PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aguantamos Sin RooT..Scripts..Mod.. ¿?

Jomar92
11/10/12, 13:52:24
Buenas a todos se que esto no va aquí pero.. quería proponer o mas bien hacer una pregunta o retar a la gente...

Bueno esto me vino a la cabeza cuando un compañero htcmaniaco (1koke1) y nos retamos ( seguimos en ello) en que a ver quien aguantaba mas sin tener ningun root ni nada es decir una rom stock.. solo eso.. nada de mods, Scripts, Root, kernels, es decir ninguna mejora.. solo puedes hacer mejoras de las que te proporciones el GooglePlay (Market).

Bueno pos aqui viene mi preguntilla cuantos de vosotros aguantais estar en una Rom stock sin ninguna modificacion..¿?

Ya se que es una tonteria pero... nose me a gustado este reto..

Espero no haber molestado a nadie con este post..si e molestado Lo siento.. y si el post no esta en su lugar.. lo siento no sabia donde colocarlo... :(

Bueno espero comentarios
Un Saludo..Cuidarse todos..

manu3593
11/10/12, 15:27:49
muy bueno tu idea jajaja pero para mi es imposible estar con una rom stock no aguanto ni un dia jejejeej

abrahamguye
11/10/12, 15:37:23
Yo he estado un año completo y un par de meses con Stock Rom jaja sigo viviendo eh jaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

aleeexxhh
11/10/12, 15:40:51
Pues yo sinceramente no aguantiaria jejeje... :grin:

ByStylezYT
11/10/12, 15:48:00
Yo no aguantaria jajajaj

yayo_75
11/10/12, 15:51:35
Lo movemos ya que este no es el sitio adecuado:ok:

Deskoneer
11/10/12, 15:54:34
Yo estuve con una rom stock desde que me compré el Ace, habrán pasado 3 meses?
Luego lo flashee a gingercruzt xD

YoArnold83
11/10/12, 16:01:46
Se puede vivir toda la vida sin rootear!

cantavro
12/10/12, 14:29:20

Seguramente esta sea la respuesta más válida de todas.

Pero yo creo que depende del terminal... con la Desire HD me parecía casi obligado hacerlo, la cámara y el GPS iban de pena. Pero si le metías un mod de aquí y allá, mejoraba bastante.
En cambio con los últimos terminales pepinos (HOX, HOS, S3, etc) seguramente se pueda vivir toda la vida sin tocar nada... creo.

Salud!

moludo
13/10/12, 16:25:31
Supongo que todo depende de cada uno y de lo curioso que pueda llegar a ser, ademas, hay terminales a los que el rooteo les de fabula, no es lo mismo tener una wildfire sin rootear , que no tiene ni memoria interna, por no tener, a tenerlo rooteado y optimizado es un cambio abismal. Esta claro que con teléfonos de alta gama no debería de hacer falta, pero yo no soy de esos, el día que compre el SGS3 lo rootee y le instale MIUI sin miramientos ni contemplaciones.

Viva La Libre Elección.

warzo
14/10/12, 01:32:18
:winner:

Y puede ser insoportable una vida sin posibilidad de administrarla.