PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Peticion a Desarrolladores

fernan2673
11/10/12, 13:14:07
Hola a todos. Desde aqui quiero pedir a alguno de los magnificos desarrolladores que tenemos para nuestro movil que intenten modificar la Rom ICS Oficial coreana para corregir los pequeños fallos que tiene que en estos momentos son solo el idioma y el montaje de SD. Creo que es una rom estupenda con unas caracteristicas inmejorables como la camara, ademas de poseer un launcher y loockscreen bellisimos. Si soy amantes de esta rom os pido que entreis en este post e insistais en pedir o suplicar por una mejora de esta maravilla que saco LG en corea ya que la nuestra me temo que va a tardar bastante. Gracias a todos. :ok:

jmiat1100
11/10/12, 13:31:54
:ok: +1

sinver2234
11/10/12, 13:54:44
No creéis que ya están en ello, y que si no la tenemos ya es porque no lo consiguen?, pero lo conseguirán, tranquilos.

Jota_zgz
11/10/12, 14:24:16
No creéis que ya están en ello, y que si no la tenemos ya es porque no lo consiguen?, pero lo conseguirán, tranquilos.

Suscribo lo que dice mi paisano...

Orcusen
11/10/12, 15:07:57
Creo que HUEXXX lo lo a dejado claro en el hilo de la versión koreana... para que invertir horas en una versión cuando en unos días (esperemos) la tendremos adaptada para nuestros teléfonos y en castellano?...

A todos nos gustaría tenerla ya, pero si recapacitais un poco veréis que no merece la pena meterle mano cuando está a la vuelta de la esquina.

Esperad a que salga y veremos el chorro de roms que aparecen.

homorrank
11/10/12, 15:10:45
Creo que HUEXXX lo lo a dejado claro en el hilo de la versión koreana... para que invertir horas en una versión cuando en unos días (esperemos) la tendremos adaptada para nuestros teléfonos y en castellano?...

A todos nos gustaría tenerla ya, pero si recapacitais un poco veréis que no merece la pena meterle mano cuando está a la vuelta de la esquina.

Esperad a que salga y veremos el chorro de roms que aparecen.

Me parece correcto, pero lo de unos dias, no lo veo yo eh xD

Enviado desde mi Optimus Black

fernan2673
11/10/12, 15:14:07
Ya se que la oficial saldra de un dia para otro pero a lo que me referia con esto es que si no es tan complicado para ellos podrian intentarlo mientras sale la oficial. Ya se que es impaciencia pero esta rom merece la pena quizas cuando salga la oficial aqui no sea tan buena como esta pero bueno solo era una idea para animarnos en la espera. Yo estoy ahora mismo con la cm10 y va muy bien aunque la Zeus es la mejor para mi pero estoy ya un poco cansado de ginger.

DaniMonto
11/10/12, 16:01:46
si no es tan complicado para ellos podrian intentarlo mientras sale la oficial

Ser dice fácil pero el tiempo vale oro. Si no lo han hecho (en caso de que realmente sea así, puede que estén preparando algo) es por un motivo y hay que respetarlo.

Huexxx
11/10/12, 16:44:46
No, si complicado no es... pero si me pongo a contar las HORAS que he pasado delante de un PC para hacer todo lo que he hecho... fliparías...

intestinos
11/10/12, 17:16:04
Pedir es bien fácil.

blatecktonik
11/10/12, 18:34:48
Me parece muchachos que ya se ah hablado bastante del tema, Huexx menciona que es facil, pero implica mucho tiempo, yo lo intente y con ayuda y es un rollo, mientras traduces uunas cosas otras simplemente se quedan en coreano, otras simplemente dejan de funcionar, Lo unico que queda por hacer es esperar, para que abrir un post asi?
Pedir es bien facil, hacerlo tal vez no, si todos leyeramos en vez de abrir este tipo de post podriamos lograr el resultado.
Esperen a que LG saque la oficial para el OB, y si no les parece y quieren una ROOM coompletamente en español, esta JB que ah mejorado bastante, esta AOKP, e.t.c...

GGJF2009
11/10/12, 18:43:34
Personalmente no le veo sentido, en que los desarrolladores inviertan su tiempo en algo asi, estando practicamente a la vuelta de la esquina la actualizacion oficial.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

sinver2234
11/10/12, 20:03:14
No, si complicado no es... pero si me pongo a contar las HORAS que he pasado delante de un PC para hacer todo lo que he hecho... fliparías...

En una tienda de informática de Zaragoza, hace más de cuatro años, cobraban la mano de obra a 80 euros la hora, multiplica por las horas que has metido..................¡¡¡OSTRAS!!!

Huexxx
11/10/12, 20:53:17
En una tienda de informática de Zaragoza, hace más de cuatro años, cobraban la mano de obra a 80 euros la hora, multiplica por las horas que has metido..................¡¡¡OSTRAS!!!

Prefiero no hacerlo...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Armadaas
11/10/12, 20:57:30
Hombre si nos ponemos a cobrar 80 euros la hora por mejorar una rom estamos ya volviendonos locos, mas que nada porque el principal beneficiado del trabajo de un dev es el mismo, ya que el tambien posee el movil, ademas como en el caso de Huexxx aunque poco gana algo. No se, yo no soy dev, pero si me gusta la informatica y disfruto con ella, aveces me gusta investigar sin mas ganancia que pasar un rato y aprender.

homorrank
11/10/12, 21:29:00
Me parece muchachos que ya se ah hablado bastante del tema, Huexx menciona que es facil, pero implica mucho tiempo, yo lo intente y con ayuda y es un rollo, mientras traduces uunas cosas otras simplemente se quedan en coreano, otras simplemente dejan de funcionar, Lo unico que queda por hacer es esperar, para que abrir un post asi?
Pedir es bien facil, hacerlo tal vez no, si todos leyeramos en vez de abrir este tipo de post podriamos lograr el resultado.
Esperen a que LG saque la oficial para el OB, y si no les parece y quieren una ROOM coompletamente en español, esta JB que ah mejorado bastante, esta AOKP, e.t.c...

Ya me imagino toda la dificultad que con lleva, una pregunta si una rom ics del 2x oficial lleva multilenguaje seria mas facil portarlo a la ics del black? Esque han sacado un rebuild de ics para el 2x que lo lleva y es ics oficial, aqui el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1926700 si es un disparate la idea perdonen, no manejo eso xD

Enviado desde mi Optimus Black

taxav
11/10/12, 22:51:27
De nuevo gracias Huexxx por tu trabajo y por darle nuevas vidas a nuestro OB.

Sinceramente, lo más lógico es esperar, no gastar esfuerzos inutiles con el trabajo que vendrá después.
y por mi experiencia LG puede sacar lo que quiera, que hasta que no salga una ZEUS corregida y actualizada por Huexxx no vale la pena... O es que ya no os acordais el rendimiento de la versión oficial??

LG P970, Rom ZEUS.

DaniMonto
11/10/12, 22:51:51
Pues el tema causó polémica... Digo que el trabajo de los Dev se debe respetar y sobre todo no exigir. Supongo que no es una actividad fácil y menos cuando muchas veces no reciben una paga por ello...

fernan2673
12/10/12, 00:53:43
Creo que la idea de abrir este post no ha sido bien recibida yo por desgracia no tengo los conocimientos para poder hacer modificaciones en una rom y pido perdon a los desarrolladores a los que haya podido ofender. De todas formas no intentaba presionar solo queria mostrar mis deseos y los de muchos usuarios de este maravilloso movil.

iv4n94
12/10/12, 00:57:06
Creo que la idea de abrir este post no ha sido bien recibida yo por desgracia no tengo los conocimientos para poder hacer modificaciones en una rom y pido perdon a los desarrolladores a los que haya podido ofender. De todas formas no intentaba presionar solo queria mostrar mis deseos y los de muchos usuarios de este maravilloso movil.

Tu tampoco te ofendas, cada uno muestra su opinión ;)

maico2007
12/10/12, 01:01:59
Aun asi después de la rom zeus de el gran huexxx la koreana es la mejor rom hasta el momento de las que e probado

Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2

Veloz46
12/10/12, 01:09:50

Compañero si quieres aprender pasare por AQUÍ ( http://veloz46.creatuforo.com/tutoriales-para-la-cocina-de-android-f21/tutorial-traduce-tu-mismo-las-rom-o-apks-que-quieras-t44.html)

Encontrarás lo necesario para traducir una rom entera. (descompilar, compilar, traducir...)

Puedes utilizar las traducciones de otra rom parecida, puesto que el 80 90% de las líneas te valen. Puedes usar comparadores como Beyond, si necesitas las herramientas te las puedo facilitar.

Si te metes en el hoyo, suerte. Si necesitas ayuda (sin abusar XD) pídela.

P.D: lo digo también en general, el que quiera puede aprender, o preguntar sin problemas.

Saludos.

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

fernan2673
12/10/12, 01:42:39
Gracias Veloz me acabo de registrar y he mirado un poco por encima el tema de traduccion, una pregunta crees que utilizando la rom ya en multilengua de el 2x podria intentar traducir esta osea mirando en la del 2x para pasarlo a la del black.

Veloz46
12/10/12, 04:48:20
Gracias Veloz me acabo de registrar y he mirado un poco por encima el tema de traduccion, una pregunta crees que utilizando la rom ya en multilengua de el 2x podria intentar traducir esta osea mirando en la del 2x para pasarlo a la del black.

Si, puedes comparar y pasar todas las líneas que sean iguales, cuando hice la primera traducción de MIUI utilice las traducciones de una AOSP del mismo nexus, no sirven todas pero si el 80%.

Es descompilar las mismas apk, y sacar la carpeta values-es y comparar los xml con los de values de la original, e ir pasando las buenas, y las que no estén traducidas, pues traducirlas a mano, crear a la apk que no tiene el values-es la carpeta y pasar los xml traducidos.

Hay que comentar que en el framework hay que meter en ves de values-es values-es-rES para que puedas elegir el idioma español.

Mañana si puedo te cuelgo un ej.

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

Huexxx
12/10/12, 10:33:08
Yo personalmente no me he sentido ofendido en absoluto... yo tengo las cosas claras y ya está..

fernan2673
12/10/12, 11:15:44
Voy a intentarlo yo mismo a ver que me sale, aunque de momento no lo tengo muy claro. Pero bueno creo que todos al principio tendrian sus problemas pero no es cuestion de pedir siempre, a veces tendremos que intentar aportar algo. Si alguien tiene tiempo para echarme una mano lo agradeceria.

fernan2673
12/10/12, 11:50:16
Estoy siguiendo los paso del tutorial para descompilara pero me sale este error

|12/10/2012 -- 11:40:40,02|
--------------------------------------------------------------------------
"java" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
"java" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Decir que tengo Windows 7 64bits y tengo intalado Java a su ultima version.

Perdon ya di con el problema es que no tenia instalado el Java sdk.

fernan2673
12/10/12, 13:13:51
Me rindo por ahora ya que me da error al descompilar no se el motivo, lo hago todo como en el tutorial pero no sale bien despues entro en la carpeta del proyecto y esta la app descompilada, hago los paso para modificarla y cuando intento compilar me da otro error. Lo dejo a la espera de ayuda o que me ilumine yo mismo.

Veloz46
12/10/12, 14:36:31
Compañero, ya te e respondido al mp, estas preguntas es mejor que se posteen en el post del tutorial, así si alguien más le pasa (una vez dada con la solución) puede encontrar el por qué. ;)