10 apps contadas esta nuevo!!!
aaron37
11/10/12, 14:08:59
Podría ser que estuviera defectuoso de fabrica. Por si acaso prueba y dale a restablecer datos de fabrica. Un saludo y suerte.
tanercr7
11/10/12, 14:10:48
Podría ser que estuviera defectuoso de fabrica. Por si acaso prueba y dale a restablecer datos de fabrica. Un saludo y suerte.
Pues siempre me ha ido perfecto salvo esas 3 petadas de 15 sg!!
tanercr7
11/10/12, 14:15:26
Puede que con la jelly bean ya no me vuelva a pasar???? un saludoo!!
Icarosmind
11/10/12, 14:19:26
Puede que con la jelly bean ya no me vuelva a pasar???? un saludoo!!
Prueba a ver. A mi la JB polaca me va mejor que cualquier ICS
tanercr7
11/10/12, 14:20:33
Prueba a ver. A mi la JB polaca me va mejor que cualquier ICS
Por eso voy a esperarme a ver lo que pasa, pero no me gusta nada ver como se peta!!! un saludo y graciass!!
tarzerixx
11/10/12, 14:23:48
Por eso voy a esperarme a ver lo que pasa, pero no me gusta nada ver como se peta!!! un saludo y graciass!!
yo lo llevaria al sat y que me diesen uno nuevo...
tanercr7
11/10/12, 14:29:57
yo lo llevaria al sat y que me diesen uno nuevo...
Han pasado 40 dias, ya no me dan uno nuevo creo!! un saludo!!
Yo haría lo que te han dicho los compañeros devolverlo a estado de fábrica porque el que tenga ICS no tiene nada que ver para que vaya mal y en caso de que siga funcionando mal yo lo llevaría al SAT porque normal no es.
tanercr7
11/10/12, 14:45:43
Yo haría lo que te han dicho los compañeros devolverlo a estado de fábrica porque el que tenga ICS no tiene nada que ver para que vaya mal y en caso de que siga funcionando mal yo lo llevaría al SAT porque normal no es.
No entiendo lo que es que tenga ICS!! me lo podeis esplicar?? graciasss!!!
scabioman
11/10/12, 14:51:58
Eso me pasó a mi con el 1 que tuve. sat y Me lo cambiaron por uno nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tanercr7
11/10/12, 14:53:53
Eso me pasó a mi con el 1 que tuve. sat y Me lo cambiaron por uno nuevo
Ajam pero a mi no se me peta todo el rato, solo se me a petado 3 veces en 1 semana!! y tampoco se si me lo cambiarian de seguro, yo no puedo provar ese fallo!! un saludo!!!!
nachovip
11/10/12, 14:59:17
Puede que sea alguna aplicación que te da un fc... A mi de vez en cuando me pasa con algunas aplicaciones...
mongmong
11/10/12, 15:03:15
No entiendo lo que es que tenga ICS!! me lo podeis esplicar?? graciasss!!!
ICS (Ice Cream Sandwich) es la version de android que tiene isntalado tu terminal posiblemente 4.0.4, esta debe funcionar perfectamente luego te recomiendo como dicen los compañeros que pruebes a resetear el terminal a valores de fabrica y si sigue petandose lo lleves al sat.
Un saludo
scabioman
11/10/12, 15:34:32
Ajam pero a mi no se me peta todo el rato, solo se me a petado 3 veces en 1 semana!! y tampoco se si me lo cambiarian de seguro, yo no puedo provar ese fallo!! un saludo!!!!
A mi sólo me peto una vez. Eso mismo que tu dices, se bloqueo y reinicio sólo. Como estaba dentro de los 15 días, me dieron uno nuevo, eso si, estuve sin el 20 días para que lo comprobara él sat
tanercr7
12/10/12, 22:36:29
A mi sólo me peto una vez. Eso mismo que tu dices, se bloqueo y reinicio sólo. Como estaba dentro de los 15 días, me dieron uno nuevo, eso si, estuve sin el 20 días para que lo comprobara él sat
El mio no se llegó a reiniciar, pero no me dejaba desbloquearlo asta pasado unos segundos que se recupero!!!!
tanercr7
12/10/12, 22:37:46
Voy a esperar a ver si me sigue pasando mas veces, porque por lo demas el terminal me va muy bien!! y ya tube que cambiarle nada mas comprarle por uno nuevo, debido a las manchas famosas ( en mi caso asta líneas que ivan de arriba a abajo... un saludoo!!!!!
cagacerro
12/10/12, 22:41:29
Un Wipe y listo!
tanercr7
12/10/12, 22:47:58
Un Wipe y listo!
Eso aré si me vuelve a pasar, esperare a la jb a ver que pasa!! un saludo y gracias!!!
rageous
13/10/12, 03:55:44
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, hace 3 dias y hoy, las dos fue justo en el momento de estar un buen rato con el WhatsApp, cosa de que llegaba un mensaje deslizaba la barra de notificacion y abria la app, justo en ese momento como dices se congela, se apaga la pantalla y enciende el led azul y se reinicia pero no de forma total ya que solo toma alrededor de 15 segundos y una aplicaion que tengo en la que indica el tiempo que lleva desde el ultimo reinicio no se resetea y me sigue marcando 4 dias y fraccion. Se me afigura algo como si se quedara sin Ram libre.
Pienso darle mas oportunidad y seguir con el ya que la verdad muy molesto no es, ademas hace unos meses el Atrix de mi hermana tenia un problema similar, era cosa de dejar activado el WiFi y que este perdiera la conexion para que iniciara con reseteos costantes pero estos si eran totales, como se dio cuenta que cuidando de no dejar el wifi encendido se terminaba el problema no lo llevo a garantia y hace como 2 meses que Telcel libero Ginger lo actualice y el problema desaparecio, lo raro es que otra hermana tambien tiene el Atrix y este nunca dio problemas ni con Froyo.
Asi que espero que con Jellybeam se solucione.
tanercr7
15/10/12, 10:55:54
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, hace 3 dias y hoy, las dos fue justo en el momento de estar un buen rato con el WhatsApp, cosa de que llegaba un mensaje deslizaba la barra de notificacion y abria la app, justo en ese momento como dices se congela, se apaga la pantalla y enciende el led azul y se reinicia pero no de forma total ya que solo toma alrededor de 15 segundos y una aplicaion que tengo en la que indica el tiempo que lleva desde el ultimo reinicio no se resetea y me sigue marcando 4 dias y fraccion. Se me afigura algo como si se quedara sin Ram libre.
Pienso darle mas oportunidad y seguir con el ya que la verdad muy molesto no es, ademas hace unos meses el Atrix de mi hermana tenia un problema similar, era cosa de dejar activado el WiFi y que este perdiera la conexion para que iniciara con reseteos costantes pero estos si eran totales, como se dio cuenta que cuidando de no dejar el wifi encendido se terminaba el problema no lo llevo a garantia y hace como 2 meses que Telcel libero Ginger lo actualice y el problema desaparecio, lo raro es que otra hermana tambien tiene el Atrix y este nunca dio problemas ni con Froyo.
Asi que espero que con Jellybeam se solucione.
Me paso lo mismo, usando el whatsApp un rato, pero solo el whatsApp, se me congelo y me paso eso, no me pidió ni el PIN ni nada y al momento volvio, ya somos 2, esperemos que se soluccione, dudo que fuera algo de la Ram ... un abrazo y ve contandome!! gracias!!
KabutoN3D
15/10/12, 13:01:35
A mi padre le pasaba algo parecido.
Aleatoriamente la pantalla táctil dejaba de responder, durante unos 15/20 segundos le tocabas y no hacía nada, hasta que volvía a funcionar y a lo mejor volvía ocurrir al minuto siguiente como a las dos horas.
Pensé que no podía ser un problema físico de la pantalla porque entonces no funcionaría nunca así que hice un wipe y pareció haberse curado, pero no, volvió a lo mismo al dia siguiente.
Finalmente lo solucionamos cambiando la ROM, tenía una de Vodafone, le pusimos una original de stock y el problema desapareció.
No se a que se debía, quizás algo de lo que instalaba mi padre no se llevaba bien con la ROM de vodafone. Pero mi padre tampoco mete cosas raras: WhatsApp, Viber, FAcebook... y para de contar...
Wik_Arg
23/10/12, 19:23:00
a mi últimamente me esta pasando, la pantalla queda negra unos 15/20 segundos y vuelve a cargar todo, como que se reinicia pero no..es muy raro no se que puede hacer, no tengo nada raro instalado..alguien sabe algo sobre que puede ser este problema?..
me parece que son fallas que no debería tener un S3...
rageous
23/10/12, 21:56:15
Pues yo sigo igual, cada 2 o 3 dias lo hace pero la verdad es que no se me hace molesto aun y ya en varios foros lei sobre el problema y lo han solucionado instalando una Rom Original, igual y en estos dias lo hago solo para comprobar
tanercr7
23/10/12, 22:51:03
a mi últimamente me esta pasando, la pantalla queda negra unos 15/20 segundos y vuelve a cargar todo, como que se reinicia pero no..es muy raro no se que puede hacer, no tengo nada raro instalado..alguien sabe algo sobre que puede ser este problema?..
me parece que son fallas que no debería tener un S3...
Yo llevo mas de una semana que no me pasa, pero me paso en 4 ocasiones, a ver si cuando tenga la JB se soluciona el problema, lo que me pasa ahora esque se despierta varias veces por la noche durante media hora o asi!! un saludoo!!!
Wik_Arg
24/10/12, 13:39:58
yo tengo la Rom Original, es mas lo tengo así como lo compre en Personal aquí en Argentina, es algo muy raro y esporádico, no me paso usando alguna app en particular, lo que si probé es quitarle la micro SD, por ahí alguna incompatibilidad, la verdad no se, lo estoy probando ahora y a esperar el JB para ver si hay mejoras, si alguien tiene alguna novedad avise!!
saludos
tanercr7
06/11/12, 15:29:35
Bueno, me ha pasado otras 2 veces mas, suele pasar cuando estoy como 50 min con el movill usandolo sin parar, ya sea con whatsaap solamente o con tapatalk pero nada mas a la vez!!
ayudarmee!!
David Fisher
06/11/12, 17:57:39
llevalo al sat si los wipes no te arreglan nada.
rageous
06/11/12, 22:39:35
Pues como mencioné unos posts atras, leí en otros foros sobre este problema y la solución es instalando por completo el firmware, ya sea el mismo o algún otro, mi S3 lo tengo desde el 6 de octubre y me pasaba cada 2 días esto con la rom original de telcel, por esto me decidí a probar otra Rom y escogí la libre para Brasil 4.0.4, está por ser compatible con mi región que es México, una vez instalada por Odin y haberlo reiniciado de inmediato salto la actualización para Jelly Bean y decidí instalarla, al dia de hoy llevó 7 días sin apagar el móvil y cero reinicios, asi que ya puedo confirmar que es así como se soluciona, restablecerlo a valores de fabrica no funciona ya que mencionan que se instala el mismo archivo del firm y puede ser que sea este el que este dañado por esto hay que meter otro aunque sea la misma versión por ejemplo de un operador, me explique?
tanercr7
06/11/12, 22:50:55
Pues como mencioné unos posts atras, leí en otros foros sobre este problema y la solución es instalando por completo el firmware, ya sea el mismo o algún otro, mi S3 lo tengo desde el 6 de octubre y me pasaba cada 2 días esto con la rom original de telcel, por esto me decidí a probar otra Rom y escogí la libre para Brasil 4.0.4, está por ser compatible con mi región que es México, una vez instalada por Odin y haberlo reiniciado de inmediato salto la actualización para Jelly Bean y decidí instalarla, al dia de hoy llevó 7 días sin apagar el móvil y cero reinicios, asi que ya puedo confirmar que es así como se soluciona, restablecerlo a valores de fabrica no funciona ya que mencionan que se instala el mismo archivo del firm y puede ser que sea este el que este dañado por esto hay que meter otro aunque sea la misma versión por ejemplo de un operador, me explique?
Si, pero yo eso no se hacerlo jo!
rageous
07/11/12, 03:04:14
Pues es bastante fácil, no te lleva más de 10 minutos, otra opción es llevarlo al SAT explicarles lo que sucede y pedirles que le reinstalen el firmware
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.