Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta después de Flasheo con Flashtool.
SergioPA91
11/10/12, 13:42:05
Buenas, quería saber si después de flashear con flashtool para instalar ICS, hace falta calibrar batería? Porque si no soy root... dudo que pueda. O simplemente no hace falta calibrarla? Gracias de antemano :)
Edit: En caso de flashearla y que tuviera problema de batería, para calibrarla, cómo sería? S2
metroid_x
11/10/12, 13:47:20
Eso depende de cada uno yo por ejemplo no calibre y por ahora no e tenido ningún problema de bateria
elnicki
11/10/12, 13:48:50
Depende de si tu terminal acepta bien al 100% la rom no tendras problemas de bateria, ami me toco calibrarla y ahora va muy bien.
Saludos.
SergioPA91
11/10/12, 13:52:58
Depende de si tu terminal acepta bien al 100% la rom no tendras problemas de bateria, ami me toco calibrarla y ahora va muy bien.
Saludos.
Y cómo la calibraste? Por si tuviera que calibrarla yo después de flashearlo.
S2
Hay unas cuantas aplicaciones para calibrar la bateria en el google play, para ello tienes que ser root,y para ser root hay un tutorial de como hacer root en ICS
elnicki
11/10/12, 14:25:18
[QUOTE=SergioPA91;6034291]Y cómo la calibraste? Por si tuviera que calibrarla yo después de flashearlo.
S2[/QUOTE
Tienes que tener el movil rooteado y bajerte el battery calibration es el mejor para este tipo de ajustes en el bateria. :D
Ultracity
11/10/12, 14:46:16
¿Pero no se puede calibrar dejando la batería al cero por ciento y recargándolo completamente estando apagado?
¿Pero no se puede calibrar dejando la batería al cero por ciento y recargándolo completamente estando apagado?
Esea es el calibrado basico digamos, sino tienes root solo puedes hacer eso
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Ultracity
11/10/12, 15:14:16
¿Y es más efectivo el calibrado de una app que el manual "básico"?
¿Y es más efectivo el calibrado de una app que el manual "básico"?
Si que es mas efectivo por que con las apps borran el registro de la bateria y lo hace nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.