PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible pasar contactos iPhone a S3


krayten
11/10/12, 13:03:15
Llevo todo el dia intentando pasar mis contactos de mi iphone 4 a mi S3.
He probado varios programas, como el Kiess, pero lo que hace es importar SOLO los datos, pero en mis contactos tengo las imagenes de las caras de las personas, y eso no lo importa.

Tambien intento con el itunes sincronizar con la cuenta de windows contacts, o la de google, y por mas que le digo que sincronice, no me copia ni un solo contacto de todos los que tengo creados en el iphone.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:: enfadadisimo:

que puede ser, o que hago mal?

Pac-Man
11/10/12, 13:30:18
Prueba esto: http://applezen.net/migrar-los-contactos-de-la-agenda-de-iphone-a-android-y-viceversa-con-migration

No se si te servirá o no, pero por intentarlo... ;-)

Joseblue
11/10/12, 17:39:25
Otra opcion sincroniza los contactos de tu agenda con un correo de gmail y despues sincronizas el correo con el galaxy y asunto arreglado. Una vez en el correo los contactos ya el resto lo hara el propio telefono.

krayten
12/10/12, 00:19:58
Si,pero no consigo hacer una copia que conserve las fotos en los contactos.